¿Qué os parece esto de Jarden?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

3485
Mensajes: 9788
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por 3485 » 04 Mar 2018, 17:14

Se le estan subiendo las barbas propias...Harden es lo mas cercano a cuanto a aspecto a aquel "friki" el que se paseaba por el Omni de Atlanta, en los tiempos ochenteros...ahora lo hipster está de moda, en aquella epoca era lo rastafari...
NBA at 80

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Alonzo Harris » 04 Mar 2018, 21:51

R1Molano escribió:
Alonzo Harris escribió:Yo no entiendo tanta historia con la jugada. Ni me parece "de lo más humillante que he visto nunca" (como he oído y leído en varios periodistas americanos y españoles) ni me parece un gesto especial de chulería. Ni siquiera es un jugadón, él hace bien su trabajo pero es un gesto que repite 3-4 veces en cada partido, casi siempre con éxito, a veces el defensor simplemente queda atrás, en otras se desequilibra un poco y en alguna que otra ha llegado a caer. Yo creo que es el propio Wesley Johnson quien lo hace parecer más de lo que es quedándose sentado en el suelo riéndose. El gestito de soberbia, en la línea de los que ha habido y hay cada día en una cancha NBA, como el trash talk que no oímos. Preguntadle al propio jugador si se siente faltado al respeto, te dirá que se siente OWNED, nada más. Putos pussies. Luego si eso os quejais de que "no hay salseo como antes"... si a la mínima cualquiera os parece un sucio, un bocazas, un chulo.
Es un puto juego y la batalla verbal y psicológica siempre ha formado parte de él. Cuando Rockets perdió el anterior partido con CLippers en esa misma cancha, los Clippers les ganaron, además les dieron cera y se chotearon en su cara. Y es parte del juego. Espabilas, marcas con X el partido de vuelta (que es lo que pasó) y a seguir andando. Pussies.
Un poco en esa linea, ya que ademas el propio W Johnson no creo que se sienta humilladisimo por Harden si no que son las cosas a las que te expones en la NBA.

Eso si, ojo con el concepto pussies como negativo con el 8M tan cerca :P
Jajaj, qué razón.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por Jotahache » 04 Mar 2018, 23:23

Este tío es un payaso y lo más grave es que hay gente que le ríe las gracias. Luego llegaran los playoffs y se cagará encima como siempre.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: ¿Qué os parece esto de Jarden?

por SFDK » 06 Mar 2018, 12:00

Mr London escribió:De verdad que alucino con las hermanitas de la caridad que hay últimamente en este foro. Todo son faltas de respeto tu, sobre todo si las hace un jugador que nos desagrada claro (Ver tema Doncic por ejemplo para no iniciados).
Es la época en la que vivimos, todo el mundo/munda se ofende por alguna chorrada, y eso es así. Y lo estamos viendo en twitter cada día de la semana.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:07