Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 05 Mar 2018, 08:03

"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 05 Mar 2018, 11:26

¡Astia! ya no recordaba cuantísimo ascazo daba el temps.

Bastante buen partido ayer. Superamos bien a un Betis que no estuvo nada mal, ni mucho menos.

El peor, el árbitro. Para los dos, aunque el gol anulado al Betis está bien anulado si se ve la repetición. El delantero saca la pierna justo en el momento en que Neto va a iniciar el salto y por eso se queda clavado.
Pudo haber expulsado a Zaza y a Barragán y de los penalties reclamados me parecieron bastante claros un par. Muchos errores.

Estuvimos bastante bien en el centro del campo, sobre todo Kondogbia y el punto débil fue el de siempre, la falta de pausa para lanzar las contras bien enlazadas.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 05 Mar 2018, 13:10

Lee Johnson escribió:
El peor, el árbitro. Para los dos, aunque el gol anulado al Betis está bien anulado si se ve la repetición. El delantero saca la pierna justo en el momento en que Neto va a iniciar el salto y por eso se queda clavado.
Pudo haber expulsado a Zaza y a Barragán y de los penalties reclamados me parecieron bastante claros un par.
:pero: :pero: :o :o

¿Pero como lo va a expulsar si no tenia ni amarilla?

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 05 Mar 2018, 14:04

A mí el artículo de el temps ne parece perfecto. Y muy triste que otros de aquí no se atrevan a hacerlo.

Lo de asco per se ya responde a otras fobias.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 05 Mar 2018, 14:53

A todo esto, que poquito me gustan los gestos después de marcar de los jugadores. Más allá de a quién vayan dirigidos, gestos como el de ayer de Zaza que llevaba sin marcar desde el paleolítico y al que le ha comido la tostada un jugador que no es que sea la reencarnación de Ronaldo Nazario, me sobran mucho.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 05 Mar 2018, 16:14

Greg House escribió:
Lee Johnson escribió:
El peor, el árbitro. Para los dos, aunque el gol anulado al Betis está bien anulado si se ve la repetición. El delantero saca la pierna justo en el momento en que Neto va a iniciar el salto y por eso se queda clavado.
Pudo haber expulsado a Zaza y a Barragán y de los penalties reclamados me parecieron bastante claros un par.
:pero: :pero: :o :o

¿Pero como lo va a expulsar si no tenia ni amarilla?
Por soltar el codo, según la fuerza y el día que tenga el árbitro la cosa va entre amarilla y roja.

Avatar de Usuario
Nemesis10
Mensajes: 1106
Registrado: 06 Feb 2018, 21:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Nemesis10 » 05 Mar 2018, 20:51

Ascazo da el temps??

Pero si es de las pocas editoriales todavía periodísticas que existen en este país. La política lo corrompe todo, tanto, que hasta en este hilo se banea a los periodistas de el temps.

Un ejemplo para el periodismo, en estos tiempos asquerosos en cuanto al negocio de la información se refiere.

backbencher
Mensajes: 2952
Registrado: 21 Jun 2006, 15:56

Re: Valencia C.F. 15/16

por backbencher » 05 Mar 2018, 23:44

A mí el artículo me parece estupendo. Nosotros tenemos pésima prensa y sufrimos unos cuantos estigmas, otros tienen fama de ejemplaridad y... hay que leerlo.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 06 Mar 2018, 14:10

Son varios los medios italianos que hablan de lo mismo en los ultimos dias, hoy ha sido TuttoSport el que asegura que el Inter esta decicido a pagar los 38 millones de euros de la opcion de compra de Cancelo. A nivel economico seria una gran operacion, pero a nivel deportivo me da muchisima pena que esta noticia pueda ser verdad.

Y estoy seguro de que a Marcelino, como dijo publicamente tras el primer partido de la temporada donde Cancelo estuvo descomunal, tampoco le hace mucha gracia. Creo que el Valencia no opta en el mercado a poder fichar a ningun jugador de banda derecha con ese desborde, esa velocidad y esa profundidad. Se adapta como anillo al dedo al sistema de Marcelino.

Creo que seria mucho mas facil sustituir a otros jugadores con mercado como Gaya, Zaza, Mina y en menor medida Garay.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 06 Mar 2018, 17:52

Cancelo a mi me dejaba muchas dudas. Por edad y cualidades tiene un futuro increible por delante y si algún dia rompe tendrá un valor de 80 kilos. Pero era tremendamente irregular y sobretodo en los partidos como visitante era del club de "se dejaba llevar", en mestalla eso si, solía cumplir bastante. Siempre tendremos la duda de que hubiera podido ser con Marcelino de mister, pero esa venta por 40 kilos me parece una buena venta. Más aún sabiendo que hay que vender por valor de 45 kilos para cuadrar balance.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Mar 2018, 13:33

Santi Mina tiene rotura muscular y se pierde el Sevilla-Valencia y el Valencia-Alaves. No se pierde ningun partido mas porque hay paron por el partido de selecciones.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 07 Mar 2018, 15:53

Kangin Lee...

Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Mar 2018, 15:56

McXavi escribió:Kangin Lee...

Imagen
La madre que lo pario :o

A quien le hace ese destrozo? Es Lato? Yo soy el y me voy del entrenamiento a llorar una semana.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 07 Mar 2018, 16:02

Sí, es Lato, curioso porque él es rápido de piernas en esos enfrentamientos 1vs1, pero el roto que le hace Kangin es curioso, es algo que lleva haciendo toda la vida, al no irse por velocidad pega unos amagues del copón.

kaki_34
Mensajes: 1245
Registrado: 07 Mar 2009, 17:53

Re: Valencia C.F. 15/16

por kaki_34 » 07 Mar 2018, 16:08

Y Marcelino mirando atentamente y aplaudiendo después de la jugada. ¿Qué planes hay para este jugador? Me refiero a la temporada que viene. Imagino que hará la pretemporada con el primer equipo, pero ¿le vendría bien la temporada del año que viene en el filial?

Es verdad que son videos lo que se suelen ver de él, pero son espectaculares. A ver si cumple con las expectativas que se están creando sobre él en Valencia, que eso a veces no es fácil de asimilar.
Imagen

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Mar 2018, 16:21

kaki_34 escribió:Y Marcelino mirando atentamente y aplaudiendo después de la jugada. ¿Qué planes hay para este jugador? Me refiero a la temporada que viene. Imagino que hará la pretemporada con el primer equipo, pero ¿le vendría bien la temporada del año que viene en el filial?

Es verdad que son videos lo que se suelen ver de él, pero son espectaculares. A ver si cumple con las expectativas que se están creando sobre él en Valencia, que eso a veces no es fácil de asimilar.
Cumplio 17 años hace un par de semanas y va teniendo minutitos con el Mestalla. De momento son 112 minutos con ellos y sigue jugando con el juvenil.

Y aun jugando mas con el juvenil que con el Mestalla entrena amenudo con el primer equipo. Yo creo que tiene muchas opciones de hacer la pretemporada y mas en año de Mundial donde algunos jugadores se incorporaran mas tarde.

De todos modos salvo sorpresa que yo me haya perdido...a K. Lee le quedan 3 meses de contrato y despues queda libre.

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Valencia C.F. 15/16

por McXavi » 07 Mar 2018, 17:13

Greg House escribió:
kaki_34 escribió:Y Marcelino mirando atentamente y aplaudiendo después de la jugada. ¿Qué planes hay para este jugador? Me refiero a la temporada que viene. Imagino que hará la pretemporada con el primer equipo, pero ¿le vendría bien la temporada del año que viene en el filial?

Es verdad que son videos lo que se suelen ver de él, pero son espectaculares. A ver si cumple con las expectativas que se están creando sobre él en Valencia, que eso a veces no es fácil de asimilar.
Cumplio 17 años hace un par de semanas y va teniendo minutitos con el Mestalla. De momento son 112 minutos con ellos y sigue jugando con el juvenil.

Y aun jugando mas con el juvenil que con el Mestalla entrena amenudo con el primer equipo. Yo creo que tiene muchas opciones de hacer la pretemporada y mas en año de Mundial donde algunos jugadores se incorporaran mas tarde.

De todos modos salvo sorpresa que yo me haya perdido...a K. Lee le quedan 3 meses de contrato y despues queda libre.
Kangin renovó por estas fechas el año pasado hasta el 2019 + otro año automáticamente cuando juegue 5 partidos(creo) con el Mestalla, estuvo el Madrid mareando y el City quiso llevárselo junto a Nabil, pero al ser coreano no puede salir de España hasta que no cumpla 18. Pero vamos, pinta a otro caso Ferran, todos lo que vengan a por él le van a pagar más, y al Valencia solo le queda que darle 1º equipo, seguramente por eso ya esté entrenando con Marcelino, para que el año que viene no le pille por sorpresa y ya sepa quién es.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 07 Mar 2018, 17:18

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 27295.html

renovó el año pasado por 2 temporadas más. Así que si no me fallan las cuentas terminará el año que viene su contrato. A favor tenemos que parece que el chaval está contento aquí y quiere seguir formándose y creciendo en Paterna, porque ofertas lleva teniendo de los mejores clubs de europa desde hace vario años y todavía sigue aquí. Lo lógico es que hiciese la pretemporada con el primer equipo y ya pasará a ser miembro a tiempo completo de la plantilla del Mestalla, pudiendo alternar ocasionalmente con el primer equipo. (en Ferrán tiene un buen espejo donde mirarse). Ojalá el chaval quiera volver renovar y empezar aquí su carrera deportiva a primer nivel , que ahora mismo me parecería una opción muy interesante para el chaval. Ningún equipo grande le va a dar más oportunidades para debutar que nosotros.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Valencia C.F. 15/16

por Lee Johnson » 07 Mar 2018, 17:29

¿No renovó a principio de temporada? ¿o fue a finales de la pasada después de un tiempo dándose por hecho que se iba al Madrid?

Del coreano se dice que tiene clase, personalidad y capacidad de trabajo (ambición), así que creo que terminará llegando, sea aquí o en otro lado. Físicamente había miedo por la raza y tal, pero parece que tendrá el cuerpo suficiente.

De todas maneras, en la jugada Lato le ayuda un poco a lucirse, porque por mucho que un zurdo amague para la derecha, la prioridad del defensa siempre es tapar su izquierda (la del que ataca). Otra cosa hubiera sido en un ataque colectivo, porque saliendo por su derecha podría buscar un pase. Pero en un 1vs1, un zurdo solo puede disparar con algo de precisión y peligro si sale por su izquierda.

Greg House
Mensajes: 20345
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 07 Mar 2018, 17:49

Pues me alegro muchisimo, gracias a los tres por refrescarme la memoria. Yo tenia la duda hace semanas y Transfermarkt poniendo que acaba en junio del 18 me termino de liar. Me llevo una alegria y ahora si que creo que hara seguro la pretemporada con el primer equipo.

Estos proyectos de cantera me ilusionan enormemente. El año pasado fueron Soler y Lato, este año Ferran Torres, ojala el año que viene puedan consolidarse uno o dos jugadores mas.

Y si con los fallidos para Marcelino como Vidal, Eugeni o Gil podemos sacar unos euros pues mejor para todos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:37