Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por FCBinheart » 25 Feb 2018, 21:51

Clever Girl escribió:
encalomante escribió:a finales de año habrá película sobre el origen de los saiyans.
:D

El puto gaga de Toriyama no va a dejar pie con cabeza. Se va a marcar un Sandrusco y s'ho petara tot por pura demencia senil.

A Goku ya se lo ha cargado convirtiendolo en un ser despreciable y mas subnormal que Peter Griffin, con una nueva transformacion de poder semanal que basicamente consiste en ir a la peluqueria.

Pero el estropicio que ha hecho con Vegeta o Son Gohan no es mucho menor.

Toda esta saga es basicamente el relleno de Paikuan pero peor.
Toriyama ya ha dicho varias veces k lo del anime no es cosa suya

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 04 Mar 2018, 08:00

Tras ver el 129 solo puedo decir: QUIERO MAAAAAASSSSSS!!,!!!!!
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por sabi » 04 Mar 2018, 09:36

y yo : QUE GANA JIREN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 04 Mar 2018, 10:36

E129
Buff, tremenda la pelea ya, con Goku dominando la Doctrina Egoísta y Jiren sin ceder, pero recibiendo una buena ensalada de hostias.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Fede K » 04 Mar 2018, 16:07

Brutal.

Toda la mierda que hemos tragado en Super ha valido la pena solo por el "Cállense i observen" de Bills.
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 04 Mar 2018, 22:51

Fede K escribió:Brutal.

Toda la mierda que hemos tragado en Super ha valido la pena solo por el "Cállense i observen" de Bills.
+ Over 9000.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 05 Mar 2018, 09:55

Brutal capítulo, supongo que como todos vosotros, yo no quería que acabara. La 2ª parte del capítulo tiene una calidad de dibujo excepcional. El ultra instinto completo da para paja constante, vaya tunda de hostias se lleva Jiren que no debe saber ni por donde meterle mano.

No he visto el avance así que al mamón que cuente algo lo bloqueo jajajaja
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 05 Mar 2018, 10:17

Yo desde el Goku-Freezer en Namek no sentía nada igual. Que brutalidad. El principio está muy bien, pero cuando Goku domina el Ultra instinto son palabras mayores. El momento de todos los dioses levantándose y bills marcando paquete...

POR CIERTO! FINDE QUE VIENE NO HAY CAPI :(( :(( :(( :(( :((
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Baerd » 05 Mar 2018, 14:36

Hostia ****, lo he visto por vuestros comentarios y sí que está el listón bajo. Malo con ganas.
Imagen
Tiempo de sueños.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 05 Mar 2018, 23:53

Baerd escribió:Hostia ****, lo he visto por vuestros comentarios y sí que está el listón bajo. Malo con ganas.
Yo voy por los capítulos de diciembre aún, pero todo lo que he leído es que sigue siendo igual de mierda que antes. Del capítulo de ayer sólo he leído opiniones positivas aquí.
ImagenImagen

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Clever Girl » 06 Mar 2018, 00:12

encalomante escribió:Yo desde el Goku-Freezer en Namek no sentía nada igual. Que brutalidad. El principio está muy bien, pero cuando Goku domina el Ultra instinto son palabras mayores. El momento de todos los dioses levantándose y bills marcando paquete...

POR CIERTO! FINDE QUE VIENE NO HAY CAPI :(( :(( :(( :(( :((
:D

Como estan las cabezas.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Nathan Scott » 06 Mar 2018, 00:24

A mi el desarrollo del capitulo me pareció cojonudo, y el nivel de la animación bastante mejor en la primera mitad del capitulo que en la segunda.

Pero vamos, que todo DBSuper, de todas formas, o lo ves desde un prisma radicalmente alejado del clásico, o te hace estallar la cabeza. Porque al final todo se basa en que Goku acaba siendo la Stacy Malibú de turno con sombrero (o en este caso color de pelo-power up) nuevo.

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 06 Mar 2018, 09:30

Repito y repetiré mil veces: Soy fan de dragón ball como el que más, pero es una serie que tenemos mitificada. De verdad que, si os ponéis a revisar toda la serie, le pilláis mil fallos de esos que ahora os parecen imperdonables.

Súper no es la serie perfecta ni mucho menos, pero tiene momentos de los mejores.

Pero vamos, seguid entrando aquí a echar bilis, en vuestro derecho estáis, yo y muchos seguiremos disfrutándola hasta que se acabe.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Baerd » 06 Mar 2018, 11:39

Es obvio que no aguanta una revisión desde ojos adultos, hablamos de series para niños/preadolescentes ero no hace tanto he visto capítulos sueltos de la época de Cell o Freezer y no tiene nada que ver con qué la tengamos mitificada, es otro nivel claramente.


Y ya lo de decir que entramos a soltar bilis por cuatro comentarios de cuatro personas cuándo básicamente aquí sólo posteais los mismos es no aceptar críticas. Hay que madurar o desistir no volver a un nivel inferior, cómo debería haber hecho DB.
Imagen
Tiempo de sueños.

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Pardox » 06 Mar 2018, 16:17

Peor es Saint Seiya y de largo.

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 07 Mar 2018, 14:16

No nos confundamos: la que no aguanta una revisión es Dragon Ball Z. El Dragon Ball original es una comedia de aventuras perfectamente visible, por lo menos hasta la aparición del primer Piccolo (que es la saga que marca la fórmula posterior). Otra cosa es que la mayoría de la gente es fan de la segunda serie y ni se han visto la primera.

Así nos va, con gente pidiendo que hagan a engendros como Broly canon y pensando que un personaje es interesante en función de cómo de fuerte es.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dark player » 07 Mar 2018, 14:59

Save escribió:No nos confundamos: la que no aguanta una revisión es Dragon Ball Z. El Dragon Ball original es una comedia de aventuras perfectamente visible, por lo menos hasta la aparición del primer Piccolo (que es la saga que marca la fórmula posterior). Otra cosa es que la mayoría de la gente es fan de la segunda serie y ni se han visto la primera.

Así nos va, con gente pidiendo que hagan a engendros como Broly canon y pensando que un personaje es interesante en función de cómo de fuerte es.
Bueno, con Tao Pai Pai ya tenias esa formula tambien, aunque mas reducida. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la serie original ha aguantado mejor el paso del tiempo. De vez en cuando todavia me leo los primeros diez-doce tomos del manga y son muy disfrutables, sobretodo los torneos de las artes marciales (en el anime la cosa se alarga demasiado). El problema es que en el anime la cosa se alarga demasiado, sobretodo en DBZ.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 07 Mar 2018, 15:17

Save escribió:No nos confundamos: la que no aguanta una revisión es Dragon Ball Z. El Dragon Ball original es una comedia de aventuras perfectamente visible, por lo menos hasta la aparición del primer Piccolo (que es la saga que marca la fórmula posterior). Otra cosa es que la mayoría de la gente es fan de la segunda serie y ni se han visto la primera.

Así nos va, con gente pidiendo que hagan a engendros como Broly canon y pensando que un personaje es interesante en función de cómo de fuerte es.
Totalmente de acuerdo, aunque añadiría que la saga de Namek tiene un nivelazo hasta el combate con Freezer (que también está bastante bien). Pero la mayor parte de la gente asocia DB a las últimas sagas de Z. E incluso con todo y con eso, no hay color con algunas de las cosas que se han visto en Super.

A mí no me parece mal que se disfrute, yo la veo cada cierto tiempo y oye, ni tan mal. Pero hay que ser realistas.
ImagenImagen

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por ravens » 07 Mar 2018, 15:20

Dark player escribió: Bueno, con Tao Pai Pai ya tenias esa formula tambien, aunque mas reducida. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la serie original ha aguantado mejor el paso del tiempo. De vez en cuando todavia me leo los primeros diez-doce tomos del manga y son muy disfrutables, sobretodo los torneos de las artes marciales (en el anime la cosa se alarga demasiado). El problema es que en el anime la cosa se alarga demasiado, sobretodo en DBZ.
No, la serie cambia descaradamente de tendencia en la saga de Piccolo Daimaou y da un giro que al principio le sienta de maravilla pero la condena a muerte poco a poco hasta llegar a la saga de Buu.
ImagenImagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 07 Mar 2018, 15:39

Dark player escribió:
Save escribió:No nos confundamos: la que no aguanta una revisión es Dragon Ball Z. El Dragon Ball original es una comedia de aventuras perfectamente visible, por lo menos hasta la aparición del primer Piccolo (que es la saga que marca la fórmula posterior). Otra cosa es que la mayoría de la gente es fan de la segunda serie y ni se han visto la primera.

Así nos va, con gente pidiendo que hagan a engendros como Broly canon y pensando que un personaje es interesante en función de cómo de fuerte es.
Bueno, con Tao Pai Pai ya tenias esa formula tambien, aunque mas reducida. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la serie original ha aguantado mejor el paso del tiempo. De vez en cuando todavia me leo los primeros diez-doce tomos del manga y son muy disfrutables, sobretodo los torneos de las artes marciales (en el anime la cosa se alarga demasiado). El problema es que en el anime la cosa se alarga demasiado, sobretodo en DBZ.
No exactamente. No me refiero tanto a la fórmula de combate, sino al esquema de las sagas, que viene a ser el siguiente:

- aparece nueva amenaza
-Goku no le puede hacer frente por lo que sea (va por otra llave en el torneo contra Piccolo, está enfermo, recuperándose de sus heridas o directamente está muerto)
- los secundarios ganan tiempo hasta que aparece Goku y salva los muebles de algún modo (excepción: Gohan contra Cell).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:59