Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( MATHIAS LESSORT FICHADO- PLANTILLA CERRADA )
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Otraver_Lafayeé » 06 Mar 2018, 11:54

moltuni escribió: Sobre Diaz...lo llevo pensando desde que llegó y sigo pensando lo mismo por mucho que hiciera dos buenos partidos en la final de la Eurocup, no tiene nivel para ser 2º base de un equipo de Euroliga y justito para Eurocup. Si fuera vasco y no malagueño, me gustaria ver los comentarios.
Me estoy haciendo viejo :-? . Esto mismito lo leí aquí hace muchos años de Berni y Cabezas, que por mucho junior de oro que fueran no tenían nivel para un equipo que luchaba por ACB y estar entre los mejores de la copa de Europa. Que para entrar a Play-off y para la Korać ok, pero nada más... Malagueños overrated :rodar: .

P.d: Menos mal que nuestras paridas solo las leemos en un círculo mumy muy reducido y no tienen ninguna transcendencia y consecuencia.
Imagen

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por GaRBaBrOwN » 06 Mar 2018, 12:08

Otraver_Lafayeé escribió:
moltuni escribió: Sobre Diaz...lo llevo pensando desde que llegó y sigo pensando lo mismo por mucho que hiciera dos buenos partidos en la final de la Eurocup, no tiene nivel para ser 2º base de un equipo de Euroliga y justito para Eurocup. Si fuera vasco y no malagueño, me gustaria ver los comentarios.
Me estoy haciendo viejo :-? . Esto mismito lo leí aquí hace muchos años de Berni y Cabezas, que por mucho junior de oro que fueran no tenían nivel para un equipo que luchaba por ACB y estar entre los mejores de la copa de Europa. Que para entrar a Play-off y para la Korać ok, pero nada más... Malagueños overrated :rodar: .

P.d: Menos mal que nuestras paridas solo las leemos en un círculo mumy muy reducido y no tienen ninguna transcendencia y consecuencia.
Por favor... no comparemos. Diaz va para 24 años y su nivel este año es pauperrimo.

Esta bien que valoremos que sea de la casa, que el año pasado lo hizo muy bien. Pero este año no está. Que si bien es cierto que si el base por ejemplo fuera Markovic sus carencias se verían menos porque no sería tan necesario, pero a día de hoy, está mal, muy mal.

Y también es cierto que lleva dos años en que no es que se pueda decir que está aprendiendo de su compañero base, como podria ser con Markovic en su día, porque vaya compañeros le ha tocado.
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Otraver_Lafayeé » 06 Mar 2018, 12:21

GaRBaBrOwN escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
moltuni escribió: Sobre Diaz...lo llevo pensando desde que llegó y sigo pensando lo mismo por mucho que hiciera dos buenos partidos en la final de la Eurocup, no tiene nivel para ser 2º base de un equipo de Euroliga y justito para Eurocup. Si fuera vasco y no malagueño, me gustaria ver los comentarios.
Me estoy haciendo viejo :-? . Esto mismito lo leí aquí hace muchos años de Berni y Cabezas, que por mucho junior de oro que fueran no tenían nivel para un equipo que luchaba por ACB y estar entre los mejores de la copa de Europa. Que para entrar a Play-off y para la Korać ok, pero nada más... Malagueños overrated :rodar: .

P.d: Menos mal que nuestras paridas solo las leemos en un círculo mumy muy reducido y no tienen ninguna transcendencia y consecuencia.
Por favor... no comparemos. Diaz va para 24 años y su nivel este año es pauperrimo.

Esta bien que valoremos que sea de la casa, que el año pasado lo hizo muy bien. Pero este año no está. Que si bien es cierto que si el base por ejemplo fuera Markovic sus carencias se verían menos porque no sería tan necesario, pero a día de hoy, está mal, muy mal.

Y también es cierto que lleva dos años en que no es que se pueda decir que está aprendiendo de su compañero base, como podria ser con Markovic en su día, porque vaya compañeros le ha tocado.
No estoy comparando, solo estoy dejando ver que en este mismo foro se cuestionó en su momento la valía de dos grandes jugadores que para algunos solo estaban en el equipo por Malagueños.

Si se cuestionó en su día a Berni y Cabezas de estar en la primera plantilla por Malagueños pues no me extraña lo de Alberto. Pero vamos una memez., del Unicaja se han marchado (o directamente no han llegado a cuajar en el primer equipo) muchos Malagueños que han hecho carrera en otros equipos ACB.

Si Alberto esta en el equipo es por su aportación deportiva, anímica e identificación con el club, no por Malagueño.
Imagen

manolo741
Mensajes: 497
Registrado: 26 Jun 2015, 12:50

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por manolo741 » 06 Mar 2018, 12:43

Otraver_Lafayeé escribió:
GaRBaBrOwN escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
Me estoy haciendo viejo :-? . Esto mismito lo leí aquí hace muchos años de Berni y Cabezas, que por mucho junior de oro que fueran no tenían nivel para un equipo que luchaba por ACB y estar entre los mejores de la copa de Europa. Que para entrar a Play-off y para la Korać ok, pero nada más... Malagueños overrated :rodar: .

P.d: Menos mal que nuestras paridas solo las leemos en un círculo mumy muy reducido y no tienen ninguna transcendencia y consecuencia.
Por favor... no comparemos. Diaz va para 24 años y su nivel este año es pauperrimo.

Esta bien que valoremos que sea de la casa, que el año pasado lo hizo muy bien. Pero este año no está. Que si bien es cierto que si el base por ejemplo fuera Markovic sus carencias se verían menos porque no sería tan necesario, pero a día de hoy, está mal, muy mal.

Y también es cierto que lleva dos años en que no es que se pueda decir que está aprendiendo de su compañero base, como podria ser con Markovic en su día, porque vaya compañeros le ha tocado.
No estoy comparando, solo estoy dejando ver que en este mismo foro se cuestionó en su momento la valía de dos grandes jugadores que para algunos solo estaban en el equipo por Malagueños.

Si se cuestionó en su día a Berni y Cabezas de estar en la primera plantilla por Malagueños pues no me extraña lo de Alberto. Pero vamos una memez., del Unicaja se han marchado (o directamente no han llegado a cuajar en el primer equipo) muchos Malagueños que han hecho carrera en otros equipos ACB.

Si Alberto esta en el equipo es por su aportación deportiva, anímica e identificación con el club, no por Malagueño.
Es que a Alberto se le ve un estancamiento brutal. Vale, en defensa es muy válido, aunque este año esté brillando un poco menos. Pero es que en ataque no recuerdo verle una entrada a canasta con bandeja, ni entrada doblando el balón, ni tiro que se genere por dribbling o bote. Debería estar trabajando estas cosas.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20898
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Max » 06 Mar 2018, 13:14

Cabezas ha sido bastante mejor jugador que lo que hemos visto hasta ahora de Alberto Díaz. Coincido en que se le ve un estancamiento bastante preocupante. Si es que hasta ha perdido seguridad en el bote...

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por irnax » 06 Mar 2018, 15:53

Comparar a Alberto Díaz con Cabezas... qué corta es la memoria.

Cabezas es un campeón del mundo con España. Cuándo se ha acercado Alberto a ese nivel?

Alberto como tercer base me parece perfecto. Aporta ese plus de defensa e intensidad, de conectar con el público. En ACB puede ir sobrado de minutos. Pero amigo, Euroliga es otro rollo. Este año lo estamos viendo. Si se pretende seguir optando a jugar Euroliga y a clasificarnos para sus playoffs, debemos tener 2 bases de nivel superior a Alberto.

Y es un jugador clave para el EQUIPO, pero a ciertos niveles se ven sus carencias.
Imagen

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 06 Mar 2018, 16:06

Hombre, Cabezas y Díaz son incomparables, el primero es mucho mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Otraver_Lafayeé
Mensajes: 921
Registrado: 28 Jul 2016, 14:52
Ubicación: Palma Palmilla

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Otraver_Lafayeé » 06 Mar 2018, 16:09

irnax escribió:Comparar a Alberto Díaz con Cabezas... qué corta es la memoria.

Cabezas es un campeón del mundo con España. Cuándo se ha acercado Alberto a ese nivel?

Alberto como tercer base me parece perfecto. Aporta ese plus de defensa e intensidad, de conectar con el público. En ACB puede ir sobrado de minutos. Pero amigo, Euroliga es otro rollo. Este año lo estamos viendo. Si se pretende seguir optando a jugar Euroliga y a clasificarnos para sus playoffs, debemos tener 2 bases de nivel superior a Alberto.

Y es un jugador clave para el EQUIPO, pero a ciertos niveles se ven sus carencias.
Debe ser que la capacidad lectora del foro se ha quedado estancada, como Alberto.

He sido yo el que ha puesto en una misma comparación a Cabezas, Berni y Alberto, pero no comparando sus capacidades técnicas o su trayectoria deportiva, sino su "magalañez"

Solo he hecho de abuelo cebolleta y recordado que Berni, Cabezas y Alberto tienen una cosa en común (que vuelvo a repetir no es lo deportivo). Todos en algún momento de su carrera fueron cuestionados en este mismo foro que estaban en el primer equipo por malagueños. Luego el tiempo y los resultados pusieron las cosas en su sitio. Esperemos que con Alberto se repita.





P.d: Hay varios Malagueños con carrera en ACB que no han ganado una Eurocup, siendo el MVP de la final, con su Unicaja de toda la vida. Que Alberto esté teniendo una temporada mas difícil que las anteriores puede ser hasta normal porque la exigencia es mucho mayor. Pero hay que recordar que dio la cara por el equipo en momentos complicados, merece paciencia. Muchos en temporadas pasadas se querían cargar a Carlos Suarez (o llevarlo irónicamente a la selección), ahora callan al ser el tercer nacional en valoración.
Imagen

vatuer
Mensajes: 10171
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por vatuer » 06 Mar 2018, 16:48

Yo en su momento fui bastante crítico con Cabezas y con Berni,sobretodo cuando empezó un poco el ocaso deportivo,pero si bien por entidad de jugador Alberto no se puede comparar,también hay que ver que la realidad del equipo es otra,las aspiraciones,la ausencia de licencia,no es lo mismo.

En la época dorada seguramente Alberto no tendría sitio,pero en las actuales circustancias,tener jugador que sientan la camiseta,que hagan de base para ese continuo cambio de jugadores que es la ACB,nos viene muy bien,está temporada le están saliendo las cosas peor,pero merece la pena apostar por él,por su sacrificio y entrega.

Cargar contra él cuando no es el que más cobra no veo que sea el problema,cuando además el equipo está peleando por ser segundo de la fase regular.

Esta temporada estamos disfrutando de un juego interior que hacía más de 10 años que no olíamos por aquí,y lo que en mi opinión nos está faltando para ser aún mejores es la aportación de ciertos exteriores,llames Milos o McCallum,que en cierta parte están pagando la novatada del debut en una liga tan complicada como la ACB,incluso Nedo,que es un superclase,le falta ese temple en momentos de partidos que nos den serenidad y nos ayude a decantar partidos igualados,pues muchas veces quiere decidir a base de genialidades,y asi es muy complicado
Imagen

Avatar de Usuario
.:: CBM ::.
Mensajes: 1628
Registrado: 21 Ago 2002, 16:49
Ubicación: Rumbo a Atenas

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por .:: CBM ::. » 06 Mar 2018, 16:49

Otraver_Lafayeé escribió:
irnax escribió:Comparar a Alberto Díaz con Cabezas... qué corta es la memoria.

Cabezas es un campeón del mundo con España. Cuándo se ha acercado Alberto a ese nivel?

Alberto como tercer base me parece perfecto. Aporta ese plus de defensa e intensidad, de conectar con el público. En ACB puede ir sobrado de minutos. Pero amigo, Euroliga es otro rollo. Este año lo estamos viendo. Si se pretende seguir optando a jugar Euroliga y a clasificarnos para sus playoffs, debemos tener 2 bases de nivel superior a Alberto.

Y es un jugador clave para el EQUIPO, pero a ciertos niveles se ven sus carencias.
Debe ser que la capacidad lectora del foro se ha quedado estancada, como Alberto.

He sido yo el que ha puesto en una misma comparación a Cabezas, Berni y Alberto, pero no comparando sus capacidades técnicas o su trayectoria deportiva, sino su "magalañez"

Solo he hecho de abuelo cebolleta y recordado que Berni, Cabezas y Alberto tienen una cosa en común (que vuelvo a repetir no es lo deportivo). Todos en algún momento de su carrera fueron cuestionados en este mismo foro que estaban en el primer equipo por malagueños. Luego el tiempo y los resultados pusieron las cosas en su sitio. Esperemos que con Alberto se repita.

P.d: Hay varios Malagueños con carrera en ACB que no han ganado una Eurocup, siendo el MVP de la final, con su Unicaja de toda la vida. Que Alberto esté teniendo una temporada mas difícil que las anteriores puede ser hasta normal porque la exigencia es mucho mayor. Pero hay que recordar que dio la cara por el equipo en momentos complicados, merece paciencia. Muchos en temporadas pasadas se querían cargar a Carlos Suarez (o llevarlo irónicamente a la selección), ahora callan al ser el tercer nacional en valoración.
Al contrario, lo único que tienen en común Cabezas, Berni y Díaz es la malagueñez. Eso hace que un sector de la afición los trate con el mismo cariño y aprecio genuino por la cantera, y los defienda ante cualquier circunstancia, luego vuelvo sobre esto.

Pero a nivel técnico y mentalidad incluso los dos Junior de Oro están a años luz de Díaz y, por tanto, está mucho más justificado criticar la falta de calidad del segundo que la de los primeros. Que hubo gente que aún con eso pedía menos minutos para Cabezas? Pues seguro, también Bullock tenía muchos críticos en este foro.

Pero que haya gente que se equivocase entonces no significa que quien critica a Díaz se equivoque o se deje llevar por apellidos u orígenes. Carece de muchas aptitudes básicas para un base de cierto nivel y cuando no le salen las cosas como estos meses llega a ser un problema en pista. Negar eso está fuera de todo juicio objetivo y volvemos sobre ese amor a la cantera de gran parte de la afición. Por ejemplo, menos críticos con Cabezas había que personas que pedían que Pepe fuera suplente!!! Dios mio, visto en perspectiva...

Y, termino, lo que más me llama la atención es que ENCIMA se aluda a la falta de respeto por lo local a la hora de valorar jugadores, cuando de ser algo será lo contrario en la larga historia de esta afición (y este foro). Dicho esto, paciencia con él igual que con Dragan y algún otro jugador que lleva un año regulero siendo generosos, igual que se tuvo con Brooks cuando tuvo meses malos.
- "La esperanza es el sueño del hombre despierto" Aristóteles.

ElAmoDelCalabozo
Mensajes: 167
Registrado: 03 Jul 2015, 03:10

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por ElAmoDelCalabozo » 06 Mar 2018, 16:57

https://www.youtube.com/watch?v=xEQkVztv3-Y

Un base con tiro de la liga desarrollo de la Nba lo ha fichao el Betis, no podíamos habernos fijao nosotros...
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por garba4ever » 06 Mar 2018, 17:21

Cabezas y Berni eran campeones del mundo con 26 años.
Díaz con 24 me está haciendo plantearme por momentos si vale para un Betis.

Yo creo que no es descabellado decir que está aquí a día de hoy (siempre que hablo de él me refiero a esta temporada, de la pasada no me quejo) por ser malagueño, porque si no... Si Mo jugara lo que él, dudo que volvieramos a verlo mucho vestido de corto.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

M.Gurovic
Mensajes: 4028
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por M.Gurovic » 06 Mar 2018, 17:22

Alberto Díaz tiene sitio de sobra en el equipo. Es cierto que no debería ser base titular de un equipo Euroliga, pero esa no es su culpa. Tener jugadores de la cantera, que sientan el equipo y que sabes que lo van a dar todo por la camiseta que visten es lo que hace los equipos crecer. Aún es jóven y tiene por desarrollar algunos aspectos deportivamente, como el tiro, y otros fuera de la pista, como el liderazgo, que evolucionan con el paso de los años. Sería un lujo que Alberto Díaz estuviese 10 años en el equipo. No como estrella, claro, sino como miembro del mismo aportando virtudes difíciles de conseguir en el mercado.

Es cierto que este año está en un bache de juego, pero es un jugador muy interesante. Es de los pocos bases capaces de condicionar partitos desde su defensa, el año pasado tuvo rachas buenísimas en este apartado. A poco que se convierta en un tirador solvente, es un jugador muy interesante.

uno + 1
Mensajes: 2104
Registrado: 28 Dic 2014, 23:18

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por uno + 1 » 06 Mar 2018, 18:44

Yo no creo que el principal problema del equipo sea Alberto, el jugador numero 10-11 en sueldo ?? me pasa lo mismo con Salín que a veces nos cebamos con él . Muchos equipos de Euroliga se gastan la pasta en un roster principal de 7-8 jugadores y luego relleno y jugadores con roles muy especificos. Nosotros debemos de mirar que es lo que nos falla en ese bloque de jugadores principales, para mí esta claro; Mccallum y Milos son de los mejores pagados y hasta ahora no han demostrado que mejoren a Fogg-Smith por comparar con el año pasado, ahí está la cuestión.

Jcres
Mensajes: 652
Registrado: 08 Nov 2016, 14:22

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por Jcres » 07 Mar 2018, 13:43

Otraver_Lafayeé escribió:
GaRBaBrOwN escribió:
Otraver_Lafayeé escribió:
Me estoy haciendo viejo :-? . Esto mismito lo leí aquí hace muchos años de Berni y Cabezas, que por mucho junior de oro que fueran no tenían nivel para un equipo que luchaba por ACB y estar entre los mejores de la copa de Europa. Que para entrar a Play-off y para la Korać ok, pero nada más... Malagueños overrated :rodar: .

P.d: Menos mal que nuestras paridas solo las leemos en un círculo mumy muy reducido y no tienen ninguna transcendencia y consecuencia.
Por favor... no comparemos. Diaz va para 24 años y su nivel este año es pauperrimo.

Esta bien que valoremos que sea de la casa, que el año pasado lo hizo muy bien. Pero este año no está. Que si bien es cierto que si el base por ejemplo fuera Markovic sus carencias se verían menos porque no sería tan necesario, pero a día de hoy, está mal, muy mal.

Y también es cierto que lleva dos años en que no es que se pueda decir que está aprendiendo de su compañero base, como podria ser con Markovic en su día, porque vaya compañeros le ha tocado.
No estoy comparando, solo estoy dejando ver que en este mismo foro se cuestionó en su momento la valía de dos grandes jugadores que para algunos solo estaban en el equipo por Malagueños.

Si se cuestionó en su día a Berni y Cabezas de estar en la primera plantilla por Malagueños pues no me extraña lo de Alberto. Pero vamos una memez., del Unicaja se han marchado (o directamente no han llegado a cuajar en el primer equipo) muchos Malagueños que han hecho carrera en otros equipos ACB.

Si Alberto esta en el equipo es por su aportación deportiva, anímica e identificación con el club, no por Malagueño.
Siento diferir contigo,Alberto está en Unicaja solamente porque es malagueño,si no se estaria comiendo los mocos en leb,pero casi seguro.
Saludos

dopo
Mensajes: 5854
Registrado: 03 Ene 2006, 17:30

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por dopo » 07 Mar 2018, 13:46

ElAmoDelCalabozo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xEQkVztv3-Y

Un base con tiro de la liga desarrollo de la Nba lo ha fichao el Betis, no podíamos habernos fijao nosotros...
Aquí se ficha a Booker, con su 29% en triples, y se producen suicidios en masa.
Seamos justos, por favor... :-?

Avatar de Usuario
UNICAJANUDO
Mensajes: 20346
Registrado: 05 Dic 2001, 18:45

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por UNICAJANUDO » 07 Mar 2018, 14:14

Hoy se hablaba en la prensa de la posibilidad de tantear a Omic por aquello de no estar a gusto del todo en el Estrella Roja. La verdad es que parece algo sin fundamento pero bueno, si existiese la posibilidad no estaría mal, más que nada por la adaptación. Por otro lado, si Augustine tiene para largo se podría buscar un extra.
Es difícil que se lesionen los dos cincos pero ha pasado y hace que ahora se recuerde a Musli o a la plaza que dejó libre y no sé cubrió.

Respecto de los bases...hace tiempo comenté que Carlos Cabezas nos habría venido bien para ayudar al equipo, siendo consciente de que ya no es el jugador que fue y que tiene una edad y por decir eso se tachó de gilipollez por alguien pero estoy seguro de que con él no habríamos perdido algunos de los finales apretados que estúpidamente hemos dejado escapar. Y a mí la malagueñez o no me la trae al pairo.
Imagen


“Toda afirmación hecha sin pruebas puede ser rebatida por una negación sin pruebas”
(Euclides de Alejandría)

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por TaTaCHiN » 07 Mar 2018, 15:12

Uf, Cabezas tuvo movidas en Vitoria y Fuenlabrada, y no sé si también en Sevilla. No sé yo si el perfil de vieja gloria venida a menos es lo que necesita este equipo.

Sobre Alberto, ya sabemos como va esto. Es un paquete descomunal que juega en Unicaja sólo porque es malagueño, porque no le da ni para LEB, su nivel es Parque del Oeste. Pero si hace unos buenos play-offs, debe ser máxima prioridad renovarlo de por vida antes de que nos lo quite el Madrid de gratis, porque es un estandarte del club y porque bases cupos con su proyección y a nuestro alcance no hay. Más o menos lo que se decía a final de la pasada temporada. El año que viene, ya si eso, le volvemos a atizar, que ocasiones tendremos. Y que la rueda siga girando.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por malagalabella » 07 Mar 2018, 15:19

Imagen

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: CB UNICAJA MALAGA : TEMPORADA 2017-18 ( ORGULLOSOS DEL UNICAJA. )

por moltuni » 07 Mar 2018, 15:28

A mi Diaz me vale, porque tambien pienso que es importante tener jugadores que ayuden a mantener una identidad cada año. El problema es que me vale pero de tercer base, con minutos contados en momentos muy concretos.

Lo que me preocupa no es tanto su estancamiento, sino que le veo un techo muy bajo. Puede mejorar el tiro y tal, pero de verdad le veis penetrado o dirigiendo con fluidez? Porque no está ni minimamente cerca de tener un nivel aceptable en cosas tan básicas como esas para un base.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:44