Lucha por la permanencia
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Lucha por la permanencia

por Eustaquio Guadamino » 07 Mar 2018, 14:43

kittles escribió:Ganas de ver a Stoll en la ACB.
Si nos puedes contar algo de él, sería de agradecer.
Estamos un poco perdidos con él :roll:

kitles se refiere al último fichaje del Tecnyconta, que viene a sustituir a McCalebb

http://www.acb.com/redaccion.php?id=139057

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Lucha por la permanencia

por Eustaquio Guadamino » 07 Mar 2018, 14:49

Juliovic escribió:Para llevar 4 victorias y tres sin polémica arbitral... sí, ya van unos cuántos atracos. Por lo visto cuando desaparece tu equipo te quedan ganas durante años que desaparezcan los demás. Suerte que es uno suelto que va dando la nota.

De hecho, si sumamos los partidos con polémica, hemos salido peor parados en el global. Sin entrar a valorar si tenemos razón o no. Y sin entrar a valorar si que un entrenador y un jugador se inmolen puede considerarse atraco.
No te equivoques. Dar la nota es lo que han estado haciendo algunos aficionados del Joventut, que pedían que su Ayuntamiento malversase dinero público para pagar la deuda del equipo. Eso es dar la nota.

Desparecer no, pero descender sí. Prefiero que se salve el Tecnyconta. Tengo esas cosas.

En cuanto a los arbitrajes. Pues hombre, después del caso Estudiantes, no pilla por sorpresa a nadie que haya arbitrajes sospechosos en la zona baja de la clasificación. Quizá con unos más ecuánimes, la salvación no estaría tan barata y eso beneficia al Joventut, por supuesto.

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: Lucha por la permanencia

por cule18 » 07 Mar 2018, 15:04

Eustaquio Guadamino escribió:
Juliovic escribió:Para llevar 4 victorias y tres sin polémica arbitral... sí, ya van unos cuántos atracos. Por lo visto cuando desaparece tu equipo te quedan ganas durante años que desaparezcan los demás. Suerte que es uno suelto que va dando la nota.

De hecho, si sumamos los partidos con polémica, hemos salido peor parados en el global. Sin entrar a valorar si tenemos razón o no. Y sin entrar a valorar si que un entrenador y un jugador se inmolen puede considerarse atraco.
No te equivoques. Dar la nota es lo que han estado haciendo algunos aficionados del Joventut, que pedían que su Ayuntamiento malversase dinero público para pagar la deuda del equipo. Eso es dar la nota.

Desparecer no, pero descender sí. Prefiero que se salve el Tecnyconta. Tengo esas cosas.

En cuanto a los arbitrajes. Pues hombre, después del caso Estudiantes, no pilla por sorpresa a nadie que haya arbitrajes sospechosos en la zona baja de la clasificación. Quizá con unos más ecuánimes, la salvación no estaría tan barata y eso beneficia al Joventut, por supuesto.
Me pareció leer a alguno diciendo que prefería que gastarán el dinero público en inyectárselo al equipo de baloncesto, en vez de en un parque infantil o canino, ya que él no los iba a utilizar nunca.
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 07 Mar 2018, 15:20

Eustaquio Guadamino escribió:
Juliovic escribió:Para llevar 4 victorias y tres sin polémica arbitral... sí, ya van unos cuántos atracos. Por lo visto cuando desaparece tu equipo te quedan ganas durante años que desaparezcan los demás. Suerte que es uno suelto que va dando la nota.

De hecho, si sumamos los partidos con polémica, hemos salido peor parados en el global. Sin entrar a valorar si tenemos razón o no. Y sin entrar a valorar si que un entrenador y un jugador se inmolen puede considerarse atraco.
No te equivoques. Dar la nota es lo que han estado haciendo algunos aficionados del Joventut, que pedían que su Ayuntamiento malversase dinero público para pagar la deuda del equipo. Eso es dar la nota.

Desparecer no, pero descender sí. Prefiero que se salve el Tecnyconta. Tengo esas cosas.

En cuanto a los arbitrajes. Pues hombre, después del caso Estudiantes, no pilla por sorpresa a nadie que haya arbitrajes sospechosos en la zona baja de la clasificación. Quizá con unos más ecuánimes, la salvación no estaría tan barata y eso beneficia al Joventut, por supuesto.
Si dar una subvención es malversar el dinero...es como decirte que tienes algo de inteligencia...se aleja mucho de la realidad.

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Lucha por la permanencia

por teruel_existe » 07 Mar 2018, 15:42

Contento por volver a tener un jugador playmaker, y que pueda seguir el joven Alocén en lo importante para él (como son sus estudios), y no intentando evitar el descenso entre 'pros' . Sobre si está corrrecto que una administración subvencione una SAD de basket pro... repito lo que ya escribí hace unas semanas, es cuestión de dirimir si una SAD puede o no embolsarse din€ros al final de una temporada dada. Con lo cual, ese dinero, huelga decir , habría exactamente hecho el trayecto de los impuestos de los ciudadanos -----> al bolsillo de cuatro dirigentes. Ahí no me parece bien
En cambio, si estos dirigentes asumen un riesgo, y aceptan no llevarse plusvalías by the face, ahí no me parece mal que se den alguna ayuda al basket, que voy a recordar es el deporte al que juegan los ángeles. (Sí, por ej. Los ángeles Lakers, je)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: Lucha por la permanencia

por kittles » 07 Mar 2018, 16:59

Eustaquio Guadamino escribió:
kittles escribió:Ganas de ver a Stoll en la ACB.
Si nos puedes contar algo de él, sería de agradecer.
Estamos un poco perdidos con él :roll:

kitles se refiere al último fichaje del Tecnyconta, que viene a sustituir a McCalebb

http://www.acb.com/redaccion.php?id=139057
Un jugoncete. Eléctrico, no mala mano desde fuera (no entra mucho a canasta), buen pasador...

A ver como casa con Neal.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Lucha por la permanencia

por bilbao » 07 Mar 2018, 17:34

Tb tenía ganas de ver a Stoll por la acb, a mi me recuerda en muchas cosas al Campazzo que llegó a la liga, , su centro de gravedad y físico y manejo balón, esa divina locura y desparpajo...

Suerte y que nos diviertamos
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Lucha por la permanencia

por Eustaquio Guadamino » 07 Mar 2018, 18:40

amediafe escribió:
Eustaquio Guadamino escribió:
Juliovic escribió:Para llevar 4 victorias y tres sin polémica arbitral... sí, ya van unos cuántos atracos. Por lo visto cuando desaparece tu equipo te quedan ganas durante años que desaparezcan los demás. Suerte que es uno suelto que va dando la nota.

De hecho, si sumamos los partidos con polémica, hemos salido peor parados en el global. Sin entrar a valorar si tenemos razón o no. Y sin entrar a valorar si que un entrenador y un jugador se inmolen puede considerarse atraco.
No te equivoques. Dar la nota es lo que han estado haciendo algunos aficionados del Joventut, que pedían que su Ayuntamiento malversase dinero público para pagar la deuda del equipo. Eso es dar la nota.
Si dar una subvención es malversar el dinero...es como decirte que tienes algo de inteligencia...se aleja mucho de la realidad.
Esto se comenta solo. Como todos los mensajes que has ido poniendo. Lástima que la naturaleza no actuase a tiempo con gente como tú.

amediafe
Mensajes: 17293
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Lucha por la permanencia

por amediafe » 07 Mar 2018, 18:44

Venga va, tu puedes superarlo bonico.

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Lucha por la permanencia

por Eustaquio Guadamino » 07 Mar 2018, 18:45

Os cito en el foro del Tecnyconta.
bilbao escribió:Tb tenía ganas de ver a Stoll por la acb, a mi me recuerda en muchas cosas al Campazzo que llegó a la liga, , su centro de gravedad y físico y manejo balón, esa divina locura y desparpajo...

Suerte y que nos diviertamos
kittles escribió:A ver como casa con Neal.
Eso es lo que le han preguntado en la radio a Valdeolmillos, que es su entrenador en la selección mejicana. Espero que tenga razón en lo que ha dicho sobre que no tiene problemas para reconocer a jugadores como Neal y que piensa antes en el equipo que en anotar.
También espero que sea tan divertido verle como decís.

Saludos

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 08 Mar 2018, 22:46

El finde se juega la jornada 22 con los siguientes partidos referentes al hilo:

Domingo
CB Murcia - CB Miraflores
Joventut - Baskonia
CB Sevilla - BC Andorra
CB Canarias - Basket Zaragoza 2002
Valencia Basket - Bilbao Basket

Veo partidos difíciles para todos, aunque a priori al que más opciones doy de victoria es al CB Sevilla por lo de jugar en casa y contra un rival que en esta temporada le ha costado bastante ganar partidos fuera.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2598
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: Lucha por la permanencia

por teruel_existe » 09 Mar 2018, 21:45

Es difícil. Incluso un 0/ 5 no sería de extrañar...
Un saludo, y dale
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 11 Mar 2018, 14:46

De momento 3/5, y el Basket Zaragoza 2002 luchando en el Santiago Marín.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 11 Mar 2018, 15:37

Tras prórroga, también ha perdido el Basket Zaragoza 2002.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 11 Mar 2018, 15:41

De momento todos los implicados han perdido y queda Bilbao que lo normal es que también pierda en Valencia

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 11 Mar 2018, 15:51

Pues otra jornada con todo igual (salvo que mi equipo me haga un zasca).

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Lucha por la permanencia

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 16:51

30 puntazos de Neal, aunque Zaragoza no ha ganado han estado a punto.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Lucha por la permanencia

por aitorful » 11 Mar 2018, 17:23

Yo creo que el descenso se decide a próxima jornada, el que pierda en el Bilbao-Betis acompañara al Joventut.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Lucha por la permanencia

por jakal_12 » 11 Mar 2018, 21:05

Efectivamente, hubo un 5/5 en derrotas. Por tanto, aunque no ha terminado la jornada, todo sigue igual por abajo, con el Joventut y el CB Sevilla reinando en el hilo.
enrico_bilbao escribió:Pues otra jornada con todo igual (salvo que mi equipo me haga un zasca).
Sé que intentabas el contragafe, pero es un arte que solo Jada maneja.
aitorful escribió:Yo creo que el descenso se decide a próxima jornada, el que pierda en el Bilbao-Betis acompañara al Joventut.
No lo creo que quede decidido. Quizás después desciendan los dos que queden ahí tras esa jornada, pero tienen tiempo de sobra para poder remontar la situación aquel que pierda el partido.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27633
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Lucha por la permanencia

por enrico_bilbao » 11 Mar 2018, 21:40

jakal_12 escribió:
enrico_bilbao escribió:Pues otra jornada con todo igual (salvo que mi equipo me haga un zasca).
Sé que intentabas el contragafe, pero es un arte que solo Jada maneja.
Ni siquiera contemplaba la posibilidad. De hecho, había metido 50€ a una máquina de apuestas a que palmábamos. 6€ para el bolsillo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:36