Que mierda es esta?
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

20 mensajes   •   Página 1 de 1
popo
Mensajes: 330
Registrado: 11 Nov 2006, 11:28

Que mierda es esta?

por popo » 08 Mar 2018, 01:05

Siento tristeza, rabia, impotencia...
No sé ni cómo definirlo. De los que vieron ganar la séptima, las ligas del Valencia y sus finales, superdepor y la eliminatoria vs milan, final del Alavés, el segundo puesto de la real. El celta de mostovoi...
Los puros que olía mientras veía los partidos. Ir a ver el Oviedo y al Racing con jugadorazos
Poner el telediario a las 9:30 para ver los goles de todos los ekipos como el niño más feliz del mundo. Escuchar noticias cortas pero reales de todos nuestros equipos. Programas de fútbol que hablaban de fútbol.
Sin más, estoy pedo y melancólico ahora mismo. No sé si se recuerda todo lo anterior como si fuese mejor o es que en realidad era mejor. O que igual me estoy haciendo viejo.
Me da entre pena y asco que ya no me guste este circo que llaman futbol :-?

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: Que mierda es esta?

por PedroDuque » 08 Mar 2018, 01:38

No estás pedo ni melancónico ni siquiera el fútbol era mejor. Lo que pasa es que los medios están más manipulados, el dinero recae en menos clubes que antes (o el reparto es menos equitativo), y existe una tremenda bipolarización R.Madrid-Barça (CR-Messi). La lástima es que, como dices tú, hay equipos que casi ni aparecen en las noticias. Y aun suerte que los partidos de los lunes en abierto los juegan equipos que no son los grandes. Pero claro, con el escaso eco que se hace de ellos, ¿a quién les interesa más que a sus propios aficionados?

Deberíamos todos a volver a hacernos la colección de cromos de Ediciones Este y apreciar que la Liga la forman 20 Clubes y no 2 o 3. Y es una pena, porque nos perdemos el nacimiento y evolución de jóvenes perlas, o incluso la rivalidad Betis-Sevilla, o Athletic-R.Sociedad, cuyas aficiones hacen grandes estos partidos y suplen el talento futbolístico que no llega por el grifo económico con la fuerza humana y la pasión por ganar al eterno rival.

De hecho, cuando la Liga se valoraba más en su conjunto de 20 equipos, gustaba más ganarla. Era la Liga que le ganabas al Valladolid, al Zaragoza (por cierto, les echo en falta a ambos), al Sevilla, al Betis, al Mallorca, Celta, Deportivo, etc. Ahora, ¿en qué ha quedado todo eso?. Imagino que los profesionales si lo valoran porque son parte del gremio, pero entre los aficionados de Barça o Madrid que no van al estadio da la impresión que solo importan los clásicos, la Champions y los Balones de Oro. Y no. La esencia del fútbol es disfrutar de cada partido, hacerlo importante. Que ganar al Celta -por poner un ejemplo- sea valorado. Se echan en falta también, mas programas en abierto que como dices tú, hablen y sientan el fútbol. "El Día Después" del C+ en los 90, era puro en ese sentido.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46475
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Que mierda es esta?

por Joni· » 08 Mar 2018, 11:20

Los relatos chulos ya están casi todos en el deporte femenino, alternativo o semiprofesional.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Que mierda es esta?

por ahvc64 » 08 Mar 2018, 11:33

aqui pasan varias cosas, una es que la burbuja del futbol exploto, o al menos exploto para los equipos medianos porque barça y madrid han seguido gastando lo mas grande, coño que el Betis en su momento hizo el fichaje mas caro del momento, algo impensable a dia de hoy

aparte de eso las teles ya solo hacen resumenes de sus productos, es vomitivo poner los deportes de antena 3 un lunes y que practicamente no hablen de la liga si no de la champions, bueno mas bien es vomitivo ver antena 3 en Si pero creo que se entiende un poco el mensaje

por ultimo estan los mayores culpables de esto que somos los aficionados, no puede ser que nadie apoye a sus equipos locales, todo el mundo del madrido o del barça aunque vivan en badajoz y no hayan visitado el bernabeu/camp nou en su vida o hayan ido 3 veces contadas, claro las teles no son tontas y le dan al populacho lo que el populacho quiere, asi se ven autenticas majaderias como retransmitir un madrid-apoel y no un atletico-chelsea o un sevilla-liverpool

Rascapiquilandia
Mensajes: 1314
Registrado: 02 Sep 2010, 01:49

Re: Que mierda es esta?

por Rascapiquilandia » 08 Mar 2018, 12:01

ahvc64 escribió:aqui pasan varias cosas, una es que la burbuja del futbol exploto, o al menos exploto para los equipos medianos porque barça y madrid han seguido gastando lo mas grande, coño que el Betis en su momento hizo el fichaje mas caro del momento, algo impensable a dia de hoy

aparte de eso las teles ya solo hacen resumenes de sus productos, es vomitivo poner los deportes de antena 3 un lunes y que practicamente no hablen de la liga si no de la champions, bueno mas bien es vomitivo ver antena 3 en Si pero creo que se entiende un poco el mensaje

por ultimo estan los mayores culpables de esto que somos los aficionados, no puede ser que nadie apoye a sus equipos locales, todo el mundo del madrido o del barça aunque vivan en badajoz y no hayan visitado el bernabeu/camp nou en su vida o hayan ido 3 veces contadas, claro las teles no son tontas y le dan al populacho lo que el populacho quiere, asi se ven autenticas majaderias como retransmitir un madrid-apoel y no un atletico-chelsea o un sevilla-liverpool
Razón solo en parte: Antena 3 (televisión privada que se nutre de la publicidad) hace sus 'cálculos' y resulta que considera que el Apoel -Real Madrid lo ve más gente que el Atlético-Chelsea y se acabó. Y si llegasen a la conclusión que lo vería más gente con la retransmisión de un mono al micrófono pues lo retransmitiría un mono. ¿es lógico, es comprensible...? y yo qué sé.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Que mierda es esta?

por ahvc64 » 08 Mar 2018, 12:06

Rascapiquilandia escribió:
ahvc64 escribió:aqui pasan varias cosas, una es que la burbuja del futbol exploto, o al menos exploto para los equipos medianos porque barça y madrid han seguido gastando lo mas grande, coño que el Betis en su momento hizo el fichaje mas caro del momento, algo impensable a dia de hoy

aparte de eso las teles ya solo hacen resumenes de sus productos, es vomitivo poner los deportes de antena 3 un lunes y que practicamente no hablen de la liga si no de la champions, bueno mas bien es vomitivo ver antena 3 en Si pero creo que se entiende un poco el mensaje

por ultimo estan los mayores culpables de esto que somos los aficionados, no puede ser que nadie apoye a sus equipos locales, todo el mundo del madrido o del barça aunque vivan en badajoz y no hayan visitado el bernabeu/camp nou en su vida o hayan ido 3 veces contadas, claro las teles no son tontas y le dan al populacho lo que el populacho quiere, asi se ven autenticas majaderias como retransmitir un madrid-apoel y no un atletico-chelsea o un sevilla-liverpool
Razón solo en parte: Antena 3 (televisión privada que se nutre de la publicidad) hace sus 'cálculos' y resulta que considera que el Apoel -Real Madrid lo ve más gente que el Atlético-Chelsea y se acabó. Y si llegasen a la conclusión que lo vería más gente con la retransmisión de un mono al micrófono pues lo retransmitiría un mono. ¿es lógico, es comprensible...? y yo qué sé.
pues justamente eso he dicho, antena 3 retransmite el real madrid-apoel porque por desgracia lo ve mas gente, para mi es una majaderia porque obviamente los otros partidos que he comentado son de mayor calidad, por eso he dicho que la "culpa" de todo esto la tienen los aficionados.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

Re: Que mierda es esta?

por Tsubasa » 08 Mar 2018, 12:51

Los telediarios hoy en día están atados de pies y manos, antes de dar cualquier resumen tiene que pasar por caja para poder emitirlo, cosa que en la década de los 80 - 90 no pasaba porque con la excusa del derecho a la información podían dar absolutamente de todo sin tener ningún tipo de sanción económica.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Que mierda es esta?

por acb_comenta » 08 Mar 2018, 12:55

Típico post de llorones viejunos que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Que mierda es esta?

por PedjaStojakovic16 » 08 Mar 2018, 13:33

Bastante de acuerdo en todo. Programas como Sologoles con Matías Prats y Grada cero con Iñaki Cano se echan bastante de menos, por no hable del Dia Después los lunes en abierto.
Como decían por ahí hay mucha gente que se limita a ver los clásicos, la Champions y poco más, parece que si ganas Liga pero no Champions ya no eres nadie, y se celebra más el Balón de Oro de Messi Cr que las ligas o copas de Madrid y Barcelona.
A mi me sigue gustando cualquier partido del Madrid a pesar de tener la Liga perdida.
En cuanto al partido en abierto, creo que está muy mal cuidado el producto. Lo de cambiarlo de canal y de dia en penúltimos años no ha ayudado nada, antes sabías que era a las 9 o las 10 en la 2, y era una tradición ver Grada Cero y después el partido, aunque lomjugaran 2 equipos en descenso. Incluso cuando lo daba la sexta me los tragaba todos.
Pero de un tiempo a esta parte ni los veo, quizá porque puedo ver cualquier partido en el ordenador y acabó saturado, y en parte porque creo que el fútbol cada vez es más feo de ver. Todo está demasiado estudiado,y ya rara vez ves a equipos de mitad de tabla jugando con 2 delanteros juntos cuando hace años era lo más normal del mundo. Ahora todos van al 4-2-3-1, mucho centrocampismo, pocas llegadas al área... no se, cada vez se me hace menos atractivo.
GO KINGS GO!!!

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Que mierda es esta?

por Yuna kim » 08 Mar 2018, 13:53

Cuando se jubile Messi le van a dar mucho por culo al fútbol, cada día lo tengo más claro
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: Que mierda es esta?

por yugo uds » 08 Mar 2018, 13:56

Aquellos partidos de los sábados que emitían las autonómicas y por la 2 donde no había tele regional :amor:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Que mierda es esta?

por acb_comenta » 08 Mar 2018, 13:57

Yuna kim escribió:Cuando se jubile Messi le van a dar mucho por culo al fútbol, cada día lo tengo más claro
Pero si es Messi el que le está dando por culo al fútbol. Un tío que es más rápido que nadie y que lleva el balón pegado al pie como si tuviera pegamento está matando al fútbol haciendo imposible cualquier táctica del equipo rival. Cuando se pire Messi volverá el fútbol del bueno y dejaremos de ver el fútbol de dibujos animados.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: Que mierda es esta?

por young_fresh » 08 Mar 2018, 14:49

acb_comenta escribió:
Yuna kim escribió:Cuando se jubile Messi le van a dar mucho por culo al fútbol, cada día lo tengo más claro
Pero si es Messi el que le está dando por culo al fútbol. Un tío que es más rápido que nadie y que lleva el balón pegado al pie como si tuviera pegamento está matando al fútbol haciendo imposible cualquier táctica del equipo rival. Cuando se pire Messi volverá el fútbol del bueno y dejaremos de ver el fútbol de dibujos animados.
Jordan se cargo el baloncesto entonces.
Imagen

acb_comenta
Mensajes: 14244
Registrado: 30 Mar 2010, 22:32

Re: Que mierda es esta?

por acb_comenta » 08 Mar 2018, 14:59

young_fresh escribió:
acb_comenta escribió:
Yuna kim escribió:Cuando se jubile Messi le van a dar mucho por culo al fútbol, cada día lo tengo más claro
Pero si es Messi el que le está dando por culo al fútbol. Un tío que es más rápido que nadie y que lleva el balón pegado al pie como si tuviera pegamento está matando al fútbol haciendo imposible cualquier táctica del equipo rival. Cuando se pire Messi volverá el fútbol del bueno y dejaremos de ver el fútbol de dibujos animados.
Jordan se cargo el baloncesto entonces.
Jordan era otra cosa, no fastidies. Jordan no era infalible, pero sabía jugar perfectamente sus cartas y las de sus compañeros. Era un líder dentro y fuera de la cancha. Messi es un mindundi que lo único que hace es correr con la pelotita pegada al pie.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Que mierda es esta?

por FuegoBacteriano » 08 Mar 2018, 15:08

No sé de que os quejáis, si hoy en día se puede ver cualquier partido de casi cualquier liga. Por no hablar de la calidad de las retransmisiones. Y lo de ser del barca-madrid-bilbo-valencia-etc... es de toda la vida. Y lo de la tv pública, pues no la veáis, joder, que les dais juego.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Que mierda es esta?

por Rafacullera27 » 12 Mar 2018, 02:19

El culpable son varios, la LFP por permitir a dos gigantes contra enanos en calidad de plantillas y presupuestos, hacer lo que les sale de las narices. A nivel táctico y técnico, el daño que ha hecho GUARDIOLA al futbol español será casi eterno. Ver equipos tan limitados intentando sacar balones jugados desde el área, hace daño a los ojos. Porque no tienen la calidad del Barça y se pasan 40 minutos a ver si medio pueden crear algo. Antes había más variedad y se jugaba de maneras distintas. Hoy día todos quieren salir desde la línea de fondo propia y eso sólo lo hace un par de equipos. El lloriqueo que tienen los jugadores de hoy día es lamentable. Desde el césped, a hace calor, hace frío... los peinados de cani/pijo, no hay personalidad... físicamente todos son cuerpoescombros que no son capaces de aguantar bien ni 15 minutos, gente que entrena todos los días desde bien jóvenes. Desde luego, hay otros deportes y competiciones más interesantes, el fútbol de hoy día necesita de jugadores con físicos NFL o NBA, y siguen con los mismos enclenques de hace 25 años, cosa que influye en que los partidos sean un coñazo infumable.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Que mierda es esta?

por Rafacullera27 » 12 Mar 2018, 02:21

Yuna kim escribió:Cuando se jubile Messi le van a dar mucho por culo al fútbol, cada día lo tengo más claro
No sé qué le ven, si cada vez hace menos y sólo se dedica a caminar, por no hablar los balones que pierde.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Que mierda es esta?

por Rafacullera27 » 12 Mar 2018, 02:23

acb_comenta escribió:
Yuna kim escribió:Cuando se jubile Messi le van a dar mucho por culo al fútbol, cada día lo tengo más claro
Pero si es Messi el que le está dando por culo al fútbol. Un tío que es más rápido que nadie y que lleva el balón pegado al pie como si tuviera pegamento está matando al fútbol haciendo imposible cualquier táctica del equipo rival. Cuando se pire Messi volverá el fútbol del bueno y dejaremos de ver el fútbol de dibujos animados.
A mí lo que menos me gusta es su falsa modestia y lo vago que es, juega cuando quiere y se lo tienen que hacer todo, Messi lleva años que no pisa su área ni por accidente. Y técnicamente no hace nada que no haya visto en otros, por no decir lo torpe que es con la derecha.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Rafacullera27
Mensajes: 943
Registrado: 14 Oct 2012, 05:36

Re: Que mierda es esta?

por Rafacullera27 » 12 Mar 2018, 02:26

acb_comenta escribió:
young_fresh escribió:
acb_comenta escribió:
Pero si es Messi el que le está dando por culo al fútbol. Un tío que es más rápido que nadie y que lleva el balón pegado al pie como si tuviera pegamento está matando al fútbol haciendo imposible cualquier táctica del equipo rival. Cuando se pire Messi volverá el fútbol del bueno y dejaremos de ver el fútbol de dibujos animados.
Jordan se cargo el baloncesto entonces.
Jordan era otra cosa, no fastidies. Jordan no era infalible, pero sabía jugar perfectamente sus cartas y las de sus compañeros. Era un líder dentro y fuera de la cancha. Messi es un mindundi que lo único que hace es correr con la pelotita pegada al pie.
Ya quisiera Messi tener las cualidades de Jordan o de cualquier jugador NBA, prefiero mil veces antes a Irving o Curry (esos sí que dan espectáculo) a uno que se tira 20 minutos andando. Si Messi jugase al baloncesto como lo hace al futbol, lo echarían a patadas y el público ni lo podría ver.
Imagen El monstruo de los Strikeouts, devora bateadores como el monstruo de las galletas... galletas obvio.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46657
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Que mierda es esta?

por Iñigo » 12 Mar 2018, 08:23

Rafacullera27 escribió:
acb_comenta escribió:
young_fresh escribió:
Jordan se cargo el baloncesto entonces.
Jordan era otra cosa, no fastidies. Jordan no era infalible, pero sabía jugar perfectamente sus cartas y las de sus compañeros. Era un líder dentro y fuera de la cancha. Messi es un mindundi que lo único que hace es correr con la pelotita pegada al pie.
Ya quisiera Messi tener las cualidades de Jordan o de cualquier jugador NBA, prefiero mil veces antes a Irving o Curry (esos sí que dan espectáculo) a uno que se tira 20 minutos andando. Si Messi jugase al baloncesto como lo hace al futbol, lo echarían a patadas y el público ni lo podría ver.
Ya, claro.

20 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:34