Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 05 Mar 2018, 14:49

Que verguenza .

20 arriba en el primer cuarto, y en la mitad del segundo ya nos empataron.

19 arriba en el tercero, y nos vamos 7 abajo al último cuarto con un parcial de 21-0 encima.

Y el espantapájaros que tenemos en el banquillo que no sabe ni cuando hay que pedir tiempos muertos, ni pedirles calma ni pausa en el juego cuando estamos perdiendo balones por doquier, ni por supuesto sabe utilizar la plantilla que tiene. Lo de que ayer jugase otra vez Amir, que alguien me explique para que pone ayer a este tío cuando los interiores rivales son Henson y Zeller. Pero que motivo deportivo hay para que este tío estuviese ayer por delante de Holmes.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 05 Mar 2018, 17:03


Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 05 Mar 2018, 20:40

Ale, una ventaja de 20 y otra de 19 en el mismo partido, esto es nuevo.

Ya es repetirse sobre lo mismo todo el año, pero cuando llegan estos parciales y las miles de pérdidas, no se puede buscar otro tipo de jugada más sencilla? Que en playoffs nos eliminan remontandonos más de 30 se ve venir

Avatar de Usuario
Robb Stark
Mensajes: 209
Registrado: 12 Ene 2011, 22:17

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Robb Stark » 05 Mar 2018, 21:45

sixer escribió:Ale, una ventaja de 20 y otra de 19 en el mismo partido, esto es nuevo.

Ya es repetirse sobre lo mismo todo el año, pero cuando llegan estos parciales y las miles de pérdidas, no se puede buscar otro tipo de jugada más sencilla? Que en playoffs nos eliminan remontandonos más de 30 se ve venir
Anoche la verdad que se juntó un poco de todo, cuando se pusieron 7 arriba ellos creo, hubo 3 jugadas seguidas de Embiid, que en dos años es la primera vez que me ha hecho sentirme cabreado, se vino abajo el chaval de golpe, y parecía como desganado, hizo dos pérdidas estúpidas y un tiro de mierda.

Luego Ilyasova y RoCo también tuvieron un festival de pases de mierda, Redick hizo un huevo de gilipolleces y estaba todo el rato a por uvas. Y Brown como decía Bias, perdidísimo, me toca mucho los huevos que nos metan mano equipos con planes de juego tan estúpidos, si me gana Wizards como el otro día no pasa nada, a casa y a por otro, pero anoche es que era una entrada tras otra de Giannis, y todo el rato dejándolo ir para dentro, y las segundas ayudas como el culo, todo el rato alguien abierto, todo el rato la misma jugada eh? :((

Pero independientemente de todo esto, yo creo que la solución va a pasar por la futura veteranía de Simmons, está genial que empiece el partido como un tiro, se ponga en ocho asistencias y a mí se me ponga como el cerrojo de un penal, pero cuando estamos haciendo el cagadón es cuando tiene que decir "aquí están mis huevos morenos, trae el balón y dejadme a mí", porque de verdad, igual que con Miami el otro día, parece que cuanto más nos remontan, más se dedican a amasar balón Reddick, Covington, etc. y eso es desastre asegurado claro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 06 Mar 2018, 00:16

Pero si las pérdidas solo fueran de Embiid, o de Simmons dices bueno, son rookies o casi, les falta esa experiencia en esos minutos que nada te sale. Pero es que da igual, ayer 5 o 6 pérdidas de Redick que tiene mil batallas.

Pierden más balones porque son los que más juegan, pero todo jugador que sale a la pista entra en pánico. Sinceramente la culpa ahí la veo en el míster, no es cosa de nombres. Empieza además la sangría en defensa y desde el banco nadie lo puede parar??? Que no ha pasado cuatro veces, que ya vamos sobre la veintena de ventajas alrededor de 20 puntos que tiramos en poquísimos minutos. Yo no recuerdo un caso igual.

En el lado positivo el primer cuarto de Simmons y Saric ayer es una locura. Hay mucha química entre ellos, curiosamente Embiid parece encajar mejor con Ilyasova por lo poco que hemos visto este año y todo lo que vimos el pasado

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por R1Molano » 06 Mar 2018, 00:22

Vuestra segunda unidad, sin Saric-Simmons, con Embiid jugando de espaldas y los alas sin crear la nada ha sido el horror, y luego el festival de perdidas...

No obstante sois divertidisimos, salvo las ISOs de poste medio de Embiid de varios segundos para acabar sacandola que son el horror
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

thecrossover
Mensajes: 766
Registrado: 22 Nov 2012, 00:16

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por thecrossover » 06 Mar 2018, 02:04

Yo a Embiid lo noto algo cansadete no? Entre lo apretado que viene el calendario, varios backtoback que ha jugado y que nunca había estado activo tantos partidos seguidos. No sé, yo le dejaría uno sin jugar y a ver si así recupera algo físicamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 06 Mar 2018, 13:47

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 06 Mar 2018, 15:11

Escucha obligada.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 07 Mar 2018, 13:37

Buena victoria y seguimos quintos.

¿Es Redick el peor jugador haciendo bandejas? Vaya dos mandarinas se tiró.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 07 Mar 2018, 14:41

Ayer entraba todo. Y durante todo el partido .

Tremendo Cov con Walker .
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2742
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por sixer » 07 Mar 2018, 22:28

Number one escribió:Buena victoria y seguimos quintos.

¿Es Redick el peor jugador haciendo bandejas? Vaya dos mandarinas se tiró.
La segunda de ellas, creo que te refieres a esa al principio del tercer cuarto, era un intento de alley oop a tabla con Simmons, que no salió muy bien [emoji16]

Buenísimo el partido del quinteto titular, Embiid era el más flojo hasta que se picó y sacó su repertorio habitual en ataque y defensa. Muy grande el partido de Covington en ambos lados de la pista. La verdad es que los cabreos que te pillas por las remontadas se olvidan con partidos como este, cuando juegan bien es entretenidísismo ver a este equipo

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 08 Mar 2018, 18:53


Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por NightKnick » 08 Mar 2018, 19:22

darka escribió:
Y casi tacharía a Houston de esa lista. Dependiendo de cómo le vayan las cosas a Cleveland en PO...
Imagen

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por kun_76 » 09 Mar 2018, 10:25

Pikoncio escribió:Soy el único al que le da muchísima pereza el tema Lebron?
Estoy contigo, me da un perezón brutal! con todos los chaqueteros haciendose de los Sixers por Lebron...
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
kun_76
Mensajes: 180
Registrado: 26 Jun 2014, 09:35

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por kun_76 » 09 Mar 2018, 10:27

Derrota contra Miami, las dos ultimas derrotas en duelos directos, nos han jo***** bastante.
OnlY wHo RiDeS kNoWs tHe fEeLiNg!!
Enganchado a la nba desde el NBA live 97 de la SuperNintendo :D

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por darka » 09 Mar 2018, 10:50

Todos y cada uno de los jugadores de los Heat son un auténtico grano en el culo. Juegan al baloncesto como si fueran una guerrilla, son la leche de intensos, no me gustaría nada una serie de playoffs contra ellos, el desgaste podría llegar a ser muy serio.

Si hay suerte deberíamos ganar los siguientes 5 partidos y dar un salto en la clasificación.
Jugamos contra:

Brooklyn fuera
Indiana en casa
Knicks fuera
Brooklyn en casa
Hornets en casa


Llevamos ya un mes que juraría que jugamos todas las semanas contra Charlotte, cada vez que Embiid le saca una falta de tiro a Howard tengo un dejavu.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Number one » 09 Mar 2018, 13:36

El último cuarto ha dado vergüenza ajena. Jugadas inverosímiles y una toma de deciones dantesca.

Y tengo claro que ha sido el peor partido de Embiid en su carrera. Desde el primer momento ha estado desquiciado y queriendo hacer la guerra por su cuenta.
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por dirk crack » 09 Mar 2018, 14:11

Pereza tener al mejor jugador de la liga en vuestro equipo. Se me ocurren muchas cosas, pero pereza no es una de ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. R.I.P Moses Malone & Chocolate Thunder

por Bias » 09 Mar 2018, 15:04

Mal partido , y penoso último cuarto. Tardamos 6 minutos en anotar la primera, así como vas a ganar el partido. Sobretodo con Covington en plan héroe tirándose triples sin ningún sentido.

Aunque el entrenador estará contento total para él los triples siempre son buenos tiros.

Lo peor es que Embiid esta fundido. LLeva unos 3-4 partidos siendo una sombra de lo que fue, aunque las anteriores ocasiones sumáse números sus parciales ya sé ve que son negativos con él en pista. No puede con el alma, y ayer apareció un saco de mierda llamado Whiteside que le tenía ganas y le pasó totalmente por encima.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:27