ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 09 Mar 2018, 12:12

oblak cuando le fichamos del Benfica, en donde solo estuvo un año, tenia una media de 0,28 goles encajados por partido, llegando ala final de la europa league que perdieron contra el Sevilla 0-0 en los penalties.

pero bueno, los cholistas encantados de atribuirle un nuevo milagro a Simeone eh :D

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18973
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Diego_Pump_da_bass » 09 Mar 2018, 12:14

Paolo_Futre escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:El Costa actual no es mejor delantero que Cavani ni de coña, pero bueno cada uno opinará lo que considere y en cualquier caso es una comparación debatible.
Hablas del Costa actual como si no viniera de ser clave en un Chelsea que gana la Premier o si no hubiera cambiado al Atleti de arriba a abajo desde su llegada.

Para mí el más infravalorado de todo el centro del campo es Thomas, siempre que oyes a un "neutral" hablar de él te dicen que es sólo físico, mi teoría es que no lo han visto jugar más de un partido.
El Costa actual sigue siendo un muy buen delantero, pero no mejor que Cavani y desde luego no al nivel "mesiánico" de cuando se fue. En cualquier caso es una comparación debatible y muy sujeta a opiniones, no clamorosa como otras. Seguramente ni vosotros lo cambiariais por el uruguayo ni ellos a este por Diego.

Respecto al centro del campo, a mi Koke siempre me ha encantado, pero en este mismo hilo he visto criticarlo porque hace tiempo que no da su mejor versión.

Independientemente de las distintas apreciaciones, es muy importante lo que han dicho por ahi, al PSG todavia no lo ha pillado un entrenador top mientras que los jugadores del Atleti llevan años comandados por uno de los 3 mejores de la presente década, alguien que además sabe crear un entorno muy particular en el que rinden mejor que fuera del mismo.

Eso en futbol es muy importante, tanto o mas que la acumulación de talento.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18973
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Diego_Pump_da_bass » 09 Mar 2018, 12:19

Filipe y Godin si son mejores que Kurzawa/Yuri/Thiago Silva, pero no se porque creeis que Marquinos es peor que el resto de vuestros centrales o que el actual Alves es inferior a vuestros laterales derechos.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 12:19

Diego Costa viene de estar parado 6 meses y entrando a jugar en plena temporada, con lo que eso conlleva, y aun así esta jugando bien y metiendo goles, ademas de haberle cambiado la cara al equipo, tiene aun margen de mejora casi seguro, es mas. tiene pinta que va a terminar la temporada como un cohete.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26854
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 09 Mar 2018, 12:20

Yo creo que el ADN Cholo está tan incrustado en esa plantilla y en algunos jugadores, especialmente gente como Godín, Filipe, Gabi, Koke, Costa o Juanfran aunque no juegue que tiran del resto y hacen del equipo una máquina de defender. Y el resto se benefician muy mucho de ello.

Si a Oblak le tiraran lo mismo que a Neto o Bravo lo mismo hacía una o dos paradas de esas salvadoras como estos pero la tercera o la cuarta vez ya va un golito dentro. Y no parecería tan estratosférico.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 09 Mar 2018, 12:20

Bueno Filipe ha estado un año en el Chelsea donde Mou no lo ponía a saber por qué, pero en el Depor, antes de lesionarse, era de los mejores laterales de la liga y sonaba para el Barça siempre. incluso ahora juega con mucha regularidad en la selección de Brasil y eso que compite con Marcelo.
Vamos un jugadorazo que no cambio por Yuri y que no veo su calidad tan ligada al Cholo.

Respecto a Courtais-Oblak, no creo que sea casualidad, si no que Oblak con sus intervenciones, ha demostrado ser de los mejores del mundo (para mí el mejor), actualmente no locambio por el belga ni de coña, y mira que Tibu me parece bueno.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 12:20

Diego_Pump_da_bass escribió:Filipe y Godin si son mejores que Kurzawa/Yuri/Thiago Silva, pero no se porque creeis que Marquinos es peor que el resto de vuestros centrales o que el actual Alves es inferior a vuestros laterales derechos.
Marquinhos solo es mejor que Savic, si acaso.

En el LD puede que haya mas dudads, tampoco Alves está ahora mismo a nivelazo , pero bueno te lo compro, los otros 3 puestos serían para Gimenez,Godin y Filipe.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 12:23

shane54 escribió:Yo creo que el ADN Cholo está tan incrustado en esa plantilla y en algunos jugadores, especialmente gente como Godín, Filipe, Gabi, Koke, Costa o Juanfran aunque no juegue que tiran del resto y hacen del equipo una máquina de defender. Y el resto se benefician muy mucho de ello.

Si a Oblak le tiraran lo mismo que a Neto o Bravo lo mismo hacía una o dos paradas de esas salvadoras como estos pero la tercera o la cuarta vez ya va un golito dentro. Y no parecería tan estratosférico.
Neto y Bravo ni huelen las mejores actuaciones de Oblak, no juegan en su liga.

Y en partidos gordos vs Trampas, Trampes, Bayern, Chelsea... se la ha sacado con paradones y no le han tirado 1 vez ni 2...
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 09 Mar 2018, 12:25

Es que para mí Godín ahora mismo no es el mejor central del Atleti, va a jugar siempre por galones por supuesto y porque su rendimiento sigue siendo bueno, pero estoy muy tranquilo cada vez que sale Lucas a suplirlo y el nivel de Giménez ahora mismo es increíble.

A Alves ahora mismo no lo querría ni en pintura, pero vamos es normal, va a cumplir pronto 35 años.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 09 Mar 2018, 12:26

moya ha sido salir de este entorno cholista y parecer mejor portero, que cosas no?

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26854
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 09 Mar 2018, 12:26

Alcalaino88 escribió:
shane54 escribió:Yo creo que el ADN Cholo está tan incrustado en esa plantilla y en algunos jugadores, especialmente gente como Godín, Filipe, Gabi, Koke, Costa o Juanfran aunque no juegue que tiran del resto y hacen del equipo una máquina de defender. Y el resto se benefician muy mucho de ello.

Si a Oblak le tiraran lo mismo que a Neto o Bravo lo mismo hacía una o dos paradas de esas salvadoras como estos pero la tercera o la cuarta vez ya va un golito dentro. Y no parecería tan estratosférico.
Neto y Bravo ni huelen las mejores actuaciones de Oblak, no juegan en su liga.

Y en partidos gordos vs Trampas, Trampes, Bayern, Chelsea... se la ha sacado con paradones y no le han tirado 1 vez ni 2...
Bueno esa es tu opinión.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 09 Mar 2018, 12:29

por cierto, costa no fue elegido el año pasado mejor jugador de la premier?

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 09 Mar 2018, 12:31

Además, que el PSG puede ser la pera jugador por jugador, pero si estás descompensado y atrás los jugadores no dan la talla, en la Champions no vas a hacer nada, lo que no entiendo es como nadie se lo ha dicho al jeque.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 09 Mar 2018, 12:33

Paolo_Futre escribió:Además, que el PSG puede ser la pera jugador por jugador, pero si estás descompensado y atrás los jugadores no dan la talla, en la Champions no vas a hacer nada, lo que no entiendo es como nadie se lo ha dicho al jeque.
Pues porque por lo visto quien le diga algo al jeque que no le guste a éste, se va inmediatamente a la cola del INEM y deja de cobrar esos sueldazos por decir: "Sí, señor"
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 12:35

shane54 escribió:
Alcalaino88 escribió:
shane54 escribió:Yo creo que el ADN Cholo está tan incrustado en esa plantilla y en algunos jugadores, especialmente gente como Godín, Filipe, Gabi, Koke, Costa o Juanfran aunque no juegue que tiran del resto y hacen del equipo una máquina de defender. Y el resto se benefician muy mucho de ello.

Si a Oblak le tiraran lo mismo que a Neto o Bravo lo mismo hacía una o dos paradas de esas salvadoras como estos pero la tercera o la cuarta vez ya va un golito dentro. Y no parecería tan estratosférico.
Neto y Bravo ni huelen las mejores actuaciones de Oblak, no juegan en su liga.

Y en partidos gordos vs Trampas, Trampes, Bayern, Chelsea... se la ha sacado con paradones y no le han tirado 1 vez ni 2...
Bueno esa es tu opinión.
Y la de cualquiera que vea futbol, o tu no cambias a Neto por Oblak?
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 09 Mar 2018, 12:36

En el tema Oblak está claro que la defensa influye (solo hay que ver a Courtois en el Chelsea donde le meten más goles) pero este año a Oblak le están tirando más que años anteriores y su nivel de efectividad es tremendo, sobre todo en bastantes paradas que son de gol seguro.
Imagen

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 12:39

iverson 1979 escribió:En el tema Oblak está claro que la defensa influye (solo hay que ver a Courtois en el Chelsea donde le meten más goles) pero este año a Oblak le están tirando más que años anteriores y su nivel de efectividad es tremendo, sobre todo en bastantes paradas que son de gol seguro.
Es que lo de que Oblak sea el mejor no es porque sea el que menos encaja, sino porque el trabajo que tenga (sea poco o mucho) lo resuelve todo.

A mi lo que mas me gusta es que es un portero que no concede segundas opciones, lo bloca practicamente todo, y eso en un equipo que pasa mucho tiempo en su área es oro puro, porque no permite rechaces.

Está claro que para gustos los colores, pero negarle el pan a Oblak es de lo mas top que he leido en bastante tiempo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26854
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por shane54 » 09 Mar 2018, 12:40

Alcalaino88 escribió:
shane54 escribió:
Alcalaino88 escribió:
Neto y Bravo ni huelen las mejores actuaciones de Oblak, no juegan en su liga.

Y en partidos gordos vs Trampas, Trampes, Bayern, Chelsea... se la ha sacado con paradones y no le han tirado 1 vez ni 2...
Bueno esa es tu opinión.
Y la de cualquiera que vea futbol, o tu no cambias a Neto por Oblak?
Pues sinceramente a día de hoy no.

PS: Si me preguntaras si cambiaba a día de hoy a X por Costa, por Griezmann, por Godín o por Filipe sí, pero vamos Neto precisamente está siendo de lo mejor sino lo mejor de la temporada con Guedes y Kondogbia junto a la racha de los delanteros.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 09 Mar 2018, 12:42

No sé yo soy de los cholistas a muerte pero hay cosas que son innegables, Griezmann es el jugador más importante de la subcampeona de Europa, los centrales son la pareja titular de Urugay, Costa viene de ser el jugador que marcó diferencias en el Chelsea campeón, Saúl el capitán de la sub21 española, Sime titular con Croacia, Oblak indiscutible con su selección (para no)... evidentemente la plantilla no está a la altura del barsadrismo y diría que tampoco del City o el Bayern pero no se puede negar que algo hay. Es cierto, tenemos a Koke, a Gameiro y a Correa, pero como dice shane no se puede tener todo. Estos años hemos estado a un par de aciertos en fichajes en una posición específica de tener una plantilla excelente. Lamentablemente no se ha dado.

Y por Dios, no os pongáis en evidencia en el tema Costa, que sólo hay que ver 5 minutos a este equipo comparado con el de octubre para tener clara su influencia, no había por ahí el número de goles del Atleti con y sin Costa?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 09 Mar 2018, 12:43

shane54 escribió:
Alcalaino88 escribió:
shane54 escribió:
Bueno esa es tu opinión.
Y la de cualquiera que vea futbol, o tu no cambias a Neto por Oblak?
Pues sinceramente a día de hoy no.

PS: Si me preguntaras si cambiaba a día de hoy a X por Costa, por Griezmann, por Godín o por Filipe sí, pero vamos Neto precisamente está siendo de lo mejor sino lo mejor de la temporada con Guedes y Kondogbia junto a la racha de los delanteros.
Que esté siendo de lo mejorcito alli no hace que sea un portero de talla mundial, y ya lo de no cambiarlo por Oblak (con lo cual consideras que es mejor que el) no se si es trolleo o directamente no has visto a Oblak estos años.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:44