CB GRAN CANARIA - Hilo antiguo 09/10 - 18/19
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 08 Mar 2018, 15:28

sniper escribió:Mistic será el típico vecino que se muda a Santa Catalina y luego se queja del ruido de los Carnavales
En fin
Yo mañana iré a la grada de animación, te cedo mi sitio justo enfrente, en el sector 223, a ver si asi te dejas de quejar

Un saludo
Vamos a ver si "tipo Coco" con tu ejemplo, lo entiendes.
Yo tenía una casa (casi en tu mismo sector) y es el Ayuntamiento el que me dice que la tengo que cambiar (no soy yo el que lo pide). Pregunto, porque sé a donde me "llevan"y me dicen que en el Santa Catalina habrá música y digo que no importa, que le vamos a hacer si no me queda más remedio que cambiar de casa, que habrá ruido durante mucho tiempo y también digo que no me queda más remedio si me obligan a cambiarme y sólo que dan la opción de esa "casa".
Pasan 1 semana de carnaval y OK. Pasan 2 semanas de carnaval y OK. A la tercera semana de carnaval el ayuntamiento levanta un muro en mi ventana y con eso es con lo que no estoy conforme, porque cuando me "obligaron" a cambiarme nadie habló de muros y es con lo que no estoy conforme. Lo entiendes ¿?

Por cierto, que recuerdos el CID ese si era el infierno amarillo, todos de pie gritando y animando. O estábamos sentados ¿? Ya no me acuerdo.
Muy....., como decirlo, "fanático futbolero" ¿? No sé si es el término correcto.
De todas formas, tranquilo, ya desde el club están buscando una solución. Espero no sea como la que me dieron al "mudarme" de casa y que nadie salga perjudicado. Por si acaso, me harían falta más abonos para poder cambiarme, gracias por tu ofrecimiento.

magarzon
Mensajes: 443
Registrado: 10 Abr 2011, 18:02

Re: CB GRAN CANARIA

por magarzon » 08 Mar 2018, 22:46

Yo la verdad es que no acabo de entender la actitud de algunos.

Mistic23 tiene toda la razón en quejarse. Tanto el año pasado con los de barrios orquestados (no fue esta temporada?) como ahora con la grada de animación, es una improvisación del club, y como tal, no lo han hecho lo bien que deberían.
Que sí, que está muy bien, que es una buena idea. Pero que habría que respetar que ahí hay abonados, que por A o por B no les apetece ponerse de pie a animar, ni irse a otro lado, sobre todo porque las pocas opciones que quedan libres, todas empeoran esa zona (a no ser que miren a ver qué abonados se han ido a esa grada y hagan un trueque). Porque cada uno vive el partido como mejor le viene o puede, que aquí parece que si no gritas, te pintas la cara, y te pones de pie, no mereces ir a ver al Granca (y ojo, que yo excepto en lo de pintarme, soy de los que grito y me pongo de pie). Además que creo que está en la misma situación que yo, que va con la familia y los hijos pequeños, y en ese plan el baloncesto se vive diferente (de hecho yo sería de los que iría a la grada de animación, pero...).

Un poco de respeto no vendría mal.

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: CB GRAN CANARIA

por panchito » 08 Mar 2018, 23:03

A mi me parece sorprendente también que no se entienda a Mistic, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, y la excusa que dan, es que él sigue teniendo su asiento, que no se lo han vendido ni dado a otra persona, bien, pero si el club decide meter en su zona a todos los miembros de una grada de animación, es como si te lo quitaran, o que va a hacer, meterse en medio de todos ellos y decirle que se quiten, lo pone en un compromiso, y el club no debería permitirlo. Aparte de los malos rollos que pueda crear si quieren sentarse los abonados en su sitio.

Que se haga al principio de temporada, dónde va a estar la grada de animación, cuanto va a costar, requisitos, que los abonados que se encuentren en esa zona y no quieran formar parte, puedan elegir nuevo asiento a la siguiente temporada, etc. Además tienen tiempo entre el final de liga y el comienzo de la siguiente, muchos meses para pensar, no a mitad de temporada, eso no es de club serio.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 09 Mar 2018, 10:40

panchito escribió:A mi me parece sorprendente también que no se entienda a Mistic
Creo que cholo y sniper (miembros de la grada de animación) confunden una queja hacia el club con un ataque directo hacia ellos. Un poquito de empatía con el vecino.

Mistic23
Mensajes: 276
Registrado: 05 Mar 2018, 15:19

Re: CB GRAN CANARIA

por Mistic23 » 09 Mar 2018, 11:13

Gracias, empezaba a creer que estaba en un mundo paralelo y eso de la "empatía" era una leyenda urbana.
Sinceramente, lo que intentaba hacer ver es que las cosas no se estaban haciendo bien y es que no leí en ningún sitio ni un comentario al respecto. Por supuesto que estoy a favor se la grada de animación y de que se anime pero las cosas se deben hacer bien. Creo que nunca en casi 20 años viendo los partidos del Granca había visto que unos aficionados ataquen a otros aun siendo por el bien de la mayoría, al contrario siempre ha habido empatía y buen rollo en la afición. No es la primera vez ni la última que me cambio de sitio para que alguien se siente con su familia y cosas por el estilo, para que se lo pasen bien, disfruten y continúen yendo al baloncesto (se llama crear afición), pero esta claro que debo ser un bicho raro.
Lo dicho, todo esto último me parece muy fútbolero o, por lo menos, no muy habitual en nuestra afición.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 09 Mar 2018, 12:45

TeN_tE escribió:
panchito escribió:A mi me parece sorprendente también que no se entienda a Mistic
Creo que cholo y sniper (miembros de la grada de animación) confunden una queja hacia el club con un ataque directo hacia ellos. Un poquito de empatía con el vecino.
Para nada, nunca me lo he tomado como tal.
Soy empático y soy consciente de lo que quiere decir Misti, otra cosa es que este de acuerdo
He empatizado tanto que le he ofrecido mi abono justo enfrente del suyo

El club no sabe muy bien por donde tirar según me cuentan, nos apoya pero sin hacerlo oficial porque claramente entraría en una contradicción con los abonos tipo Misti
Creo que están intentado escurrir el bulto ya que quedan pocos partidos en casa, aún así creo que va a haber movida entre aficionados cuando vayan a sus asientos y vean a 60 locos como yo saltando y gritando desde la apertura de puertas :todos a botar:
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 09 Mar 2018, 22:24

Ni una **** canasta en 5 minutos, abusando del tiro de 3. Vayamos despidiéndonos de esta competición. Ni un tiempo muerto, ni nada. Naaaada señores, un conjunto en lo global, jugadores/cuerpo técnico, que no va a dar la talla cuando la cosa se pone sería. Esto va a ser así hasta final de temporada

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 09 Mar 2018, 22:49

Vergonzoso lo de los árbitros ahora

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jositovic
Mensajes: 5018
Registrado: 14 Ago 2006, 22:16
Ubicación: Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por jositovic » 09 Mar 2018, 23:46

sniper escribió:
TeN_tE escribió:
panchito escribió:A mi me parece sorprendente también que no se entienda a Mistic
Creo que cholo y sniper (miembros de la grada de animación) confunden una queja hacia el club con un ataque directo hacia ellos. Un poquito de empatía con el vecino.
Para nada, nunca me lo he tomado como tal.
Soy empático y soy consciente de lo que quiere decir Misti, otra cosa es que este de acuerdo
He empatizado tanto que le he ofrecido mi abono justo enfrente del suyo

El club no sabe muy bien por donde tirar según me cuentan, nos apoya pero sin hacerlo oficial porque claramente entraría en una contradicción con los abonos tipo Misti
Creo que están intentado escurrir el bulto ya que quedan pocos partidos en casa, aún así creo que va a haber movida entre aficionados cuando vayan a sus asientos y vean a 60 locos como yo saltando y gritando desde la apertura de puertas :todos a botar:
No es cuestión de empatía, sino de lógica. Si uno paga por algo, no se lo pueden quitar, punto, y menos sin avisar.

Caso distinto es que se negocie y el afectado ceda su asiento.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 10 Mar 2018, 01:06

jositovic escribió:
sniper escribió:
TeN_tE escribió:
Creo que cholo y sniper (miembros de la grada de animación) confunden una queja hacia el club con un ataque directo hacia ellos. Un poquito de empatía con el vecino.
Para nada, nunca me lo he tomado como tal.
Soy empático y soy consciente de lo que quiere decir Misti, otra cosa es que este de acuerdo
He empatizado tanto que le he ofrecido mi abono justo enfrente del suyo

El club no sabe muy bien por donde tirar según me cuentan, nos apoya pero sin hacerlo oficial porque claramente entraría en una contradicción con los abonos tipo Misti
Creo que están intentado escurrir el bulto ya que quedan pocos partidos en casa, aún así creo que va a haber movida entre aficionados cuando vayan a sus asientos y vean a 60 locos como yo saltando y gritando desde la apertura de puertas :todos a botar:
No es cuestión de empatía, sino de lógica. Si uno paga por algo, no se lo pueden quitar, punto, y menos sin avisar.

Caso distinto es que se negocie y el afectado ceda su asiento.
De acuerdo, pero desde el club se dan mensajes contradictorios
Como ya avisé hoy ya hubo "movida", gente que tenia su abono/entrada y que al querer sentarse tuvieron que irse unos cuantos de la grada de animación, previa cara de circunstancia y alguna que otra discusión

Veremos el domingo a ver que tal
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: CB GRAN CANARIA

por sniper » 11 Mar 2018, 10:57

Buenos días amarillos!!

Hoy partido trampa, el equipo estará cansado y hundido mentalmente, hoy más que nunca hay que animar!!
El fútbol y el horario restará bastante aficionados hoy en el GCA, esperemos que la grada de animación lo de todo para llevar al equipo en volandas hacia la victoria
Miedo me da que Pusto nos haga un hijo, sobre todo con Paco
Vamos a ver

Nos vemos esta tarde!
Imagen

MrGranca
Mensajes: 2118
Registrado: 13 Feb 2011, 18:53
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: CB GRAN CANARIA

por MrGranca » 11 Mar 2018, 11:06

Partido clave para levantarnos, no queda otra. Hay que echar el resto por la liga, ya no hay excusas.
#GranCanariaWillReturn

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

Re: CB GRAN CANARIA

por KristoF » 11 Mar 2018, 15:26

Muy duro lo del viernes, bañito del Loko que tuvo el partido donde quiso en todo momento con un imperial Kulagin. Grotesco tercer cuarto por nuestra parte y patético lo de Casimiro buscando la técnica y borrándose del partido para desviar la atención.

Seguimos acumulando éxitos y se cierra una Eurocup penosa, quedando cuartos en la primera fase y otra vez sin competir en eliminatorias.

El partido de hoy me huele bastante mal, ojalá me equivoque.

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 11 Mar 2018, 18:45

Obradoiro, plantilla inferior, que no mala, pero viene preparando el partido durante toda la semana; mientras que el Granca, cuarto partido en ocho días y quizá sin haber podido encajar bien aún la eliminación europea.

A mi también me pinta mal el partido de hoy, sin que deba servir como excusa.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 11 Mar 2018, 18:54

Pues yo creo que vamos a ganar sobrados y espero no equivocarme.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Nobanion
Mensajes: 4523
Registrado: 05 Ene 2012, 01:46
Ubicación: No muy lejos

Re: CB GRAN CANARIA

por Nobanion » 11 Mar 2018, 21:43

emiliovski escribió:Pues yo creo que vamos a ganar sobrados y espero no equivocarme.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Está costando, de sobrados nada, pero lo tenemos más o menos encaminado ahora, dentro del último cuarto ya, a ver si no la cagamos.

Prefiero ahorrarme comentarios de casientrenador o demás porque no me lleva a ningún sitio, pero el actual entrenador del Granca se ha dejado remontar 17 puntos casi consecutivos de ellos sin pedir tiempo muerto, entre el final del segundo cuarto y primera mitad del tercero, hasta que nos han empatado. Ha tenido que venir Oliver en plan héroe para anotar diez puntos consecutivos para darle alas de nuevo al equipo. Ahora ya hay mucho mejor balance defensa-ataque, los estamos ahogando y salvo hecatombe nos lo llevamos, parece.

Edit: Bueno, terminó, es que el hundimiento del Obra en el último cuarto ha sido total, han anotado sólo cinco puntos, creo. Pero a falta de cinco minutos o siete no estaba del todo claro. ;) Buena victoria y ahora a descansar y entrenar para la visita a Vitoria del próximo finde.

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 11 Mar 2018, 21:59

Sobrados, por como ha ido el partido, pues seguramente no. Pero al final hemos estado todo el partido arriba. Ojo, soy de los que prefiero a otro entrenador antes que a Casimiro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Robertus
Mensajes: 4825
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: CB GRAN CANARIA

por Robertus » 11 Mar 2018, 23:39

Uliver al rescate tras la pajara tercer cuarto y la remontada habitual que sufrimos con el Casibaloncesto. Solo si defendemos y corremos, y ante equipo flojo sin su anotador (Matt Thomas), nos hemos podido ir en el marcador.

Y menos mal que se lesiono Paco y tuvo que meter a Fischer.
Y menos mal que Brussino se cargo de faltas y tuvo que sentarlo...la involucion del juego del argentino es tremenda.
Y menos mal que no volvio a salir Mekel, ya lo doy por perdido.

Y preocupante la baja forma de Baez y DJ.

En fin, a ver si recuperamos a Eriksson y Pauli.

La grada de animacion se lo esta currando, la pena que el equipo no ilusione y mejore la asistencia al pabellon.
Imagen

emiliovski
Mensajes: 159
Registrado: 24 Abr 2016, 14:34

Re: CB GRAN CANARIA

por emiliovski » 12 Mar 2018, 08:47

El cambio mkissic por brussino, ha sido totalmente perjudicial. Y los que sacaron las estadísticas para ver lo mal que lo hizo mkissic en su momento, que las saquen ahora para comparar a estos dos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: CB GRAN CANARIA

por TeN_tE » 12 Mar 2018, 11:27

Sigo manteniendo que me gusta Brussino, pero está desacertado, no acaba de entrar en dinámica en ataque. Ayer falló dos triples liberados que estuvieron bien tirados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 07:28