Redraft 2017
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Redraft 2017

por Mr London » 09 Mar 2018, 16:52

Deduzco de todo esto que pillarías a Nikotina antes que a Tatum, ¿No?

Para mi lo único claro del draft es que Mitchell sería el número 1 y Kuzma saldría mucho mas arriba.
Del resto no lo tengo claro y hasta ahora tampoco me parece un draft excepcional. Pero como dicen los razonables, hay que esperar.
Última edición por Mr London el 09 Mar 2018, 16:53, editado 1 vez en total.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

serleste
Mensajes: 2225
Registrado: 16 Ago 2007, 16:17
Ubicación: León

Re: Redraft 2017

por serleste » 09 Mar 2018, 16:52

Yo me pregunto porqué en este hilo Bonner usa el mismo idioma que el resto de foreros, y no el esperanto, o el idioma que solo el comprende, con el que habitualmente nos martiriza en sus respuestas.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7355
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Redraft 2017

por Astur-Malagueño » 09 Mar 2018, 18:46

Si entiendo el razonamiento de Bonner, que no estoy seguro, y poniéndolo numéricamente, si Tatum fuera un 7 por ejemplo, el no lo cogería en el TOP 10 porque en su TOP 10 hay jugadores que él cree que superaran ese 7 aunque ahora mismo no lo estén haciendo. Y no se tenga ciencia cierta de que lo vayan a hacer. ¿Es eso?
Pues yo, por muchas condiciones que tenga un jugador, por mucho potencial, o tengo claro que va a ser un 9-10 o si no, escojo al que sé que es un 7.

No vaya a ser que haga un Thabeet, un Olowakandi, un Kwarme Brown,...
Si me paso el año entero tanqueando, que menos que no equivocarme en el draft.
Ya luego en otros picks peores, pues depende, si estoy compitiendo y tengo una carencia y veo un Brogdon pues venga. Si no tengo necesidad y me la puedo jugar, pues me la juego y pillo al del potencial

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Redraft 2017

por Anthony Bonner » 09 Mar 2018, 22:01

Para mi es Mitchell,...luego un grupo con Fultz -al que le tengo fe en su potencialidad previa-, Ball -con altibajos está demostrando ser diferente- y DSJ...y luego un grupo amplio donde le tengo también fe al físico de Isaac y Ntilikina, Jackson, Kuzma, Markkanen, Tatum, Fox.
A los que no he visto nada es a Fox y a Kennard.....de los otros Jackson que empezó mal, está alternando partidos malos y muy buenos en el tiro, pero en general tiene muchísima más presencia, está dando un paso adelante importante, vía puntos, rebote, robo, defensa...ojo.
Luego Kuzma, también creo que soy injusto con Kuzma, es que casi de elegir a un jugador para meter arriba estaría entre Kuzma y Markkanen....un Markkanen que ya parecía tener potencialidad, en especial en entender el juego y el tiro, pero resultaba un tanto pardillo y poco sólido.
La cuestión es que ha sido despachar a Mirotic, Portis a un nivel de energía tremendo, la vuelta de LaVine, lo que aporta en físico y estabilidad Dunn y la metralleta hoy las meto todas mañana ni una Holiday,.....y en ese grupo menos exigido, está apareciendo un gran Markkanen, al que compartir protagonismos le está sentado de fábula.
El trolleo puede ser Ntilikina en ese grupo, dónde el gabacho tiene un 60% de Bust, un 30% de jugador aprovechable....pero ese 10% que queda como robo es de un gran upside.
A mi no me parecen grupos tan descabellados, eso si, para el que no viera siquiera el partido de Jackson contra ¿Memphis?, el del triple doble de Ball, alguno de los últimos de Markkanen o DSJ, pues sí, les parecerá una locura.
¿qué se puede tener fe en Tatum y subirlo al primer grupo? No seré yo quien diga que no, ahora esto de clarísimo o trolleo pues no, porque es perfectamente posible que no lo este, en mi opinión al menos.
pd-la lista y tal, un poco si que es para picar eso sí, como también es tener mucha fe en el gabacho, me consta. Claro no está y por eso lo pregunto...que de otro lado hay otra pregunta, tanta esperanza en ese draft y veremos si no hay menos cantidad -obviamente- pero más jugón de supernivel en este que se viene , jeje, PORTER, Ayton, Doncic, para ir empezando.
Imagen

Avatar de Usuario
tibetano1986
Mensajes: 1325
Registrado: 21 Ago 2014, 13:32

Re: Redraft 2017

por tibetano1986 » 09 Mar 2018, 22:22

Tatum
Kuzma
Mitchell
Markannen
Ball
Jackson
DSJ
Allen
Adebayo
Collins
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Redraft 2017

por R1Molano » 09 Mar 2018, 23:46

Con lo de Magic podias haber puesto un Livingston moderno con rango, juego off the ball y mas rapido y atletico y quedaba mas realista.
Mr London escribió:Deduzco de todo esto que pillarías a Nikotina antes que a Tatum, ¿No?

Para mi lo único claro del draft es que Mitchell sería el número 1 y Kuzma saldría mucho mas arriba.
Del resto no lo tengo claro y hasta ahora tampoco me parece un draft excepcional. Pero como dicen los razonables, hay que esperar.
Y que coger a Fox y Ntilikina antes de DSJ enpieza a ser sospechoso eh, realmente siempre lo fue.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Redraft 2017

por itv » 10 Mar 2018, 00:02

Hombre, de momento el chaval de Dallas está dejando unas dudas interesantes. En si el futuro sale por un Westbrook o un Mudiay no me meto demasiado, pero su primer año para el tankeo va de cine.
Imagen

Eustaquio Guadamino
Mensajes: 2375
Registrado: 26 Sep 2013, 19:43
Ubicación: antes Iñaki Zubizarreta, 3947 mensajes

Re: Redraft 2017

por Eustaquio Guadamino » 10 Mar 2018, 00:13

Cojonudo.
El oligofrénico este crea el post para ningunear a Tatum y no solo consigue que los de los Celtics pasemos de él, sino que consigue que gente de otros equipos pongan en valor a Tatum y los 2 redrafts que tiene por respuesta se lo colocan el 2 y el 1 :mrgreen:
Que siga la fiesta.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: Redraft 2017

por ernestc18 » 10 Mar 2018, 00:46

itv escribió:Hombre, de momento el chaval de Dallas está dejando unas dudas interesantes. En si el futuro sale por un Westbrook o un Mudiay no me meto demasiado, pero su primer año para el tankeo va de cine.
Pues yo que me he visto casi cada partido de Mavs, no tengo tantas dudas con el chaval, su lectura del juego es cada vez mejor, dicho por el propio Carlise, su punto débil en mi opinión es el juego sin balón, que cuando comparte pista con Barea se le nota muy incómodo. Pero vamos la actitud del chaval es buena y por Dallas se comenta que no le gusta perder ni a las canicas.
Barça t'estimo!

Imagen

J_Bo
Mensajes: 15773
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: Redraft 2017

por J_Bo » 10 Mar 2018, 03:12

Hombre, poner a Tatum por delante de Mitchell no me parece muy realista, que Mitchell lo tiene todo, físico, tiro, penetración... y además tiene madera de líder, hay jugador franquicia ahí para años, seguro. Tatum en Boston desde luego que nunca será la primera opción con el roster actual.

Rawdy
Mensajes: 214
Registrado: 27 Ene 2017, 03:51

Re: Redraft 2017

por Rawdy » 10 Mar 2018, 03:46

Cuando Irving pegue el bajón que será supongo en 5-6 años si no lesiona de gravedad, el que tome la posta en ser primera espada sera Tatum o Brown según quien termine siendo más pepino

Personalmente si veo a Tatum como primera opción aunque falten muchos años para verlo

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Redraft 2017

por itv » 10 Mar 2018, 11:48

ernestc18 escribió:
itv escribió:Hombre, de momento el chaval de Dallas está dejando unas dudas interesantes. En si el futuro sale por un Westbrook o un Mudiay no me meto demasiado, pero su primer año para el tankeo va de cine.
Pues yo que me he visto casi cada partido de Mavs, no tengo tantas dudas con el chaval, su lectura del juego es cada vez mejor, dicho por el propio Carlise, su punto débil en mi opinión es el juego sin balón, que cuando comparte pista con Barea se le nota muy incómodo. Pero vamos la actitud del chaval es buena y por Dallas se comenta que no le gusta perder ni a las canicas.
Siento tener una desconfianza congénita sobre las declaraciones de un entrenador sobre sus jugadores. Llámame raro, pero diría que son interesadas.
Y sus decisiones con balón se resumen en "me la tiro, me la juego o me la casco". Que si que se le ven cosas de élite, claro, cuando uno de los escenarios que pongo es Westbrook es porque Westbrook era un desastre similar en sus primeros pasos por la NBA. Y supongo que estamos de acuerdo en que "salir un Westbrook" no es un mal escenario.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Redraft 2017

por Mr London » 10 Mar 2018, 22:22

R1Molano escribió:Con lo de Magic podias haber puesto un Livingston moderno con rango, juego off the ball y mas rapido y atletico y quedaba mas realista.
Discrepo. Tu le echas un vistazo al bueno de Nikotina y ves detalles de Magic por todos lados. Pero claro, para eso hay que tener el ojo de Tito Bonner.

Aguanta Bonner!!

"Ntilikina tiene virtudes que solo poseen los más grandes."
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: Redraft 2017

por cule18 » 12 Mar 2018, 10:10

Mr London escribió:
R1Molano escribió:Con lo de Magic podias haber puesto un Livingston moderno con rango, juego off the ball y mas rapido y atletico y quedaba mas realista.
Discrepo. Tu le echas un vistazo al bueno de Nikotina y ves detalles de Magic por todos lados. Pero claro, para eso hay que tener el ojo de Tito Bonner.

Aguanta Bonner!!

"Ntilikina tiene virtudes que solo poseen los más grandes."
Antonio ya te ha dicho que eso esta sacado fuera de contexto, él por lo menos aporta con datos, para mi es un forero al que hay que escuchar ya que sabe de lo que habla
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: Redraft 2017

por cule18 » 12 Mar 2018, 13:38

Perdon por salirme del tema, pero alguien sabe si Antonio tiene un blog o un poscast donde comente la nba.
Me encantaría leer sus comentarios y reflexiones fuera de un foro en el que la gente no valora sus conocimientos

Antonio contesta si lo lees
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Redraft 2017

por R1Molano » 12 Mar 2018, 16:05

cule18 escribió: Me encantaría leer sus comentarios
Imagen
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

cule18
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2017, 10:28

Re: Redraft 2017

por cule18 » 12 Mar 2018, 16:25

[quote="R1Molano"][quote="cule18"]
Me encantaría leer sus comentarios[/quote]
[img]http://78.media.tumblr.com/30835bf9e8d8 ... 72_500.gif[/img][/quote]
No te entiendo eso que me has puesto. Ya podrías aportar algo al foro como hace Antonio, solo sabéis criticarle sin rebatirle con datos, porque da explicaciones que le dan la razón a él
Imagen

Admiro a Antonio Bonner, es el camino, la verdad y la vida

VIVA ANTONIO BONNER!!!!

Pregunta a Antonio Bonner sobre NBA y te contestará con su conocido: "Qué pasa chavales, como no sabes eso de la NBA"

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Redraft 2017

por Marlo Stanfield » 12 Mar 2018, 20:43

Qué manía con prenderte un leño antes de postear tío
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:59