UCAM MURCIA (2017-2018) La temporada del casi, casi Copa, casi Play Offs y casi Final de Champions(17-17)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por Marcus Cus » 08 Mar 2018, 23:06

perezososanchez escribió:Lo de Lukovic estaba claro desde la recuperación de Antelo, y con el nivel de Soko al 4. Supongo que echarlo salía más barato que mantenerlo sin jugar. Su agente le buscará otro sitio donde jugar y donde pueda recuperar lo que pierda aquí, pero es normal que el chaval se vaya después de la poca confianza de Ibón en él.

La verdad, el descanso ventanero nos ha sentado fatal. El equipo parece cansado, lucha, pero llega fundido a canasta. Ayer contraataques de Oleson que acaban en pérdida de Oleson, y tiros liberados que no entran.

Lo de Hannah dicen que parece una elonganción del abductor , lo que lo dejaría fuera entre 5 y 10 días según la gravedad. Si jugamos en 7 llegará justo, aunque podría tener algún minuto.

También veo factible ganar en Tenerife si nos sale el partido en que empezamos a meter canastas desde el triple, que tenemos unos porcentajes paupérrimos y recordamos que en ataque hay más cosas que carretones que no salen para Benite y Oleson (este ya ni tira cuando llega) y pick and roll. Nuestro baloncesto ofensivo de los últimos partidos es para revisarlo, porque las jugadas se hacen en los últimos segundo con aclarados para Kloof, Hannah o Benite. Y ya,
Es que es eso, ayer los sistemas en ataque no salían o no podían pero eran todo individualidades. Que estamos fundidos se ve a leguas, y en ataque se está notando una burrada.

Stardemire_PHX
Mensajes: 9515
Registrado: 26 Mar 2005, 16:04
Ubicación: Gasol City

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por Stardemire_PHX » 08 Mar 2018, 23:21

Mirando estadísticas, en ACB

-Somos la tercera mejor defensa y el tercer peor ataque.
-Último equipo en asistencias.
-Segundo peor en valoración.
-Peor equipo en %T2 (todos con más del 50% menos nosotros)
-Segundo peor en %T3 (30,66%)
-Terceros en rebotes ofensivos.
-Segundo equipo que más faltas recibe, tercero que más hace.

Mirando BCL (fase de grupos)

-21º de 32º en %T3 (33,9%)
-29º de 32º en %T2 (46,9%)
-6º de 32º en rebotes.
-29º de 32º en asistencias.


Lo del % de T2 esta temporada está siendo una auténtica vergüenza. Generalmente esta estadística la suben los pívots, pero este año es nulo el interior, y lo que tienen lo falla Delía a 10 centímetros del aro. También preocupan las asistencias..

http://www.championsleague.basketball/e ... /teamstats
http://www.acb.com/acbdata/stats_equiposLACB62LR.html

Risto Stoickov
Mensajes: 1774
Registrado: 24 Mar 2012, 00:06
Ubicación: IBEX-35

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por Risto Stoickov » 09 Mar 2018, 01:11

Lo de lo Lukovic, con Antelo y Lima, se quedaba como quinto pivot. Si Faverani estaba recuperado, directamente no tenía sitio.

Es una pena porque, tras la lesión de Antelo era un fichaje que debía salir bien y no lo ha sido finalmente.

La lesión de Martin y el estado fisico de una serie de jugadores (Hannah, Oleson, Benite) piden a gritos hacer un fichaje exterior. Otro fichaje. Con lo que nos ha costado firmar a Lima. Asi que debemos ir olvidandonos. Se va tirar con lo que se tiene. Igual que todo el año.

Me ha hecho gracia volver a leer a los haters de Ibo tras lo de ayer porque, en su opinión, hizo un mal trabajo. Por los pocos minutos que tuvieron jugadores como Antelo (como me alegre de que le volviera a salir las cosas!) y Lima (que esta pasando aún desapercibido en su vuelta) tan queridos por todos y venerados por otros. En contraposición a Delía, que se lleva palos por respirar. El argentino no hizo un mal partido en comparación con otros. Si un mal final. Durante momentos la única forma de generar era meterle al argentino el balón en el poste bajo y, cuando finalmente lo leyeron los tinerfeños, no hubo otra mal alternativa. Pero hizo dos tercios de partido bastante mejores que Lima.

Bastante esta haciendo el bueno de Ibon con esta plantilla, con mucho musuculo y sacrifico pero tan limitada en calidad ofensiva. Mermada en lesiones todo el año, con dos partidos por semana y la obligación de prescindir de un exterior todas las semanas en Europa.

Llevamos anticipando desde noviembre lo que iba a pasar. No creo que nadie se sorprenda. Hannah, hasta hora, era nuestro timón ofensivo. Que no sea nada porque Kloff no esta para dirigir 40 minutos al equipo. Algunas veces, ni la mitad del tiempo. Si ni siquiera fichamos ahora, ¿que más se le puede pedir a Ibon? ¿Que recapacite? Seguro que se habrá visto el partido más de una vez ya y lo que lo hará. Pero miré al banquillo el miercoles a final de tercer cuarto y no ví a ningun base ni a ningun tirador que no fuera Antelo.

Creo que hemos llegado muy lejos, pero el equipo va ir para abajo. Otra cosa sería una sorpresa. Otra sorpresa. Como esta temporada.
Imagen

Jorge Alberto Francisco Valdano: "Hay tontos, muy tontos y los que participan en el foro que son hipertontos".

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por adictoalbasket » 09 Mar 2018, 10:40

Otra vez más la misma impotencia y la misma sensación que en el último partido de Tenerife en casa en liga... Ninguna vez hemos podido acercarnos realmente a ganar , mucho dominio por parte de los canarios , las dos veces nos han vapuleado táctica y técnicamente , y yo en los dos he tenido la sensación de que nos superaban , que no dábamos para más. Ferrán Bassas , se ha comido las dos veces a nuestros dos bases e incluso a Benite en algunos momentos ,y a quien le han puesto vamos... y Tobey y Fran Vázquez más de lo mismo con nuestros pívots. Qué nadie se engañe allí no ganamos ni de coña porque las dos últimas veces se ha visto claro que no damos para más contra este equipo ni de lejos...

Si la escusa de después de un parón de 3 semanas va a ser el cansancio apaga y vamonos,yo sí que estoy cansado de este tema , todos lo años lo mismo. Se ve que somos el único equipo que se "cansa"... Anda que han dicho al menos la falta de ritmo, y algunas lesiones de las que se habla para tapar el esperpento del otro día pueden utilizarse si , pero ya para el próximo partido ...

Para lo que si que no debería de haber escusa es para haber echado a Lukovic antes y no estar con un jugador menos, y fichar un exterior extra anotador , vistos los graves problemas que tenemos en ataque con números ridículos.

Por cierto ojo a lo de Hannah que cuando este no está se nos va la mitad del equipo y somos un desastre importante en ataque.
Última edición por adictoalbasket el 09 Mar 2018, 12:03, editado 1 vez en total.

nikos_vetoulas
Mensajes: 220
Registrado: 26 Ene 2014, 22:48
Ubicación: Patras, Grecia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por nikos_vetoulas » 09 Mar 2018, 11:11

Quería comentar una cosa. El pasado partido pude acudir al Palacio a una ubicación privilegiada. Noté como Lima cojea ligeramente y se toca mucho una de sus rodillas... ¿Alguien sabe si tuvo alguna lesión en su periplo por China?
"Cuando el baloncesto y la metafísica sean una sola cosa, en ese momento, Nikos te clavará un triple en la cara"

carlos.lopezcamp
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jun 2015, 15:46

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por carlos.lopezcamp » 09 Mar 2018, 17:44

nikos_vetoulas escribió:Quería comentar una cosa. El pasado partido pude acudir al Palacio a una ubicación privilegiada. Noté como Lima cojea ligeramente y se toca mucho una de sus rodillas... ¿Alguien sabe si tuvo alguna lesión en su periplo por China?
Yo lo veo menos explosivo. Pero también mas mazado.

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por barlevy » 10 Mar 2018, 09:32

adictoalbasket escribió:Otra vez más la misma impotencia y la misma sensación que en el último partido de Tenerife en casa en liga... Ninguna vez hemos podido acercarnos realmente a ganar , mucho dominio por parte de los canarios , las dos veces nos han vapuleado táctica y técnicamente , y yo en los dos he tenido la sensación de que nos superaban , que no dábamos para más. Ferrán Bassas , se ha comido las dos veces a nuestros dos bases e incluso a Benite en algunos momentos ,y a quien le han puesto vamos... y Tobey y Fran Vázquez más de lo mismo con nuestros pívots. Qué nadie se engañe allí no ganamos ni de coña porque las dos últimas veces se ha visto claro que no damos para más contra este equipo ni de lejos...

Si la escusa de después de un parón de 3 semanas va a ser el cansancio apaga y vamonos,yo sí que estoy cansado de este tema , todos lo años lo mismo. Se ve que somos el único equipo que se "cansa"... Anda que han dicho al menos la falta de ritmo, y algunas lesiones de las que se habla para tapar el esperpento del otro día pueden utilizarse si , pero ya para el próximo partido ...

Para lo que si que no debería de haber escusa es para haber echado a Lukovic antes y no estar con un jugador menos, y fichar un exterior extra anotador , vistos los graves problemas que tenemos en ataque con números ridículos.

Por cierto ojo a lo de Hannah que cuando este no está se nos va la mitad del equipo y somos un desastre importante en ataque.
Tobey tiene mas puntos en una mano que nuestros 3 pivots en 6, ofensivamente es mucho mejor jugador que nuestros cincos, se mueve bien y no se complica porque casi todo lo termina en mate. Ademas se puede decir que donde reside la gran diferencia de plantillas es en el puesto de alero, ahora mismo los canarios tienen dos jugadores top en esa posición, Ponitka, por el que media Europa se va a dar de hostias al final de la temporada, y un tipo con los huevos pelados como Beirán, que no solo mete sus puntos sino que genera ventajas para sus compañeros y ve el pase al jugador liberado siempre; nosotros tenemos a Rojas para intentar parar a esos dos.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por Marcus Cus » 10 Mar 2018, 23:36

Está muertisimo el hilo y mañana nos jugamos seguir enganchados al play off.
Ambiente bastante frío y ya sabemos que suele pasar en estos casos.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por adictoalbasket » 11 Mar 2018, 02:54

barlevy escribió:
adictoalbasket escribió:Otra vez más la misma impotencia y la misma sensación que en el último partido de Tenerife en casa en liga... Ninguna vez hemos podido acercarnos realmente a ganar , mucho dominio por parte de los canarios , las dos veces nos han vapuleado táctica y técnicamente , y yo en los dos he tenido la sensación de que nos superaban , que no dábamos para más. Ferrán Bassas , se ha comido las dos veces a nuestros dos bases e incluso a Benite en algunos momentos ,y a quien le han puesto vamos... y Tobey y Fran Vázquez más de lo mismo con nuestros pívots. Qué nadie se engañe allí no ganamos ni de coña porque las dos últimas veces se ha visto claro que no damos para más contra este equipo ni de lejos...

Si la escusa de después de un parón de 3 semanas va a ser el cansancio apaga y vamonos,yo sí que estoy cansado de este tema , todos lo años lo mismo. Se ve que somos el único equipo que se "cansa"... Anda que han dicho al menos la falta de ritmo, y algunas lesiones de las que se habla para tapar el esperpento del otro día pueden utilizarse si , pero ya para el próximo partido ...

Para lo que si que no debería de haber escusa es para haber echado a Lukovic antes y no estar con un jugador menos, y fichar un exterior extra anotador , vistos los graves problemas que tenemos en ataque con números ridículos.

Por cierto ojo a lo de Hannah que cuando este no está se nos va la mitad del equipo y somos un desastre importante en ataque.
Tobey tiene mas puntos en una mano que nuestros 3 pivots en 6, ofensivamente es mucho mejor jugador que nuestros cincos, se mueve bien y no se complica porque casi todo lo termina en mate. Ademas se puede decir que donde reside la gran diferencia de plantillas es en el puesto de alero, ahora mismo los canarios tienen dos jugadores top en esa posición, Ponitka, por el que media Europa se va a dar de hostias al final de la temporada, y un tipo con los huevos pelados como Beirán, que no solo mete sus puntos sino que genera ventajas para sus compañeros y ve el pase al jugador liberado siempre; nosotros tenemos a Rojas para intentar parar a esos dos.
Si eso ya lo sé, pero me refiero que en mi opinión precisamente ha sido Tobey , Bassas y Vázquez los que mas se han comido a su par y daño nos han hecho cuando han jugado contra nosotros.

adictoalbasket
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Ene 2012, 21:23

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Porcentajes de Infantiles y arbitraje made in ACB, derrota!!!(10-11)

por adictoalbasket » 11 Mar 2018, 02:57

barlevy escribió:
adictoalbasket escribió:Otra vez más la misma impotencia y la misma sensación que en el último partido de Tenerife en casa en liga... Ninguna vez hemos podido acercarnos realmente a ganar , mucho dominio por parte de los canarios , las dos veces nos han vapuleado táctica y técnicamente , y yo en los dos he tenido la sensación de que nos superaban , que no dábamos para más. Ferrán Bassas , se ha comido las dos veces a nuestros dos bases e incluso a Benite en algunos momentos ,y a quien le han puesto vamos... y Tobey y Fran Vázquez más de lo mismo con nuestros pívots. Qué nadie se engañe allí no ganamos ni de coña porque las dos últimas veces se ha visto claro que no damos para más contra este equipo ni de lejos...

Si la escusa de después de un parón de 3 semanas va a ser el cansancio apaga y vamonos,yo sí que estoy cansado de este tema , todos lo años lo mismo. Se ve que somos el único equipo que se "cansa"... Anda que han dicho al menos la falta de ritmo, y algunas lesiones de las que se habla para tapar el esperpento del otro día pueden utilizarse si , pero ya para el próximo partido ...

Para lo que si que no debería de haber escusa es para haber echado a Lukovic antes y no estar con un jugador menos, y fichar un exterior extra anotador , vistos los graves problemas que tenemos en ataque con números ridículos.

Por cierto ojo a lo de Hannah que cuando este no está se nos va la mitad del equipo y somos un desastre importante en ataque.
Tobey tiene mas puntos en una mano que nuestros 3 pivots en 6, ofensivamente es mucho mejor jugador que nuestros cincos, se mueve bien y no se complica porque casi todo lo termina en mate. Ademas se puede decir que donde reside la gran diferencia de plantillas es en el puesto de alero, ahora mismo los canarios tienen dos jugadores top en esa posición, Ponitka, por el que media Europa se va a dar de hostias al final de la temporada, y un tipo con los huevos pelados como Beirán, que no solo mete sus puntos sino que genera ventajas para sus compañeros y ve el pase al jugador liberado siempre; nosotros tenemos a Rojas para intentar parar a esos dos.
Si eso ya lo sé pero a eso me refería , que en mi opinión Bassas , Fran Vázquez y Tobey han sido los que mas daño nos han hecho y los que sin duda más sangrantemente se han comido a su par en los encuentros en los que se han enfrentado a nosotros , no solo hablo de puntos , con Bassas he flipado viendo las últimas dos veces como ni Hannah , ni incluso Kloff podían , los desbordaba cuando quería y no siempre solo para meter puntos. Fran Vázquez más de lo mismo tanto con Delia cómo Tumba en los rebotes... Me ha llamado más la atención que lo que podíamos esperar de Ponitka o las actuaciones de Beirán que tampoco han sido nada tan sorprendente...

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11620
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por barlevy » 11 Mar 2018, 10:18

El partido de esta mañana es de los que tiene muchas papeletas para convertirse en otro partido tonto de esta temporada, como el del Betis sin ir mas lejos, estamos en la peor dinámica de la temporada, 6 derrotas seguidas nos contemplan, con Hannah tocado, con los dos escoltas con la pólvora mojada y si esto era poco, seguro que tenemos a unos cuantos con un ojo puesto en el partido de la Champiñón de la semana que viene. Ibón ya dijo el viernes en la rueda de prensa que el que espere un partido fácil para el equipo las lleva claras, que va a ser un partido largo y disputado hasta el final, los jugadores deben estar preparados para luchar 40 minutos.

Con la espesura de ideas que tiene este equipo en ataque y lo justos que podemos ir de piernas, soy de los que tiene un respeto enorme, por no decir miedo, al partido de esta mañana, no espero grandes despliegues pero necesitamos ganar, aunque sea jugando como el culo y con dos tiros libres regalados en la ultima jugada, pero volver a la senda de las victorias porque la moral de la tropa lo necesita como el comer, posiblemente el resultado de esta mañana marque si vamos a intentar pelear por cosas grandes o si al final nos vamos a quedar de nuevo en tierra de nadie.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 12:06

barlevy escribió:El partido de esta mañana es de los que tiene muchas papeletas para convertirse en otro partido tonto de esta temporada, como el del Betis sin ir mas lejos, estamos en la peor dinámica de la temporada, 6 derrotas seguidas nos contemplan, con Hannah tocado, con los dos escoltas con la pólvora mojada y si esto era poco, seguro que tenemos a unos cuantos con un ojo puesto en el partido de la Champiñón de la semana que viene. Ibón ya dijo el viernes en la rueda de prensa que el que espere un partido fácil para el equipo las lleva claras, que va a ser un partido largo y disputado hasta el final, los jugadores deben estar preparados para luchar 40 minutos.

Con la espesura de ideas que tiene este equipo en ataque y lo justos que podemos ir de piernas, soy de los que tiene un respeto enorme, por no decir miedo, al partido de esta mañana, no espero grandes despliegues pero necesitamos ganar, aunque sea jugando como el culo y con dos tiros libres regalados en la ultima jugada, pero volver a la senda de las victorias porque la moral de la tropa lo necesita como el comer, posiblemente el resultado de esta mañana marque si vamos a intentar pelear por cosas grandes o si al final nos vamos a quedar de nuevo en tierra de nadie.
Dijo directamente que hoy íbamos a sufrir y mucho.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 12:41

De momento estamos como últimamente, un descontrol del copón y un correcalles.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 12:50

17 iguales al final del primer cuarto

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 13:04

Estamos atascadísimos y Burgos despegándose poco a poco.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 13:15

32-34 al descanso
Para llevarnos este partido hay que mejorar muchísimo. Por otro lado, algún día tendremos nosotros un cupo del estilo de Martínez?

essenar
Mensajes: 614
Registrado: 16 Feb 2012, 15:41

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por essenar » 11 Mar 2018, 13:20

Tenéis el hacha preparada por si perdemos? Vaya rollo. ¿Dónde están los Spurs del Segura? Me aburro mucho
Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la verdad.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 13:44

Parece que llueve un poco menos. Me preocupa la minutada de Rojas.

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 13:51

Al final del tercer cuarto 50-43

Marcus Cus
Mensajes: 27231
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: UCAM MURCIA (2017-2018) Vs Burgos, a romper la mala racha!!!(10-11)

por Marcus Cus » 11 Mar 2018, 14:14

Contra Tenerife jugó muy poco Urtasun y debería haberlo hecho más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:26