BARÇA 2017-2018: Todos al nuevo post!!!.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por arijan komazec » 11 Mar 2018, 22:13

El partido de hoy es parecido al de Euroliga de hace unos días. Sólo que en este caso, han sido ellos los que han carecido de tensión competitiva. Pero es normal, ni nos jugábamos nada en Euroliga, ni ellos en ACB. Menos tras ganar al PAO el viernes a última hora y teniendo que jugar el martes.

De ahí que les hayamos sacado rápido del partido. Si añadimos que no han metido nada de fuera, y luego ya se han dejado ir, pues resulta la paliza que hemos visto, y la segunda parte irrelevante.

De todos modos hay que ver la línea positiva de varios jugadores, el brote verde de Kopponen (sería interesante que consiguiese aportar a cierto nivel con regularidad), y disfrutar de la victoria. Decían los de movistar que se ve al equipo con más chispa (me atrevo a decir que hasta a Navarro). ¿Podría deberse a que ahora el equipo está entrenando más y mejor?
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

< Super Epi >
Mensajes: 6850
Registrado: 30 Ene 2007, 15:44
Ubicación: Βασίλης; dime por qué...

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por < Super Epi > » 11 Mar 2018, 22:24

No es por ser aguafiestas pero, siendo satisfactorio lo de hoy, también imagino que esta gente está a otra cosa, como mantener su cuarta plaza en Euroliga. En todo caso la actitud ha sido la exigible a un Barça. Si siguieran así se diría que están en el buen camino. Ojalá.
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por EREION » 11 Mar 2018, 22:33

Alguien que sepa de Mates. Si hoy el Madrid ha tirado 38 tiros libres, si llega a estar Doncic cuántos son? 60?

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: BARÇA 2017-2018: Entreno con público esperando al madrid. Próximo partido: Vs RM, 11/03 18:30 h.

por Maulet_ » 11 Mar 2018, 22:44

OSOTORRES escribió:Si los lesionados vienen con buena actitud (Sanders y Seraphin ) nos queda una rotación apañada.

Huertel-Pau
Hanga-Koponen
Sanders-Claver
Moerman-Oriola
Tomic-Seraphin

Te quedan 2 quintetos bastante equilibrados en ataque y defensa.

Eso venia a decir yo, a ver si vuelven Sanders y Hanga y podemos dar boleto a Navarro y Jackson para que quede esa rotacion de 10 que pones tu. Es muy importante.

Supongo que Sanders estara ya al volver y Hanga mas paciencia para los play-off.

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Maulet_ » 11 Mar 2018, 22:46

miedvezhonok escribió: Feo gesto de Rodolfito a los Dracs. Primero los provoca, los otros le juran en arameo y Rodolfito primero los aplaude y después insultándolos. Espero que haya alguna cámara que lo haya pillado y lo sancionen. El provocar a la afición rival creo que supera el límite.
Hoy despues de eso han rescatado el mitico cantico de hace unos 25 años cuando se cantaba "ea ea ea españa se cabrea" :amor:

Enric67
Mensajes: 2205
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Enric67 » 11 Mar 2018, 22:48

< Super Epi > escribió:No es por ser aguafiestas pero, siendo satisfactorio lo de hoy, también imagino que esta gente está a otra cosa, como mantener su cuarta plaza en Euroliga. En todo caso la actitud ha sido la exigible a un Barça. Si siguieran así se diría que están en el buen camino. Ojalá.
Es cierto que ellos tienen la cabeza en otras cosas, pero bajo ningún concepto creo que les vaya bien empezar a generar dudas.
El futuro de la ACB de este año parecía bastante claro, y ahora... ¡veo dudas por todas partes!. Para bien y para mal.
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

Re: BARÇA 2017-2018: Entreno con público esperando al madrid. Próximo partido: Vs RM, 11/03 18:30 h.

por arijan komazec » 11 Mar 2018, 22:53

ArturoSeara escribió:De aquí a final de temporada seguramente la realidad me desmentirá, pero hoy parece más acabado Reyes que Navarro.
Reyes lleva una temporada muy floja. Se le han caído los años encima otra vez, tras varios años de segunda e inesperada juventud (fíjate que le cayó hasta un MVP).
miedvezhonok escribió:Hoy he visto a un Madrid desesperado. Para mí echan a faltar mucho a Llull. Pero el equipo me ha gustado. Me gusta mucho Claver, para mí ahora es un jugador indispensable que cubre las carencias de todos sus compañeros, ayudando mucho en defensa. Jugando de 3 con Tomic detrás el equipo es prácticamente inexpugnable.
Lo de Claver no es de ahora. Siempre ha jugado así. Pero los entrenadores que le sacan 6 minutos en el segundo cuarto, y otros 6 en la segunda parte, nunca le van a sacar partido. Mira con Pesic y con Scariolo (y con Bartzokas en Rusia; ojo que Kuban se metió en FF), como ha rendido.
miedvezhonok escribió: Feo gesto de Rodolfito a los Dracs. Primero los provoca, los otros le juran en arameo y Rodolfito primero los aplaude y después insultándolos. Espero que haya alguna cámara que lo haya pillado y lo sancionen. El provocar a la afición rival creo que supera el límite.
Por la televisión, no se ha visto nada anormal. Sí que se ha oído bastante los cánticos de "Rudy Fernández hijo de ****".

Por último, alucino con los mensajes al respecto del arbitraje. He visto un partido en el que el arbitraje no ha llamado en absoluto la atención.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Jotahache » 11 Mar 2018, 23:24

Pues esto sí que no me lo esperaba. No me esperaba ganar y aún menos por esa diferencia. El cambio que ha pegado este equipo con Pesic es espectacular. :cosuverde:
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por PedroDuque » 11 Mar 2018, 23:41

Nos han devuelto la ilusión y el básket competitivo que todos hemos conocido siempre en el Palau, poco más que decir.

Además, Svetislav ha corroborado lo que habíais ido diciendo a menudo en este hilo: que Sito manejaba un buen roster, pero bastante mal gestionado (reparto de minutos, discurso a los jugadores).

Sobre el partido, decir que aunque sea un Madrid sin Doncic ni Llull, es un gustazo someterles por 30 mediado el último cuarto. E ilusiona ver un base espectacular y con desparpajo...sí, hoy Heurtel se ha disfrazado de un tal Jasikevicius :P

p.d.: Quien veo que no ha cambiado su papel errante es Pressey. Solo 8 minutos, pero con tomas de decisión equivocadas en ataque.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Maulet_
Mensajes: 247
Registrado: 03 Mar 2018, 14:53

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Maulet_ » 12 Mar 2018, 00:11

PedroDuque escribió:
Sobre el partido, decir que aunque sea un Madrid sin Doncic ni Llull,
A nosotros nos faltaban juveniles, concretamente Hanga, Sanders y Seraphin.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Sisfo » 12 Mar 2018, 01:16


quincy
Mensajes: 1427
Registrado: 30 Dic 2004, 16:52
Ubicación: Bcn

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por quincy » 12 Mar 2018, 01:31

Que gran victoria! Da gusto ver al equipo así... Alguien sabe donde puedo descargarme el partido o verlo repetido?? Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: Entreno con público esperando al madrid. Próximo partido: Vs RM, 11/03 18:30 h.

por Rainbow666 » 12 Mar 2018, 08:13

skywalker escribió:Que tal ha estado el ambiente en can movistar?. Desencajados imagino :mrgreen:
Nuestros Bingos no han sido tan animados. A parte de que ya empiezan una "campaña" de que defendemos al límite. Una falta de Oriola, otra de Claver...las calificaron como al límite del reglamento. O como cuando ganábamos de 30 Valdemoro no entendía que Pesic no hiciese rotaciones con los menos habituales. Y también recordaron un par de veces que "nuestros rivales" habían ganado la jornada o como ya estamos fuera de la Euroleague. Todo muy sutil pero están allí los comentarios.

38 tiros libres para que el Madrid se librase de la paliza. O su 2/20 T3. Su poca actitud en pista...eso no lo comentan.

Qué daño ha hecho la Copa!!! Para que luego veaís que sí tiene importancia este título!!. Vamos por el buen camino :mrgreen: !!!.

EDITO: La queja de Valdemoro con el: "Pesic sigue rotando para hacer más sangre!!!" fué sublime!!.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Rainbow666 » 12 Mar 2018, 08:29

Enric67 escribió:
< Super Epi > escribió:No es por ser aguafiestas pero, siendo satisfactorio lo de hoy, también imagino que esta gente está a otra cosa, como mantener su cuarta plaza en Euroliga. En todo caso la actitud ha sido la exigible a un Barça. Si siguieran así se diría que están en el buen camino. Ojalá.
Es cierto que ellos tienen la cabeza en otras cosas, pero bajo ningún concepto creo que les vaya bien empezar a generar dudas.
El futuro de la ACB de este año parecía bastante claro, y ahora... ¡veo dudas por todas partes!. Para bien y para mal.
Dudas no creo que tengan muchas para terminar líderes. Pero me hace gracia cuando nos metieron la humiliación en el Palau en la Euroleague. Que decían que no valían las excusas. Ahora ellos dicen que están pensanso en la Euroleague. Como cambía el discurso.
A todo esto en ACB diría que el Madrid nos lleva 0 victorias. Un dato que Pablo Laso sí debería de tener en cuenta y para preocuparse. Eso sí que ha disparado las alarmas y más cuando ven quien nos entrena.

Avatar de Usuario
ArturoSeara
Mensajes: 805
Registrado: 04 Jul 2017, 16:56

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por ArturoSeara » 12 Mar 2018, 08:55

Sisfo escribió:
Y tiene toda la razón: el siguiente partido comenzó a jugarse ayer.
VittorioGassman escribió: Esta claro que a ti no te da para más, lo siento.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Tom Highway » 12 Mar 2018, 10:09

Pierre es muy culé y estos partidos los vive si cabe con más intensidad todavía, por lo que sus declaraciones no han de sorprender.

Me alegro que ayer recuperara sensaciones y que llevaba unos partidos un tanto gris
Yo mando, tu las metes.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Tom Highway » 12 Mar 2018, 10:28

Lo que tiene mirar las estadísticas, pensaba que los números de Victor, Ante y Kop serían mucho mejores.

Pero mantengo lo dicho en el directo, el croata es un jugador muy importante cuando está en pista, vuelve a sentirse a gusto, no le recuerdo una falta en el bloqueo directo desde el cambio de mister, y a partir de esos bloqueos el croata estaba un nivel altísimo en la toma de decisiones y está jugando muy bien sin balón recibiendo con ventaja al espacio, lleva una serie importante de canastas recibiendo en el centro de la zona, algunas finalizadas con mucha contundencia de las que minan defensas.

A Victor la continuidad en pista le hace sumar, Pesic ya sabe qué tipo de jugador es y si el equipo tiene focos de anotación va a ser un sumar constante.

Koponen está sabiendo aprovechar las bajas de Sanders y Hanga, para mí su mayor virtud está siendo tener cierta paciencia, el no querer ser la mecha del equipo e ir sumando pólvora creciendo desde el tiro y no complicarse la vida, veremos como reacciona cuando haya más competencia, pero es justo decir que a Edwin se lo está merendando.

Heurtel tiene momentos de súper clase, ayer enciende el partido y lo remata, de como llegue a los PO depende mucho la suerte del equipo, al nivel de ayer nos da para competirle al Madrid.
Yo mando, tu las metes.

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: BARÇA 2017-2018: Entreno con público esperando al madrid. Próximo partido: Vs RM, 11/03 18:30 h.

por pete666 » 12 Mar 2018, 13:23

Yuna kim escribió:Pressey tiene pinta de ser buen deportista, pero el baloncesto no es su juego seguro
Tiene toda la pinta de ser un gran tipo, tiene buena actitud y dicen que es muy buen compañero, pero desde luego cuando eligió deporte se equivocó de pleno, pocas veces se ha visto un caso donde la actitud y aptitud caminen tan opuestas como con este chico.

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2704
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por Calibre64 » 12 Mar 2018, 14:32

Tom Highway escribió:Lo que tiene mirar las estadísticas, pensaba que los números de Victor, Ante y Kop serían mucho mejores.

Pero mantengo lo dicho en el directo, el croata es un jugador muy importante cuando está en pista, vuelve a sentirse a gusto, no le recuerdo una falta en el bloqueo directo desde el cambio de mister, y a partir de esos bloqueos el croata estaba un nivel altísimo en la toma de decisiones y está jugando muy bien sin balón recibiendo con ventaja al espacio, lleva una serie importante de canastas recibiendo en el centro de la zona, algunas finalizadas con mucha contundencia de las que minan defensas.

A Victor la continuidad en pista le hace sumar, Pesic ya sabe qué tipo de jugador es y si el equipo tiene focos de anotación va a ser un sumar constante.

Koponen está sabiendo aprovechar las bajas de Sanders y Hanga, para mí su mayor virtud está siendo tener cierta paciencia, el no querer ser la mecha del equipo e ir sumando pólvora creciendo desde el tiro y no complicarse la vida, veremos como reacciona cuando haya más competencia, pero es justo decir que a Edwin se lo está merendando.

Heurtel tiene momentos de súper clase, ayer enciende el partido y lo remata, de como llegue a los PO depende mucho la suerte del equipo, al nivel de ayer nos da para competirle al Madrid.
Al final es mandar a cada uno hacer lo que sabe hacer. Incluso con la enorme ventaja de Claver sobre Carroll, creo que solo lo buscamos cerca de canasta un par de veces. Porque Víctor tampoco sabe aprovechar esa ventaja bajo canasta si no es en carrera. Sin embargo en defensa a mí me pareció diferencial ocupando mucho espacio y cambiando con todo el mundo (claro, eso no aparece en las estadísticas).

Y Heurtel es una delicia. Quizás no sea el mejor "fit" para el equipo, ni el más equilibrado, pero desde luego es de esos jugadores por los que se paga la entrada. Que valoro mucho la lucha de Reyes, Oriola o Moerman, pero esa sensación de flotar sobre el parqué y ver el aro como una piscina es pura maravilla.

yukto
Mensajes: 32626
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: BARÇA 2017-2018: partido sólido y paliza al Madrid!. Próximo partido: Vs olympiakos, 15/03 20:00 h.

por yukto » 12 Mar 2018, 14:48

bigladiesman escribió:Solo he visto el final. Menudo roto made in Pesic.

La próxima jornada en Burgos, si se gana bien, creo que se puede dar el equipo por vivo.


Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
Quedan 11 jornadas, deberiamos ganar todas para intentar quedar la mejor posicion posible, viendo que los partidos ACB los hemos ganado los 2, el titulo de liga creo que hay opciones, pocas pero las tenemos con esta actitud, cierto un Madrid sin Doncic y Llull, pero sigue siendo el Madrid.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 00:19