BAXI MANRESA

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: ICL MANRESA

por rouquinho » 11 Mar 2018, 22:24

goyathay escribió:GRAN VICTORIA AVUI!!!!!! I un partidàs digne d'ACB. Llastima de l'average però crec que tots haguesim firmat aquest resultat avans de començar el partit.

I l'ambient al Congost un 10!!!! Increible!! No he pogut evitar alguna llagrimeta en veure l'ambient a l'inici del partit i al tercer quart ens hem hem posat a 20 i veia al públic xalar!!!

I ara un moment de reflexió que deixo a l'aire:

Imaginem que Breogan perd dos partits, imaginem que nosaltres en perdem un i no es contra el Prat i imaginem que el Prat nomès en perd un i es contra nosaltres., o més ben dit, imagineu que en 8 partits al final de la lliga regular hi ha un triple empat al liderat de la clasificació. Llavors, nosaltres seriem liders, oi? Ja que equival al qui ha guanyat més partits entre els 3 equps afectats. Si guanyem a la pista del Prat tindirem 3 victories contra ells. El que no ser es com estar el comput entre ells dos. Nomès que el Prat n'hagi guanyat un, nosaltres seriem liders. Es a dir, que encara podem ser liders i ser ACB si es creuen els astres i Breogan perd partits encara que nosaltres perdem algun partit,
En esa circunstancia Breogán tendría 3-1 (también le hemos ganado 2 partidos a Prat) y vosotros también... Dependería básicamente del resultado de allí, porque se iría al diferencial de puntos en esa "liguilla de 3" Breogán tiene +29 (+17 y -12 contra Manresa (+5) y +22 y +2 contra Prat (+24)) vosotros en cambio tenéis ahora mismo +8 (-17 y +12 contra Breogán (-5) y +13 contra Prat). Tendríais que ganar de 22
o más para ser primeros en caso de triple empate.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

goyathay
Mensajes: 2072
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: ICL MANRESA

por goyathay » 11 Mar 2018, 22:27

rouquinho escribió:
goyathay escribió:GRAN VICTORIA AVUI!!!!!! I un partidàs digne d'ACB. Llastima de l'average però crec que tots haguesim firmat aquest resultat avans de començar el partit.

I l'ambient al Congost un 10!!!! Increible!! No he pogut evitar alguna llagrimeta en veure l'ambient a l'inici del partit i al tercer quart ens hem hem posat a 20 i veia al públic xalar!!!

I ara un moment de reflexió que deixo a l'aire:

Imaginem que Breogan perd dos partits, imaginem que nosaltres en perdem un i no es contra el Prat i imaginem que el Prat nomès en perd un i es contra nosaltres., o més ben dit, imagineu que en 8 partits al final de la lliga regular hi ha un triple empat al liderat de la clasificació. Llavors, nosaltres seriem liders, oi? Ja que equival al qui ha guanyat més partits entre els 3 equps afectats. Si guanyem a la pista del Prat tindirem 3 victories contra ells. El que no ser es com estar el comput entre ells dos. Nomès que el Prat n'hagi guanyat un, nosaltres seriem liders. Es a dir, que encara podem ser liders i ser ACB si es creuen els astres i Breogan perd partits encara que nosaltres perdem algun partit,
En esa circunstancia Breogán tendría 3-1 (también le hemos ganado 2 partidos a Prat) y vosotros también... Dependería básicamente del resultado de allí, porque se iría al diferencial de puntos en esa "liguilla de 3" Breogán tiene +29 (+17 y -12 contra Manresa (+5) y +22 y +2 contra Prat (+24)) vosotros en cambio tenéis ahora mismo +8 (-17 y +12 contra Breogán (-5) y +13 contra Prat). Tendríais que ganar de 22
o más para ser primeros en caso de triple empate.
O sea, que ni soñarlo! Mjor que vosotros perdais dos y nosotros lo ganemos todo :mrgreen:
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

ejk
Mensajes: 24571
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: ICL MANRESA

por ejk » 11 Mar 2018, 22:28

Quin gran dia avui!

Res ens pot vèncer si anem junts :botepiernas: :amor: :brindo por eso:
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: ICL MANRESA

por bowie15 » 11 Mar 2018, 22:40

Gran partido con un ambiente como no recordaba en el Nou Congost. Grande afición.
Hemos tenido el average a tocar y se nos ha escapado en los últimos minutos, una lastima.
Hoy no se puede poner un solo pero al equipo ni al entrenador pero creo que ha arriesgado demasiado con Lundberg y Nacho manteniéndolos en cancha con cuatro faltas cuando estaban enchufadisimos, sobretodo el primero.
En fin, aún quedan 8 partidos para completar la regular y va a ser muy difícil acabar primeros pero no imposible.
Jugando así es casi imposible que nos gane nadie.
En el peor de los casos, si quedamos segundos, con un pabellón así no hay nada que temer.
Añadiré que me da rabia leer que Breogan es superior a nosotros, ¿es que no habéis visto el partido o que?
No diré que somos superiores pero veo un nivel muy similar en las dos plantillas, por cierto, su pivot Steinbrook o como se llame, no se lo envidio en absoluto, todo lo contrario de Guille Rubio, pedazo de jugador, durante una parte del 3er 4o ha aguantado a su equipo con un par de co... nada nuevo aquí también lo hacía y en ACB.
Pero sigo pensando que tenemos a los dos mejores jugadores de la categoría, Jordi Trías y Nacho Martín, con su clase y experiencia nos van a devolver a la ACB, al tiempo.
Força Resa.
Hacía tiempo que no lo escribía. :brindo por eso:

#gladyr#
Mensajes: 3316
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: ICL MANRESA

por #gladyr# » 11 Mar 2018, 22:58

Home, a mi m'agradaria més un ascens amb playoff, serà més maco, més partits importants com avui. :D

goyathay
Mensajes: 2072
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: ICL MANRESA

por goyathay » 11 Mar 2018, 23:01

El playoff sempre el pots perdre :-?
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: ICL MANRESA

por rouquinho » 11 Mar 2018, 23:18

bowie15 escribió:Gran partido con un ambiente como no recordaba en el Nou Congost. Grande afición.
Hemos tenido el average a tocar y se nos ha escapado en los últimos minutos, una lastima.
Hoy no se puede poner un solo pero al equipo ni al entrenador pero creo que ha arriesgado demasiado con Lundberg y Nacho manteniéndolos en cancha con cuatro faltas cuando estaban enchufadisimos, sobretodo el primero.
En fin, aún quedan 8 partidos para completar la regular y va a ser muy difícil acabar primeros pero no imposible.
Jugando así es casi imposible que nos gane nadie.
En el peor de los casos, si quedamos segundos, con un pabellón así no hay nada que temer.
Añadiré que me da rabia leer que Breogan es superior a nosotros, ¿es que no habéis visto el partido o que?
No diré que somos superiores pero veo un nivel muy similar en las dos plantillas, por cierto, su pivot Steinbrook o como se llame, no se lo envidio en absoluto, todo lo contrario de Guille Rubio, pedazo de jugador, durante una parte del 3er 4o ha aguantado a su equipo con un par de co... nada nuevo aquí también lo hacía y en ACB.
Pero sigo pensando que tenemos a los dos mejores jugadores de la categoría, Jordi Trías y Nacho Martín, con su clase y experiencia nos van a devolver a la ACB, al tiempo.
Força Resa.
Hacía tiempo que no lo escribía. :brindo por eso:
Stainbrook, de nombre Matthew Harrison, se llama. Y sí, hoy no ha tenido su día, pero es uno de los pivots más dominantes de la competición. Un tío que es grande, asiste, rebotea, anota y tiene buena mano tanto desde el tiro libre como desde 4/5 metros. No lo envidies, mejor para nosotros. Pero aquí uno que lleva año y medio disfrutándolo, te lo puede asegurar.
Vaya por delante que con esto no digo que seamos tan superiores a vosotros o a vuestra plantilla. Creo que todos han sido partidos interesantes, y que las dos son grandes plantillas. A mi me gusta más la nuestra, pero es cuestión de gustos. Si a ti más la tuya, fenómeno, todos contentos y nadie envidiando la de las demás. Mucha suerte de aquí al final.
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

bowie15
Mensajes: 1396
Registrado: 19 Nov 2007, 14:31
Ubicación: In a tin can

Re: ICL MANRESA

por bowie15 » 11 Mar 2018, 23:19

#gladyr# escribió:Home, a mi m'agradaria més un ascens amb playoff, serà més maco, més partits importants com avui. :D
Jo el que vull es pujar quan abans millor i deixar-se d'hosties. :)
Que el play-off es molt maco que l'hi diguin al Madrid del 98 :D :D
Per cert, suposo que ja s'ha esvaït la llegenda urbana de que al club no l'interessa pujar aquesta temporada ¿no?

goyathay
Mensajes: 2072
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: ICL MANRESA

por goyathay » 11 Mar 2018, 23:22

bowie15 escribió:
#gladyr# escribió:Home, a mi m'agradaria més un ascens amb playoff, serà més maco, més partits importants com avui. :D
Jo el que vull es pujar quan abans millor i deixar-se d'hosties. :)
Que el play-off es molt maco que l'hi diguin al Madrid del 98 :D :D
Per cert, suposo que ja s'ha esvaït la llegenda urbana de que al club no l'interessa pujar aquesta temporada ¿no?
A mi m'han convençut! :D
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

Johnny2
Mensajes: 6571
Registrado: 10 Sep 2008, 01:14

Re: ICL MANRESA

por Johnny2 » 11 Mar 2018, 23:23

Sí, la veritat al Play-Off, amb tants partits, tot pot passar.
La gran oportunitat era avui guanyant l'average i posant la por al cos al Breogan.

En fi, de moment nosaltres a fer la nostra feina i a guanyar els partits que queden!
[img][/img]

goyathay
Mensajes: 2072
Registrado: 06 Mar 2010, 01:50
Ubicación: Estados Separados De La Jilipollez Humana

Re: ICL MANRESA

por goyathay » 11 Mar 2018, 23:28

Home, la por al cos ja la tenen. Porten dues derrotes consecutives i tenen una mica de presió veient que no renunciem a res. Cualsevol partit que s'els giri una mica complicat al final aquesta presío els pot passar factura. I a la que perdin un partit més... llavors estaràn cagadisims... sempre que nosaltre no en perdem cap mes i això si, a la que guanyin dos o tres partits més, la por els marxarà.
Enviado desde mi peazo movil 1984 a traves de señales de humo!

Y recorda que ets lliure de fer el que vulguis. Això si, que no et vegin.

irontms
Mensajes: 2808
Registrado: 19 Dic 2005, 22:43

Re: ICL MANRESA

por irontms » 11 Mar 2018, 23:30

bowie15 escribió:
#gladyr# escribió:Home, a mi m'agradaria més un ascens amb playoff, serà més maco, més partits importants com avui. :D
Jo el que vull es pujar quan abans millor i deixar-se d'hosties. :)
Que el play-off es molt maco que l'hi diguin al Madrid del 98 :D :D
Per cert, suposo que ja s'ha esvaït la llegenda urbana de que al club no l'interessa pujar aquesta temporada ¿no?
Una de tantes :todos a botar:

Iceman Gervin
Mensajes: 7907
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: ICL MANRESA

por Iceman Gervin » 12 Mar 2018, 00:32

ROMANI escribió:
Tronn escribió:STAINBROOK, partidàs. com ha dominat les dues zones, Ni Nachete, ni Trias ni Jordan han pogut amb ell.
Uns números impressionants:
0 punts, 3 rebots en defensa, 2 assistències per 2 de valoració.
El fet diferencial del partit.
Igualito que Trias (quin recital), i això que li treu 33 kg segons Nostradamus.
Gran victoria, llàstima de l'average. Quina manera de defensar els 3 primers quarts.

Correcto,pero Staimbrook está en un equipo que es líder y lleva 1 victoria+average al segundo
Relájate y no te enfades, es una coña que llevamos en nuestro foro con un forero en concreto, al que todos queremos y al que todos chinchamos.

Iceman Gervin
Mensajes: 7907
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: ICL MANRESA

por Iceman Gervin » 12 Mar 2018, 00:47

rouquinho escribió:
bowie15 escribió:Gran partido con un ambiente como no recordaba en el Nou Congost. Grande afición.
Hemos tenido el average a tocar y se nos ha escapado en los últimos minutos, una lastima.
Hoy no se puede poner un solo pero al equipo ni al entrenador pero creo que ha arriesgado demasiado con Lundberg y Nacho manteniéndolos en cancha con cuatro faltas cuando estaban enchufadisimos, sobretodo el primero.
En fin, aún quedan 8 partidos para completar la regular y va a ser muy difícil acabar primeros pero no imposible.
Jugando así es casi imposible que nos gane nadie.
En el peor de los casos, si quedamos segundos, con un pabellón así no hay nada que temer.
Añadiré que me da rabia leer que Breogan es superior a nosotros, ¿es que no habéis visto el partido o que?
No diré que somos superiores pero veo un nivel muy similar en las dos plantillas, por cierto, su pivot Steinbrook o como se llame, no se lo envidio en absoluto, todo lo contrario de Guille Rubio, pedazo de jugador, durante una parte del 3er 4o ha aguantado a su equipo con un par de co... nada nuevo aquí también lo hacía y en ACB.
Pero sigo pensando que tenemos a los dos mejores jugadores de la categoría, Jordi Trías y Nacho Martín, con su clase y experiencia nos van a devolver a la ACB, al tiempo.
Força Resa.
Hacía tiempo que no lo escribía. :brindo por eso:
Stainbrook, de nombre Matthew Harrison, se llama. Y sí, hoy no ha tenido su día, pero es uno de los pivots más dominantes de la competición. Un tío que es grande, asiste, rebotea, anota y tiene buena mano tanto desde el tiro libre como desde 4/5 metros. No lo envidies, mejor para nosotros. Pero aquí uno que lleva año y medio disfrutándolo, te lo puede asegurar.
Vaya por delante que con esto no digo que seamos tan superiores a vosotros o a vuestra plantilla. Creo que todos han sido partidos interesantes, y que las dos son grandes plantillas. A mi me gusta más la nuestra, pero es cuestión de gustos. Si a ti más la tuya, fenómeno, todos contentos y nadie envidiando la de las demás. Mucha suerte de aquí al final.
Stainbrook es un buen pivot para la categoría, sin duda de los más dominantes.
A mi me ha ido gustando de más a menos. En el primer partido estuvo excelso, no solo en jugadas de pivot, tambiés en tiro de media distancia y dando pases buenísimos. Además, nuestro entrenador le ayudó con una táctica suicida, alejando a Trias del aro y dejándole jugar a sus anchas.
En la copa la cosa ya cambió. Al principio todo igual, pero cuando al ver el partido perdido finalmente Aleix dejó que Trias le encarara, se fué del partido en unos minutos.
Hoy ha salido desde el banquillo, no sé si tendría algún problema físico, y al salir no ha aportado gran cosa.
El problema es que en defensa tiene menos movimiento lateral que mi nevera, y en cuanto se le encara un jugador un poco hábil, o le pasan o hace falta. Hoy ha habido una jugada definitiva en que le ha encarado Álvaro Muñoz, allí se ha acabado su partido (a estas horas todavía andará buscando a Álvaro en el Google).
Curiosamente, y al contrario de lo que pensábamos todos, hoy el Breo ha remontado cuando ha aligerado de kilos el equipo y ha jugado con jugadores más móviles.

Enfín, creo que habeis sido el mejor equipo con diferencia en lo que llevamos de fase regular, y teneis el ascenso a tocar y bien merecido.
Espero y deseo que este año subamos los dos, igual que en aquel año infausto bajamos también los dos.
El próximo partido, en ACB, donde siempre os he echado de menos!

Iceman Gervin
Mensajes: 7907
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: ICL MANRESA

por Iceman Gervin » 12 Mar 2018, 00:57

bowie15 escribió:Gran partido con un ambiente como no recordaba en el Nou Congost. Grande afición.
Hemos tenido el average a tocar y se nos ha escapado en los últimos minutos, una lastima.
Hoy no se puede poner un solo pero al equipo ni al entrenador pero creo que ha arriesgado demasiado con Lundberg y Nacho manteniéndolos en cancha con cuatro faltas cuando estaban enchufadisimos, sobretodo el primero.
En fin, aún quedan 8 partidos para completar la regular y va a ser muy difícil acabar primeros pero no imposible.
Jugando así es casi imposible que nos gane nadie.
En el peor de los casos, si quedamos segundos, con un pabellón así no hay nada que temer.
Añadiré que me da rabia leer que Breogan es superior a nosotros, ¿es que no habéis visto el partido o que?
No diré que somos superiores pero veo un nivel muy similar en las dos plantillas, por cierto, su pivot Steinbrook o como se llame, no se lo envidio en absoluto, todo lo contrario de Guille Rubio, pedazo de jugador, durante una parte del 3er 4o ha aguantado a su equipo con un par de co... nada nuevo aquí también lo hacía y en ACB.
Pero sigo pensando que tenemos a los dos mejores jugadores de la categoría, Jordi Trías y Nacho Martín, con su clase y experiencia nos van a devolver a la ACB, al tiempo.
Força Resa.
Hacía tiempo que no lo escribía. :brindo por eso:
Efectivamente, Aleix ha arriesgado demasiado con Lundberg cuando estaba claro que a él no le dejaban meter ninguna mano sin que le pitaran una chorrifalta.
Ponerle a defender la subida de los bases, a ayudar en el rebote y a defender todos los bloqueos directos... Solo le faltaba hacerle pasar la mopa!
No pudiendo contar con Jou, tenía que haber dado más minutos a Allen, o jugar más tiempo con dos bases.
Al final del partido andábamos muy justos de fuerzas, y sin Iffe ni Álvaro, con Costa y Hamilton muy tocados... Ha tocado sufrir cuando parecía que íbamos a ganar de 30!
Y de lo de poner a Nacho de 5 con Trias de 4, mejor no comento nada...

Iceman Gervin
Mensajes: 7907
Registrado: 19 Dic 2005, 02:34

Re: ICL MANRESA

por Iceman Gervin » 12 Mar 2018, 01:06

asirafa escribió:
goyathay escribió:GRAN VICTORIA AVUI!!!!!! I un partidàs digne d'ACB. Llastima de l'average però crec que tots haguesim firmat aquest resultat avans de començar el partit.

I l'ambient al Congost un 10!!!! Increible!! No he pogut evitar alguna llagrimeta en veure l'ambient a l'inici del partit i al tercer quart ens hem hem posat a 20 i veia al públic xalar!!!

I ara un moment de reflexió que deixo a l'aire:

Imaginem que Breogan perd dos partits, imaginem que nosaltres en perdem un i no es contra el Prat i imaginem que el Prat nomès en perd un i es contra nosaltres., o més ben dit, imagineu que en 8 partits al final de la lliga regular hi ha un triple empat al liderat de la clasificació. Llavors, nosaltres seriem liders, oi? Ja que equival al qui ha guanyat més partits entre els 3 equps afectats. Si guanyem a la pista del Prat tindirem 3 victories contra ells. El que no ser es com estar el comput entre ells dos. Nomès que el Prat n'hagi guanyat un, nosaltres seriem liders. Es a dir, que encara podem ser liders i ser ACB si es creuen els astres i Breogan perd partits encara que nosaltres perdem algun partit,
Tenemos los dos partidos ganados a Prat, con un +20.
Gran partido hoy por vuestra parte durante 3 cuartos, ya en Lugo y en la Copa habeis demostrado que teneis un nivel físico muy alto y unos jugadores veteranos con gran calidad. Si además os dejan usar las manos y a Sakho le dejan dar cera sois una pesadilla en defensa, y habeis hecho ataques por momentos muy muy buenos, y encima tirando bien de fuera. Menos mal que al final reaccionamos y salvamos el average.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Al pobre Sakho no le perdonan ni media, y encima le han pitado un tapón ilegal más que dudoso!
Y si, nos han perdonado muchísimas faltas, no como a vosotros!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Leodavinci39
Mensajes: 23843
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ICL MANRESA

por Leodavinci39 » 12 Mar 2018, 04:30

Iceman Gervin escribió:
ROMANI escribió:
Tronn escribió:STAINBROOK, partidàs. com ha dominat les dues zones, Ni Nachete, ni Trias ni Jordan han pogut amb ell.
Uns números impressionants:
0 punts, 3 rebots en defensa, 2 assistències per 2 de valoració.
El fet diferencial del partit.
Igualito que Trias (quin recital), i això que li treu 33 kg segons Nostradamus.
Gran victoria, llàstima de l'average. Quina manera de defensar els 3 primers quarts.

Correcto,pero Staimbrook está en un equipo que es líder y lleva 1 victoria+average al segundo
Relájate y no te enfades, es una coña que llevamos en nuestro foro con un forero en concreto, al que todos queremos y al que todos chinchamos.
Correcto compañero del Breogan :D , no te enfades, es solo un "pique" que se llevan conmigo. Los que seguimos la LEB des de siempre, conocemos muy bien el potencial de Stainbrook y el pedazo de plantilla que teneis :brindo por eso: Hoy no ha tenido su dia, por problemas físicos o por el buen planteamiento de Aleix, pero seguro que tiene un buen % en el hecho que vayáis lideres :brindo por eso:
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Leodavinci39
Mensajes: 23843
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ICL MANRESA

por Leodavinci39 » 12 Mar 2018, 04:41

He agafat prestat un calendari del post del Breo :P , per què és molt gràfic :postureo: :

CALENDARIO PRAT: Araberri - Lleida - CÁCERES - Melilla - TAU CASTELLÓ - Palencia - MANRESA - Barça B (3 partidos na casa e 5 fóra)
CALENDARIO MANRESA: Clavijo - SAMMIC - Coruña - OVIEDO - Ourense - VALLADOLID - Prat - LLEIDA (4 partidos na casa e 4 fóra)
CALENDARIO BREO: BARÇA B - Palma - HUESCA - ARABERRI - Clavijo - SAMMIC - Coruña - OVIEDO (5 partidos na casa e 3 fóra)

" A priori" el millor calendari el té el Breogan, i el pitjor el Prat 8-)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

rouquinho
Mensajes: 947
Registrado: 30 Dic 2010, 13:11

Re: ICL MANRESA

por rouquinho » 12 Mar 2018, 07:41

Leodavinci39 escribió:He agafat prestat un calendari del post del Breo :P , per què és molt gràfic :postureo: :

CALENDARIO PRAT: Araberri - Lleida - CÁCERES - Melilla - TAU CASTELLÓ - Palencia - MANRESA - Barça B (3 partidos na casa e 5 fóra)
CALENDARIO MANRESA: Clavijo - SAMMIC - Coruña - OVIEDO - Ourense - VALLADOLID - Prat - LLEIDA (4 partidos na casa e 4 fóra)
CALENDARIO BREO: BARÇA B - Palma - HUESCA - ARABERRI - Clavijo - SAMMIC - Coruña - OVIEDO (5 partidos na casa e 3 fóra)

" A priori" el millor calendari el té el Breogan, i el pitjor el Prat 8-)
De res pel prestec! :todos a botar:
E malia todo... O ceo continúa a ser celeste

Leodavinci39
Mensajes: 23843
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: ICL MANRESA

por Leodavinci39 » 12 Mar 2018, 07:47

Perdon por la osadia :todos a botar: A eso le llamo yo pillar in fraganti :D
Nos vemos en ACB!!!!!!!!!!! :brindo por eso:

Per cert, que el presi del Prat va dir aquesta semana que en cas de guanyar els play/off renunciarien a pujar. 8-) (recordem que ni tenen pavelló de 5000 places ni el pressupost necessari)
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:12