Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por Coach X » 27 Feb 2018, 13:53


3485
Mensajes: 9820
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por 3485 » 27 Feb 2018, 14:24

Caradhras escribió:La lesión de Leonard ha tenido una pinta muy rara desde hace tiempo. Firmaría el que no jugase en lo que resta de temporada pero que apareciera recuperado por completo para la que viene.
Y muchas dudas al respecto que hace que algo no vaya regularmente para ser el jugador que era antes de la jugada de marras. Con ciertos comentarios de Popovich que nunca habia visto algo parecido en su carrera, ese tipo de lesion que parece que es menos tiempo de lo esperado, y se alarga aun mas, porque todavia no hay solidez en salir de ella.

Estoy contigo a estas alturas, es mejor tenerlo la temporada que viene sano, descansado, y desde cero que forzarlo en lo que queda de temporada. Eso si, los seguidores de las espuelas, seguro que piensan todo lo contrario, lo normal.
NBA at 80

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por LULarteezyLUL » 27 Feb 2018, 15:06

El comunista nazi lo vuelve a hacer.Grande Popovic curandole el quadriceps. Premio nobel a la medicina para el anarcocapitalista favorito de america.

Caradhras
Mensajes: 3126
Registrado: 24 Feb 2008, 23:10

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por Caradhras » 27 Feb 2018, 15:14

3485 escribió:
Caradhras escribió:La lesión de Leonard ha tenido una pinta muy rara desde hace tiempo. Firmaría el que no jugase en lo que resta de temporada pero que apareciera recuperado por completo para la que viene.
Y muchas dudas al respecto que hace que algo no vaya regularmente para ser el jugador que era antes de la jugada de marras. Con ciertos comentarios de Popovich que nunca habia visto algo parecido en su carrera, ese tipo de lesion que parece que es menos tiempo de lo esperado, y se alarga aun mas, porque todavia no hay solidez en salir de ella.

Estoy contigo a estas alturas, es mejor tenerlo la temporada que viene sano, descansado, y desde cero que forzarlo en lo que queda de temporada. Eso si, los seguidores de las espuelas, seguro que piensan todo lo contrario, lo normal.
Yo mismo soy seguidor de los Spurs, y no puedo hablar en nombre de todos, pero más o menos prudentes seguro que todos estamos algo confusos y sobre todo acojonados con este tema.

Un saludo.

Coach X
Mensajes: 1644
Registrado: 13 Ene 2010, 01:51

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por Coach X » 07 Mar 2018, 23:44

Finalmente ha hablado Leonard. No se sabe por qué ha esperado tanto. Quizá por demostrar que están por encima de los rumores? o porque algo había de verdad en ellos? No sabemos.

A parte de afirmar que quiere acabar su carrera en San Antonio, ha dicho que las decisiones alreededor de la recuperación fueron consensuadas con la franquicia y que se encuentra mucho mejor y que espera volver pronto. Quedamos a la espera del próximo episodio.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por El_Picorcito_30 » 08 Mar 2018, 00:03

Alguien imagina un trade con Kawhi? No tiene un contrato Top. 20 k. Opción jugador en la 2019-20.
Dudas, rumores, 'momento Isaiah Thomas'. Quien sabe. Podrían sacar por él a un jugador del calibre de Kirie? Y por cierto, no les vendría mal un base estrella a los Spurs.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por dallas1993 » 11 Mar 2018, 13:51

El_Picorcito_30 escribió:Alguien imagina un trade con Kawhi? No tiene un contrato Top. 20 k. Opción jugador en la 2019-20.
Dudas, rumores, 'momento Isaiah Thomas'. Quien sabe. Podrían sacar por él a un jugador del calibre de Kirie? Y por cierto, no les vendría mal un base estrella a los Spurs.
Buff por Kawhi me tienen que dar muchísimo... para traspasarlo, es uno de los mejores jugadores de toda la NBA!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

3485
Mensajes: 9820
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por 3485 » 11 Mar 2018, 13:55

Leonard destila a un fiel Nowitzki de los Mavs en sus Spurs ...pero vamos todo puede suceder.
NBA at 80

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por ravens » 11 Mar 2018, 14:00

Yo a Kawhi sólo le traspasaría por Curry o Durant. Y sólo si fuese el GM de un equipo NBA con lo que eso supone. A título personal y en mi subjetivísima opinión, no le traspasaba por absolutamente nadie.

Salvo que tenga la pierna destrozada, claro.
ImagenImagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por mormonroller » 11 Mar 2018, 14:29

Este es otro Neymar, buen jugador pero con cabeza de chorlito.

Arp
Mensajes: 15892
Registrado: 23 Dic 2006, 10:51
Ubicación: Contigo no, bicho.

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por Arp » 11 Mar 2018, 20:13

mormonroller escribió:Este es otro Neymar, buen jugador pero con cabeza de chorlito.
Me encantaría saber el motivo de tu mensaje.
[img]http://www.frontroomcinema.com/wp-content/uploads/2012/03/magnitude.jpg[/img]

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por mormonroller » 12 Mar 2018, 10:21

Arp escribió:
mormonroller escribió:Este es otro Neymar, buen jugador pero con cabeza de chorlito.
Me encantaría saber el motivo de tu mensaje.
Pues eso, que parece que en su recuperación no hay entendimiento entre él y la franquicia, que luego sale Pop a decir que ya no juega mas este año y luego sale él diciendo que vuelve esta semana como si fuera un niño que se ha picado y por medio declaraciones cara a la galería de que quiere terminar su carrera en San Antonio ... me parece una actitud poco seria por su parte.

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por jason kidd 13 » 12 Mar 2018, 10:35

Sin saber mucho de la NBA, ¿No hablan siempre del compromiso y el trabajo de Leonard? Esos mitos de que se llegó a traer de casa unos focos portátiles para entrenar y todo eso? Lo digo porque no cuadra mucho eso con ser un cabeza de chorlito no? :shock:

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por meej » 12 Mar 2018, 12:04

También puede ser que Popovich no dijera la verdad.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por Dirty_fred » 12 Mar 2018, 12:13

El vuelco de sargento de hierro a giliprogre de popovich no hay por donde cogerlo.

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por peixes » 12 Mar 2018, 12:15

mormonroller escribió:
Arp escribió:
mormonroller escribió:Este es otro Neymar, buen jugador pero con cabeza de chorlito.
Me encantaría saber el motivo de tu mensaje.
Pues eso, que parece que en su recuperación no hay entendimiento entre él y la franquicia, que luego sale Pop a decir que ya no juega mas este año y luego sale él diciendo que vuelve esta semana como si fuera un niño que se ha picado y por medio declaraciones cara a la galería de que quiere terminar su carrera en San Antonio ... me parece una actitud poco seria por su parte.
A ver, el asunto para mi es el siguiente y está bastante claro. Kawhi es un jugador que escapa de los focos y de lo menos mediático que existe. Los Spurs son también de las franquicias más herméticas que hay. Mucho secretismo por tanto por ambas partes, con una lesión super extraña que no se sabe muy bien como ha sucedido y donde el jugador, pese a estar teóricamente curado, no puede jugar porque todavía siente dolor. Normalísismo que el jugador esté mosqueado por no jugar. Más sabiendo que no es una lesión donde puedes marcarte plazos para volver e ir quemando etapas. Llega un momento en que la franquicia filtra la información que da es que está curado, pero que le duele, el jugador no responde, porque es su estilo y de ahí sacamos que hay mal rollo. Que ambas partes estén jodidas con este asunto no implica necesariamente que tengan un problema entre ellas.
Lo de Pop es el último paso. Es decir, quedan 20 partidos, el jugador dice que cada vez va mejor, pero queda un mes y poco de temporada. Pues lógico también que diga que no cree que vuelva a jugar. Yo interpreto sus declaraciones en la línea de "macho, si estás bien, o medio bien, si puedes soportar el dolor y no hay riesgo de recaer, te necesitamos YA. Si vas a volver en abril, casi mejor nos lo tomamos con (más) calma y la próxima temporada ya veremos".

p.d. Este foro cada día me sorprende más. Haters de Kawhi Leonard, el tío más soso y menos heteable que se me ocurre. He visto haters de los Grizzlies en otro hilo. Estamos locos o que?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por mormonroller » 12 Mar 2018, 13:10

peixes escribió:
mormonroller escribió:
Arp escribió: Me encantaría saber el motivo de tu mensaje.
Pues eso, que parece que en su recuperación no hay entendimiento entre él y la franquicia, que luego sale Pop a decir que ya no juega mas este año y luego sale él diciendo que vuelve esta semana como si fuera un niño que se ha picado y por medio declaraciones cara a la galería de que quiere terminar su carrera en San Antonio ... me parece una actitud poco seria por su parte.
A ver, el asunto para mi es el siguiente y está bastante claro. Kawhi es un jugador que escapa de los focos y de lo menos mediático que existe. Los Spurs son también de las franquicias más herméticas que hay. Mucho secretismo por tanto por ambas partes, con una lesión super extraña que no se sabe muy bien como ha sucedido y donde el jugador, pese a estar teóricamente curado, no puede jugar porque todavía siente dolor. Normalísismo que el jugador esté mosqueado por no jugar. Más sabiendo que no es una lesión donde puedes marcarte plazos para volver e ir quemando etapas. Llega un momento en que la franquicia filtra la información que da es que está curado, pero que le duele, el jugador no responde, porque es su estilo y de ahí sacamos que hay mal rollo. Que ambas partes estén jodidas con este asunto no implica necesariamente que tengan un problema entre ellas.
Lo de Pop es el último paso. Es decir, quedan 20 partidos, el jugador dice que cada vez va mejor, pero queda un mes y poco de temporada. Pues lógico también que diga que no cree que vuelva a jugar. Yo interpreto sus declaraciones en la línea de "macho, si estás bien, o medio bien, si puedes soportar el dolor y no hay riesgo de recaer, te necesitamos YA. Si vas a volver en abril, casi mejor nos lo tomamos con (más) calma y la próxima temporada ya veremos".

p.d. Este foro cada día me sorprende más. Haters de Kawhi Leonard, el tío más soso y menos heteable que se me ocurre. He visto haters de los Grizzlies en otro hilo. Estamos locos o que?
Pues eso, que tienen que salir a hablar por él su hermana, su tío, etc ... y se montan un chochos de comunicación. Si no fuera tan mudito no habría tanto lío. O ahora no se puede hablar tampoco de como es Kawhi ...

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por R1Molano » 12 Mar 2018, 16:13

meej escribió:También puede ser que Popovich no dijera la verdad.
Popovich lo que hace es lo que haría cualquiera con dos dedos de frente, quitarle presión ahí al jugador
Dirty_fred escribió:El vuelco de sargento de hierro a giliprogre de popovich no hay por donde cogerlo.
No entiendo el porqué, precisamente esa flexibilidad ha sido una de las mayores virtudes de Popovich, de jugar a pace bajísimo con dos interiores dominantes a jugar con spacing, pace alto y mucho tiro de 3, la implementación del small-ball, la utilización de los jugadores europeos, el tiro de 3 de manera masiva... Una de sus mejores virtudes ha sido precisamente ser flexible para ponerse a si mismo y a su equipo en la mejor situación a pesar de los conocimientos convencionales.
Pues en la época de sargentos era sargento y en la época de ser entrenador de jugadores tiende a ser entrenador de jugadores.

Precisamente en lo que menos ha sido flexible, el tema de los 2 interiores, ha venido en su época de mas fama como entrenador y ha ido un poco por ahí en un ataque de entrenador, aunque ya se le ha ido pasando.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por peixes » 12 Mar 2018, 17:51

mormonroller escribió:
peixes escribió:
mormonroller escribió: Pues eso, que parece que en su recuperación no hay entendimiento entre él y la franquicia, que luego sale Pop a decir que ya no juega mas este año y luego sale él diciendo que vuelve esta semana como si fuera un niño que se ha picado y por medio declaraciones cara a la galería de que quiere terminar su carrera en San Antonio ... me parece una actitud poco seria por su parte.
A ver, el asunto para mi es el siguiente y está bastante claro. Kawhi es un jugador que escapa de los focos y de lo menos mediático que existe. Los Spurs son también de las franquicias más herméticas que hay. Mucho secretismo por tanto por ambas partes, con una lesión super extraña que no se sabe muy bien como ha sucedido y donde el jugador, pese a estar teóricamente curado, no puede jugar porque todavía siente dolor. Normalísismo que el jugador esté mosqueado por no jugar. Más sabiendo que no es una lesión donde puedes marcarte plazos para volver e ir quemando etapas. Llega un momento en que la franquicia filtra la información que da es que está curado, pero que le duele, el jugador no responde, porque es su estilo y de ahí sacamos que hay mal rollo. Que ambas partes estén jodidas con este asunto no implica necesariamente que tengan un problema entre ellas.
Lo de Pop es el último paso. Es decir, quedan 20 partidos, el jugador dice que cada vez va mejor, pero queda un mes y poco de temporada. Pues lógico también que diga que no cree que vuelva a jugar. Yo interpreto sus declaraciones en la línea de "macho, si estás bien, o medio bien, si puedes soportar el dolor y no hay riesgo de recaer, te necesitamos YA. Si vas a volver en abril, casi mejor nos lo tomamos con (más) calma y la próxima temporada ya veremos".

p.d. Este foro cada día me sorprende más. Haters de Kawhi Leonard, el tío más soso y menos heteable que se me ocurre. He visto haters de los Grizzlies en otro hilo. Estamos locos o que?
Pues eso, que tienen que salir a hablar por él su hermana, su tío, etc ... y se montan un chochos de comunicación. Si no fuera tan mudito no habría tanto lío. O ahora no se puede hablar tampoco de como es Kawhi ...
No si podemos hablar de lo que queramos, faltaría más. Para eso estamos aquí.
Al igual que Kawhi puede hablar cuando le apetezca y puede desmentir o no cualquier chorrada que salga en prensa. Que igual lo que a nosotros nos parece (bueno, a mi no, pero lo ha dicho Woj así que algo puede haber) un jaleo de la host*a, resulta que Kawhi llama a Pop para preguntarle por las declaraciones y se descojonan los 2 por teléfono del quilombo que montan los medios por nada.
Puedo comprender que quizás debería hablar más, aunque es habitual que esta gente no salga a desmentir cada rumor, pero lo que te remarco es una opinión muy subjetiva tuya y sin ninguna base. A mi me parece todo lo contrario. Me parece de los jugadores más serios que hay y no es de los que hablan por hablar, como bien dices.

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Popovich no espera que Kawhi Leonard vuelva a la pista esta temporada

por LULarteezyLUL » 12 Mar 2018, 21:44

R1Molano escribió:
Dirty_fred escribió:El vuelco de sargento de hierro a giliprogre de popovich no hay por donde cogerlo.
No entiendo el porqué, precisamente esa flexibilidad ha sido una de las mayores virtudes de Popovich.

No se refiere a como entrenador. Este es el mismo tipo que cuando estaba de moda ser republicano era republicano y ahora esta de moda ser democrata, pues democrata.

Gregg ''Ana Belen'' Popovich

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:34