Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por junior jack » 12 Mar 2018, 14:05

Barthenator escribió:Y eso que se ha empotrado a mas de 4500 mujeres...

Pues ahora que lo comentas......en el all star de LA ha habido un brote de herpes genital :mrgreen: .......si,lo han advertido las autoridades sanitarias......vaya vaya.

Me alegro de que Ricky ataque más el aro, es lo que debía haber hecho siempre, yo si fuera el lo haría muy a menudo, me tiraba hasta las zapatillas, otra cosa, lo sigo viendo rígido al tirar, no se, pero algo que me pone de los nervios es cuando debajo de la canasta no tira, da el girito y se sale, dando círculos.....

A quien se parece es a Robert de Niro en La misión.

Por cierto la jugada con el Teague ese, iba a por el, estaba picado, me parece que en la jugada previa intento dejar sentado a Ricky y como no le salió fue cuando le empujo, no veis que cuando Ricky se levantó el teague le buscaba con la mirada asi como queriendo que no lo sujetaran, muy nervioso.....muy raro todo, sobre todo porque en la nba los antiguos compañeros se llevan bien y a estos 2 que no conocían a Ricky no se que les importa que antes estuviera allí, vamos que ni les va ni les viene, no sé que les ha hecho Ricky a estos dos.

Ojalá os metáis en PO. SUERTE.


Edito: por cierto no conocemos si tiene novia o no, algo?
Última edición por junior jack el 12 Mar 2018, 14:10, editado 1 vez en total.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 12 Mar 2018, 14:05

Puede que retorne Exum contra Detroit.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 12 Mar 2018, 14:29

Según mis cálculos , dentro de 5 partidos estaremos 4ºs. Siempre que se gane a Detroit que no será fácil.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 12 Mar 2018, 14:40

wwknude escribió:Puede que retorne Exum contra Detroit.
Menudo fichaje para este final de temporada. Que se ponga a tono que para playoff lo vamos a necesitar.
Lo que no sé es hasta que punto puede llegar a afectar a otros jugadores y por lo tanto a la química del equipo. Jugadores como Raulcinho o el propio R. O'neale pueden crisparse por un cambio de rol o drástico de minutos.
Por otra parte, no se que os parece la vuelta de Exum. Creo que puede aportar más intensidad y defensa. Más chispa. De circular el balón no sé cómo anda. Me parece recordar que el juego en transición y a la contra le va bien. Altura y envergadura para entorpecer las líneas de pase.
Mucho por crecer y ofrecer.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 12 Mar 2018, 14:45

Exum de momento con jugar minutos de la basura debería contentarse, que el equipo se está jugando los PO y no es tiempo de experimentos ni con gaseosa.
Última edición por netecillo el 12 Mar 2018, 18:43, editado 1 vez en total.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 12 Mar 2018, 15:09

El_Picorcito_30 escribió:
wwknude escribió:Puede que retorne Exum contra Detroit.
Menudo fichaje para este final de temporada. Que se ponga a tono que para playoff lo vamos a necesitar.
Lo que no sé es hasta que punto puede llegar a afectar a otros jugadores y por lo tanto a la química del equipo. Jugadores como Raulcinho o el propio R. O'neale pueden crisparse por un cambio de rol o drástico de minutos.
Por otra parte, no se que os parece la vuelta de Exum. Creo que puede aportar más intensidad y defensa. Más chispa. De circular el balón no sé cómo anda. Me parece recordar que el juego en transición y a la contra le va bien. Altura y envergadura para entorpecer las líneas de pase.
Mucho por crecer y ofrecer.
Opino como netecillo, que es mejor que juegue minutos basura y minutos en partidos resueltos en este momento. Si se encuentra bien en este tramo, podría ser una ayuda para los probables PO.

albertGZ
Mensajes: 461
Registrado: 21 Mar 2012, 01:07

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por albertGZ » 12 Mar 2018, 15:09

Después de un 18-2 creo que lo mejor es no tocar mucho las rotaciones, porque mejor no puede ir la cosa. Estoy de acuerdo con netecillo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ManiacRR » 12 Mar 2018, 15:12

Exum...joder, pues estaria bien por que subiria el nivel defensivo de Neto y Burks, y quiza con Ricky encaje menos pero con Mitchell puede que más.

Aún así, no le auguro que se quede, salvo que se le aplique la cualificada y que se quede 1 año más por ese dinero, pero dudo que se haga, por que querrán quitarse de encima ese dinero, junto a los de los 3 PO y Favors, para negociar por el PF que le hace falta al equipo y mejor fondo de banquillo para rodear a Crowder.

Si lograis colocar a Burks ya seria la leche.
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 12 Mar 2018, 15:17

Y lo de "subecarros" ?? WTF

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 12 Mar 2018, 15:27

Exum termina contrato en junio y o se le da la QO (casi 7 kilos) o se va por la cara. Hay que comprobar como está después de perderse dos temporadas en estos cuatro años para tomar una decisión. Así que no hay muchas opciones, de aquí a final de temporada jugará sí o sí.
Última edición por mormonroller el 12 Mar 2018, 16:02, editado 1 vez en total.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 12 Mar 2018, 15:40

Que fue de Karl_malone?? ya no se deja ver por aquí.
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Aristeidiss » 12 Mar 2018, 15:50

Hombre, Exum... no le dará para mucho. Pero joder, cambiar Exum por O Neal como hombre bajo que sale a pelear, es como cambiar un Dacia Sandero por un BMW x1. O un Ford Cuga, si queréis.
Imagen

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 12 Mar 2018, 16:05

Aristeidiss escribió:Hombre, Exum... no le dará para mucho. Pero joder, cambiar Exum por O Neal como hombre bajo que sale a pelear, es como cambiar un Dacia Sandero por un BMW x1. O un Ford Cuga, si queréis.
Pues el Dacia Sandero nos ha llevado donde estamos, es de los mejores jugadores del equipo todos los días.

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por karlmalone » 12 Mar 2018, 16:11

Enreyessectos escribió:Que fue de Karl_malone?? ya no se deja ver por aquí.
Os leo siempre

En cuanto al tema Dante Exum, yo creo que la franquicia tiene aún esperanzas en su evolución y que intentará qiedárselo
Su nivel en las summer leagues fué tremendo e iba a ser su año de explosión... veremos como está fisicamente y si puede aportar algo de aquí al final de temporada

GO JAZZ

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 12 Mar 2018, 16:23

karlmalone escribió:
Enreyessectos escribió:Que fue de Karl_malone?? ya no se deja ver por aquí.
Os leo siempre

En cuanto al tema Dante Exum, yo creo que la franquicia tiene aún esperanzas en su evolución y que intentará qiedárselo
Su nivel en las summer leagues fué tremendo e iba a ser su año de explosión... veremos como está fisicamente y si puede aportar algo de aquí al final de temporada

GO JAZZ
Hombre que alegria¡¡ :brindo por eso:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 12 Mar 2018, 16:26

wwknude escribió:Puede que retorne Exum contra Detroit.
El plan es finales de marzo.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 12 Mar 2018, 17:03

atta escribió:
wwknude escribió:Puede que retorne Exum contra Detroit.
El plan es finales de marzo.
Pues estos partidos VS equipos a priori fáciles eran buenos para que fuese entrando. Si es a finales de marzo me da que poco se le va a ver esta temporada.

Un dato respecto al próximo rival. La última victoria de Detroit fuera de casa fue el 10 de enero. Y con Griffin llevan un 7-10; 2-8 en los últimos 10.

Hay que jugarlos y no dormirse. Pero diría que el de Dallas parece el menos "maría".
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 12 Mar 2018, 17:04

el-pippen escribió:
atta escribió:
wwknude escribió:Puede que retorne Exum contra Detroit.
El plan es finales de marzo.
Pues estos partidos VS equipos a priori fáciles eran buenos para que fuese entrando. Si es a finales de marzo me da que poco se le va a ver esta temporada.
G-League para coger la forma y entrar en los últimos partidos de la regular. Y listo para playoffs.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

junior jack
Mensajes: 433
Registrado: 01 Mar 2014, 18:51

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por junior jack » 12 Mar 2018, 17:21

Por qué tira tantos alley oops a Gobert? son demasiados.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 12 Mar 2018, 18:30

Por cierto, el señor Rubio esta semana se ha marcado 18.8 pts, 7.5 reb y 6.8 asi en 4 victorias, poca broma. Aunque lo Gobert si que es para jugador de la semana: 16.8 pts, 14.3 reb y 1.8 tap.
También leí que la racha de victorias seguidas a domicilio asciende ya a 11 o 12, siendo 15 el record de la franquicia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:46