Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 12 Mar 2018, 18:46

darka escribió:
peixes escribió:Se ha hablado en su momento, pero de las opciones interesantes para Lebron, si quiere irse, sería un sign & trade a Wolves por Wiggins y su nuevo contrato máximo. Es de los pocos casos en los que Cavs recibe algo que puede ser interesante para ellos y no basura tipo Ryan Anderson, y además el equipo de destino sigue siendo un equipo TOP con Butler, Lebron y Towns como big 3 y guerrilleros tipo Gibson
Pero si LeBron tiene PO y decide irse de Cleveland, los Cavs pierden todo el poder para negociar. Si se tienen que conformar con Anderson, lo harán.
Yo no me quedo con el contrato de Anderson ni gratis, y menos si me voy a una reconstrucción.
La capacidad de poder facilitar a Lebron no tener que elegir entre destino favorito o salario de superestrella da bastante poder para negociar. Ningún equipo forzará a Lebron reducirse el salario para mantener a un jugador que Lebron no considere clave.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 12 Mar 2018, 18:50

Vamos a ver, los Wolves son otro equipo del montón como los Cavs, que ni están en su estado natal, ni están en ningún sitio interesante, ni están en una conferencia distinta a la de los Warriors. ¿Para qué se iba a ir allí? ¿Le mola pasar aún más frío que en Cleveland?

"¡Qué bien, me voy a Minnessoottaa!" said no one ever.

[vale, sí, lo dijo Stacey King; más a mi favor]

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 12 Mar 2018, 18:55

Define montón de cara a la incorporación de LeBron. Por curiosidad.


Qué es obvio que a Minnesota no va a ir. Pero no yendo a Houston o GSW deportivamente me parece tan buena opción cómo cualquier otra. De hecho sólo los 76ers me parece igual de interesante de las viables.
Imagen
Tiempo de sueños.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 12 Mar 2018, 19:27

darka escribió:
peixes escribió:Se ha hablado en su momento, pero de las opciones interesantes para Lebron, si quiere irse, sería un sign & trade a Wolves por Wiggins y su nuevo contrato máximo. Es de los pocos casos en los que Cavs recibe algo que puede ser interesante para ellos y no basura tipo Ryan Anderson, y además el equipo de destino sigue siendo un equipo TOP con Butler, Lebron y Towns como big 3 y guerrilleros tipo Gibson
Pero si LeBron tiene PO y decide irse de Cleveland, los Cavs pierden todo el poder para negociar. Si se tienen que conformar con Anderson, lo harán.
El valor del contrato de Anderson; y mas ahora que esta de capa caída; es negativo. Y es mejor 0 que negativo. Y los Cavs no se van a comer nada negativo por facilitar la salida de James, no una segunda vez y no Gilbert como propietario.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 12 Mar 2018, 19:31

Baerd escribió:me parece tan buena opción cómo cualquier otra.
Es lo que digo. Para estar igual que en Cleveland, pero en la conferencia oeste y en Minneessoottaa, uno no se muda. Uno se muda para mejorar.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8805
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Baerd » 12 Mar 2018, 19:33

Bueno. En mi opinión deportivamente es mejor opción Minnesota que los Cavs, con Butler y Towns me parece que puede ganar a cualquiera.

En los Cavs no veo eso. Ni en 25 equipos de la liga. Para mí eso no es montón deportivamente.
Imagen
Tiempo de sueños.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 12 Mar 2018, 19:51

Coño, si Butler y Towns no es mejor opción que Love y Clarkson apaga y vámonos.
Imagen

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 12 Mar 2018, 19:55

meej escribió:
Baerd escribió:me parece tan buena opción cómo cualquier otra.
Es lo que digo. Para estar igual que en Cleveland, pero en la conferencia oeste y en Minneessoottaa, uno no se muda. Uno se muda para mejorar.
Pero no es que sea una opción tan buena como cualquier otra. Es una opción, deportivamente hablando, top3 para él.
Equipos con espacio salarial para poder ficharle a pelo y un proyecto medio serio están Sixers y Lakers. Te lo fías un poco a la salud de Embiid y a que el encaje con Simmons funcione por un lado, y por otro te la juegas al desarrollo de los Ball, Zuzma o Ingram, que están más verdes todavía, pero es LA y siempre puedes traspasarlos por jugadores más consolidados para competir. Lo bueno de estas opciones es que le permiten ser primera espada claramente algún año más e ir acercándose al record histórico de anotación.
El resto de equipos con espacio, son zona baja muy baja. Bulls, Kings o Mavs.
Luego lo de Houston, pues si, pasando de renovar a Paul y Capela pueden darle bastante pasta... para compartir cancha con Harden y fardos del nivel de Anderson. Para el máximo aún deberían dumpear a alguien, dando assets probablemente.
Así que pasamos a los equipos que tengan opciones de ofrecer algo que a Cavs le pueda gustar en S&T. Y desde luego, insisto, Wolves ahí me parece la mejor opción, ya que un trio Butler - Lebron - Towns es una cosa muy muy seria.
Y que si, que no se va a ir a chupar frio a Minnesotta, pero decir que el equipo sería del montón es de querer llamar la atención. Desde luego, bastante más equipo que Hill, Clarkson, JR, Nance y Tristan Thompson.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 12 Mar 2018, 20:11

No es por hacer de menos a Towns, ni a Butler los días que no está lesionado. Es porque sigues en el mismo escalón, sin tener mimbres para plantar cara a Cavs, encima en la conferencia oeste, en una ciudad sin atractivo, y fuera de tu estado natal. Entrarás en playoffs pero no aspirarás al anillo, y ya ni siquiera a jugar la final.

Ganas nada y pierdes cositas. Tampoco digo que pierdas un montón, pero que si el gran avance es "tendrás buenas opciones de llegar a final de conferencia" pues...

peixes
Mensajes: 1734
Registrado: 14 Mar 2016, 12:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por peixes » 12 Mar 2018, 20:24

A ver, el escenario completo está claro que no es bueno, por la ciudad, por ser la conferencia Oeste y tal... Ahora, en el terreno meramente deportivo, ese equipo, para mi, es el segundo mejor equipo de la Liga tras Warriors. Si quieres podemos meter a Houston. Equipo top 3 de la NBA, claro que los 3 en el oeste y es probable que tengas más a mano unas finales en Cavs (con retoques) o Sixers, pero mejor equipo (o igual) ni en sueños

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 12 Mar 2018, 20:35

En Rockets sería una jodida pasada. Yo pensaba que lo de Paul y Harden iba a salir fatal teniendo que compartir bola, pero después de ver esto creo que si a ese equipo le sumas a LeBron tienes un equipo en el que hay un jugador increíblemente superior leyendo el juego al resto y que puede castigarte en el uno contra uno como nadie en la liga. 3 al mismo tiempo. Los Warriors seguirían haciendo mejor baloncesto, pero en Playoffs donde las defensas se cierran, defender 48 minutos de pick n roll orquestado por Paul, Harden y LeBron se me antoja imposible. ¿Les costaría Gordon y Anderson?
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

attreyyu
Mensajes: 5811
Registrado: 23 Jun 2002, 00:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por attreyyu » 12 Mar 2018, 20:49

Gordon+Anderson+alma de Morey, creo.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 12 Mar 2018, 21:20

attreyyu escribió:Gordon+Anderson+alma de Morey, creo.
Me refiero a que si liberan esos salarios, ¿podrían firmarlo?

Ryan Anderson puede ser interesante para algún equipo, quizás dando una segunda ronda con él por un jugador que puedan cortar. Gordon sin duda tiene valor positivo e incluso podría traer alguna primera ronda sobre el 15-20 con la que traer otro tirador (de menor nivel, obviamente).
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Avatar de Usuario
LULarteezyLUL
Mensajes: 1986
Registrado: 13 May 2016, 07:33

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LULarteezyLUL » 12 Mar 2018, 21:40

Yo pienso como meej, para irte al Oeste a un mercado inferior a jugar con Luol Deng y Towns... Porque supongo que tendran que perder a Wiggins por el camino...

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 12 Mar 2018, 22:02

Puede Houston de alguna manera dar a cambio Capela? Si puede, es lo que exigiría. Estoy seguro que, en la mente un tanto rancia de Lebron, da más importancia a mantener gente como Ariza.

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por NightKnick » 12 Mar 2018, 22:22

Marlo Stanfield escribió:
attreyyu escribió:Gordon+Anderson+alma de Morey, creo.
Me refiero a que si liberan esos salarios, ¿podrían firmarlo?

Ryan Anderson puede ser interesante para algún equipo, quizás dando una segunda ronda con él por un jugador que puedan cortar. Gordon sin duda tiene valor positivo e incluso podría traer alguna primera ronda sobre el 15-20 con la que traer otro tirador (de menor nivel, obviamente).
Ryan Anderson tiene por delante dos temporadas cobrando 20 y pico anuales sin contar esta temporada. Me parece mucho más cercana la posibilidad de que Rockets tenga que dar rondas para que alguien se lo coma a que alguien esté dispuesto a dar rondas por llevárselo.

El motivo por el que Melo no acabó en Houston fue precisamente la imposibilidad de encontrar a alguien que quisiera a Anderson.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 13 Mar 2018, 02:09

Tienen garantizados 85,120M en 7 jugadores contando el cap hold de Capela, el corte sin coste del chino y el dead cap de Williams. Hay que sumar 3 contratos mínimos (en torno a 900k) para llegar a los 13 jugadores mínimos. 90,5M en el cap antes de pagar a Capela. Aqui no contamos el cap hold de Paul (35,350,000) ni Ariza ni Mbah a Moute

El máximo de James y Paul es del 35%. Es que ni encontrando alguien que se quede a Anderson, Gordon, Nene/Tucker y Nene por nada (difícil por no dcir imposible) pueden firmarles a ambos sin unos descuentos históricos.

Su única opción es que Cleveland acepte un traspaso tipo Gordon + Anderson + pick 2019 + pick 2021
Caótico_Fanegas escribió:Puede Houston de alguna manera dar a cambio Capela? Si puede, es lo que exigiría. Estoy seguro que, en la mente un tanto rancia de Lebron, da más importancia a mantener gente como Ariza.
O han cambiado las reglas de traspasos o no puede ir un doble S&T y va a ser complicadísimo cuadrar el posible S&T en dos traspasos distintos para que cuele.
LeBron James tendría que quedarse en la player option
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

felipe jicha
Mensajes: 2490
Registrado: 20 Ene 2014, 19:32

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por felipe jicha » 13 Mar 2018, 02:51

meej escribió:No es por hacer de menos a Towns, ni a Butler los días que no está lesionado. Es porque sigues en el mismo escalón, sin tener mimbres para plantar cara a Cavs, encima en la conferencia oeste, en una ciudad sin atractivo, y fuera de tu estado natal. Entrarás en playoffs pero no aspirarás al anillo, y ya ni siquiera a jugar la final.

Ganas nada y pierdes cositas. Tampoco digo que pierdas un montón, pero que si el gran avance es "tendrás buenas opciones de llegar a final de conferencia" pues...
Te come el personaje wei

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dark player » 13 Mar 2018, 04:00

Minnesota cambiando a Wiggins por Lebron si creo que seria mejor opcion que los Cavs actuales. Que sus mejores companeros ahora son KLove y... Rodney Hood? George Hill? JR Smith? Obviamente eso no te hace megafavorito, pero es que mientras esten los GSW por ahi esta dificil la cosa.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 13 Mar 2018, 08:28

El tema de Lebron y su destino pasara tambien por alguna conversacion con alguna otra estrella de primer nivel que le complemente mejor que Paul-Harden que le quitarian demasiado balon a una manos que tienen por costumbre tenerlo constantemente para llevar el control del partido.

Ni la mas remota idea de donde ira, ni por salarios ni por gustos, pero desde luego si sale de Cavs sera para juntarse con otras estrellas que le complementen y yo creo que su mejor fit es juntarse con Paul George y buscar acomodo junto a otra estrella que le ayude en el manejo pero sin el descontrol de un Westbrook. Sera un verano muy entretenido si vuelven a ganar Warriors el anillo buscando el nuevo superequipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:47