Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Ciclismo Temporada 1998

por victorpamesero18 » 12 Mar 2018, 21:59

Joni, yo es que sinceramente no entendería que Landa no vaya a pelear "por sus huevos" el tour. Siendo Landa no entendería que tu director te diga que vas a ir al tour a ayudar a Nairo, y tú prefieras eso que hacer Giro y Vuelta. Sabiendo que en el Giro vas a ser primera espada del equipo y que a la Vuelta vas a llegar bastante fresco de piernas y la vas a poder pelear de tu a tu. Tu terminas este año haciendo dos podiums y quién sabe si subiendo al cajón más alto en alguna de las dos grandes que corres y a ver quién es el chulo que el año que viene te quita la legitimidad para ir como jefe de equipo al tour.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Ciclismo Temporada 1998

por jakal_12 » 12 Mar 2018, 22:32

Por un lado no quiero que ocurra, porque quiero a VentoFroome en Le Tour, pero cuánto me gustaría ver al VomiStar siendo el equipo TOP que debería pelear y defender el amarillo DE VERDAD.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 12 Mar 2018, 23:35

Noirot escribió:Menudo triste eres, Trasgus. Del convento y antilandista... confused
No, no soy un antilandista, lo que pasa es que un fichaje del que no me fio, que esta claro que Unzue y Movistar no pueden permitirse que el proximo vueltomano español corra en un equipo extranjero, mas cuando algun dia Valverde se retire, pero claro, yo soy del convento corra quien corra y Landa molara mucho, pero tiene la misma edad que Quintana (2 meses de diferencia) y el colombiano en estos años ha ganado dos grandes, tiene 3 podiums en el Tour, y unas cuantas vueltas de WT de una semana, Landa, repito, tiene un Giro del Trentino, ¿es este el futuro del equipo? vamos a largar al mueble colombiano (que si, que desespera por su desidia) por un tio para dar espectaculo, en esto mejora a los años de Mancebo al menos, pero no contaba volver a ellos. Mi preocupacion con Landa es esta, ¿va a ser el lider del equipo? y sobretodo, ¿realmente su techo es el que dicen? o como pienso, su techo esta mas abajo

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 12 Mar 2018, 23:43

Por cierto, he ido a buscar el palmares de Simoni a la edad de Landa y me quedado en shock, Simoni se retiro del ciclismo con 26 años para volver a los 28, no recordaba eso

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 12 Mar 2018, 23:45

Landa también ha ganado etapas de Vuelta y Giro y ha sido podio de éste último; además su explosión ha sido más tardía (dos años).

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 13 Mar 2018, 00:11

victorpamesero18 escribió:Joni, yo es que sinceramente no entendería que Landa no vaya a pelear "por sus huevos" el tour. Siendo Landa no entendería que tu director te diga que vas a ir al tour a ayudar a Nairo, y tú prefieras eso que hacer Giro y Vuelta. Sabiendo que en el Giro vas a ser primera espada del equipo y que a la Vuelta vas a llegar bastante fresco de piernas y la vas a poder pelear de tu a tu. Tu terminas este año haciendo dos podiums y quién sabe si subiendo al cajón más alto en alguna de las dos grandes que corres y a ver quién es el chulo que el año que viene te quita la legitimidad para ir como jefe de equipo al tour.
Hombre, creo que Quintana acredita galones suficientes para ser el líder a priori, pero eso no significa que Landa vaya a "ayudar" al mueble.

No es una jerarquía tan lineal. Si Mikel llega al Tour en condiciones, su trabajo va a ser más intentar rentabilizar la vigilancia sobre el colombiano y filtrarse en grupos sin hombres de la general.

Si un Nairo a la altura que se le supone se queda a kilómetro y medio de meta en un día malo y sólo queda Landa, igual se queda a ayudar si con ello no compromete aspiraciones mayores. En una pájara a pie de último puerto, si no están Amador/Carapaz, Soler, Rubén ni Valverde, muy posiblemente ni Quintana ni Landa tengan opciones reales.

Mikel va a ir muy liberado, sobre todo en su terreno. Estoy casi seguro de que Sky va a intentar defenderlo en individual (¿Poels? ¿Thomas? Lo más lógico sería el holandés ¿Quizá De la Cruz?) y que ahí va a haber mucha salsa.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 00:20

hoeman escribió:Landa también ha ganado etapas de Vuelta y Giro y ha sido podio de éste último; además su explosión ha sido más tardía (dos años).
Quintana ha ganado la Vuelta y el Giro, y no es lo mismo el podium de Landa en el giro que el podium de Quitana por ejemplo en el Giro, porque contra Landa no corrian, y contra Quitana si.

Que ojala me equivoque, pero yo ahora mismo me parece que hemos fichado a Fernando Torres, un gran delantero con mu buena prensa, pero no es un fuera de serie

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lewis_Hamilton1 » 13 Mar 2018, 11:31

Yo creo que el rol de Landa esta muy claro. Ira de tapado, el lider es Quintana, pero DUDO, que trabaje algo para el colombiano. La montaña pondra cada uno en su lugar, y si Landa va más fuerte, Landa ira para adelante.

En la cabeza de Landa , él debe tener la esperanza de andar más que Nairo, y poder ser el lider del equipo cuando la carretera los ponga en su sitio. Yo pienso que Quintana con presión va a fallar, y Landa sin presión, ira para arriba una marcha más que todos.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 13 Mar 2018, 12:15

Von Karman escribió:
Valv(piti) escribió:Hasta que no pase la etapa del pavé y los días de viento de la primera semana da todo un poco igual.Alguno de los 3 , dos de ellos o los 3 llegan sin opciones a la montaña.
Habrá corte en la primera semana y en el abanico de adelante entrará Landa y atrás los otros dos. Le obligarán parar y esperar para tirar y ahí pierden el Tour.
Landa no para ni harto de grifa.
Imagen

Lewis_Hamilton1
Mensajes: 9528
Registrado: 20 Sep 2010, 15:03

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Lewis_Hamilton1 » 13 Mar 2018, 12:20

Devils In My HeaD escribió:
Von Karman escribió:
Valv(piti) escribió:Hasta que no pase la etapa del pavé y los días de viento de la primera semana da todo un poco igual.Alguno de los 3 , dos de ellos o los 3 llegan sin opciones a la montaña.
Habrá corte en la primera semana y en el abanico de adelante entrará Landa y atrás los otros dos. Le obligarán parar y esperar para tirar y ahí pierden el Tour.
Landa no para ni harto de grifa.

Landa no coje el primer corte ni harto de grifa.
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Noirot » 13 Mar 2018, 12:44

FreeLanda, coño.

No hay nada más triste que ser del panita caraviejo. Si no tuviera la calidad que tiene sería un Zubeldia de la vida. Le da menos el aire de cara que a Pozzato.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 13 Mar 2018, 12:57

Plenamente convencido de lo que apunta Joni. Y es el diferencial entre las declaraciones de Mikel y Nairo. Landa está encantado de que Nairo quiera absorber el papel de líder....porque él va a ir genial detrás de los focos y a la hora de la verdad, si le responden las fuerzas, se lo va a pasar por el forro de las pelotas. Y a nadie debería sorprenderle. Mikel hizo declaraciones públicas al respecto y tras su fichaje por Movistar.

Cuando fichan a Mikel imagino que los frailes tendrían conversaciones previas con él, y saben lo que fichan. Mikel no iba a cambiar este Tour 2018 por ninguna otra de las grandes. Tiene dos semanas que cree perfectas para él, incluida la crono de Iparralde, con la gente de casa y pura prueba de fuerza. Más dura que la del año pasado, dónde rozó el podium. La TTT no debe ir mal a Movistar, y viento y pavé hay para todos.

Hay algo que me resulta curioso. Y hablaremos de ello mucho antes de que llegue el Tour. Si se confirma cómo está agendado que Landa y Quintana harán País Vasco.... ¿A qué viene Nairo, tras hacer Catalunya? El ****** de Landa tiene dos clavos preparados para el ataúd de Nairo, y la afición en la cuneta vamos a ser un poco cómplices de ello. En San Pelaio va a dar inicio el cortejo fúnebre hasta darle santa sepultura en Endoia.

Joni, en lo que no coincido para nada es en que el Tour del año pasado haya sido la mejor muestra de Mikel en una prueba de tres semanas. Y no hablo solo de resultado final. El Giro 2015 fue una animalada.











Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Paolo_Futre » 13 Mar 2018, 13:06

Para mí, el podium de Landa en el Giro tuvo muchísima grandeza, la etapa de Aprica fue buenísima, pero es que la de Finestre con final en Sestriere, donde fue protagonista absoluto y rompió la carrera, es lo mejor que he visto en GV en muchos años.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 13 Mar 2018, 13:39

Kantauri escribió:Joni, en lo que no coincido para nada es en que el Tour del año pasado haya sido la mejor muestra de Mikel en una prueba de tres semanas. Y no hablo solo de resultado final. El Giro 2015 fue una animalada.
En cualquier caso se repite el patrón (juasjuas): en aquel Giro, Landa fue el segundo mejor corredor de su equipo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 13 Mar 2018, 14:00

Landa fue mejor que Aru.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 14:01

No es lo mismo salir de lider que salir a competir, Landa en el Giro de 2015 y en el Tour del año pasado pincha/se cae en la primera semana y ni dios mueve un dedo ni da una peladada de mas, cuando sales de lider, la presion es mucho mayor y eso en la tercera semana se paga

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 13 Mar 2018, 14:17

Devils In My HeaD escribió:Landa fue mejor que Aru.
Gracias a que ningún rival pensaba que pudiera serlo. Al año siguiente le tocó ir delante atento todo el rato desde el principio y lo que acabó sucediendo te sorprenderá.

A ver, Mikel es un pepino de ciclista y un potencial ganador de cualquier gran vuelta, pero de momento no se ha ganado una jefatura de filas férrea en un equipo top 5 por encima de Nairo Quintana. Su mejor ecosistema posible es el que ha disfrutado siempre: ir de líbero en un equipo-apisonadora.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 13 Mar 2018, 14:23

Joni· escribió:
Devils In My HeaD escribió:Landa fue mejor que Aru.
Gracias a que ningún rival pensaba que pudiera serlo. Al año siguiente le tocó ir delante atento todo el rato desde el principio y lo que acabó sucediendo te sorprenderá.
¿Que tuvo que abandonar enfermo tras realizar una gran crono viniendo corto de preparación?
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 13 Mar 2018, 14:29

Devils In My HeaD escribió:
Joni· escribió:
Devils In My HeaD escribió:Landa fue mejor que Aru.
Gracias a que ningún rival pensaba que pudiera serlo. Al año siguiente le tocó ir delante atento todo el rato desde el principio y lo que acabó sucediendo te sorprenderá.
¿Que tuvo que abandonar enfermo tras realizar una gran crono viniendo corto de preparación?
Uys, perdón, recordaba una caída, no sé con qué recuerdo lo estaré mezclando.

Pero aquel Giro tampoco creo que cambie nada de todo lo demás.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 13 Mar 2018, 14:31

Devils In My HeaD escribió:
Joni· escribió:
Devils In My HeaD escribió:Landa fue mejor que Aru.
Gracias a que ningún rival pensaba que pudiera serlo. Al año siguiente le tocó ir delante atento todo el rato desde el principio y lo que acabó sucediendo te sorprenderá.
¿Que tuvo que abandonar enfermo tras realizar una gran crono viniendo corto de preparación?
Y dentro de una estructura que, a pesar de sus constatadas ventajas, jamás ha podido con el Giro.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:57