Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31685
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por tmac_jugon » 12 Mar 2018, 20:52

yugo uds escribió: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
El francés bueno

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 12 Mar 2018, 21:15

Hermano Mouzone escribió:
Trurl escribió:
Imagen

Fichaje*: Portero joven (sin gastar mucho)
Fichaje**: Odriozola, Azpilicueta (el segundo a un precio razonable te cubre fichaje ** y ***)
Fichaje***: de Vrij (vamos, algo a bajo coste)
Fichaje****: Lozano, Neres, Malcolm, Bailey, Guedes (extremo joven)
Fichaje*****: Mertens (alguien que pueda hacer tanto de SP como de DC suplente)

Y ahora a Malkjo le da un chungo.
Tronco, una cosa es la austeridad, pero tus pajis están ya a nivel Ramón Mendoza. Hay que permitirse algún capricho de vez en cuando, que ya llevamos tres veranos a pan y agua y los buenos comienzan a tener canas.
¿Permitirse algún capricho? Debe ser que no tenemos el mismo concepto de dicho palabro.

Sinceramente intento no valorar la utilidad e ilusión de un fichaje en base al valor monetario del transfer.

Tampoco entiendo empeñarse en gastar las perras cuando el mercado tampoco ofrece mucho donde pescar.

Neymar
Mbappe
Kane
De Bruyne
Griezmann
Hazard
Pogba
Dybala
Lukaku
Dele Alli
Salah
Lewandowski
Sané
Icardi
Agüero
Gabriel Jesus
Eriksen
Alexis Sánchez
Lemar
Martial
Aubameyang
Mané
Werner
Insigne
Cavani
Lacazette
Rashford
Fekir
Firminio

Estos son según transfermarkt los atacantes valorados por encima de 50M y que podrían ser fichables.

¿A quién de esos fichabas como capricho?

Yo a un par o tres, no más.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 12 Mar 2018, 21:46

Con capricho me refiero a algún jugador contrastado ya en la élite, que por desgracia siempre salen caros. La temporada no está quedando para que en verano nos dediquemos a traer jugadores que si los buscas en google como primera sugerencia sale el Facebook de algún señor ecuatoriano. De esa lista, creo que deberíamos fichar a uno entre Kane o Lewandowski (por los pelos podría entrar también Werner), porque necesitamos gol urgentemente y no podemos andar más tiempo con experimentos. Sobre la compatibilidad con Cristiano, yo soy de los que piensan que el bicho seguirá metiendo goles al lado de quien sea hasta que le aguante el cuerpo.

Necesitamos también alguien con desborde si se va Bale, y ahí, dependiendo de con qué dibujo vayamos a jugar habrá que ver si se opta por un perfil crack (Hazard) o algo más discreto y con proyección tipo Guedes o Justin Kluivert. Si la dupla Benzema/ZZ sale, que siempre irán de la mano, hay que traer a un 9 suplente como Mariano o Moreno. El resto de dibujo te lo compro, solo me parece que hace falta más mandanga arriba.

Hay variables que van a condicionar todo: terminar el año en blanco o no, la posibilidad de que Neymar pida salir ya del PSG, y lo que pueda surgir del Mundial, que va a ser el escaparate más importante del año. Hasta que todo eso no esté sobre la mesa, nuestras pajis serán humo absoluto.

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Vain » 12 Mar 2018, 23:36

Hermano Mouzone escribió:Con capricho me refiero a algún jugador contrastado ya en la élite, que por desgracia siempre salen caros. La temporada no está quedando para que en verano nos dediquemos a traer jugadores que si los buscas en google como primera sugerencia sale el Facebook de algún señor ecuatoriano. De esa lista, creo que deberíamos fichar a uno entre Kane o Lewandowski (por los pelos podría entrar también Werner), porque necesitamos gol urgentemente y no podemos andar más tiempo con experimentos. Sobre la compatibilidad con Cristiano, yo soy de los que piensan que el bicho seguirá metiendo goles al lado de quien sea hasta que le aguante el cuerpo.

Necesitamos también alguien con desborde si se va Bale, y ahí, dependiendo de con qué dibujo vayamos a jugar habrá que ver si se opta por un perfil crack (Hazard) o algo más discreto y con proyección tipo Guedes o Justin Kluivert. Si la dupla Benzema/ZZ sale, que siempre irán de la mano, hay que traer a un 9 suplente como Mariano o Moreno. El resto de dibujo te lo compro, solo me parece que hace falta más mandanga arriba.

Hay variables que van a condicionar todo: terminar el año en blanco o no, la posibilidad de que Neymar pida salir ya del PSG, y lo que pueda surgir del Mundial, que va a ser el escaparate más importante del año. Hasta que todo eso no esté sobre la mesa, nuestras pajis serán humo absoluto.
Soy muy fan de este tío
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Maljkovista » 12 Mar 2018, 23:47

JaBig escribió:
zinedineesdios escribió:Si no ha salido nada de Griezman, es porque lo tiene hecho con el Barcelona. Y sinceramente, siendo un jugador que me gusta, creo que necesitamos otra cosa, y más si finalmente Cristiano se queda.

Necesitamos desborde, y eso Griezman no nos lo da.

Iría a por 2 tios (Ney y Hazard), no se cuanto nos costaría (en torno a 400 kilos) y quizás sería hipotecar el resto de posiciones y habría que tirar con lo que hay, pero nos daría un salto increible arriba. Además, para eso fichamos chavales jóvenes en su día, no?

Y vendería a Bale y con todo el dolor de mi corazón a Isco, 250 kilos por ambos podemos sacar. Con una inversión de 150, damos un salto arriba bastante increible.
Y quizás, un central veteranillo, pasar a Nacho a lateral dcho suplente.

Keylor, Casilla
Carvajal, Nacho
Marcelo, Theo
Ramos, fichaje
Varane, Vallejo
Casemiro, Llorente
Modric, Ceballos
Kroos, Kova
Hazard, LV
Ney, Asensio
Cristiano, Benzema * (dolor en los ojos)

* Siendo realistas, nadie nos va a dar un duro por este tio. Vamos a tener que pagarle la ficha para que juegue en otro sitio. Habría que fichar un sustituto (Gerard podría ser una buena solución), y con todo lo que habría que gastar, no lo veo, así que se quedaría en plantilla, que bueno, tampoco estorbaría.
Por alguna radio y entorno de Barcelona se ha comentado que este verano pasado se le comentó al representante de Bale que tantease el mercado por 90 millones y no llamó nadie.
Estaba el City ofreciendo 100 por Mahrez...

Es tremendo la poca consideración que le tenéis algunos a los futbolistas del Madrid y al mismo tiempo las valoraciones a cualquier crío de 22 años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 13 Mar 2018, 01:21

El 9 del Madrid es Ronaldo, necesitamos un suplente que haga lo que hizo Morata, o sea suplirlo con goles.
Que haya alguien en el banquillo que juegue de delantero centro y tenga instinto para el gol.

Para los partidos Top Ronaldo sigue siendo el mejor y en el área como 9.
El año que viene seguirá siéndolo.

Fichar a un 9 estrella por una morterada sería de gilipollas.
Seguir con Benzemá ridículo.

Para las bandas arriba una en propiedad para Asensio, hace falta gastarse la pasta ahí para la otra
Y como suplentes Lucas y Vinicius.

Dos fichajes para la delantera, 150 kilos aprox.

El resto de la plantilla está bien, el problema lo tenemos arriba y con esos 3 fichajes debería de solventarse
Saludos

Avatar de Usuario
andresmoros
Mensajes: 526
Registrado: 11 Jul 2013, 07:33
Ubicación: Houston, TX

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por andresmoros » 13 Mar 2018, 01:22

A mi me parece muy claro que hay 5 posiciones a reforzar la temporada que viene (pondré algunos jugadores que podrían ser opciones para traer, y los organizaré en orden de quiénes me gustarían que vinieran):

-Delantero centro: Kane, Werner, Icardi, Lewandowski, Cavani, Dolberg, Mariano, Gerard Moreno.
-Extremo: Neymar, Hazard, Salah, Pullisic, Fekir, Guedes.
-Lateral Derecho: Odriorzola, Azplilicueta, Kimmich (?).
-Central: aquí si no manejo a nadie en el mercado, pero vi que Chielini termina contrato esta temporada. A lo mejor el? No lo sé, no sé en que nivel está.
-Portero: Courtois, Oblak, Leno, Donnaroumma o algún otro joven.

Preferiría fichar a los alemanes Werner y Leno, y gastar la pasta en el extremo que lo necesitamos como el comer. Somos el equipo con menos desborde de la élite, por lo visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 13 Mar 2018, 02:34

A mi me matáis cuando habláis de traer a Kimmich o Azpilicueta en plan rotación. Dos jugadores topérrimos, y titularísimos en equipos top. Joder, Azpilicueta debe de estar entre los 3-4 mejores jugadores del Chelsea (Hazard, Kanté, Courtois y él). Que a mí me encantaría cualquiera de los dos, qué duda cabe.

En la portería id pensando en un suplente por Casilla. Con ZZ, Keylor es el titular indiscutible (si ya Kepa parece que no le encajaba muy bien al francés). Y qué coño, el tico puede convertirse en el portero de las 3 CL seguidas, y haciéndolo bastante bien en esta competición realmente.

Szdavid
Mensajes: 3466
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Szdavid » 13 Mar 2018, 09:26

Y qué opináis del portero del Valencia? De Neto... Me parece muy bueno ...

Y será más barato.

Avatar de Usuario
zinedineesdios
Mensajes: 435
Registrado: 23 Ago 2017, 02:15

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por zinedineesdios » 13 Mar 2018, 09:29

Maljkovista escribió:
JaBig escribió:
zinedineesdios escribió:Si no ha salido nada de Griezman, es porque lo tiene hecho con el Barcelona. Y sinceramente, siendo un jugador que me gusta, creo que necesitamos otra cosa, y más si finalmente Cristiano se queda.

Necesitamos desborde, y eso Griezman no nos lo da.

Iría a por 2 tios (Ney y Hazard), no se cuanto nos costaría (en torno a 400 kilos) y quizás sería hipotecar el resto de posiciones y habría que tirar con lo que hay, pero nos daría un salto increible arriba. Además, para eso fichamos chavales jóvenes en su día, no?

Y vendería a Bale y con todo el dolor de mi corazón a Isco, 250 kilos por ambos podemos sacar. Con una inversión de 150, damos un salto arriba bastante increible.
Y quizás, un central veteranillo, pasar a Nacho a lateral dcho suplente.

Keylor, Casilla
Carvajal, Nacho
Marcelo, Theo
Ramos, fichaje
Varane, Vallejo
Casemiro, Llorente
Modric, Ceballos
Kroos, Kova
Hazard, LV
Ney, Asensio
Cristiano, Benzema * (dolor en los ojos)

* Siendo realistas, nadie nos va a dar un duro por este tio. Vamos a tener que pagarle la ficha para que juegue en otro sitio. Habría que fichar un sustituto (Gerard podría ser una buena solución), y con todo lo que habría que gastar, no lo veo, así que se quedaría en plantilla, que bueno, tampoco estorbaría.
Por alguna radio y entorno de Barcelona se ha comentado que este verano pasado se le comentó al representante de Bale que tantease el mercado por 90 millones y no llamó nadie.
Estaba el City ofreciendo 100 por Mahrez...

Es tremendo la poca consideración que le tenéis algunos a los futbolistas del Madrid y al mismo tiempo las valoraciones a cualquier crío de 22 años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema es que por ejemplo Bale, en el caso de Isco no lo se, no está agusto en el Madrid. Eso devalúa el producto. Y si encima, es un tío que lleva un par de años con lesiones, que viene de hacer 2 temporadas bastante reguleras, pues es normal que su precio caiga.

Por contra, los jugadores que va a fichar el Madrid, casi siempre van a ser jugadores que han hecho una gran temporada, y ya por eso, su valor del mercado va a ser alto. Si saben encima, la necesidad del Madrid en fichar gente arriba, pues blanco y en botella.

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 13 Mar 2018, 10:06

Szdavid escribió:Y qué opináis del portero del Valencia? De Neto... Me parece muy bueno ...

Y será más barato.
Lo vi el otro día en directo en el Pizjuan y la verdad que me impresionó.

Pero vamos, no le he visto más en mi **** vida asi que a saber

Gennaro Savastano
Mensajes: 400
Registrado: 16 Oct 2017, 11:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Gennaro Savastano » 13 Mar 2018, 10:15

Tremmelio_ escribió: Joder, Azpilicueta debe de estar entre los 3-4 mejores jugadores del Chelsea (Hazard, Kanté, Courtois y él).
Ejem ejem.

Qué rápido nos bajamos del barco. Menos mal que mañana se viene pollazo encima de la mesa para acabar con tanta duda y debate absurdo para el mundial .

Meted todos vuestros ahorros:

Álvaro Morata marcará y Chelsea ganará 1-0, 2-1 o 3-1 @17.00

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 13 Mar 2018, 10:27

Hermano Mouzone escribió:Con capricho me refiero a algún jugador contrastado ya en la élite, que por desgracia siempre salen caros. La temporada no está quedando para que en verano nos dediquemos a traer jugadores que si los buscas en google como primera sugerencia sale el Facebook de algún señor ecuatoriano. De esa lista, creo que deberíamos fichar a uno entre Kane o Lewandowski (por los pelos podría entrar también Werner), porque necesitamos gol urgentemente y no podemos andar más tiempo con experimentos. Sobre la compatibilidad con Cristiano, yo soy de los que piensan que el bicho seguirá metiendo goles al lado de quien sea hasta que le aguante el cuerpo.

Necesitamos también alguien con desborde si se va Bale, y ahí, dependiendo de con qué dibujo vayamos a jugar habrá que ver si se opta por un perfil crack (Hazard) o algo más discreto y con proyección tipo Guedes o Justin Kluivert. Si la dupla Benzema/ZZ sale, que siempre irán de la mano, hay que traer a un 9 suplente como Mariano o Moreno. El resto de dibujo te lo compro, solo me parece que hace falta más mandanga arriba.

Hay variables que van a condicionar todo: terminar el año en blanco o no, la posibilidad de que Neymar pida salir ya del PSG, y lo que pueda surgir del Mundial, que va a ser el escaparate más importante del año. Hasta que todo eso no esté sobre la mesa, nuestras pajis serán humo absoluto.
Eso no es un capricho. Y de serlo ahora tocaría debatir las diferencias monetarias entre Kane-Lewandowski-Werner-Mertens. Que es el jugador que yo he citado. Los datos de rendimiento aquí los pongo

Kane 35 goles y 4 asistencias en 3.222 min. Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 83 min
Lewandoski 32 goles y 4 asistencias en 2.844 min. Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 79 min
Werner 17 goles y 5 asistencias en 2.546 min, Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 116 min
Mertens 21 goles 12 asistencias en 3.193 min, Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 97 min

Los datos monetarios ya serian más discutibles.

Tú chanza como siempre genial, eso sí, si no sabes quienes son Lozano, Neres, Malcolm o Bailey el problema es tuyo. De hecho me nombras justo en la posición de EXT a un jugador como Guedes -que yo mismo he citado- y a otro como Kluivert que te debe sonar bien por el apellido porque en su mismo equipo hay un extremo de 21 años que lleva 10 goles y 11 asistencias. Ah por cierto, el del perfil de facebook del ecuatoriano lleva en la misma liga que el citado hijo de, 13 goles y 10 asistencias y además su apodo es brutal.

Lo que va a condicionar en último término la configuración de la plantilla son las bajas, que podrán venir provocadas por el resultado final de la temporada y los rendimientos individuales o no. Aquí uno nunca sabe a qué atenerse.
Tremmelio_ escribió:A mi me matáis cuando habláis de traer a Kimmich o Azpilicueta en plan rotación. Dos jugadores topérrimos, y titularísimos en equipos top. Joder, Azpilicueta debe de estar entre los 3-4 mejores jugadores del Chelsea (Hazard, Kanté, Courtois y él). Que a mí me encantaría cualquiera de los dos, qué duda cabe.
A ver si se piensa en Kimmich o Azpilicueta es porque son jugadores polivalentes. Es decir en mi caso de venir uno de ellos te podrías ahorrar el fichaje de un central y seguir con Vallejo o cederle.

----------------------

En cualquier caso esto no dejan de ser pajas de Marzo. Queda mucho por cortar y a Mbappe allá por diciembre del año pasado le conocían en su casa y en verano se pagaron 180M por él.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Tremmelio_ » 13 Mar 2018, 11:46

Gennaro Savastano escribió:
Tremmelio_ escribió: Joder, Azpilicueta debe de estar entre los 3-4 mejores jugadores del Chelsea (Hazard, Kanté, Courtois y él).
Ejem ejem.

Qué rápido nos bajamos del barco. Menos mal que mañana se viene pollazo encima de la mesa para acabar con tanta duda y debate absurdo para el mundial .

Meted todos vuestros ahorros:

Álvaro Morata marcará y Chelsea ganará 1-0, 2-1 o 3-1 @17.00
No va a jugar de titular, Hulio. Como mucho tendrá minutos.

Morata llevaba ya un mes con dolor antes de parar, dicho por él, que coincide con el bajón de rendimiento que tuvo. Además es una cosa rara lo que tiene, ya que cuando estaba de baja, Conte decía que no sabía si podría contar con él en un mes o en un año. Por contarlo todo, que ya he leído días atrás como los haters se congratulaban de su suplencia. Además que ahora se ha encontrado con que William está a un nivel muy alto y que a Conte se le da por jugar con Hazard de falso delantero (aunque el último partido de Premier jugó Giroud).

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 13 Mar 2018, 12:05

Szdavid escribió:Y qué opináis del portero del Valencia? De Neto... Me parece muy bueno ...

Y será más barato.
Este y el de la Roma son muy buenos y no tienen tanta prensa.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 13 Mar 2018, 12:10

La plantilla de este año con un delantero que marque las diferencias y un portero suplente mejor es más que de sobra.

Nos gustan los cromos pero no es viable ni deportiva ni económicamente.

Los suplentes del Madrid tienen que ser jugadores jóvenes y baratos.

La delantera pal año que viene con Asensio, Lucas, Vinicius, Hazard, Ronaldo y Mariano más que de sobra.

3 titulares cracks, Hazard-Asensio-Ronaldo, un suplente que ya demostró que es fiable, Lucas, y dos becarios pa probarlos a ver que tal, Vinicius y Mariano.

Por Mariano otro jugador jóven y barato tb vale.
Fichar a un 9 Top teniendo a Ronaldo sería otro mal fichaje
Saludos

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por jaimeguada » 13 Mar 2018, 13:08

Que asco da todo lo que rodea a la Federación.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... s_1534620/
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Marcus Cus
Mensajes: 27235
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Marcus Cus » 13 Mar 2018, 13:12

Szdavid escribió:Y qué opináis del portero del Valencia? De Neto... Me parece muy bueno ...

Y será más barato.
A mi me gusta muchísimo.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 13 Mar 2018, 13:50

Morata estaba bien antes de la lesion :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

2 goles-1 asistencia en Noviembre, 3 goles-0 asistencias en Diciembre y 0 goles-0 asistencias en los 5 partidos de enero que juega.

Por cierto, la lesion no dura ni un mes y lleva sin meter un gol en los ultimos 12 partidos que ha jugado.

El que si esta bien es un tal Michy Batshuayi que lleva 7 goles en 9 partidos en el BVB.
Última edición por Luka's Brothers el 13 Mar 2018, 13:50, editado 1 vez en total.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 13 Mar 2018, 13:50

El equipo virtual ganador del doblete, Liga, y Copa, y casi cuartofinalista de Champions tiene a: Messi y Suárez, ficha a Dembelé por 150, ficha a Coutinho por 160, y dicen que ya tiene a Griezzman para el año que viene (otros 100 k)...
El equipo que es cuartofinalista de Champions, con la Liga y Copa perdidas, tiene a Cristiano (33 años) y a nadie más fiable,... y resulta que no necesita más arriba.

Si queremos competir, al menos contra el Barsa, necesitamos, como el comer, un 'crack' arriba que acompañe a Cristiano y que proporcione una cuota de goles similar a las que aporta Suárez en el Barsa, que visto el panorama, debería ser Kane (el mejor perfil en cuanto a edad) o Lewandowski.

A mí, para el año que viene, un Cristiano + Kane o Lewa, con un Asensio consolidado, y LVázquez aportando, ya mejoraría considerablemente lo de este año.
Respecto a jugadores que rompan por el extremo, tenemos de sobra: los laterales, Marcelo y Carvajal, además de las irrupciones de Asensio, de los mejores pasadores que tenemos, y un Lucas Vázquez, que en el momento que está ahora, también aporta desborde.

Todo ello sin perder de vista que el movimiento más importante que deberíamos hacer el año que viene, sería la NO continuidad de Benzemá, ese sería el gran fichaje que nos daría un salto de calidad enorme por el mero hecho de no ocupar una posición tan trascendental en cualquier equipo grande, como es la delantera.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:17