BILBAO BASKET 2017/2018

linking2
Mensajes: 550
Registrado: 22 Ene 2013, 18:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por linking2 » 13 Mar 2018, 14:54

Bielsa forever escribió:A los que sabéis de hesto, dos preguntas (que, en realidad, son una):
- no acababa ahora la liga china???
- sabiendo que no hay dinero, cuánto puede cobrar un megacrack de allí (por ejemplo, nuestro querido Aaron o quien vosotros, que sabéis, estiméis) por estar aquí doce partidos (mes y medio)? No sé... 30.000 euros? 40.000? Eso, ante la que nos puede venir encima, es pvta calderilla. No hablo de traer un Bogris (qué bien nos hubiera venido desde el inicio de la liga) sino un megacrack.
Entre 15.000 y 20.000 Euros por partido,según mis datos.

linking2
Mensajes: 550
Registrado: 22 Ene 2013, 18:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por linking2 » 13 Mar 2018, 14:57

linking2 escribió:
Bielsa forever escribió:A los que sabéis de hesto, dos preguntas (que, en realidad, son una):
- no acababa ahora la liga china???
- sabiendo que no hay dinero, cuánto puede cobrar un megacrack de allí (por ejemplo, nuestro querido Aaron o quien vosotros, que sabéis, estiméis) por estar aquí doce partidos (mes y medio)? No sé... 30.000 euros? 40.000? Eso, ante la que nos puede venir encima, es pvta calderilla. No hablo de traer un Bogris (qué bien nos hubiera venido desde el inicio de la liga) sino un megacrack.
Entre 15.000 y 20.000 Euros por partido,según mis datos.
Netos + cobertura de seguro por lesiones con prima elevada.
Hay mucho riesgo de lesión en los finales de temporada.
Saludos

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 13 Mar 2018, 14:58

pitágoras escribió:Vamos a intentar no flagelarnos más de lo estrictamente necesario. De acuerdo que Gary Neal será el jugador franquicia del Zaragoza, y como tenga el día nos puede dejar el culo como la bandera de Japón, pero en los 19 partidos que el chaval ha jugado con su equipo (se ha perdido 3, supongo que por lesión), han ganado 6 y perdido 13.
Neal ha estado un mes lesionado y el primer mes estuvo fuera de forma, sirva de ejemplo el partido que jugó en Miribilla.
Cuando esta bien es de lo mejor de la liga pero ha tenido muchas lesiones en los ultimos años por eso esta en Zaragoza.

linking2
Mensajes: 550
Registrado: 22 Ene 2013, 18:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por linking2 » 13 Mar 2018, 15:27

Habrá que recordar que nuestra dirección deportiva carecía de experiencia alguna cuando accedió al puesto.
También habrá que recordar que nuestro director deportivo pidió a su ayudante y éste aceptó el cargo.
Cuando tu elijes a tu ayudante, es que tienes plena confianza en él y lo consideras un apoyo técnico esencial en tu trabajo.
Luego muchas de las decisiones del director se toman con base en las recomendaciones ,criterios e informes de tus ayudantes.

Sigo sin entender a quienes,salvo por razones emocionales,pretenden ,únicamente, cargar la totalidad de la culpa de este despropósito de plantilla inicial y posteriores fichajes en la figura director deportivo, y no al conjunto de la dirección deportiva,cuya cabeza visible es Raül y cuyo ayudante ,el señor Minteguia,quizás guiado por un entusiasmo desmedido,decidió asumir dicho reto.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 13 Mar 2018, 15:38

La lesión de Giorgi Shermadini, que estará de baja entre seis y ocho semanas, y las molestias de James Augustine, que ya volvió la pasada semana, obligaron al Unicaja a empezar a rastrear el mercado para intentar cubrir ese hueco en las posiciones interiores.

Joan Plaza ya avisó de que el equipo estaba en plena búsqueda: “Están en ello”, dijo.

La Opinión de Málaga y Diario Sur informó de dos jugadores que entraban en los planes de Carlos Jiménez. Sus nombres eran Jarrod Jones, pívot estrella de Pinar Karsiyaka, e Ivan BUVA, ex del Bilbao Basket. La opción de Jones era la que partía con ventaja, pero su club le ha pagado el dinero que le debía y parece que el jugador no saldrá de Turquía.

Emilio Fernández unía a ellos un tercero: Georgios BOGRIS. El pívot heleno está teniendo poca presencia en el Olympiacos, sólo 7 minutos por partidos disputa en la Euroliga, y se estaba buscando su cesión. Tampoco será así, ya que esta operación ha quedado descartada.

El principal favorito del técnico, Joan Plaza, es otro viejo conocido de la Liga Endesa. Es Ioannis Bourousis, que actualmente juega en la CBA china con Zhejiang Guangsha Lions. Bourousis declaró el pasado mes en una entrevista con Sport-FM que de haber terminado ya la temporada en China, que no ha ocurrido por el buen rumbo de su equipo, “hubiera vuelto al Panathinaikos o a algún club español”.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 13 Mar 2018, 16:31

linking2 escribió:Habrá que recordar que nuestra dirección deportiva carecía de experiencia alguna cuando accedió al puesto.
También habrá que recordar que nuestro director deportivo pidió a su ayudante y éste aceptó el cargo.
Cuando tu elijes a tu ayudante, es que tienes plena confianza en él y lo consideras un apoyo técnico esencial en tu trabajo.
Luego muchas de las decisiones del director se toman con base en las recomendaciones ,criterios e informes de tus ayudantes.

Sigo sin entender a quienes,salvo por razones emocionales,pretenden ,únicamente, cargar la totalidad de la culpa de este despropósito de plantilla inicial y posteriores fichajes en la figura director deportivo, y no al conjunto de la dirección deportiva,cuya cabeza visible es Raül y cuyo ayudante ,el señor Minteguia,quizás guiado por un entusiasmo desmedido,decidió asumir dicho reto.
Raul Lopez con seguridad cobra mucho mas que Minte y es el máximo responsable, lo cual no quita para que Minte tenga su parte de culpa. Pero si el director deportivo por su falta de experiencia no es capaz de llevar a cabo su labor ya me dirás que pinta, también es verdad que le puesto incluye también la creación de una cantera lo que pasa es que esa parte a empezado a hacerse realidad solo en los últimos meses.

Por otro lado a lo mejor esta priemera experiencia les sirve y si se quedan y el club sigue existiendo mejoran en las proximas temporadas.

De todas foramas no os engañeis el puesto es una forma de pagarle lo que se le debe y no es ni mucho menos el primer club en el que se ha usado este sistema.

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por algope17 » 13 Mar 2018, 17:20

linking2 escribió:Habrá que recordar que nuestra dirección deportiva carecía de experiencia alguna cuando accedió al puesto.
También habrá que recordar que nuestro director deportivo pidió a su ayudante y éste aceptó el cargo.
Cuando tu elijes a tu ayudante, es que tienes plena confianza en él y lo consideras un apoyo técnico esencial en tu trabajo.
Luego muchas de las decisiones del director se toman con base en las recomendaciones ,criterios e informes de tus ayudantes.

Sigo sin entender a quienes,salvo por razones emocionales,pretenden ,únicamente, cargar la totalidad de la culpa de este despropósito de plantilla inicial y posteriores fichajes en la figura director deportivo, y no al conjunto de la dirección deportiva,cuya cabeza visible es Raül y cuyo ayudante ,el señor Minteguia,quizás guiado por un entusiasmo desmedido,decidió asumir dicho reto.
Con lo que cobra Raul debería ser infalible como el Papa. Me gustaría saber cuanto cobran sus homólogos en el Obradoiro, Gipuzkoa, Burgos, Betis, Joventud.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 13 Mar 2018, 17:24

El responsable de todas las decisiones de una empresa es el Consejo de Administración, por tomarlas o por dejar que las tomen otros y aceptarlas. Y en primera persona su presidente. Después, por delegación, el Director General, y por delegación de éste, el responsable de Departamento, el señor López, y en el ejercicio de sus funciones, el señor Minteguia. Si entra dentro de sus funciones, de el hacia arriba. Sino, desde donde empiece hacia arriba. Y habrá que cruzarlo con la responsabilidad que tuviera en su momento en esa parcela el entrenador y ahora el actual. Que ahora va a resultar que el responsable de querer jugar con pivots móviles no anotadores con continuos 2x1 sin tener calidad, y traer a los primeros que se cruzan por el camino es Alex Mumbrú. Que no es santo de mi devoción, pero hombre...Si el entrenador no estaba de acuerdo, que hubiera renunciado

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 13 Mar 2018, 18:14

linking2 escribió:Sigo sin entender a quienes,salvo por razones emocionales,pretenden ,únicamente, cargar la totalidad de la culpa de este despropósito de plantilla inicial y posteriores fichajes en la figura director deportivo, y no al conjunto de la dirección deportiva,cuya cabeza visible es Raül y cuyo ayudante ,el señor Minteguia,quizás guiado por un entusiasmo desmedido,decidió asumir dicho reto.
No fastidies, hombre. ¿La clasificación y el nivel de juego no crees que es motivo más que sobrado como para que la gente quiera buscar a los culpables?

Si no tuviéramos director deportivo, si lo hiciera todo el entrenador como hacía el Vendeburras... pues para él serían todas las críticas de la configuración de la plantilla. Con el eximente de que la poca pasta limita mucho, eso desde luego. Pero...

Pero tenemos que inventamos un puesto nuevo... ¿Y cuáles son los méritos de Raúl López para ocuparlo? Leñe, si es la pasta que se le debe... Pues tócate los cojo*** Mardones, vaya mierda es todo, esto sí que es no poder desprendernos de Arrinda nunca y tendremos Hervelle-Mumbrú durante cien años más. Y la gorda es que no me salen más respuestas sobre otros méritos de Raúl López para estar ahí. Bueno, pues a partir de aquí... si nos manda a LEB será justo que asuma culpas, ¿no? Lo de que algunos nombréis a Chambers es que es la pura risión: ¿Qué sueldo tiene como para pedirle responsabilidades? Pues ya está, un tipo que apenas cobra algo simbólico no va a quitar responsabilidades a la estrella mediática que adivina qué cantidad tendrá en nómina. Es que no me faltaba más que eso. Y luego llega Del Campo, con lo de que "es una suerte tener a Raúl López porque todo el mundo le descuelga el teléfono" (aunque a cara o cruz y con los ojos cerrados se va a acertar más con los fichajes)... y ya la sensación de que nos están llamando gilipollas a la putta cara es realmente enorme. Pon derrotas... y la gente estará, estaremos, realmente mosqueaos. El deporte de alto nivel es así, no lo he inventado yo; y si nos gusta... asumamos cómo funcionan las cosas.

¿Si toda la culpa es de Raúl? Pues no, joer, claro que no. Duran es un flipao de la vida que viene a reinventar el baloncesto "porque yo lo valgo", o sea que una buena parte de culpa tendrá... pero cuando le cesas tan rápido... y cuando eres tú mismo el que le permites fliparse tanto... Y Mrsic y los jugadores también tendrán que tener culpa... ¿Pero se las vamos a echar a Mendia o a Lakovic? Pues echársela a Chambers es parecido, para que te hagas una idea. La culpa será de quien les puso ahí, y como la labor de los tres (y de tantos otros) iba a ser mínima, pues la responsabilidad también será mínima, y la culpa de quien les puso allí, pues en este sentido será igualmente muy pequeña. Pero de estos tres será todavía menor.

Pero es evidente, creo yo, que el mayor culpable es el que está más arriba. Y en la parcela deportiva ése es Raúl López, no debería haber discusión sobre ello.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 13 Mar 2018, 20:55

linking2 escribió:Habrá que recordar que nuestra dirección deportiva carecía de experiencia alguna cuando accedió al puesto.
También habrá que recordar que nuestro director deportivo pidió a su ayudante y éste aceptó el cargo.
Cuando tu elijes a tu ayudante, es que tienes plena confianza en él y lo consideras un apoyo técnico esencial en tu trabajo.
Luego muchas de las decisiones del director se toman con base en las recomendaciones ,criterios e informes de tus ayudantes.

Sigo sin entender a quienes,salvo por razones emocionales,pretenden ,únicamente, cargar la totalidad de la culpa de este despropósito de plantilla inicial y posteriores fichajes en la figura director deportivo, y no al conjunto de la dirección deportiva,cuya cabeza visible es Raül y cuyo ayudante ,el señor Minteguia,quizás guiado por un entusiasmo desmedido,decidió asumir dicho reto.

Si los fichajes hubiesen salido bien y ahora mismo estuviésemos luchando por entrar en play off ya te digo yo que Raül se llevaría todos los elogios y del conjunto de la dirección deportiva no hablaba nadie.
Raül no tenia experiencia para el cargo, y según se ha comentado varias veces no tenía ni ganas de quedarse, y coge a Minte como ayudante, pero la responsabilidad principal y a quien hay que pedir es explicaciones es a Raül que es quien esta de director deportivo y se lleva el sueldo (me gustaría saber lo que cobra Minte si es que cobra algo)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 13 Mar 2018, 21:13


SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 13 Mar 2018, 21:14

Hombre, en este tema de las responsabilidades duele cargar ninguna a alguien que apenas cobra, que se pega una currada del karajo por amor al basket, y que al final tiene claramente gente por encima que son los que tienen la última palabra.

Dicho lo cual, y aunque no me guste un pelo hacerlo, abierto a la crítica está, el aprecio que podamos procesarle no debería de hacerle caballito blanco, y sin duda muchos de esos fichajes están recomendados por él, aunque evidentemente no sea él el que tienen la última palabra. Luego está el hecho de que dio mucho la cara en junio, defendiendo que eran primeras opciones, y justificando el fichar en junio.

Es qeu no se, cuando acepta el puesto ya sabe lo que hay de bueno y lo que hay de malo, y recibir palos era algo a lo que se exponía. Si los fichajes hubieran salido buenos, también tendría su dosis de jaboneta. Para lo bueno y para lo malo.

TAmbién hay que recordar que la plantilla del año pasado también la hace él, con Raül, y la cosa no fue mal. Creo que se magnifica todo por los resultados, por que a nivel pasta para fichar el equipo está más o menos donde debería. Quizás algo peor, está claro que no se ha acertado, pero no creo que el dinero dedicado a fichajes esté mucho más allá del 15º puesto en equipos ACB. Y para más INRI con el tema de que buena parte de ese dinero estaba ya comprometido entre Alex-Axl y Tabú.

Se ha fichado con cuatro duros. Para mi el erro principal es querer arriesgar demasiado, ir de gurús de fichar gente que no conoce ni Txus, en plan ojeadores TOP, y por supuesto no esperar a Agosto.

Lo que viene siendo inventar la rueda, vamos.


El caso de Raül es raro, no quería hacer ese trabajo, lo hizo por hacer un favor y luego a 3 o 4 del consejo se les fue la olla por su nombre y lo acabaron convenciendo para quedarse pagándole demasiado.

Lo de Raül no es un pago en especies. A él apenas se le debe pasta, no como a Axl y Alex, que lo suyo sí es ya otra historia.

Por cierto, en su día se aseguró cuando Axl renovó por el club que habían acordado darle la dirección deportiva cuando se retirara. Incluso me suena que se dijo casi de manera oficial.

Lo digo por que no se si es así, y este es el último año del belga, como van a casar ese tema.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 13 Mar 2018, 21:47

SINVER escribió:Hombre, en este tema de las responsabilidades duele cargar ninguna a alguien que apenas cobra, que se pega una currada del karajo por amor al basket, y que al final tiene claramente gente por encima que son los que tienen la última palabra.

Dicho lo cual, y aunque no me guste un pelo hacerlo, abierto a la crítica está, el aprecio que podamos procesarle no debería de hacerle caballito blanco, y sin duda muchos de esos fichajes están recomendados por él, aunque evidentemente no sea él el que tienen la última palabra. Luego está el hecho de que dio mucho la cara en junio, defendiendo que eran primeras opciones, y justificando el fichar en junio.

Es qeu no se, cuando acepta el puesto ya sabe lo que hay de bueno y lo que hay de malo, y recibir palos era algo a lo que se exponía. Si los fichajes hubieran salido buenos, también tendría su dosis de jaboneta. Para lo bueno y para lo malo.

TAmbién hay que recordar que la plantilla del año pasado también la hace él, con Raül, y la cosa no fue mal. Creo que se magnifica todo por los resultados, por que a nivel pasta para fichar el equipo está más o menos donde debería. Quizás algo peor, está claro que no se ha acertado, pero no creo que el dinero dedicado a fichajes esté mucho más allá del 15º puesto en equipos ACB. Y para más INRI con el tema de que buena parte de ese dinero estaba ya comprometido entre Alex-Axl y Tabú.

Se ha fichado con cuatro duros. Para mi el erro principal es querer arriesgar demasiado, ir de gurús de fichar gente que no conoce ni Txus, en plan ojeadores TOP, y por supuesto no esperar a Agosto.

Lo que viene siendo inventar la rueda, vamos.


El caso de Raül es raro, no quería hacer ese trabajo, lo hizo por hacer un favor y luego a 3 o 4 del consejo se les fue la olla por su nombre y lo acabaron convenciendo para quedarse pagándole demasiado.

Lo de Raül no es un pago en especies. A él apenas se le debe pasta, no como a Axl y Alex, que lo suyo sí es ya otra historia.

Por cierto, en su día se aseguró cuando Axl renovó por el club que habían acordado darle la dirección deportiva cuando se retirara. Incluso me suena que se dijo casi de manera oficial.

Lo digo por que no se si es así, y este es el último año del belga, como van a casar ese tema.
Esto sí que le criticaría a Chambers; creo que lo único: cuando hubo gente que se quejó de los fichajes desconocidos del verano, se enfadó y todo, y soltó alguna respuesta con dosis de mosqueo.

Y que como las cosas no han salido bien ha desaparecido del foro y ya no da la cara como el año pasado, que fue medio bien.

Esto sí que le criticaría; menudencias, a todas luces incomparable con lo que criticaría a Raúl López.

Si Raúl sigue en el puesto el año que viene, realmente me parecerá la mayor ofensa que como aficionado al BBB he tenido que tragar durante todos estos años. Ya ha demostrado que nos puede llevar a LEB; ya sólo le falta demostrar que puede hacer mayor el agujero económico llevándonos igualmente a LEB.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 13 Mar 2018, 22:49

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Hombre, en este tema de las responsabilidades duele cargar ninguna a alguien que apenas cobra, que se pega una currada del karajo por amor al basket, y que al final tiene claramente gente por encima que son los que tienen la última palabra.

Dicho lo cual, y aunque no me guste un pelo hacerlo, abierto a la crítica está, el aprecio que podamos procesarle no debería de hacerle caballito blanco, y sin duda muchos de esos fichajes están recomendados por él, aunque evidentemente no sea él el que tienen la última palabra. Luego está el hecho de que dio mucho la cara en junio, defendiendo que eran primeras opciones, y justificando el fichar en junio.

Es qeu no se, cuando acepta el puesto ya sabe lo que hay de bueno y lo que hay de malo, y recibir palos era algo a lo que se exponía. Si los fichajes hubieran salido buenos, también tendría su dosis de jaboneta. Para lo bueno y para lo malo.

TAmbién hay que recordar que la plantilla del año pasado también la hace él, con Raül, y la cosa no fue mal. Creo que se magnifica todo por los resultados, por que a nivel pasta para fichar el equipo está más o menos donde debería. Quizás algo peor, está claro que no se ha acertado, pero no creo que el dinero dedicado a fichajes esté mucho más allá del 15º puesto en equipos ACB. Y para más INRI con el tema de que buena parte de ese dinero estaba ya comprometido entre Alex-Axl y Tabú.

Se ha fichado con cuatro duros. Para mi el erro principal es querer arriesgar demasiado, ir de gurús de fichar gente que no conoce ni Txus, en plan ojeadores TOP, y por supuesto no esperar a Agosto.

Lo que viene siendo inventar la rueda, vamos.


El caso de Raül es raro, no quería hacer ese trabajo, lo hizo por hacer un favor y luego a 3 o 4 del consejo se les fue la olla por su nombre y lo acabaron convenciendo para quedarse pagándole demasiado.

Lo de Raül no es un pago en especies. A él apenas se le debe pasta, no como a Axl y Alex, que lo suyo sí es ya otra historia.

Por cierto, en su día se aseguró cuando Axl renovó por el club que habían acordado darle la dirección deportiva cuando se retirara. Incluso me suena que se dijo casi de manera oficial.

Lo digo por que no se si es así, y este es el último año del belga, como van a casar ese tema.
Esto sí que le criticaría a Chambers; creo que lo único: cuando hubo gente que se quejó de los fichajes desconocidos del verano, se enfadó y todo, y soltó alguna respuesta con dosis de mosqueo.

Y que como las cosas no han salido bien ha desaparecido del foro y ya no da la cara como el año pasado, que fue medio bien.

Esto sí que le criticaría; menudencias, a todas luces incomparable con lo que criticaría a Raúl López.

Si Raúl sigue en el puesto el año que viene, realmente me parecerá la mayor ofensa que como aficionado al BBB he tenido que tragar durante todos estos años. Ya ha demostrado que nos puede llevar a LEB; ya sólo le falta demostrar que puede hacer mayor el agujero económico llevándonos igualmente a LEB.
Cuando nos empecemos a plantear que la responsabilidad de como juega o defiende el equipo es del segundo entrenador , es cuando podria plantearme la responsabilidad que pueda tener Minteguia.

Mientras tanto me centro en quien tiene la responsabilidad de tomar las decisiones

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Missa » 14 Mar 2018, 07:27

Que a día de hoy se defienda la gestión de Raúl y minteguia es incomprensible. El señor minteguia el año pasado se tiro flores en alguna entrevista diciendo que sobre todo se encargo de los fichajes interiores, que casual que fueron los buenos, este año que han sido una chapuza de fichajes no dice nada, eso tiene un nombre y es ser un jeta. Algunos ya lo avisamos cuando lo fichasteis. Es un vendehumo de manual. Y como persona será un encanto pero su trabajo en el club es horrible.

Y Raúl merece las mismas críticas y aun peores. Si tuvieran un poco de vergüenza dimitirian en verano.
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 Mar 2018, 07:37


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 14 Mar 2018, 07:47

caronte72 escribió: Mendia,lesionado.
Con lo que se demuestra que es mejor jugar dos partidos a la semana, porque de lo contrario tienes más probabilidades de lesionarte en los entrenamientos. :mrgreen:
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 14 Mar 2018, 08:39

caronte72 escribió: Mendia,lesionado.
Para lo que juega, como si me lesiono yo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 14 Mar 2018, 09:00

Si Sinver dice que a Raul no se le debe mucho dinero pues me lo creere porque no tengo información pero el puesto de director deportivo es le tipico que se da a un jugador retirado con el que se tienen deudas y conociendo la situación del club la verdad es que teníoa toda la pinta.
Última edición por aitorful el 14 Mar 2018, 10:41, editado 1 vez en total.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 14 Mar 2018, 09:16

Creo que a Minteguia se le ha dado una escopeta de balines para tirar palillos mojados. Con lo que no creo que su responsabilidad llegue al 10 %. Oro tema es el binomio Raul-Carles. Luego traer a Mrsic tiene su aquel, al poner en sus manos unos jugadores en los que no confia.
Repito Del Campo dice lo que se puede y lo que no. O Raul va a ser tan osado de traer jovenes reguleros en vez de gente de calidad experta.
¿Alguien cree que del fichador del Betis o elndel Burgos mira los centimos?
Sinceramente, poner el foco critico en alguien que trabaja mucho por aficiion y cafiño a un club no lo entiendo. Es mas, si hubiera sido un exito los mismos que le critican ahora, no dirian nada de el.
¿ Que hace tanto coach y asistente si nadie progresa?
¿Es saludable desde algunos medios hablar solo dr planificacion y poco de juego?
Fichar en Junio puede ser tan bueno como en Agosto si aciertas.
Manresa y Betis descendioeron fichando en Agosto y Setiembre. Tampoco creo que tengan culpa alguna en traer un jugador que fumaba hierba en streaming. Seguro que eso no lo hizo en Australia.

Saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:46