=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pajiplantillas
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2011, 16:58

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por pajiplantillas » 13 Mar 2018, 15:17

Red_Auerbach escribió:
Baskonia-33 escribió:
juliambres escribió:Yo creo que de los interiores, el más prescindible, o en su defecto el más fáil de substituir es Toko precisamente, y más con pasta. Además y esto es opinión personal, el puesto de 4, es menos decisivo que el de 5 en el basket FIBA. Creo que Voigt es más importante que Toko a futuro. En caso de tener que decidir, que ya os veo venir.......ya pasó lo mismo con teleto o incluso Scola....puestos 1 y 5, son los más importantes.
Decir que tu mejor jugador, MVP de la acb, cerca en Euroleague y probablemente el mejor cuatro de Europa, es el jugador mas prescindible... :shock: , no tiene ni pies ni cabeza
Solo falta que encima fuera cupo...

:mrgreen:

Es que en serio a Juli este yo le hacia pasar control antidoping cada vez que entre al foro.
:brindo por eso:

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Mirza boom boom! » 13 Mar 2018, 15:18

Chato Millera escribió:
Mirza boom boom! escribió:Es lo que tienen la mala planificación y el conformismo, que tienes que jugarte el pase al Top8 con Granger medio lesionado y con un novato. Pero tranquilos la química es muy buena, Marie Curie estaría orgullosa.
Ahora va a resultar que la lesión de Marce nos va a joder el pase al TOP-8.

Grande la distorsión en tu discurso es mi querido padawan :mrgreen:
Distorsión para nada caballero, si no tiene compresión lectora o no lee mis mensajes, no es mi culpa.

Para empezar te diré que en ningún momento he dicho que la lesión de Marce nos va a joder el Top8, de hecho sigo pensando que nos clasificaremos séptimos. Para acabar te diré que antes de que se cerrara el mercado Euroleague insistí REITERADAMENTE que hacia falta un base como el comer, hubiera o no lesionados, ahora puedes decirme en que ha cambiado mi discurso.
dambala escribió:
Oportunismo Mirza

Si se hubiese fichado un exterior, o mas concretamente un base, dudo muchisisisisimo que hubiese sido manteniendo en nómina a Luca/Marcelo

Osea que segun ese argumento, nos jugariamos el pase al top-8 con un semilesionado y un recien llegado o en el mejor de los casos, con un semilesionado, un novato y un recien llegado.

Esperanzador no es, desde luego.

Y por ciero, de Marie Curie no sé, pero que le pregunten a Xavi Pascual a ver qué tal con sus dos descartes NBA....

Un saludo


Oportunismo ninguno Dambala, llevo diciendo lo mismo meses y si no echa un vistazo a mis anteriores mensajes. Puedes estar de acuerdo o no pero no permito que se me llame oportunista cuando aquí la gente cambia de opinión como de camisa.

Un saludo
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Talaveron_ » 13 Mar 2018, 15:39

Nos estamos rasgando las vestiduras con lo de Marcelo cuando ha jugado menos de 10 minutos en un monton de partidos este año (y no precisamente muy alla). Granger y Vildoza es una pareja solvente dentro de esta plantilla. Y a las muy malas Rodrigue o Janning han jugado de base.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Chato Millera » 13 Mar 2018, 15:46

Mirza boom boom! escribió:
Chato Millera escribió:
Mirza boom boom! escribió:Es lo que tienen la mala planificación y el conformismo, que tienes que jugarte el pase al Top8 con Granger medio lesionado y con un novato. Pero tranquilos la química es muy buena, Marie Curie estaría orgullosa.
Ahora va a resultar que la lesión de Marce nos va a joder el pase al TOP-8.

Grande la distorsión en tu discurso es mi querido padawan :mrgreen:
Distorsión para nada caballero, si no tiene compresión lectora o no lee mis mensajes, no es mi culpa.

Para empezar te diré que en ningún momento he dicho que la lesión de Marce nos va a joder el Top8, de hecho sigo pensando que nos clasificaremos séptimos. Para acabar te diré que antes de que se cerrara el mercado Euroleague insistí REITERADAMENTE que hacia falta un base como el comer, hubiera o no lesionados, ahora puedes decirme en que ha cambiado mi discurso.

Un saludo
Lado oscuro la furia llevarte a :mrgreen:

Coño Mirza no te embales que aquí estamos para pasar el rato. La coña iba porque Marcelinho lleva dando pena todo el año como bien dijiste en Agosto y su baja tendría que ser una adición por sustracción de manual.

Un poco de humor cojones.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Green Eyes » 13 Mar 2018, 15:48

La cuestion es que Granger ha parado el ultimo partido, que sigue arrastrando molestias fisicas y que su toma de decisiones tampoco es que haya sido/sea para tirar cohetes. Y ademas viene Zalgiris en un momento clave.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Iñigo » 13 Mar 2018, 15:51

Estamos hablando de un tío que jugó en la Copa minutos contados. Un tío que lleva 6 meses arrastrándose por las pistas. Y resulta que ahora encadena 3 partidos seguidos a nivel más que aceptable, se nos lesiona y es un drama. Pues no. Si todo hubiera seguido su curso, Marcelinho no habría mejorado nada y estaríamos hablando por aquí de que su lesión es un mal muy menor, ya que de todos modos nos lo tendríamos que jugar con Vildoza y Granger semi-lesionado (como ahora). Sí, es un fastidio que ahora que estaba mostrando algo de su potencial tenga que parar al menos dos partidos, pero estamos igual que hace diez días, cuando Marcelinho no aportaba nada.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por crespo » 13 Mar 2018, 16:03

Es que vamos tan caninos de efectivos que como se descuadre algo, se jodió el invento.
Imagen

GIPSY KING

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Mirza boom boom! » 13 Mar 2018, 16:12

Chato Millera escribió:
Mirza boom boom! escribió:
Chato Millera escribió:
Ahora va a resultar que la lesión de Marce nos va a joder el pase al TOP-8.

Grande la distorsión en tu discurso es mi querido padawan :mrgreen:
Distorsión para nada caballero, si no tiene compresión lectora o no lee mis mensajes, no es mi culpa.

Para empezar te diré que en ningún momento he dicho que la lesión de Marce nos va a joder el Top8, de hecho sigo pensando que nos clasificaremos séptimos. Para acabar te diré que antes de que se cerrara el mercado Euroleague insistí REITERADAMENTE que hacia falta un base como el comer, hubiera o no lesionados, ahora puedes decirme en que ha cambiado mi discurso.

Un saludo
Lado oscuro la furia llevarte a :mrgreen:

Coño Mirza no te embales que aquí estamos para pasar el rato. La coña iba porque Marcelinho lleva dando pena todo el año como bien dijiste en Agosto y su baja tendría que ser una adición por sustracción de manual.

Un poco de humor cojones.
Mis disculpas, no puedo evitar que el tema Marcelinho saque mi lado oscuro :mrgreen: :mrgreen: .
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por txapeldunak » 13 Mar 2018, 16:15

Green Eyes escribió:La cuestion es que Granger ha parado el ultimo partido, que sigue arrastrando molestias fisicas y que su toma de decisiones tampoco es que haya sido/sea para tirar cohetes. Y ademas viene Zalgiris en un momento clave.
Pues con Luca para adelante, es el futuro base titular del Baskonia, que empiece aprender...otra cosa no pero a este ritmo de lesiones lo va hacer y rapido...

Avatar de Usuario
tirotrasbote
Mensajes: 56
Registrado: 06 Nov 2017, 15:43
Ubicación: en la línea de 3

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por tirotrasbote » 13 Mar 2018, 16:37

Habría que ver las estadísticas de Granger cuando televisan el partido y está por allí trabajando su chica...

Es medio coña, pero es que los últimos partidos del equipo que he visto ha dado la casualidad (Copa incluida).
Imagen
:o :o :o :o :o

arkaikoetxea
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Dic 2012, 17:08
Ubicación: En la via lactea

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por arkaikoetxea » 13 Mar 2018, 16:38

Pero si la mayoría del foro debe estar dando botes de alegría!! Se ha lesionado el jugador que nos hace perder partidos y que cierra la puerta a nuestro incipiente crack Luca!!!
Ahora si que vamos a jugar bien bien, por fin se escuchan mis plegarias. Tiembla Zalgiris que ya no esta Marcelo!!
Imagen

Larry Bird entrando al vestuario previo al concurso de triples del allstar:

"Bien, chicos, ¿quién va a quedar segundo?"

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Red_Auerbach » 13 Mar 2018, 16:40

Oportunismo claro y barato, muchas de las veces que estas escribiendo Mirza, compañero.

Mira que solía estar de acuerdo con la mayoría de tus post, pero llevas una rachita de comentarios últimamente muy poco objetivos o reales...

No si es Huertas o las oposiciones, pero esperemos que para la temporada que viene (a esta ya no le veo remedio) vuelvas tan fuerte como nunca. :P
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

juliambres
Mensajes: 18351
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por juliambres » 13 Mar 2018, 16:42

arkaikoetxea escribió:Yo tampoco he entendido lo de Toko, una cosa es que sea mas facil encontrar un 4, y otra que sea el jugador más facil de sustituir, aunque juegue en esa posición. No existen los 4 tipo Toko, por lo que es practicamente imposible encontrar uno.
Se le puede sustituir por un jugador experimentado que cubra el expediente, o jugárnosla con otro proyecto fallido o de futuro, a ver si sale cara, pero vamos, de sencillo no tiene nada.
Y como decís, encontrar ya no solo un 4 que sea cupo, sino un cupo de su nivel en cualquier posición y que sea asequible para nosotros, es una quimera.
Te lo voy a explicar de otra manera: sin desmerecer la calidad intrinseca de Toko.( aplicable al mejor teletovic)
Podriamos substituirle por un tio como Colom- cupo- y buscar un 4 con todo el mercado para ello.
Es un gran jugador? si
A mi modo de ver, las posiciones 3 y 4 son las menos decisivas en el baloncesto FIBA, y donde YO pondría los dineros, - en el caso de que hubiese que decidir- sería en el 1,2 y 5. Siempre, independientemente del nombre del jugador.

Claro, si lo que decimos es lo de siempre: me quedo con todos, solo mejorar un poco lo que nos ha fallado, no sé el puesto de base, huertas lo sustituyo por Larkin, claro ahi ya es otro cantar. Pero no hablaba de eso, sino de la realidad, y es que ante una posible venta de Toko, su puesto en pista no es determinante. A MI ENTENDER.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46707
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Iñigo » 13 Mar 2018, 17:02

txapeldunak escribió:
Green Eyes escribió:La cuestion es que Granger ha parado el ultimo partido, que sigue arrastrando molestias fisicas y que su toma de decisiones tampoco es que haya sido/sea para tirar cohetes. Y ademas viene Zalgiris en un momento clave.
Pues con Luca para adelante, es el futuro base titular del Baskonia, que empiece aprender...otra cosa no pero a este ritmo de lesiones lo va hacer y rapido...
Granger lleva desde la Copa dando un nivel paupérrimo. Y es por la lesión no-curada que arrastra, porque jugar a basket, sabe. Ahora que Marcelinho parecía haber rejuvenecido 8 años, nos vamos a tener que jugar un partido clave con él semi-lesionado a un nivel bastante mejorable, y con un base novel, que todo sea dicho, lo está haciendo impecablemente para la edad y experiencia que tiene.

Avatar de Usuario
Mirza boom boom!
Mensajes: 3420
Registrado: 20 Nov 2014, 20:02

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Mirza boom boom! » 13 Mar 2018, 17:15

Por cierto, para los que seguís la NBA y os gusta el tema del draft/NCAA, os recomiendo oír este podcast que han hecho algunos foreros.

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-e ... 655_1.html
“El talento es solo una parte del éxito; el resto es trabajo y sacrificio” Dusko Ivanovic

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Red_Auerbach » 13 Mar 2018, 18:16

Mirza boom boom! escribió:Por cierto, para los que seguís la NBA y os gusta el tema del draft/NCAA, os recomiendo oír este podcast que han hecho algunos foreros.

https://www.ivoox.com/orgullo-purpura-e ... 655_1.html
Esto está mejor Mirza!

Por cierto, aprovechando el tema de los podcasts, para los que no conozcáis, os recomiendo que echéis una ojeado a los muchos podcasts que tienen los de el Reverso. Realmente hay varios muy interesantes. Especialmente disfruté el de Ginobilli.

Están disponibles en esa misma web.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Hopkins12
Mensajes: 171
Registrado: 09 Ene 2018, 20:14

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Hopkins12 » 13 Mar 2018, 18:46

tirotrasbote escribió:Habría que ver las estadísticas de Granger cuando televisan el partido y está por allí trabajando su chica...

Es medio coña, pero es que los últimos partidos del equipo que he visto ha dado la casualidad (Copa incluida).
Los últimos dos partidos horribles de Granger, estaba Milena.

andoniuskas
Mensajes: 941
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por andoniuskas » 13 Mar 2018, 19:42

No se si habeis leído esto, pero es preocupante. Sobre todo este año. El Baskonia es el peor equipo de Europa en tema nacionales...
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... xtranjeros
Imagen

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Chato Millera » 13 Mar 2018, 19:53

andoniuskas escribió:No se si habeis leído esto, pero es preocupante. Sobre todo este año. El Baskonia es el peor equipo de Europa en tema nacionales...
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... xtranjeros
Preocupante por?

A mí me importa un pimiento si el jugador cupo es de Georgia o de Agurain, su utilidad la marcará la calidad no el DNI.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: === BASKONIA 17/18 === J26 Euroliga Vs Zalgiris - Jueves 15 - 20:45

por Green Eyes » 13 Mar 2018, 19:58

andoniuskas escribió:No se si habeis leído esto, pero es preocupante. Sobre todo este año. El Baskonia es el peor equipo de Europa en tema nacionales...
https://www.solobasket.com/liga-endesa/ ... xtranjeros
¿Preocupante?

Nuestros cupos este año son nacidos en Uruguay, Georgia, Letonia y Senegal.

En LEB plata tenemos brasileños, letones, eslovenos, bosnios, estonios y Miguel Gonzalez.

Tadas lituano, Rafa brasileño, Van Oostrum britanico, Jelinek checho...

De los nacidos en tierras españoles tenemos al mallorquin Corbacho y al cantabro Fernando.

Para otro debate da si esta politica es acertada o no. Asi como con Vives y Sastre ñeh (y eso que el segundo ya me hacia tilin), Abalde si que hubiera sido un jugador destacado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:54