Las asistencias de LeBron
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

12 mensajes   •   Página 1 de 1
Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Las asistencias de LeBron

por Clever Girl » 12 Mar 2018, 16:20

Aqui una de sus ultimas maravillas.


Novio de Hello
Mensajes: 52552
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Las asistencias de LeBron

por Novio de Hello » 12 Mar 2018, 16:29

Muy bonita. Y original.

Pero leñe, creo que son Brook López y Randle... y peor compenetrados es imposible. También es cierto que la atracción que supone Lebron pasando y Korver preparado para lanzar el triple no es cualquier cosa...

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Las asistencias de LeBron

por pillastre » 12 Mar 2018, 16:43

El pase entre las piernas de Ball es aun mejor. Aunque no es asistencia, todo hay uqe decirlo.

Yo creo que ahora mismo es claramente el mejor pasador de la liga. Activa todo el campo, pasa a cualquier velocidad, maneja las dos manos, controla todos los registros y tanto en estatico como en transicion es capaz de encontrar el hueco por arriba, por abajo o por donde haga falta.

Por vision y por tecnica de pase creo que es no hay nadie a su nivel.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

サルバドル
Mensajes: 1144
Registrado: 25 Dic 2011, 12:31

Re: Las asistencias de LeBron

por サルバドル » 12 Mar 2018, 17:01

pillastre escribió: Por vision y por tecnica de pase creo que es no hay nadie a su nivel.
Milos?

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Las asistencias de LeBron

por Clever Girl » 12 Mar 2018, 17:03

Novio de Hello escribió:Muy bonita. Y original.

Pero leñe, creo que son Brook López y Randle... y peor compenetrados es imposible. También es cierto que la atracción que supone Lebron pasando y Korver preparado para lanzar el triple no es cualquier cosa...
Tambien engaña a Caldwell Pope, que no seria precisamente un mal defensor exterior.



Los pases que le he visto hacer a LeBron no se los he visto hacer a nadie.

Pero segun he leido en este foro, Doncic es tan buen pasador como el.

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Las asistencias de LeBron

por Clever Girl » 12 Mar 2018, 17:18







Uno de los tios con mayor vision de juego de la historia.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Las asistencias de LeBron

por Marlo Stanfield » 12 Mar 2018, 20:40

El único que le puede igualar en visión de juego es Paul. El problema es que la superioridad en el uno contra uno de LeBron hace que sea aún más difícil evitar que asista, porque evitarlo significa una bandeja o un mate seguros.

Edito para decir que Jokic también está a ese nivel.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Las asistencias de LeBron

por andraax » 12 Mar 2018, 20:45

La altura y envergadura tambien le permiten angular pases como ningun exterior puede.

salu2

Anthony Bonner
Mensajes: 13443
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: Las asistencias de LeBron

por Anthony Bonner » 12 Mar 2018, 22:24

James viene siendo el jugador más dominante de la NBA desde hace muchísimo tiempo, ese Superman que hace posible lo imposible. Si bien es más completo que nunca, y está dando asistencias sensacionales, lo cierto es que ahora mismo es Harden de Houston el jugador con más incidencia en el resultado final,....tiene una franquicia, por fin, con un segundo espada del máximo nivel, y tiene en Gordon, Ariza, Capela,...jugadores muy buenos como tercer espada y un roster dónde Luc, Tucker y Anderson dan profundidad. Con eso en mano, Harden tiene un grupo dónde apoyarse para reafirmarse en PO, como nunca lo tuvo....y Harden no es Curry, Harden es más físico, puesto en harina también puede mandar sus 10 rebotes y sus 3 bloqueos.
Y no solo es Harden, es que Anthony Davis está haciendo partidos realmente impresionantes, con Pelicans ganando, y Anteto sigue creciendo, con Durant más asentado que nunca tras conseguir el anillo, y Curry más relajado pero mucho más hecho.
En resumen, sí está dando grandes asistencias y es más completo que nunca, pero lo cierto es que es menos Superman que nunca, y su reinado está claramente ante un posible punto de inflexión a favor de Harden, Durant o Davis,...veremos como responde en PO.
De entrada los movimientos realizados se empiezan a demostrar gagancho, conforme Crowder y sobremanera Thomas recuperan sensaciones,...¿qué se sabe de Love?
Ahora mismo el este es Raptors..............Cavaliers..Wizards..Boston.................y luego el resto.
Dependerá también de los cruces, yo no se lo veo tan claro a nadie, la verdad....mismo viendo el Sixers-Cavaliers del otro día, es que hasta le faltan al respeto los chavalines y todo, en el último cuarto al cruzarse Saric, Simmons,...dejaban el brazo suelto, lo encaraban como si fuera un mindundi, al punto de que en una de ellas Simmons le soltó un manotazo involuntario en la cara y James protestó contrariado. No tiene el mismo nivel de dominio, ni de autoridad, ni los rivales lo respetan tanto.....una cosa es tomarse la RS a medio gas, y otra la imagen que da Cavaliers, perdiendo tantos partidos, y también James, que asiste si, pero no está teniendo una incidencia como en temporadas pasadas en el rendimiento de sus compañeros y en el devenir del juego.
Confío en que en PO haga valer su autoridad, pero lo cierto es que hacia muchos años que no la veía tan en entredicho.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29187
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Las asistencias de LeBron

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 11:34

La asistencia es muy bonita, pero eso no es un no-looking pass, eso es un pase en el que miras para otro lado cuando ya diste el pase

Clever Girl
Mensajes: 1041
Registrado: 17 Ene 2018, 21:22

Re: Las asistencias de LeBron

por Clever Girl » 13 Mar 2018, 16:56

Trasgus. escribió:La asistencia es muy bonita, pero eso no es un no-looking pass, eso es un pase en el que miras para otro lado cuando ya diste el pase
No se a cual de los videos que he puesto te refieres, pero poco importa porque tu apreciacion esta equivocada en cualquiera de ellos.

pillastre
Mensajes: 27436
Registrado: 16 Mar 2005, 14:08

Re: Las asistencias de LeBron

por pillastre » 13 Mar 2018, 19:14

Es que lo hace todo el tio.

Pases picados, bombeados, misiles dirigidos.

Por encima de la cabeza, de pecho, a una mano tras bote, dividiendo tras penetracion, por detras de la espalda, de beisbol...

Con la derecha o con la izquierda.

Surtiendo a pivot, activando el lado debil, aprovechando cortes o continuaciones, desde la derecha, la izquierda o la cabeza de la bombilla...

Y siempre con una precision y una destreza tecnica de absoluta elite.

Es una cosa impresionante. ya digo que para mi por variedad tecnica y vision de juego esta por encima de cualquiera.

edito: minuto 4:50 de la primera parte de la compilacion. Ese pase con la izquierda haciendo llegar el balon al otro lado del campo es alucinante. Cuantos jugadores en la historia del baloncesto pueden hacer ese pase? Me saltan las lagrimas.
y digo que el que se presta
para peón del veneno
es doble tonto y no quiero
ser bailarín de su fiesta.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:31