Club de subecarros oficial de Utroll Jazz
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por el-pippen » 13 Mar 2018, 15:27

albertGZ escribió:Si ordenamos por conferencias, en esta web https://projects.fivethirtyeight.com/20 ... edictions/ nos proyectan de 4, emparejándonos en playoffs a los Twolves. Sería épico. :bote:
:roll: Aquí ven a Utah como séptimos
https://www.basketball-reference.com/fr ... _prob.html
Bueno... Viene a proyectar 47Ws para Wolves (cuartos). A Utah le pica 45,9, por las 46 de Pelicans.
Las proyecciones no tienen en cuenta tendencias ni lesiones. A Utah le quedan 9 partidos en casa. No pierden fuera de casa desde Atlanta (enero). Le están dando un 9-6. Vendría a ser como si les diese 7-8 Ws como local (derrotas contra Guarriors y puede que Boston) y les diese sólo Ws en Dallas y LA.

Lo mismo para otros equipos. A algunos les proyectará más por sus medias a lo largo del año sin tener en cuenta el momento actual de esos equipos.

Creo que Utah puede hacer más de 46. Y que ahora mismo tiene muchas posibilidades de evitar la séptima-octava plaza. La estadística VS Indiana y Pelicans seguro que era adversa. Esas no eran Ws proyectadas. La W de Wolves contra Guarriors tampoco.

Ahora mismo diría que del séptimo al décimo hay tres con casi todas las papeletas; SAS, Clippers y Denver. Que Portland apunta claramente a terceros. Pero predecir quienes van a ser del 4-6 es complicado. Por sensaciones diría que Utah va estar ahí, pero no me mojo si cuarto, quinto o sexto.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por netecillo » 13 Mar 2018, 15:33

Utah lo que tiene que hacer es ganar los proximos 5.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por mormonroller » 13 Mar 2018, 15:51

Utah lo que tiene que hacer es ganar hoy.

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 13 Mar 2018, 16:20

mormonroller escribió:Utah lo que tiene que hacer es ganar hoy.
Ahí ahí¡¡ partido a partido,como el cholo. :mrgreen:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El_Picorcito_30 » 13 Mar 2018, 16:26

Por momentos me estoy encendiendo y lo mismo me tomo dos redbulls y un té rojo para aguantar esta noche. Favors tiene que parar a Griffin aunque sea a palos.

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 13 Mar 2018, 16:35

amediafe escribió:
ThePoti escribió:Con OKC lo tenemos perdido. Con MIN nos queda uno. De todas maneras, el best case scenario de UTAH es quedar sextos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo, quintos, si mantienen el momento actual no es descartable, teniendo a Pelicans a 1.5 y creo que nos queda un enfrentamiento en casa. Lo importante es sacar esta semana un 3-0 y consolidarse en puestos de POs.
No, la serie contra Pelicans ya está terminada. 3-1 para Utah. Contra Spurs también está ganada aunque falta un partido 3-0, de momento.

ASí estaba hace 5 días, no cuenta la victoria del domingo ni lo que se haya jugado estos días, claro.


Imagen
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por amediafe » 13 Mar 2018, 17:26

Cuadros desactualizados?? Acabaramos!
Bueno, parte positiva, serie ganada, negativa, no tienes un partido directo donde pegar un buen recorte.
El calendario de Utah, hasta la semana pasada, era el tercero más complicado desde el inicio hasta esa fecha. Por tanto, este último tramo le viene muy asequible.

pennywise_80
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Nov 2005, 20:02

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por pennywise_80 » 13 Mar 2018, 18:19

Lo dicho.

Con la lesion de Neto hay que darle minutos de juego cuanto antes aunque sea en la DLeague. Tiene que estar completamente listo y "rodado" cuanto antes. Si Ricky o Mitchell tienen algun problema de aqui a final de temporada, la posicion seria un autentico solar.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de nosestamosenterandoahoraqueEBrillanteMuchachoesunbuenjugador oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 Mar 2018, 19:16

Aplauso a Imagen por el subtítulo del filote.

La lesión del otro Netecillo es una cama.
Yo apuesto más por darle mayor responsabilidad a Royce que por esperar alguna aportación significativa PO de un Ex recién salido de lesión grave.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por wwknude » 13 Mar 2018, 19:23

albertGZ escribió:Si ordenamos por conferencias, en esta web https://projects.fivethirtyeight.com/20 ... edictions/ nos proyectan de 4, emparejándonos en playoffs a los Twolves. Sería épico. :bote:
Es que vamos a ser 4, que no quepa duda.

derozan
Mensajes: 1118
Registrado: 08 Nov 2007, 16:02

Re: Club de nosestamosenterandoahoraqueEBrillanteMuchachoesunbuenjugador oficial de Utroll Jazz

por derozan » 13 Mar 2018, 19:39

El Hespíritu escribió:Aplauso a Imagen por el subtítulo del filote.

Si, nos estamos enterando de que Ricky lleva el peor numero de asistencias de su carrera, el peor numero de robos de su carrera y el peor PER de su carrera.

La lesión del otro Netecillo es una cama.
Yo apuesto más por darle mayor responsabilidad a Royce que por esperar alguna aportación significativa PO de un Ex recién salido de lesión grave.
Kobe, el mejor jugador individual de todos los tiempos

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por El Hespíritu » 13 Mar 2018, 19:53

Eso será que porque está en ese mes malo que los mustélidos tienen todos los añosTM The Big Smials
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

meland
Mensajes: 2969
Registrado: 08 Ago 2014, 05:42

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por meland » 13 Mar 2018, 19:57

La cosa pinta bien, pero hay que ganar los partidos, me da a mi que ni Houston ni Warriors nos quieren dentro, así que no los contéis como derrotas de los rivales.
Hoy toca ganar con solvencia, para seguir enviando el mensaje de quien pierde lo paga.

firvi
Mensajes: 4839
Registrado: 21 Nov 2012, 21:39

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por firvi » 13 Mar 2018, 20:02

meland escribió:La cosa pinta bien, pero hay que ganar los partidos, me da a mi que ni Houston ni Warriors nos quieren dentro, así que no los contéis como derrotas de los rivales.
Hoy toca ganar con solvencia, para seguir enviando el mensaje de quien pierde lo paga.
Houston y Warriors os tienen miedo....claro que sí!!!

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Simpkins » 13 Mar 2018, 20:06

meland escribió:La cosa pinta bien, pero hay que ganar los partidos, me da a mi que ni Houston ni Warriors nos quieren dentro, así que no los contéis como derrotas de los rivales.
Hoy toca ganar con solvencia, para seguir enviando el mensaje de quien pierde lo paga.
Hombre, si no quieren a Jazz mejor que ganen y los aúpen al quinto o sexto lugar.

Y Warriors y Rockets dudo que les preocupe demasiado su primera ronda. Jazz por estado de forma, Spurs si recuperan a Leonard en condiciones o Wolves con Butler siguen siendo rivales durísimos para un séptimo u octavo seed.

Además, mi sensación es que van fuera Spurs (salvo recuperación milagrosa de Leonard) y uno entre Nuggets y Clippers (y Nuggets me transmite mayor sensación de irregularidad).

Y en ambos escenarios veo a Utah por encima en balance de estos 3.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por SINVER » 13 Mar 2018, 20:58

Me acabo de ver los dos últimos partidos, y la verdad es que la sensación del equipo es impresionante. Un muro atrás, aupa Gobert, y adelante sólidos, quizás no brillantes, salvo cuando se ponen a enchufar Ricky y Mitchell, pero más que suficiente para anotar de manera asidua. A ratos se estancan, pero siempre acaba apareciendo alguien.

Creo que nadie hubiera pensado en Ricky como un jugador determinante dando menos de 6 asistencias, pero ahí está el chaval. Lo de Mitchell es otro nivel, madre mía que jugador han pillado en un pick 13. Para mear y no echar gota.

Luego ves a INgles, tras años en el Barsa en el que parecía un jugador intrascendente, aportar tantísimo y en tantas facetas y te das cuenta de que este equipo es muy serio.

Esta liga, aparte de lesiones, tiene cambios bruscos de tendencia, bajones físicos que no esperas, pero sinceramente no tiene ni mucho menos pinta que le vaya a pasar a los Jazz. A pesar de mis predicciones agorers de hace unas semanas, diría que lo tienen a huevele para no ser ni 7 ni 8. NO hacer PO ahora mismo sería un sorpresón.

Metiéndote entre 4º y 6º las opciones de pasar ronda son muy muy altas, y más con esta tendencia tan marcada de solidez.

Ver a Ricky en PO va a ser una gozada, tras tener la sensación de que no los iba a oler en la vida. :botar:
Imagen

atta
Mensajes: 3720
Registrado: 23 Jun 2004, 21:55
Ubicación: NO

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por atta » 13 Mar 2018, 21:02

Enreyessectos escribió:
mormonroller escribió:Utah lo que tiene que hacer es ganar hoy.
Ahí ahí¡¡ partido a partido,como el cholo. :mrgreen:
De los próximos 4 partidos, todos en casa, el único peligroso es este. Los Pistons no quieren perder porque no tienen su pick.
Huid insensatos!
Imagen
Imagen

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 13 Mar 2018, 21:38

atta escribió:
Enreyessectos escribió:
mormonroller escribió:Utah lo que tiene que hacer es ganar hoy.
Ahí ahí¡¡ partido a partido,como el cholo. :mrgreen:
De los próximos 4 partidos, todos en casa, el único peligroso es este. Los Pistons no quieren perder porque no tienen su pick.
Pues lo siento mucho por ellos,pero tienen que palmar y van a palmar. :brindo por eso:
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

ThePoti
Mensajes: 11346
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por ThePoti » 13 Mar 2018, 22:41

Hoy juega todo el mundo...Y todo el mundo ganará.

Lo importante es que a esta hora dependemos de nosotros mismos para entrar.
Imagen

Enreyessectos
Mensajes: 841
Registrado: 07 Nov 2015, 15:34

Re: Club de subecarros oficial de Utroll Jazz

por Enreyessectos » 13 Mar 2018, 22:43

Hoy todos los que nos interesa ganan y facil seguro.Por descontao.Juegan contra mierdiequipos
Love en defensa y cuando cuenta el partido para rebotear y no mierda rebotes es inutil
Barea demostrando porque es el mejor base del mundo sin lugar a tipo de dudas
Tengo que decirlo, Ricky Rubio esta mas que Sergio Rodriguez cuando estaba en la NBA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:17