Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Siddhartha
Mensajes: 18186
Registrado: 13 Sep 2009, 15:08

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Siddhartha » 13 Mar 2018, 14:30

bourbon escribió:El equipo virtual ganador del doblete, Liga, y Copa, y casi cuartofinalista de Champions tiene a: Messi y Suárez, ficha a Dembelé por 150, ficha a Coutinho por 160, y dicen que ya tiene a Griezzman para el año que viene (otros 100 k)...
El equipo que es cuartofinalista de Champions, con la Liga y Copa perdidas, tiene a Cristiano (33 años) y a nadie más fiable,... y resulta que no necesita más arriba.

Si queremos competir, al menos contra el Barsa, necesitamos, como el comer, un 'crack' arriba que acompañe a Cristiano y que proporcione una cuota de goles similar a las que aporta Suárez en el Barsa, que visto el panorama, debería ser Kane (el mejor perfil en cuanto a edad) o Lewandowski.

A mí, para el año que viene, un Cristiano + Kane o Lewa, con un Asensio consolidado, y LVázquez aportando, ya mejoraría considerablemente lo de este año.
Respecto a jugadores que rompan por el extremo, tenemos de sobra: los laterales, Marcelo y Carvajal, además de las irrupciones de Asensio, de los mejores pasadores que tenemos, y un Lucas Vázquez, que en el momento que está ahora, también aporta desborde.

Todo ello sin perder de vista que el movimiento más importante que deberíamos hacer el año que viene, sería la NO continuidad de Benzemá, ese sería el gran fichaje que nos daría un salto de calidad enorme por el mero hecho de no ocupar una posición tan trascendental en cualquier equipo grande, como es la delantera.
Y punto.

No puedes tener un solo jugador que llegue a los 20 goles.
Imagen

Sr Wilson
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Oct 2013, 12:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Sr Wilson » 13 Mar 2018, 14:42

bourbon escribió:El equipo virtual ganador del doblete, Liga, y Copa, y casi cuartofinalista de Champions tiene a: Messi y Suárez, ficha a Dembelé por 150, ficha a Coutinho por 160, y dicen que ya tiene a Griezzman para el año que viene (otros 100 k)...
El equipo que es cuartofinalista de Champions, con la Liga y Copa perdidas, tiene a Cristiano (33 años) y a nadie más fiable,... y resulta que no necesita más arriba.

Si queremos competir, al menos contra el Barsa, necesitamos, como el comer, un 'crack' arriba que acompañe a Cristiano y que proporcione una cuota de goles similar a las que aporta Suárez en el Barsa, que visto el panorama, debería ser Kane (el mejor perfil en cuanto a edad) o Lewandowski.

A mí, para el año que viene, un Cristiano + Kane o Lewa, con un Asensio consolidado, y LVázquez aportando, ya mejoraría considerablemente lo de este año.
Respecto a jugadores que rompan por el extremo, tenemos de sobra: los laterales, Marcelo y Carvajal, además de las irrupciones de Asensio, de los mejores pasadores que tenemos, y un Lucas Vázquez, que en el momento que está ahora, también aporta desborde.

Todo ello sin perder de vista que el movimiento más importante que deberíamos hacer el año que viene, sería la NO continuidad de Benzemá, ese sería el gran fichaje que nos daría un salto de calidad enorme por el mero hecho de no ocupar una posición tan trascendental en cualquier equipo grande, como es la delantera.
En mi opinión, el Cristiano actual no mezcla bien con un delantero centro puro, le vendría mejor tener al lado un Griezmann o un Neymar.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Hermano Mouzone » 13 Mar 2018, 14:52

Trurl escribió:
Eso no es un capricho. Y de serlo ahora tocaría debatir las diferencias monetarias entre Kane-Lewandowski-Werner-Mertens. Que es el jugador que yo he citado. Los datos de rendimiento aquí los pongo

Kane 35 goles y 4 asistencias en 3.222 min. Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 83 min
Lewandoski 32 goles y 4 asistencias en 2.844 min. Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 79 min
Werner 17 goles y 5 asistencias en 2.546 min, Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 116 min
Mertens 21 goles 12 asistencias en 3.193 min, Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 97 min

Los datos monetarios ya serian más discutibles.

Tú chanza como siempre genial, eso sí, si no sabes quienes son Lozano, Neres, Malcolm o Bailey el problema es tuyo. De hecho me nombras justo en la posición de EXT a un jugador como Guedes -que yo mismo he citado- y a otro como Kluivert que te debe sonar bien por el apellido porque en su mismo equipo hay un extremo de 21 años que lleva 10 goles y 11 asistencias. Ah por cierto, el del perfil de facebook del ecuatoriano lleva en la misma liga que el citado hijo de, 13 goles y 10 asistencias y además su apodo es brutal.
La principal diferencia, más que monetaria, es que Mertens, que vendría con 31 años ya, uno y pico más que Lewan, llegaría seguramente como jugador de rol, mientras que el polaco y Kane vendrían a ocupar una plaza como delantero titular para acompañar a Ronaldo, que en mi opinión es lo que hace falta, alguien que esté a su lado y le quite la presión de ser el único que resuelva los partidos. Con Werner, que me encanta, habrá que ver su evolución en estos meses y el Mundial, pero quizá no esté aún lo suficientemente hecho para venir ya con esa responsabilidad. Además yo creo que el Bayern lo tiene muy atado para que sea el sustituto de Lewandowski.

Lo que sé de esos extremos que has nombrado es que son todos extracomunitarios y que salvo Bailey ninguno ha sido probado en una liga fuerte. Guedes sí, y es europeo. Justin Kluivert, que tampoco me apasiona, tiene también la ventaja –además del morbo del apellido, no lo niego- de no ocupar plaza de extranjero y ser 3-4 años más joven que los que has citado. A mí me llama más la atención que un chaval de 18, en edad juvenil, se la saque en Holanda, a que lo haga alguien de 21 o 22 años como tienen Neres y Lozano. A esas edades cada año es un mundo. Eso por hablar de traer alguna promesa para ese puesto, que no está claro que no vayamos a necesitar algo más gordo tras la venta de Bale.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 13 Mar 2018, 15:01

Valorando adaptación, rol, forma de juego... la opción que más encaja es traer a Griezzman por Bale.

Y que Asensio le quite muchísimos minutos a Benzema, que me resigno a continuar viéndolo, por que a ZZ le parece genial.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por JaBig » 13 Mar 2018, 16:02

zinedineesdios escribió:
Maljkovista escribió:
JaBig escribió:
Por alguna radio y entorno de Barcelona se ha comentado que este verano pasado se le comentó al representante de Bale que tantease el mercado por 90 millones y no llamó nadie.
Estaba el City ofreciendo 100 por Mahrez...

Es tremendo la poca consideración que le tenéis algunos a los futbolistas del Madrid y al mismo tiempo las valoraciones a cualquier crío de 22 años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El problema es que por ejemplo Bale, en el caso de Isco no lo se, no está agusto en el Madrid. Eso devalúa el producto. Y si encima, es un tío que lleva un par de años con lesiones, que viene de hacer 2 temporadas bastante reguleras, pues es normal que su precio caiga.

Por contra, los jugadores que va a fichar el Madrid, casi siempre van a ser jugadores que han hecho una gran temporada, y ya por eso, su valor del mercado va a ser alto. Si saben encima, la necesidad del Madrid en fichar gente arriba, pues blanco y en botella.

Yo hablaba de Bale. Un jugador increible cuando esta sano, que son 3 meses al año, y tiene 29 años. No me parece una locura que no tenga demasiado mercado.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por bourbon » 13 Mar 2018, 16:33

Sr Wilson escribió:
bourbon escribió:
Si queremos competir, al menos contra el Barsa, necesitamos, como el comer, un 'crack' arriba que acompañe a Cristiano y que proporcione una cuota de goles similar a las que aporta Suárez en el Barsa, que visto el panorama, debería ser Kane (el mejor perfil en cuanto a edad) o Lewandowski.
En mi opinión, el Cristiano actual no mezcla bien con un delantero centro puro, le vendría mejor tener al lado un Griezmann o un Neymar.
En mi opinión, Kane no lo considero un delantero centro puro. Si te fijas, tiene muchos registros en ataque, hace muchas jugadas de área. En cambio, Lewa es más delantero centro puro.
Griezmann, jugador que por 100 kilos nos vendría de maravilla, lo veo como un estilo Kane: goleador, pero que también tiene otras virtudes.
Neymar sí que es realmente diferente a los otros tres, por su capacidad de desborde. Pero yo no lo ficharía por temas extradeportivos.

Realmente, yo creo que la figura del delantero centro puro ha ido cayendo en desuso, es como una reliquia del pasado, y cada vez quedan menos, y Kane entra en esta nueva categoría de delantero moderno actual.
ImagenImagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por carlx » 13 Mar 2018, 16:45

bourbon escribió:El equipo virtual ganador del doblete, Liga, y Copa, y casi cuartofinalista de Champions tiene a: Messi y Suárez, ficha a Dembelé por 150, ficha a Coutinho por 160, y dicen que ya tiene a Griezzman para el año que viene (otros 100 k)...
El equipo que es cuartofinalista de Champions, con la Liga y Copa perdidas, tiene a Cristiano (33 años) y a nadie más fiable,... y resulta que no necesita más arriba.

Si queremos competir, al menos contra el Barsa, necesitamos, como el comer, un 'crack' arriba que acompañe a Cristiano y que proporcione una cuota de goles similar a las que aporta Suárez en el Barsa, que visto el panorama, debería ser Kane (el mejor perfil en cuanto a edad) o Lewandowski.

A mí, para el año que viene, un Cristiano + Kane o Lewa, con un Asensio consolidado, y LVázquez aportando, ya mejoraría considerablemente lo de este año.
Respecto a jugadores que rompan por el extremo, tenemos de sobra: los laterales, Marcelo y Carvajal, además de las irrupciones de Asensio, de los mejores pasadores que tenemos, y un Lucas Vázquez, que en el momento que está ahora, también aporta desborde.

Todo ello sin perder de vista que el movimiento más importante que deberíamos hacer el año que viene, sería la NO continuidad de Benzemá, ese sería el gran fichaje que nos daría un salto de calidad enorme por el mero hecho de no ocupar una posición tan trascendental en cualquier equipo grande, como es la delantera.
Que hace falta un delantero Top arriba para acompañar a Ronaldo si jugamos 4-4-2 o a Ronaldo y a Asensio si jugamos con 3 arriba está claro.

Otra cosa es que tipo de delantero necesitamos teniendo al mejor 9 del mundo en el equipo y que además necesita espacios en el área para entrar al remate.

Un 9 tipo Kane o Lewandowsky parece que no es lo mejor...

Neymar es imposible por precio, Hazard u otro delantero de banda con desborde, que sepa jugar en espacios reducidos parece que encaja mejor no?

Y como suplente de Ronaldo un 9 jóven con gol, Mariano o algo así...bastaría pa dar descansos al portugués que como 9 todavía tiene por lo menos dos temporadas buenas haciendo lo que se le pide a un 9, o sea meter goles
Saludos

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Trurl » 13 Mar 2018, 16:51

Hermano Mouzone escribió:
Trurl escribió:
Eso no es un capricho. Y de serlo ahora tocaría debatir las diferencias monetarias entre Kane-Lewandowski-Werner-Mertens. Que es el jugador que yo he citado. Los datos de rendimiento aquí los pongo

Kane 35 goles y 4 asistencias en 3.222 min. Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 83 min
Lewandoski 32 goles y 4 asistencias en 2.844 min. Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 79 min
Werner 17 goles y 5 asistencias en 2.546 min, Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 116 min
Mertens 21 goles 12 asistencias en 3.193 min, Interviene en una jugada de gol de forma directa cada 97 min

Los datos monetarios ya serian más discutibles.

Tú chanza como siempre genial, eso sí, si no sabes quienes son Lozano, Neres, Malcolm o Bailey el problema es tuyo. De hecho me nombras justo en la posición de EXT a un jugador como Guedes -que yo mismo he citado- y a otro como Kluivert que te debe sonar bien por el apellido porque en su mismo equipo hay un extremo de 21 años que lleva 10 goles y 11 asistencias. Ah por cierto, el del perfil de facebook del ecuatoriano lleva en la misma liga que el citado hijo de, 13 goles y 10 asistencias y además su apodo es brutal.
La principal diferencia, más que monetaria, es que Mertens, que vendría con 31 años ya, uno y pico más que Lewan, llegaría seguramente como jugador de rol, mientras que el polaco y Kane vendrían a ocupar una plaza como delantero titular para acompañar a Ronaldo, que en mi opinión es lo que hace falta, alguien que esté a su lado y le quite la presión de ser el único que resuelva los partidos. Con Werner, que me encanta, habrá que ver su evolución en estos meses y el Mundial, pero quizá no esté aún lo suficientemente hecho para venir ya con esa responsabilidad. Además yo creo que el Bayern lo tiene muy atado para que sea el sustituto de Lewandowski.

Lo que sé de esos extremos que has nombrado es que son todos extracomunitarios y que salvo Bailey ninguno ha sido probado en una liga fuerte. Guedes sí, y es europeo. Justin Kluivert, que tampoco me apasiona, tiene también la ventaja –además del morbo del apellido, no lo niego- de no ocupar plaza de extranjero y ser 3-4 años más joven que los que has citado. A mí me llama más la atención que un chaval de 18, en edad juvenil, se la saque en Holanda, a que lo haga alguien de 21 o 22 años como tienen Neres y Lozano. A esas edades cada año es un mundo. Eso por hablar de traer alguna promesa para ese puesto, que no está claro que no vayamos a necesitar algo más gordo tras la venta de Bale.
Pero es que entonces estamos hablando de configuraciones distintas. Si se trae un delantero crack o bien se pasa a jugar un 4-4-2 o bien Ronaldo se va la banda (ejem) o bien el delantero sabe jugar también banda. Virtud creo no muy extendida entre los nombrados.

Para mí todo lo que implique ya alejar a Ronaldo del área, aún con el beneplácito del portugues, es una mala decisión.

En cuanto a los extremos bueno, tampoco creo que haya grandes diferencias de edad Kluivert cumple 19 este año, Neres tiene 21 y Lozano cumple 23. Guedes por ejemplo va a cumplir 22 también.

Luego yo no sé si llamaría sacársela a llevar 7 goles y 4 asistencias en 2.089 minutos de juego.

Del tema extras no creo que debamos preocuparnos ahora mismo, si no cuento mal tenemos a uno en plantilla.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Luka's Brothers » 13 Mar 2018, 17:34

Lewandowski defeca en Kane.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 13 Mar 2018, 17:44

Hay que ponerse en situacion para la temporada que viene y darse cuenta que Cristiano con la edad que tiene y tras año de mundial tadara un mundo en ponerse a tono.

Necesitamos como el comer 2 fichajes arriba, un delantero y alguien que juegue por banda y que tenga desborde.

Si sigue Zidane, uno de ellos sera seguramente Hazard ( Bale venta) y el otro bien podria ser Lewandoswki si los bavaros se vienen a bien negociar que teniendo en la "recamara" a Werner no creo que pongan muchas pegas si vamos con 90-100 kilos por el.

Y luego ya apuntalamos un poco mas el equipo con un defensa y un portero con proyeccion.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 13 Mar 2018, 17:48

Y olvidaros de la milonga esa que quieren vender algunos que Neymar por 400 con la "financiacion" de Nike y demas mierdas.

Por esa pasta ni otro jeque del tipo Al Khelaifi se meteria en semejante marea de cifras.
Florentino no la tiene tan grande.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 13 Mar 2018, 18:25

Me parecería un error ir a por Lewandowsky y soltar por él tal morterada que le financiaramos al Bayer el fichaje de Werner.

Para eso voy a por Werner y hago una apuesta con más tiempo de amortización.

Pero insisto, pongámonos en situación. Si Zidane es el entrenador, Benzema sigue partiendo con ventaja. ¿Quien puede venir en ese contexto? Alguien joven que Aspire a ir ganándose minutos poco a poco. No un primer espada.

Y por la misma razón, Zidane, temo que iríamos a por Hazard para suplir a Bale, pero sería mejor opción Griezzman, cada vez lo tengo más claro. Por 100 kilos, jugador muy completo, capaz de "subordenarse" a Cristiano y de asumir galones también. Con trabajo defensivo ( mucho más que Hazard), que se asocia, y si bien no es un extremo driblador también tiene cierto desborde.

Y recordemos que sería para suplir a Bale, el que intuimos fuera, por lo que traer a Hazard sería una más de las que suele hacer el Club en ese aspecto: desplazar a los jugadores de su posición ideal. Hazard juega mejor por la izquierda. Griezzman si juega por la derecha sin problema.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 13 Mar 2018, 18:39

palitroke escribió:Me parecería un error ir a por Lewandowsky y soltar por él tal morterada que le financiaramos al Bayer el fichaje de Werner.

Para eso voy a por Werner y hago una apuesta con más tiempo de amortización.

Pero insisto, pongámonos en situación. Si Zidane es el entrenador, Benzema sigue partiendo con ventaja. ¿Quien puede venir en ese contexto? Alguien joven que Aspire a ir ganándose minutos poco a poco. No un primer espada.

Y por la misma razón, Zidane, temo que iríamos a por Hazard para suplir a Bale, pero sería mejor opción Griezzman, cada vez lo tengo más claro. Por 100 kilos, jugador muy completo, capaz de "subordenarse" a Cristiano y de asumir galones también. Con trabajo defensivo ( mucho más que Hazard), que se asocia, y si bien no es un extremo driblador también tiene cierto desborde.

Y recordemos que sería para suplir a Bale, el que intuimos fuera, por lo que traer a Hazard sería una más de las que suele hacer el Club en ese aspecto: desplazar a los jugadores de su posición ideal. Hazard juega mejor por la izquierda. Griezzman si juega por la derecha sin problema.
A mi lo que me pareceria un error seria ir a por alguien que no sea un primer espada, como por ejemplo Werner.
Si te traes a Werner y no funciona literalmente te ha hecho un Ramos en Ipurua.
Arriba con gol solo tienes a Cristiano, con Benzema y con la supuesta salida de Bale no estamos para formar un nuevo 9, necesitamos alguien que produzca desde ya, para promesas ya tenemos repartidos por el mundo a Vinicius y Odeegard.

Esta claro que Griezzaman seria un fichaje ideal, pero si lo ha fichado el Barça poco puedes hacer.
Y Hazard jugando por la izquierda no desplaza a nadie, que Cristiano ya no juega en esa zona.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Antón » 13 Mar 2018, 18:46

Maxi Gómez.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por guillesara » 13 Mar 2018, 19:22

si Ronaldo es el que tiene que meter los goles en este equipo es de cajón que por prestaciones, calidad, nivel goleador y capacidad asociativa el mejor jugador que nos podría venir es Griezman, pero somos tan GILIPOLLAS q aun regalado visto los precios que se manejan se lo vamos a dejar al barcelona al que por cierto no le hace falta.

Si tuviésemos gente capaz en la dirección deportiva ya se habrían puesto en contacto con el pateti para decirles que les pagamos los 100 kilos tanto por Oblak como por Griezman y se les habría comido la cabeza a los dos jugadores. Pero NO, somos el Madrid y no queremos molestar al vecino. De pena.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Alberto Caviar Herreros » 13 Mar 2018, 19:33

Tal vez el club este barajando mejores opciones en el mercado que Griezzman, que las hay, Kane, Lewandoswki, Hazard... y opciones mas economicas que pagar 100 kilos por un portero, que puestos a comparar se asemejan a los 400 por Neymar, totalmente fuera de mercado.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Egara
Mensajes: 760
Registrado: 22 Mar 2007, 11:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Egara » 13 Mar 2018, 20:26

Maxi Gomez seria una buena opcion desde el banquillo similar a lo que podria aportar, pese a que son muy diferentes, Mariano. A mi me gustan los 2,

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 13 Mar 2018, 20:55

Alberto Caviar Herreros escribió:
palitroke escribió:Me parecería un error ir a por Lewandowsky y soltar por él tal morterada que le financiaramos al Bayer el fichaje de Werner.

Para eso voy a por Werner y hago una apuesta con más tiempo de amortización.

Pero insisto, pongámonos en situación. Si Zidane es el entrenador, Benzema sigue partiendo con ventaja. ¿Quien puede venir en ese contexto? Alguien joven que Aspire a ir ganándose minutos poco a poco. No un primer espada.

Y por la misma razón, Zidane, temo que iríamos a por Hazard para suplir a Bale, pero sería mejor opción Griezzman, cada vez lo tengo más claro. Por 100 kilos, jugador muy completo, capaz de "subordenarse" a Cristiano y de asumir galones también. Con trabajo defensivo ( mucho más que Hazard), que se asocia, y si bien no es un extremo driblador también tiene cierto desborde.

Y recordemos que sería para suplir a Bale, el que intuimos fuera, por lo que traer a Hazard sería una más de las que suele hacer el Club en ese aspecto: desplazar a los jugadores de su posición ideal. Hazard juega mejor por la izquierda. Griezzman si juega por la derecha sin problema.
A mi lo que me pareceria un error seria ir a por alguien que no sea un primer espada, como por ejemplo Werner.
Si te traes a Werner y no funciona literalmente te ha hecho un Ramos en Ipurua.
Arriba con gol solo tienes a Cristiano, con Benzema y con la supuesta salida de Bale no estamos para formar un nuevo 9, necesitamos alguien que produzca desde ya, para promesas ya tenemos repartidos por el mundo a Vinicius y Odeegard.

Esta claro que Griezzaman seria un fichaje ideal, pero si lo ha fichado el Barça poco puedes hacer.
Y Hazard jugando por la izquierda no desplaza a nadie, que Cristiano ya no juega en esa zona.

En serio crees que Lewandosky vendría a ser suplente de Benzema?

Pues con Zidane es lo que hay. Polaquito no vendría.

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por palitroke » 13 Mar 2018, 20:58

Alberto Caviar Herreros escribió:Tal vez el club este barajando mejores opciones en el mercado que Griezzman, que las hay, Kane, Lewandoswki, Hazard... y opciones mas economicas que pagar 100 kilos por un portero, que puestos a comparar se asemejan a los 400 por Neymar, totalmente fuera de mercado.

Lo de Oblack si... pero que haya mejores opciones que Griezman no está tan claro. Relación calidad/precio/adaptación, me parece la mejor opción.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2017-2018.

por Diego_Pump_da_bass » 13 Mar 2018, 21:15

El Sevilla si que necesita un 9.

Muriel es buen jugador pero no es un ariete y estos equipos necesitan uno solvente como el comer.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 02:12