Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Juampa80
Mensajes: 91
Registrado: 12 Ago 2016, 18:51

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Juampa80 » 12 Mar 2018, 22:01

Que quinteto mandamos al campus NCAA Final Four Next Generation:
Base: Farabello
Escolta: Bolmaro
Alero: Lugarini
A-P: Chapero
Pivot: Caffaro
De lujo!!!!

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 13 Mar 2018, 00:33

Banchero escribió:
PaseAlCorte escribió:Lo mejor que puede pasar es que no esten los determinantes en ese torneo, por varios motivos
1 Probar jugadores nuevos que tienen menos cartel que otros y pueden competirles de igual a igual ( Salvo Caffaro y Bolmaro los otros 3 puestos pueden variar )
2 Los chicos de la academia NBA están recibiendo ofertas de universidades y es bueno evaluarlas. Caffaro despues del BWB subió snapchats en Pittsburgh
3 Lo importante es el FIBA Americas el cual Canadá con solo nombrar a Barrett estamos abajo de ellos y los Yankees. Chile nos gano, sin Caffaro pero nos gano. PR y Dominicana dan batalla siempre y Brasil seguro que también. Hay que enfocarnos en ese torneo.
4 Esto es un capricho mio peero, Caffaro es un pívot hoy top 10 de la 99-00 y el mejor de su academia NBA( Compite con un indio del 99 que es mas alto que el y bastante mas largo pero sin potencia fisica ). Puede ser llamado al Nike Hoop Summit que se desarrolla en esas fechas del torneo en Alemania
Coincido. Es una oportunidad para otros jugadores.
Unico detalle: estoy casi seguro q Brasil no juega el fiba Americas u18 porq no se pudo clasificar desde el sudamericano x la sancion.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
No Brasil no juega porque no participó del Sudamericano clasificatorio del año pasado. Para mi Farabello es Top junto con Bolmaro y Caffaro. Un base super pensante y con capacidad de gol.
----

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 13 Mar 2018, 01:00

Lugarini es tremendamente top...Chapero todavia no despego pero tiene cualidsdes unicas.

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 13 Mar 2018, 01:02

Juampa80 escribió:Que quinteto mandamos al campus NCAA Final Four Next Generation:
Base: Farabello
Escolta: Bolmaro
Alero: Lugarini
A-P: Chapero
Pivot: Caffaro
De lujo!!!!
Caffaro y Farabello van a jugar para el equipo de Australia y los otros 3 para latinoamerica.

Que equivocados estaban los que decian que estos pibes eran del monton y nosotros unos vendehumo :alarma:


Pd. El escolta de Obras la sigue rompiendo.
El otro dia le pregunte a Jokinen si sabia pq no juega casi Milovich y me dijo quw no sabe, que le sorprende tambien.

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 13 Mar 2018, 17:04

De todas maneras me parece Juani Marcos superior a Fran a futuro. Tiene que súbir de peso y masa pero no saben lo que salta!! Ya todos sabemos como juega por eso nombró esa faceta

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 13 Mar 2018, 17:06

El único problema que le veo a Juani Marcos es su cabeza, Farabello en ese sentido hoy día al menos se nota que es superior, en cuanto a toma de decisiones y a obstinación. Marcos tiene un talento a paladas, sólo se tiene que enfocar en laburar y le va a salir solo.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por PaseAlCorte » 13 Mar 2018, 17:25

JavierDM escribió:El único problema que le veo a Juani Marcos es su cabeza, Farabello en ese sentido hoy día al menos se nota que es superior, en cuanto a toma de decisiones y a obstinación. Marcos tiene un talento a paladas, sólo se tiene que enfocar en laburar y le va a salir solo.
Cierto. También es bueno que Fran tenga el ejemplo del gran jugador que fue el padre. Tiene absolutamente todo para ser un jugador excelente. Juani es mas debil mentalmente en algunas cosas pero también en sumamente competitivo y talentoso. Él Argentino U17 2016 se hizo en mi ciudad y a el lo vi muy debil mentalmente y quejándose a seguido. Cierto es que jugo a una gamba despues de una lesión. Pero el talento se le notaba con solo mirarle a la cara

jmal81+1
Mensajes: 17911
Registrado: 27 Ago 2007, 00:39

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por jmal81+1 » 13 Mar 2018, 23:30

El techo de Juani Marcos es tan alto como el de los compañeros esos que van a USA. El lo sabe. Se debe preguntar pq estos 5 y yo no? Ojala le sirva para mejorar y no para caerse.

Hoy todos deberiamos estar hablando de Tuti Ruiz como el prox.base importante detras de los Vildoza (quizas por encima) o de Matias Bortolin como un fijo en la seleccion mayor. A veces los buenos proyetos se joden o no les interesa taaaantoooo el basquet.

Yo creo que Alemania va a ser una posibilidad increible para ejercer de lideres para muchos chicos que hoy estan en el segundo peloton. Muchos pueden salir fortalecidos y venir con otta cabeza

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 13 Mar 2018, 23:37

No me lo nombres mas a Matias!!!! Cada vez que lo leo, o lo veo jugar, pienso en lo que pudo haber sido, y se me pianta un lagrimon... Cuanto talento, pero lamentablemente desperdiciado, al menos para el nivel seleccion...

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 13 Mar 2018, 23:41

fvizcay06 escribió:No me lo nombres mas a Matias!!!! Cada vez que lo leo, o lo veo jugar, pienso en lo que pudo haber sido, y se me pianta un lagrimon... Cuanto talento, pero lamentablemente desperdiciado, al menos para el nivel seleccion...
La verdadera grieta del foro. Todas las demas son charlables

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 13 Mar 2018, 23:58

Banchero escribió:
fvizcay06 escribió:No me lo nombres mas a Matias!!!! Cada vez que lo leo, o lo veo jugar, pienso en lo que pudo haber sido, y se me pianta un lagrimon... Cuanto talento, pero lamentablemente desperdiciado, al menos para el nivel seleccion...
La verdadera grieta del foro. Todas las demas son charlables

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Nah, la grieta es Mata

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 14 Mar 2018, 00:00

Yo lo único que sé es que Campazzo les sigue agrietando el ojete a los bases de euroliga. Hoy fue el turno de Goudelock.
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

Banchero
Mensajes: 2786
Registrado: 10 Sep 2014, 04:40

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por Banchero » 14 Mar 2018, 00:01

mirm escribió:
Banchero escribió:
fvizcay06 escribió:No me lo nombres mas a Matias!!!! Cada vez que lo leo, o lo veo jugar, pienso en lo que pudo haber sido, y se me pianta un lagrimon... Cuanto talento, pero lamentablemente desperdiciado, al menos para el nivel seleccion...
La verdadera grieta del foro. Todas las demas son charlables

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Nah, la grieta es Mata
Es q Mata me da bronca x esa apatia, pero nunca lo vi como alguien q podia dar un salto dd calidad.
Yo pensaba q el Bortolin de 17/18 iba a ser un puto crack

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 14 Mar 2018, 00:25

Que onda con Lautaro López? Nadie habla más de el, como si se lo hubiera tragado la tierra. En Europa está jugando? Honestamente para irse a Leb plata lo hubiesen cedido al tna que es más favorable para el en varios aspectos, tengo miedo que allá lo lleven mal y se pierda (ej Gaynor y Nocedal cuando deambulaban por el ascenso español) además es un pibe de 19 años con tanta proyeccion que a su edad ya debería estar jugando en categorías más importantes, por lo menos más relevantes que Leb plata
Última edición por mirm el 14 Mar 2018, 00:30, editado 1 vez en total.

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 14 Mar 2018, 00:26

mirm escribió:Que onda con Lautaro López? Nadie habla más de el, como si se lo hubiera tragado la tierra. En Europa está jugando? Honestamente para irse a Leb plata lo hubiesen cedido al tna que es más favorable para el en varios aspectos, tengo miedo que allá lo lleven mal y se pierda (ej Gaynor y Nocedal cuando deambulaban por el ascenso español)
Estuvo lesionado varias semanas

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 14 Mar 2018, 00:33

JavierDM escribió:
mirm escribió:Que onda con Lautaro López? Nadie habla más de el, como si se lo hubiera tragado la tierra. En Europa está jugando? Honestamente para irse a Leb plata lo hubiesen cedido al tna que es más favorable para el en varios aspectos, tengo miedo que allá lo lleven mal y se pierda (ej Gaynor y Nocedal cuando deambulaban por el ascenso español)
Estuvo lesionado varias semanas

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Ya venía mal desde principios de temporada? Me acuerdo haber leído algunas planillas y tenía poca participación, se que en su equipo hay un base europeo top de la 2000

JavierDM
Mensajes: 4631
Registrado: 29 Ago 2004, 20:25
Ubicación: BA, Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por JavierDM » 14 Mar 2018, 00:36

mirm escribió:
JavierDM escribió:
mirm escribió:Que onda con Lautaro López? Nadie habla más de el, como si se lo hubiera tragado la tierra. En Europa está jugando? Honestamente para irse a Leb plata lo hubiesen cedido al tna que es más favorable para el en varios aspectos, tengo miedo que allá lo lleven mal y se pierda (ej Gaynor y Nocedal cuando deambulaban por el ascenso español)
Estuvo lesionado varias semanas

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Ya venía mal desde principios de temporada? Me acuerdo haber leído algunas planillas y tenía poca participación, se que en su equipo hay un base europeo top de la 2000
Los primeros partidos fueron muy buenos, le recuerdo uno incluso de 18pts. Después se lesionó y perdió lugar.
El que se volvió a romper de gravedad es Bordignon.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Encuentre al intruso...

1992 - USA
1996 - USA
2000 - USA
2004 - ARG
2008 - USA
2012 - USA
2016 - USA
2020 - USA

GDf
Mensajes: 2381
Registrado: 18 Ene 2017, 17:03

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por GDf » 14 Mar 2018, 02:59

Lautaro Lopez uno de los tantos talentos que va a hechar por la borda San Lorenzo. Comparto que sería mejor que estuviera jugando en el TNA, al igual que varios otros chicos que si no les dan el pase urgente se terminan perdiendo en el olvido, ya que la LDD no solo les queda chica, sino que en el TNA serían jugadores importantes como Lisandro Fernández o Leandro Cerminatto, candidato al próximo Gaynor si sigue en San Lorenzo. Ya a Agustín Caffaro lo descarto directamente, porque lo han condenado a estar en la LDD de por vida y ya si a los 23 años no logras estar asentado con muchos minutos en la LNB no podés aspirar a mucho. Barreiro que ni siquiera debutó no le veo muchas chances si sigue en Boca. Creo que muchos van a tener que probar suerte ir al Torneo Federal o al TNA. Argentina es la cantera de talento nacional desperdiciado. Una lástima!
----

fvizcay06
Mensajes: 1765
Registrado: 04 Dic 2010, 19:42

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por fvizcay06 » 14 Mar 2018, 03:14

GDf escribió:Lautaro Lopez uno de los tantos talentos que va a hechar por la borda San Lorenzo. Comparto que sería mejor que estuviera jugando en el TNA, al igual que varios otros chicos que si no les dan el pase urgente se terminan perdiendo en el olvido, ya que la LDD no solo les queda chica, sino que en el TNA serían jugadores importantes como Lisandro Fernández o Leandro Cerminatto, candidato al próximo Gaynor si sigue en San Lorenzo. Ya a Agustín Caffaro lo descarto directamente, porque lo han condenado a estar en la LDD de por vida y ya si a los 23 años no logras estar asentado con muchos minutos en la LNB no podés aspirar a mucho. Barreiro que ni siquiera debutó no le veo muchas chances si sigue en Boca. Creo que muchos van a tener que probar suerte ir al Torneo Federal o al TNA. Argentina es la cantera de talento nacional desperdiciado. Una lástima!
Caffaro y Barreiro juegan seguro en boca la próxima temporada, porque va a jugar TNA...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

mirm
Mensajes: 6707
Registrado: 13 Nov 2004, 19:26
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Jugadores Argentinos + Liga Nacional v2.0

por mirm » 14 Mar 2018, 03:15

Leí una nota de Caffaro grande diciendo que la ldd es para chicos más jóvenes que están haciendo la transición de los torneos provinciales al profesionalismo pero no para jugadores de su edad y que ya no tenía ganas de seguir jugandola. Quiere minutos en Boca o en otro lado, su caso es raro Santander no le pudo dar lugar en Quimsa (lo reconoció por Twitter) y el tigre Aguilar hasta le dió más cabida cuando lo dirigió a los 16 que cuando lo tuvo de nuevo a los 20. A veces pienso que va a ser otro caso como el toro Acuña o Fer Podesta y otras veces lo veo terminar como Aprea y Scaramuzzino.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:24