asirafa escribió:ejk escribió:No sé yo si es buena idea rajar de los árbitros por el partido de ayer. Y menos hacerlo con la excusa de las faltas, teniendo en cuenta que nos pitaron las mismas.
Que sean catalanes (tema que ignoraba) si que me parece mal.
De todas formas, el candidato de las altas esferas a subir ya sabemos quien es. Una renuncia (o dos) les vendría mejor imposible.
--
Parlant de tot una mica, els PO"s son tots a 5 partits? Per un cop a la vida que jugarem uns playoffs que siguin ben llargs i emocionants
¿a quien te refieres con el candidato de las altas esferas?.
Está claro que no ganásteis por el arbitraje, pero si les dá por empezara pitar los contactos al meter las manos, tiene que salir Duran a jugar, y hay árbitr@s en esta competición que los pitan.
Luego están las técnicas, en el partido de liga en el Pazo Trias se pasó el partido comiéndole la oreja a los árbitros y no le pitaron ni una técnica, y los gestos de Duran desde el banquillo fueron constantes .
Los playoffs son muy perros, además hay equipos que están llendo de menos a mas y te pueden dar un disgusto, y física y mentalmente son muy exigentes.
Eso sí, si meteis a la gente de ayer en los partidos y teneis suerte de no tener gastos de desplazamiento altos, pues económicamente es un buen negocio y los patrocinadores ven más rentabilizada su inversión en publicidad.
Hablamos del portavoz del Gobierno, Mendez de Vigo y " su" Palencia.