Ciclismo Temporada 1998
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 13 Mar 2018, 14:33

Joni· escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Joni· escribió:
Gracias a que ningún rival pensaba que pudiera serlo. Al año siguiente le tocó ir delante atento todo el rato desde el principio y lo que acabó sucediendo te sorprenderá.
¿Que tuvo que abandonar enfermo tras realizar una gran crono viniendo corto de preparación?
Uys, perdón, recordaba una caída, no sé con qué recuerdo lo estaré mezclando.

Pero aquel Giro tampoco creo que cambie nada de todo lo demás.
Landa, y Thomas, se cayeron a la vez en el Giro'17. Y no fue tanto una caída como que una moto de la organización los tiró.
Imagen

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Ciclismo Temporada 1998

por KoRnleone » 13 Mar 2018, 14:46

Devils In My HeaD escribió:Landa fue mejor que Aru.
Yo tb estoy convencido de eso.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 13 Mar 2018, 14:53

A Landa le jodieron en dicho Giro y en el último Tour. Cuando Contador iba atufado le mandaron parar y ayudar a Aru (para quedar segundo), mientras en el Tour, en una de las últimas etapas de montaña, fue Froome el que neutralizó el ataque de Landa, si no hubiera hecho podium seguro.

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 13 Mar 2018, 15:00

En el giro del 16 no fue el del blancazo tras la recarga?

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 13 Mar 2018, 15:03

Creo que fue: 15 explosión y estrategia criminal de su equipo, 16 blancazo, 17 caída.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 13 Mar 2018, 15:21

hoeman escribió:A Landa le jodieron en dicho Giro y en el último Tour. Cuando Contador iba atufado le mandaron parar y ayudar a Aru (para quedar segundo), mientras en el Tour, en una de las últimas etapas de montaña, fue Froome el que neutralizó el ataque de Landa, si no hubiera hecho podium seguro.
En aquel Giro, Aru le regaló mucho más tiempo a Landa que Landa a Aru, gracias a la ventaja de focalizar el control sobre él. En Aprica le dieron vía libre para dejar a Aru solo, irse con Contador y Kruijswik y ponerse segundo de la general provisional.

Acepto que se pueda decir que, en aquel Giro, Landa lo hizo mejor que Aru, a pesar de que yo opine lo contrario. Lo de decir que "le jodieron" me parece una flipada.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Devils In My HeaD » 13 Mar 2018, 15:35

Empieza a llover en Italia. Ojo que Benoot no gane superpoderes.
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 13 Mar 2018, 15:42

Joni· escribió:
hoeman escribió:A Landa le jodieron en dicho Giro y en el último Tour. Cuando Contador iba atufado le mandaron parar y ayudar a Aru (para quedar segundo), mientras en el Tour, en una de las últimas etapas de montaña, fue Froome el que neutralizó el ataque de Landa, si no hubiera hecho podium seguro.
En aquel Giro, Aru le regaló mucho más tiempo a Landa que Landa a Aru, gracias a la ventaja de focalizar el control sobre él. En Aprica le dieron vía libre para dejar a Aru solo, irse con Contador y Kruijswik y ponerse segundo de la general provisional.

Acepto que se pueda decir que, en aquel Giro, Landa lo hizo mejor que Aru, a pesar de que yo opine lo contrario. Lo de decir que "le jodieron" me parece una flipada.
No es lógico que pudiendo ganar el Giro te manden parar para que Aru pueda ser segundo. Una vez la carretera te pone en esa posibilidad, la estrategia de equipo se muestra criminal.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 13 Mar 2018, 15:51

hoeman escribió:
Joni· escribió:
hoeman escribió:A Landa le jodieron en dicho Giro y en el último Tour. Cuando Contador iba atufado le mandaron parar y ayudar a Aru (para quedar segundo), mientras en el Tour, en una de las últimas etapas de montaña, fue Froome el que neutralizó el ataque de Landa, si no hubiera hecho podium seguro.
En aquel Giro, Aru le regaló mucho más tiempo a Landa que Landa a Aru, gracias a la ventaja de focalizar el control sobre él. En Aprica le dieron vía libre para dejar a Aru solo, irse con Contador y Kruijswik y ponerse segundo de la general provisional.

Acepto que se pueda decir que, en aquel Giro, Landa lo hizo mejor que Aru, a pesar de que yo opine lo contrario. Lo de decir que "le jodieron" me parece una flipada.
No es lógico que pudiendo ganar el Giro te manden parar para que Aru pueda ser segundo. Una vez la carretera te pone en esa posibilidad, la estrategia de equipo se muestra criminal.
A lo más que podía aspirar era a ganar la etapa y adelantar a Aru, Contador tenía cinco minutos de margen para gestionar. Lo de ganar la etapa, sin recibir ni un relevo de nadie, iba a estar muy jodidillo; el cambio de posiciones a Astaná se la pelaba. Aquella etapa acabó con victoria de Fabio Aru, así que no sé yo si la estrategia del equipo fue taaaaaaannnn mala.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hoeman » 13 Mar 2018, 16:02

Para mí fue horrible, la vi en directo y solté ¡pero qué coño hacen!; Contador iba fundidísimo (aunque después recuperó) y Landa tuvo que sacrificarse para Aru, además de perder la ventaja. En su momento, no parecía tan descabellado que le sacase unos cuantos minutos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Joni· » 13 Mar 2018, 16:14

hoeman escribió:Para mí fue horrible, la vi en directo y solté ¡pero qué coño hacen!; Contador iba fundidísimo (aunque después recuperó) y Landa tuvo que sacrificarse para Aru, además de perder la ventaja. En su momento, no parecía tan descabellado que le sacase unos cuantos minutos.
Si llegan a saber que Zakarin iba prieto, le dejan hacer seguro. Atrás, Aru no da un relevo, cuando se supone que le conviene agrandar la distancia con A&T. O sea, Astaná juega la doble baza con Landa, hasta que ve claro que la general es imposible y rediseña la estrategia para buscar la etapa, cosa que consigue con Aru.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Ciclismo Temporada 1998

por hawk_21 » 13 Mar 2018, 23:32

Joni no queriian ganar con Landa (estando Aru minimamente menos atufado que NCA) no le des mas vueltas...

Pero coño es que una vez colocas a tres tios delante de la maglia rosa sola y al mas fuerte en punta...que vale una victoria de etapa mas?

Y me respondo, no valia en italia hacerle eso a la esperanza blanca publicitariamente.

NCA...bien sabe que ese giro en esa semana la gano por cabeza y no por patas...digeran carcelero o desastre lo que dijeran en tdp...

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 14 Mar 2018, 00:41

No vamos a comentar nada de la mierda de Tirreno Adriatico que se han cascado los ciclistas? Que ha ganado un tio que se ha pasado toda la carrera menos 2 kilometros haciendo de gregario del gregario del lider

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Ciclismo Temporada 1998

por aitorful » 14 Mar 2018, 06:19

El problema de Tirreno es que la contrarreloj por equipos marca mucho la carrera y más si la montaña es un poco más floja de lo normal. Luego también hay que tener en cuenta que los gregarios de Sky son mejores que los lideres de la mayoria de los otros equipos, vamos que Kwiakowski no es que sea bueno es buenismo.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Paolo_Futre » 14 Mar 2018, 08:58

París-Niza >>>> Tirreno

sauber
Mensajes: 1189
Registrado: 30 Abr 2014, 12:22
Ubicación: Oviedo

Re: Ciclismo Temporada 1998

por sauber » 14 Mar 2018, 09:20

Trasgus. escribió:No vamos a comentar nada de la mierda de Tirreno Adriatico que se han cascado los ciclistas? Que ha ganado un tio que se ha pasado toda la carrera menos 2 kilometros haciendo de gregario del gregario del lider
Totalmente de acuerdo, menuda basura de Tirreno-Adriático, para que aguanten bien la montaña Kwiato y Caruso, es que mucha exigencia no requiere...

Kantauri
Mensajes: 28798
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 14 Mar 2018, 10:11

Trasgus. escribió:No vamos a comentar nada de la mierda de Tirreno Adriatico que se han cascado los ciclistas? Que ha ganado un tio que se ha pasado toda la carrera menos 2 kilometros haciendo de gregario del gregario del lider
Y lo que mola ver cómo Kwiatkowski le ha levantado estas dos primeras vueltas por etapas a Geraint, así a lo tonto. Escapada consentida en Portugal, para ti Algarve para mí Tirreno.... anda, anda, que todo no son solo líos en el convento.

A ver qué hacen en el Poggio estos dos, siendo Kwiato quien defiende triunfo.





Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 14 Mar 2018, 10:15

Thomas pincho, no creo que haya lio alguno en el equipo.

Mi queja es porque el recorrido estaba totalmente descompensado, muchas carretera amplia, dos muritos en los cuales no se podian hacer diferencias y una etapa de montaña en autopista tambien.

Entiendo que es la TA, que la ha ganado Freire y que su mision es reunir sprinters para que preparen la MSR, pero aun y con estas, ha quedado bastante descafeinado todo

Kantauri
Mensajes: 28798
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Kantauri » 14 Mar 2018, 10:55

Trasgus. escribió:Thomas pincho, no creo que haya lio alguno en el equipo.

Mi queja es porque el recorrido estaba totalmente descompensado, muchas carretera amplia, dos muritos en los cuales no se podian hacer diferencias y una etapa de montaña en autopista tambien.

Entiendo que es la TA, que la ha ganado Freire y que su mision es reunir sprinters para que preparen la MSR, pero aun y con estas, ha quedado bastante descafeinado todo
Cierto, avería mecánica más que pinchazo...pero no menos cierto que ver marchar dos vueltas con el maillot de líder puesto, en el plazo de un mes. Thomas no va a levantar la voz porque está obsesionado con ir de jefe de filas al Tour, a expensas de lo que suceda con Froome. A ello ha orientado todo su calendario. Veremos qué sucede llegado Julio.

Hace gracia pasado un par de meses releer las declaraciones de Thomas donde indicaba que iba a volver a Roubaix, Tour obliga este año, para ayudar a Stannard y a Moscon. Igual se le está retorciendo el colmillo. Con el golpe de pedal que se sacó ayer bajo lluvia quiero ver su decisión sobre si ir o no a San Remo. Debería antes de retirarse a hacer entrenamiento pero...












Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29131
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Ciclismo Temporada 1998

por Trasgus. » 14 Mar 2018, 11:14

y a mi que Thomas me parece una mentirilla, bueno para vueltas de una semana (que no sobresaliente), pero le falta el talento innato de un ganador, me parece un quiero y no puedo que sabe en su interior que no puede y que le lastra alla por donde va

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:04