que duro se ha puesto el oeste
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: que duro se ha puesto el oeste

por R1Molano » 13 Mar 2018, 13:19

Leonard fue un #15, ¿no? y era un pick de Pacers
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: que duro se ha puesto el oeste

por El_Picorcito_30 » 13 Mar 2018, 13:23

Como vuelva el mejor Kawhi ojalá que entren el playoff. Además sería el aliciente perfecto para verles jugar. Este año lo habré visto un par de veces. Por Pau cuando jugaba 25 minutos. Ya va por un cuarto de hora según que partido. Por lo demás no me gusta nada verlos jugar. Será que la equipación es negra como la de los Nets.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: que duro se ha puesto el oeste

por Astur-Malagueño » 13 Mar 2018, 13:25

Diría Clippers y Nuggets porque no soy capaz de cargarme a los Spurs.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: que duro se ha puesto el oeste

por itv » 13 Mar 2018, 13:31

Si, Leonard fue elegido en un puesto 15, que es el primero después de la lotería. Y fue elección de Pacers tanto como Gasol elección de Hawks, el traspaso se hace y los Spurs les dicen que al que quieren es a Leonard.
Imagen

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: que duro se ha puesto el oeste

por El_Picorcito_30 » 13 Mar 2018, 13:46

En su mejor nivel, a mi me preguntan que jugador quiero ver ahora mismo en un partido, y pocos pondría delante de Kawhi.
Espero que se acabe la cautela y las dudas. Que le den 38 minutazos cuanto antes. Quiero verlo en primera ronda haciéndole un in your face a Pachulia. Con toda la fuerza y rabia del mundo. Entonces saco el póster en A2 de papel fotógrafico y lo cuelgo en el salón, con un marco de 4 dedos de grosor y una lamparita sofisticada encima, alumbrándolo.

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: que duro se ha puesto el oeste

por darivo » 13 Mar 2018, 13:52

Mocker escribió:Ojala se queden fuera los Nugs para que larguen a Malone, y a ser posible a Connelly de la mano y los Spurs, por cambiar un poco todo y porque tengan un lottery pick
duro para Denver.

8-)

aquí todo el mundo hablando de Leonard y nadie se para a pensar que Milsap, el de los 30 kilos, está entrando otra vez en rotación con limitación de minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: que duro se ha puesto el oeste

por trikitixa » 13 Mar 2018, 14:06

Con la igualdad que están mostrando es probable que una de las claves principales sea el calendario restante. Hay muchas herramientas en la red para echar un vistazo a cómo es de "fuerte" para cada equipo (por ejemplo), además de otros factores que seguramente sean importantes, como cuáles son los últimos partidos de la temporada y si sus rivales se juegan algo o no. Luego siempre nos encontramos otros detalles que pueden ayudar, como puede ser que te lleguen de repente unos Warriors sin Curry.

Probablemente sean constantes los repasos a ese calendario por parte de Schuhmann en nba,.com, como hace unos días y que ayuda a comprender esos pequeños detalles.

Imagen

Son varios los conjuntos de la lucha que presentan cierta vulnerabilidad. En juego, el de los Spurs últimamente es bastante deficiente, desde sus pésimos últimos cuartos hasta las diversas lesiones o pasando por lo que parece una clara inferioridad física respecto a sus rivales -de ahí el meter a Murray de inicio, aunque provocas otros desajustes que se están notando-, de Malone uno puede esperar cualquier barbaridad -¿el entrenador al que más manía he cogido desde Rambis?- y Denver juega bastante fuera de casas, donde rinden mucho peor aunque varios choques son ante pelotones de tanques con el motor de un 127. Pelicans tienen concentrados los próximos partidos en casa pero son muy vulnerables sin Davis, viene de varios choques con molestias y engancha 7 partidos en 10 días (pillar a Warriors al final de la regular puede ser un regalo, eso sí), tienen el déficit de contar con Rondo,... Oklahoma tiene un muy duro calendario y Adams está con problemas físicos, Clippers parece el conjunto más débil y también le queda un calendario duro, Minnesota combina un buen calendario con la ausencia de Butler y el fichaje de Rose...

Y luego están los posibles desempates, que son un sindiós

Imagen
Habrá un porrón de partidos "a vida o muerte" de aquí a final de la regular.

Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: que duro se ha puesto el oeste

por darivo » 13 Mar 2018, 16:10

trikitixa escribió:
Imagen


Un saludo

gracias por los cuadros

los Pelicans tienen un calendario físicamente muy exigente, les meto de lleno en la salida de los PO.
Imagen

Cassell
Mensajes: 31504
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: que duro se ha puesto el oeste

por Cassell » 13 Mar 2018, 16:54

Iñigo escribió:¿Desde cuándo hace que los Spurs no se quedan fuera de los PO?

Edito: Veo que desde la 96-97.
¿Y que significó eso?. Ganar el sorteo de la lotería del draft y poder escoger como número uno a un tal Tim Duncan a quien creo que lo de jugar al baloncesto no se le daba mal.
Imagen

darivo
Mensajes: 6490
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: que duro se ha puesto el oeste

por darivo » 13 Mar 2018, 22:28

Cassell escribió:
Iñigo escribió:¿Desde cuándo hace que los Spurs no se quedan fuera de los PO?

Edito: Veo que desde la 96-97.
¿Y que significó eso?. Ganar el sorteo de la lotería del draft y poder escoger como número uno a un tal Tim Duncan a quien creo que lo de jugar al baloncesto no se le daba mal.
cuándo os vuelve Gallo?
Imagen

King rules the NBA
Mensajes: 6865
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: que duro se ha puesto el oeste

por King rules the NBA » 13 Mar 2018, 23:30

Los Jazz parecen tener el calendario mas benévolo, con pocos equipos punteros y muchos partidos en casa. Además están en una racha espectacular (26-15 con Gobert....) y me alegraría un montón que se colaran en PO
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13579
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: que duro se ha puesto el oeste

por garba4ever » 14 Mar 2018, 00:15

Yo voy a decir Clippers y Nuggets para que cuando San Antonio entre y obre un nuevo milagro la gente me vea como ese visionario que nunca dejó de creer.

Porque vaya, si es por todo lo demás... Me parece que la llevamos clara.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: que duro se ha puesto el oeste

por Brevin Knight » 14 Mar 2018, 00:21

A mi me apetece ver a los Spurs pillando algo en lotería, puede ser interesante

Los Jazz se merecen un montón entrar y con la dinámica que llevan son los que podrían ofrecer una serie mas interesante contra los dos trasatlánticos
Imagen

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: que duro se ha puesto el oeste

por Carlos C » 14 Mar 2018, 09:00

Y sumale los lakers q estan en plan "les voy a dar un susto" q como firmen a antutepunko son candidatos al anillo fijos

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46567
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: que duro se ha puesto el oeste

por Iñigo » 14 Mar 2018, 09:18

¿Y no es planteable que Popovich esté pensando precisamente en no clasificarse para PO, o que no le importe demasiado no pasar a la post-season? Me explico. De ese modo, podría pillar algo en el draft más apetecible para la temporada que viene.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: que duro se ha puesto el oeste

por mormonroller » 14 Mar 2018, 10:19

Los que peor calendario tienen y con diferencia son Oklahoma y NOLA y el que está flojeando mas es San Antonio. Puede que entre estos estén los dos que se quedan fuera.

Minnesota seguramente va a responder a la baja de Butler y Utah, Portland, Clippers y Denver están muy fuertes.

Cassell
Mensajes: 31504
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: que duro se ha puesto el oeste

por Cassell » 14 Mar 2018, 10:39

Peor calendario tienen los Clippers: Rockets, Thunder (estos dos además back to back), Blazers, Wolves, Bucks, Pacers y Raptors, todos ellos fuera del Staples. Y en el regreso al Staples, otra vez contra los Bucks.
Imagen

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: que duro se ha puesto el oeste

por vikras » 14 Mar 2018, 10:48

Pues hoy ha ganado todo el mundo menos Denver (todos tenian partidos "faciles").
Iñigo escribió:¿Y no es planteable que Popovich esté pensando precisamente en no clasificarse para PO, o que no le importe demasiado no pasar a la post-season? Me explico. De ese modo, podría pillar algo en el draft más apetecible para la temporada que viene.
Si llegan a saber en verano que Kawhi no volvia y que iban a peligran playoffs hubieran hecho un tanque guapo como en 1996. Pero tiene pinta que lo de Kawhi les ha pillado a pie cambiado.

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: que duro se ha puesto el oeste

por dallas1993 » 14 Mar 2018, 12:10

Carlos C escribió:Y sumale los lakers q estan en plan "les voy a dar un susto" q como firmen a antutepunko son candidatos al anillo fijos
Venga hombre! Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Cassell
Mensajes: 31504
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: que duro se ha puesto el oeste

por Cassell » 14 Mar 2018, 12:38

vikras escribió:Pues hoy ha ganado todo el mundo menos Denver (todos tenian partidos "faciles").
Iñigo escribió:¿Y no es planteable que Popovich esté pensando precisamente en no clasificarse para PO, o que no le importe demasiado no pasar a la post-season? Me explico. De ese modo, podría pillar algo en el draft más apetecible para la temporada que viene.
Si llegan a saber en verano que Kawhi no volvia y que iban a peligran playoffs hubieran hecho un tanque guapo como en 1996. Pero tiene pinta que lo de Kawhi les ha pillado a pie cambiado.
Y al igual que en el 97 el número uno huele que será un pívot de origen caribeño con toda la pinta de marcar una época.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:25