Hilo de la Tercera RFEF
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 13 Mar 2018, 10:57

En CyL, la jornada nos deja a Astorga y Unionistas como colíderes, en lo que parece que va a ser un mano a mano interesantísimo hasta final de temporada.

El Astorga no tuvo piedad del Uxama, al que le endosó un (6-1), y se mantiene como líder empatado con el Unionistas, al que le gana en el goalverage particular (3-0 en La Eragudina y 0-0 en Las Pistas).

Unionistas se salvó sobre la bocina, con gol en el minuto 93, para derrotar in extremis al Almazán (1-0), y no perder comba con el liderato.

El Salmantino también ganó en los minutos finales (gol en el 86), en este caso al Ávila (1-2), y se coloca tercero a 5 puntos del primer puesto.

La Bañeza se vio sorprendida ante el Bupolsa (2-0), y se dejó tres puntos que le hacen caer al cuarto puesto, empatada con el Salmantino.

El Cristo Atlético ya está 5º, a un sólo punto del playoff, tras su victoria frente al Real Burgos (3-0). Los palentinos encadenan su 9ª victoria consecutiva (27/27 puntos) y llegan como un tiro a la parte decisiva de la temporada.

El Atl.Tordesillas goleó al Becerril (4-0), y queda 6º a 3 puntos del playoff.

La Arandina parece que por fin le ha cogido el pulso a la temporada y consigue su 5ª victoria consecutiva al ganar a la Cebrereña (4-0). Los ribereños son 7º a 9 puntos del playoff. ¿Estarán a tiempo de arreglar la temporada?

Por abajo, perdieron todos excepto el San José, que rascó un empate en Zamora (0-0).
Siguen en descenso Uxama, San José y Real Burgos.

Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 14 Mar 2018, 12:31

Buenas de nuevo,perdon que está semana anduve desconectado.

Y vaya semanas en el grupo Gallego.Está claro que esto se iba a comprimir y a dia de hoy Compos y Bergantiños separados por un punto se van a jugar la primera plaza.
Mirando el calendario,lo tiene mejor el Compos que le queda ir pala semana a Arosa y recibir al Alondras.Despues equipos de la parte baja.En cambio el Bergantiños le queda ir este Domingo a Somozas(vaya partidito uff),ir a Arosa e ir al Barco de Valdeorras y la ultima jornada contra el Alondras que se estará jugando los POffs.

Las otras dos plazas va ser una lucha tremenda porque desde el tercero Barco 54pts al septimo Somozas hay tres puntos.Cinco equipos(Barco,Arosa,RVilalbes,Alondras,Somozas) para dos puestos con muchos enfrentamientos directos.Que bonito final en la Tercera gallega va ser apasionante.


Compostela 64
Bergantiños 63
Barco 54
R.Vilalbes 52

Arosa 51
Alondras 51
Somozas 51
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 14 Mar 2018, 15:43

Oye cuchu, leí que el compos es el equipo de tercera que más jugadores metieron gol (14), no especificaban si de toda la tercera o del grupo gallego, ¿sabes tú de donde?.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 15 Mar 2018, 00:39

En el grupo V con el Espanyol B ya clasificado y prácticamente campeón, se abren unas últimas nueve jornadas apasionantes.

En la próxima jornada, la 30, los clasificados entre el quinto y el octavo puesto juegan entre ellos, así que tendremos dos partidos decisivos, que son Ascó-Terrassa y el Pobla Mafumet-Europa. Los cuatro equipos se mueven en solo dos puntos, de 44 a 46, siendo cuarto el Prat con 48. Puede ser una jornada fundamental para esos cuatro equipos. Yo sigo en mi apuesta que el play-off estará entre Hospitalet, Sant Andreu, Prat y Terrassa, pero puedo equivocarme, lógicamente, y alguno de esos que están justo detrás, podría colarse.

Prat y Hospitalet, que vienen de perder en casa, se juegan mucho esta semana, en sus desplazamientos a Sant Feliu y Sant Boi, respectivamente, dos campos complicados, donde no les resultará fácil ganar. Mientras que el Sant Andreu debería sacar los tres puntos en el Narcís Sala ante el Vilassar y esperar que los resultados le favorezcan para conseguir más distancia con los rivales.

Ahora mismo el que lo tiene mejor es el Hospi, pues dispone de tres partidos de ventaja con el quinto clasificado (ocho puntos). Tiene un calendario muy difícil fuera de casa, pues tiene que visitar a Ascó, Pobla de Mafumet, Sant Andreu y a un Palamós que podría estar jugándose el descenso en la última jornada. En cambio, en casa recibirá a Santfeliuenc, Espanyol B (podría estar relajado en esa jornada), Granollers y Horta.

El Sant Andreu, como visitante, ahora lo tiene asequible con Cerdanyola y Gavà pero luego lo tendrá complicado al visitar los campos del Prat y del Reus B. Mientras que en casa se enfrentará a Vilassar, Terrassa, Europa, Hospitalet y Figueres. Curiosamente, el Sant Andreu es el que tiene un calendario más difícil, con más partidos contra rivales directos. En cuanto al goal average lo tiene perdido con Ascó, pero ganado con Pobla de Mafumet, mientras lo tiene de momento empatado con Prat y Europa, y bien encarado con Terrassa y Hospitalet, pues ganó en los campos de ambos.

Y el Prat visita los campos de Santfeliuenc, Espanyol B, Granollers, Horta y Vilafranca. Complicado pero en esas últimas jornadas Horta y Vilafranca seguramente ya no se jueguen nada. Mientras que, como local, recibirá a Pobla de Mafumet, Ascó, Sant Andreu, Palamós. Es decir, enfrentamientos directos y debe jugar contra el Palamós que se puede estar jugando la vida para mantener la categoría.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 18 Mar 2018, 17:35

Jornada matinal en el grupo V, con el único partido avanzado el jugado en Sant Feliu, en el cual el Prat se dejó dos puntos en los últimos minutos (2-2). Los pratenses se complican la vida, aunque es cierto que el desplazamiento no era sencillo.

El suma y sigue espectacular del Espanyol B hoy era un poco más sencillo pues recibía en casa al Gavà (4-0), de manera que a los pericos solo les falta un punto para ser campeones, cuando todavía faltan ocho jornadas para terminar. Yo desde luego, no recuerdo nada igual, al menos en el grupo catalán de Tercera. Y precisamente solo le falta ese punto porque el Hospitalet ha encadenado dos derrotas seguidas, sin ver portería. Hoy ha caído 1-0 en campo del Santboià. Que manera de complicarse la vida por parte del Hospi, cuando era el que mejor lo tenía para jugar la promoción y para ser segundo. Esta circunstancia la ha aprovechado el Sant Andreu, precisamente al recortarle esos seis puntos. Los del Narcís Sala parecen recuperar sensaciones en su estadio, aunque también facilitaba el hecho que el visitante de turno fuera el Vilassar de Mar (3-1).

En los enfrentamientos directos entre quinto, sexto, séptimo y octavo, podría extraer la conclusión que gana números la opción que hace tiempo que llevo defendiendo, que la promoción estará entre Hospitalet, Sant Andreu, Prat y Terrassa, y los otros aspirantes no conseguirán llegar. Y lo digo en cuanto a que Pobla de Mafumet y Europa han empatado (0-0), y el Terrassa ha ganado en campo del Ascó (0-1), resultado con el que también consigue ganar el average particular entre ambos (en el Olimpic el resultado fue 1-1).

El Vilafranca se hunde. Nueva derrota, esta vez en el Feliu i Codina de Horta (1-0). Los del Penedès pasan de aspirar al play-off por tercer año consecutivo a luchar por no complicarse la vida con los descensos no compensados. En esta misma lucha está el Cerdanyola, que se ha llevado tres puntos de oro de Granollers (0-2).

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 18 Mar 2018, 21:08

Qué random se vuelve el fútbol cuando tu equipo ya sólo puede aspirar a la séptima plaza.

Ahora entiendo a los del Espanyol.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

hastrakan
Mensajes: 5603
Registrado: 26 Abr 2002, 01:56
Ubicación: Leganés

Re: Hilo de la tercera división

por hastrakan » 19 Mar 2018, 10:18

Por Madrid sigue el Getafe B líder a pesar de llevar tres empates consecutivos, Inter de Madrid ha aprovechado para reducir el colchón y ponerse a dos puntos, y parece que se disputarán entre ellos el liderato ya que entre el 1º y el 3º hay 9 pts. Aún quedan 6 jornadas para que jueguen entre ellos, cuando Inter reciba al filial azulón. A priori el Getafe puede que amplie ventaja ya que de los 6 juega 4 en casa y en general contra rivales cómodos.

La 3ª y 4ª plaza la ocupan Rayo B y Pozuelo respectivamente, y parece claro que al menos uno de ellos jugará playoff. Sólo les disputa el privilegio RSD Alcalá, que tras dos derrotas consecutivas ha perdido su lugar en la cumbre. A 6 pts de playoff están San Fernando y Alcobendas Sport, pero no parece que se vayan a acercar.

Por abajo la cosa parece bastante clara, el 17º está a 7 pts de la salvación y el 18º y el 19º están a 9. Pero las rachas en general hacen complicado que se puedan acercar a al 16º, San Agustín ya que por otro lado la buena marcha de los equipos madrileños en 2ªB no hará que bajen más equipos.
[url=http://www.flickr.com/photos/hastrakan/2132310754/][img]http://farm3.static.flickr.com/2366/2132310754_01932dfa1e.jpg[/img][/url]

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 19 Mar 2018, 10:33

El Calahorra, segundo equipo clasificado para los playoff.

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: Hilo de la tercera división

por FuegoBacteriano » 19 Mar 2018, 14:23

Chandly escribió:El Calahorra, segundo equipo clasificado para los playoff.
111 goles llevan en un grupo con una media de 3,55 por partido.

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hilo de la tercera división

por Brevin Knight » 19 Mar 2018, 15:35

Lo de separar Navarra y La Rioja será juzgado en el futuro como crimen de lesa humanidad
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 Mar 2018, 17:19

El Reus B dice adiós al play-off, si es que en algún momento tuvo opciones reales de llegar a alcanzarlo. Su derrota en Figueres (2-1) le deja prácticamente sin opciones. En cuanto a la parte baja, paso adelante del Palamós al derrotar al Castelldefels por 3-1. Si es que la derrota de la semana pasada ante el Horta, fue un espejismo, puesto que este equipo es otro desde que cambió de entrenador. De esta manera, Palamós y Granollers lucharán por eludir la tercera plaza por la cola, mientras que Vilassar y Gavà ya parecen sentenciados.

Clasificación:

Espanyol B 78
Hospitalet 54
Sant Andreu 53
Prat 49

Terrassa 49
Pobla Mafumet 47
Ascó 46
Europa 45
Horta 42
Santboià 42
Figueres 41
Reus B 41
Santfeliuenc 40
Vilafranca 38
Castelldefels 37
Cerdanyola 37
Palamós 27

Granollers 27
Gavà 16
Vilassar Mar 14

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Hilo de la tercera división

por Antón » 19 Mar 2018, 17:23

En Galicia el compos aumenta dos puntos su ventaja respecto del Bergan; jugamos de pena, incluso fallamos un penalty que no fue con lo cual se cumple la máxima, penalty mal señalado se falla casi siempre; del partido poco que decir, sólo el descubrimiento por mi parte, de otro jugón más en la tercera gallega, Suso del Céltiga, por la pinta debe ser treintañero, con barriguita, pero mimadriña que futbol tiene ese tio, otro más de la infravaloradisima cantera gallega, aqui lo tenéis https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... C10995.htm pone que es lateral, pero es todocampista.
Esta semana vamos a Vilagarcía, a rememorar viejos derbys contra el Arousa, creo que es el único de arriba que nos queda de aqui a fin de temporada.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 19 Mar 2018, 17:43

GRUPO 1 Compostela (67), Bergantiños (64), Barco (57), Villalbés (55)
El Arosa es quinto con 52

GRUPO 2 Real Oviedo B (65), Club Marino de Luanco (64), Langreo (62), Llanes (60)
El quinto, Covadonga, está con 57 puntos.

GRUPO 3 Gimnastica (69), Escobedo (68), Laredo (68), Tropezón (64)
La Gimnastica es nuevo lider, El quinto es el Racing B con 62

GRUPO 4 Durango (60), Beasain (53), Sestao River (51), Portugalete (51)
El Sestao River se mete en play-off. La Real Sociedad C quina con 50 puntos

GRUPO 5 Espanyol B (78), Hospitalet (54), Sant Andreu (53), Prat (49)
El Sant Andreu se acerca al Hospi, el Terrassa quinto con los mismos puntos que el Prat, y el Espanyol B a punto de ser campeón

GRUPO 6 Castellón (66), At.Levante (63), Orihuela (62), Eldense (53)
El Castellón es nuevo lider. El Eldense recupera la cuarta plaza

GRUPO 7 Getafe B (61), Internacional (59), Rayo Vallecano B (52), Pozuelo de Alarcón (52)
El Pozuelo de Alarcón se coloca cuarto

GRUPO 8 Unionistas Salamanca (64), At.Astorga (62), Cristo Atlético (58), Salmantino (57)
El Unionistas de Salamanca es el nuevo lider. El Cristo Atlético se pone tercero

GRUPO 9 Almería B (74), At.Malagueño (74), Motril (69), Huétor Tajar (67)
El Almería B es nuevo lider. El Antequera, quinto, comprime la tabla, y el Jaén también se acerca

GRUPO 10 Cadiz B (62), Ceuta (57), Algeciras (52), Sanluqueño (50)
El quinto es el San Fermín con 46 puntos

GRUPO 11 Mallorca B (74), Ibiza (73), Poblense (71), Felanitx (56)
El Felanitx se pone cuarto

GRUPO 12 Tenerife B (63) San Fernando (60), Las Palmas C (56), Lanzarote (55)
El Tenerife B es nuevo lider y el Lanzarote se pone cuarto

GRUPO 13 Yeclano (61), Mar Menor (55), Pulpileño (52), Churra (50)
El Águilas es quinto con 47 puntos

GRUPO 14 Cacereño (71), Moralo (69), Coria (66), Don Benito (65)
El Coria se pone tercero. Quinto es el Plasencia con 62 puntos

GRUPO 15 Mutilvera (68), Iruña (65), San Juan (59), Burladés (54)
El quinto es el Cirbonero con 50 puntos

GRUPO 16 Calahorra (84), Logroñés (80), Náxara (74), Haro Deportivo (71)
El Calahorra ya clasificado, tienen mucha pinta que serán estos cuatro los que jueguen la promoción

GRUPO 17 Teruel (69), Borja (58), Robres (57), Ejea (55)
El Robres le quita al Ejea la tercera posición

GRUPO 18 Villarrobledo (62), Conquense (61), Socuéllamos (54), Guadalajara (54)
El Socuéllamos se pone tercero, El Mora es quinto con 48 puntos

Chandly
Mensajes: 2340
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Hilo de la tercera división

por Chandly » 19 Mar 2018, 18:07

En CyL, nueva victoria de Unionistas sobre la bocina, con gol en el minuto 91, que les permite conseguir 3 puntos muy valiosos ante el Atl.Bembibre (0-1), y recuperar de nuevo el liderato tras el empate del Astorga.

Empate en El Helmántico en el partido de la jornada entre Salmantino y Astorga (1-1). Los maragatos pierden el liderato, quedando a 2 puntos de Unionistas, y los charros caen a la cuarta posición con un sólo punto de ventaja sobre el 5º clasificado.

Tercero se pone el Cristo Atlético tras su 10ª victoria consecutiva (1-2 ante el Becerril) que les permite asaltar los puestos de playoff. Los palentinos miran hacia arriba para las últimas jornadas.

El Atl. Tordesillas dio la sorpresa derrotando a domicilio a La Bañeza (0-2), y haciendo caer a los leoneses del playoff. Ambos equipos quedan empatados en los puestos 5º y 6º, a tan sólo 1 punto del Salmantino.

Victorias de Numancia B (1-0 al Zamora) y de la Arandina (0-2 en Almazán), que los deja en 7ª y 8ª posición recortando puntos al playoff. Los ribereños llevan 6 victorias consecutivas.

Por abajo, victoria del Real Burgos y empate del Uxama.
Siguen en descenso Uxama, Real Burgos y San José, pero el Becerril ya está con la misma puntuación que el descenso.

Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 19 Mar 2018, 18:21

En Asturias, sigue líder una semana más el Oviedo B pese a conseguir únicamente un punto ante L'Entregu en el minuto 88. Mantiene la distancia con Marino y Langreo después de que los dos empatasen a unos en el campo de Miramar. El que sí lo aprovechó fue el Llanes, que se mantiene cuarto después de golear por 1–4 a un Avilés que está, si finalmente hay dos descensos por arrastre, a ocho puntos de la permanencia (todavía tres si no los hay).

Los dos aspirantes a los pleyós no fallan: el Covadonga tenía un complicado compromiso en Santa Catalina ante el Praviano que resolvió por 2–4 en los últimos minutos, mientras que el Tuilla superó por la mínima a un buen Roces.

Del resto de la jornada, el Club Siero se mantiene con vida después de superar a mi Ceares por 2–1 gracias a una contra muy bien llevada, Gijón Industrial y San Martín firman tablas a unos, el Mosconia cede como local ante el Llanera por 0–1, el Condal mantiene la distancia con los arrastres tras superar con un solitario tanto al Atlético Lugones, que se mantiene cuarto por la cola y, por último, el Valdesoto se hunde tras perder 2–0 en Colunga.

30 jornadas:

Pleyós: Oviedo B (65), Marino (64), Langreo (62), Llanes (60)
Copa Federación: Covadonga (57), Tuilla (52), Praviano (44), Ceares (42), L'Entregu (39), San Martín (39)
Permanencia: Mosconia (39), Colunga (38), Gijón Industrial (34), Condal (34), Llanera (32)
Arrastres: Club Siero (30), Atlético Lugones (27)
Descenso impepinable: Avilés (24), Valdesoto (21), Roces (17)
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Hilo de la tercera división

por jakal_12 » 19 Mar 2018, 20:41

hastrakan escribió:Por Madrid sigue el Getafe B líder a pesar de llevar tres empates consecutivos, Inter de Madrid ha aprovechado para reducir el colchón y ponerse a dos puntos, y parece que se disputarán entre ellos el liderato ya que entre el 1º y el 3º hay 9 pts. Aún quedan 6 jornadas para que jueguen entre ellos, cuando Inter reciba al filial azulón. A priori el Getafe puede que amplie ventaja ya que de los 6 juega 4 en casa y en general contra rivales cómodos.

La 3ª y 4ª plaza la ocupan Rayo B y Pozuelo respectivamente, y parece claro que al menos uno de ellos jugará playoff. Sólo les disputa el privilegio RSD Alcalá, que tras dos derrotas consecutivas ha perdido su lugar en la cumbre. A 6 pts de playoff están San Fernando y Alcobendas Sport, pero no parece que se vayan a acercar.

Por abajo la cosa parece bastante clara, el 17º está a 7 pts de la salvación y el 18º y el 19º están a 9. Pero las rachas en general hacen complicado que se puedan acercar a al 16º, San Agustín ya que por otro lado la buena marcha de los equipos madrileños en 2ªB no hará que bajen más equipos.
Efectivamente, ayer empate a 0 del Geta B con el CD San Fernando en el Santiago del Pino. Toca espabilar de nuevo.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Hilo de la tercera división

por cuchuflito » 19 Mar 2018, 21:46

Antón escribió:En Galicia el compos aumenta dos puntos su ventaja respecto del Bergan; jugamos de pena, incluso fallamos un penalty que no fue con lo cual se cumple la máxima, penalty mal señalado se falla casi siempre; del partido poco que decir, sólo el descubrimiento por mi parte, de otro jugón más en la tercera gallega, Suso del Céltiga, por la pinta debe ser treintañero, con barriguita, pero mimadriña que futbol tiene ese tio, otro más de la infravaloradisima cantera gallega, aqui lo tenéis https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... C10995.htm pone que es lateral, pero es todocampista.
Esta semana vamos a Vilagarcía, a rememorar viejos derbys contra el Arousa, creo que es el único de arriba que nos queda de aqui a fin de temporada.
Hostia Anton,no conocias a Suso?Uff es un puto crack ya tiene su trayectoria pero le falla la cabeza.Estuvo en el Boiro que subió a 2B hace un par de años,sonó para el Compos este Verano pero acabó fichando por el Arosa.En Diciembre lo dejó,fichó por el Celtiga,segun comentaron tuvo problemas durante toda la temporda con el mister Jorge Otero(sí el ex Celta,Atletico,Betis..) y acabó marchando en Navidades.Le pierde mucho la cabeza pero futbolisticamente es de 2B sobrado.

En cuanto a la jornada,triunfo del Compostela por la minima en un regular partido por 1-0 gol del cantabro Primo(que lleva 18goles,fichajazo eh) pero a estas alturas de temporada faltando 8partidos solo valen 3pts.Lo de jugar bien lo dejo para otros.
El segundo el Bergantiños empató en el dificil partido en Somozas se adelantaron los ferrolanos con un golazo del amigo Gerardo(este si que es un crack) y empató el Bergantiños a 10min del final.Pinchazo y +3 para el Compos.
Del resto ganó el tercero el Barco en Areas donde pinchamos nosotros y el Bergan.Triunfo del Vilalbes que se hace firme con la 4plaza.Todo sigue mas o menos esto hasta el final no se va decidir.
Y el Domingo en Vilagarcia hay un Arosa-Compostela partido muy muy clave me temo.La visita mas dificil que nos queda y de ganar seria un paso importante para el titulo.La semana que viene hay un Barco-Bergantiños que habrá que tener en cuenta esta jornada.Empieza la Semana Santa espero ambientazo en Vilagarcia.

EspanyolB y Calahorra primeros clasificados,a quien no quereis del resto de grupos? :mrgreen:
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Hilo de la tercera división

por Edu27 » 20 Mar 2018, 02:05

cuchuflito escribió:
Antón escribió:En Galicia el compos aumenta dos puntos su ventaja respecto del Bergan; jugamos de pena, incluso fallamos un penalty que no fue con lo cual se cumple la máxima, penalty mal señalado se falla casi siempre; del partido poco que decir, sólo el descubrimiento por mi parte, de otro jugón más en la tercera gallega, Suso del Céltiga, por la pinta debe ser treintañero, con barriguita, pero mimadriña que futbol tiene ese tio, otro más de la infravaloradisima cantera gallega, aqui lo tenéis https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... C10995.htm pone que es lateral, pero es todocampista.
Esta semana vamos a Vilagarcía, a rememorar viejos derbys contra el Arousa, creo que es el único de arriba que nos queda de aqui a fin de temporada.
Hostia Anton,no conocias a Suso?Uff es un puto crack ya tiene su trayectoria pero le falla la cabeza.Estuvo en el Boiro que subió a 2B hace un par de años,sonó para el Compos este Verano pero acabó fichando por el Arosa.En Diciembre lo dejó,fichó por el Celtiga,segun comentaron tuvo problemas durante toda la temporda con el mister Jorge Otero(sí el ex Celta,Atletico,Betis..) y acabó marchando en Navidades.Le pierde mucho la cabeza pero futbolisticamente es de 2B sobrado.

En cuanto a la jornada,triunfo del Compostela por la minima en un regular partido por 1-0 gol del cantabro Primo(que lleva 18goles,fichajazo eh) pero a estas alturas de temporada faltando 8partidos solo valen 3pts.Lo de jugar bien lo dejo para otros.
El segundo el Bergantiños empató en el dificil partido en Somozas se adelantaron los ferrolanos con un golazo del amigo Gerardo(este si que es un crack) y empató el Bergantiños a 10min del final.Pinchazo y +3 para el Compos.
Del resto ganó el tercero el Barco en Areas donde pinchamos nosotros y el Bergan.Triunfo del Vilalbes que se hace firme con la 4plaza.Todo sigue mas o menos esto hasta el final no se va decidir.
Y el Domingo en Vilagarcia hay un Arosa-Compostela partido muy muy clave me temo.La visita mas dificil que nos queda y de ganar seria un paso importante para el titulo.La semana que viene hay un Barco-Bergantiños que habrá que tener en cuenta esta jornada.Empieza la Semana Santa espero ambientazo en Vilagarcia.

EspanyolB y Calahorra primeros clasificados,a quien no quereis del resto de grupos? :mrgreen:

Todavía es pronto y antes de opinar mejor clasificarse, que luego te encuentras que has ido opinando y al final resulta que no está tu equipo :D Echando un ojo, está claro que uno conoce a unos cuantos por el nombre y por haber jugado contra ellos. Los más conocidos serían Compostela, Castellón y Jaen, aunque veremos si éstos últimos se meten. Yo por motivos familiares me encantaría ver al Huétor Tajar. Luego de haber jugado en el pasado conozco a los valencianos, baleares y algún murciano. Y después otros equipos como Teruel, Haro, Villarrobledo o Arandina. Lo que sí que creo es que, si se confirma mi pronóstico, este año, en conjunto, del grupo V van los más fuertes de los últimos diez años.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: Hilo de la tercera división

por Blue Note » 20 Mar 2018, 07:29

Gonzaka escribió:Qué random se vuelve el fútbol cuando tu equipo ya sólo puede aspirar a la séptima plaza.

Ahora entiendo a los del Espanyol.
Hombre, por capacidad este año pelear la cuarta plaza tampoco era pedir el cielo. Otra cosa es la idiosincrasia del club que entiendo y me parece muy respetable.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Hilo de la tercera división

por Gonzaka » 20 Mar 2018, 08:32

Nah, pero es que ya no hay ni que disputar la Copa Federación. Está el objetivo hecho desde hace semanas, y eso da una tranquilidad de la leche.

Qué bien han venido los cambios de cromos. Madera y, sobre todo, Juan Steven dan un salto de calidad en ataque muy grande.

Edito: bueno, la Copa igual no está tan hecha aún.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 17:37