JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 16 Jul 2017, 05:29

WIILIE JONES escribió:Que has estado mas cerca que yo lo dices tu, pero vamos que como ya me lo has dicho dos veces baja al bazar y comprate un chupachps de fresa como premio si quieres...


Que lo digo yo.. ok, ahora resultará que dos 2 es mayor que 2 y medio. Sigue diciendo tonterías sin reconocer tu error, la próxima vez se tendrá que decir de 0 a 12 fichajes para acercarse más, luego puedes decir que has dicho 0, 3, 12 o los que quieras.. Tu no lo has dicho tres veces :todos a botar:

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 16 Jul 2017, 10:17

Mira compañero forero voy a hacer un esfuerzo y contestarte con educación, yo no sé tu pero yo ya tengo cierta edad, sigo al Granca desde la época del García San Román, vengo aquí a relajarme y a dar mi modesta opinión sobre la afición que nos une a la mayoría de nosotros, si tú quieres jugar, descojonarte riéndote de otro o algo similar creo que estas con la persona equivocada, búscate al otro ciudadano, el de los enlaces, y entretente con él o con alguien similar, a mi ya no me nace, en serio, espero que ya esto sea lo último para no hacer de esto un problema sobre todo para los demás foreros. Un saludo y arriba de ellos.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 16 Jul 2017, 12:50

"Ciudadano" soy yo o ha habido un poco de vacile ahi https://youtu.be/35sBd4SW3dk :roll: buff menos mal que no me apellido borbon :P por cierto pensabas que seguías al equipo desde Tamaraceite como me comentabas tiempo atrás, pero tranquilo como se que no te hacen mucha gracia los enlaces no lo recuperaré eso sí (pág. 1430) ;) https://www.google.es/search?q=frases+p ... ACBzCOHCuM:

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 16 Jul 2017, 13:15

Fui a algún partido a San Román, me acuerdo de ver al mítico Tarín jugando en el TDK Manresa, aunque ya me enganché definitivamente al Claret Bofill con el gran Willie Jones , Tom Sheffler, Pera Vila, Patas Beltrán, Paz Talán o el mismo Berdi Pérez entre otros, como muchos niños del colegio Claret (Tamaraceite), vete a tu hemeroteca, lo editas y lo añades si quieres...
Última edición por WIILIE JONES el 16 Jul 2017, 13:16, editado 1 vez en total.
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 16 Jul 2017, 13:15

WIILIE JONES escribió:Mira compañero forero voy a hacer un esfuerzo y contestarte con educación, yo no sé tu pero yo ya tengo cierta edad, sigo al Granca desde la época del García San Román, vengo aquí a relajarme y a dar mi modesta opinión sobre la afición que nos une a la mayoría de nosotros, si tú quieres jugar, descojonarte riéndote de otro o algo similar creo que estas con la persona equivocada, búscate al otro ciudadano, el de los enlaces, y entretente con él o con alguien similar, a mi ya no me nace, en serio, espero que ya esto sea lo último para no hacer de esto un problema sobre todo para los demás foreros. Un saludo y arriba de ellos.


El esfuerzo por contestarte con educación lo he hecho yo, desde el primer mensaje que tu has puesto has usado menosprecio hacia mi por lo de los 8 fichajes, (cuando esto es solo "un juego" para hacer pajiplantillas), se perfectamente que la filosofía del granca no es hacer tantos fichajes, pero ese número lo dije por como veía las cosas este año en concreto. Han sido 6 y como ha dicho otro forero el caso de Pasecniks y paulí podía haber acabado con otro final fácilmente. Y aún haberme acercado más (dos son menos que 2 y medio, pero aún si lo quieres dejar en 2 igual, lo mio te parece disparate y lo tuyo no) sigues con el menosprecio usando campeones y demás. En fin yo también tengo una edad y paso de estar todo el día con esto, que pases un buen día.

WIILIE JONES
Mensajes: 896
Registrado: 19 Ene 2015, 13:43
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por WIILIE JONES » 16 Jul 2017, 13:18

Wyge escribió:
WIILIE JONES escribió:Mira compañero forero voy a hacer un esfuerzo y contestarte con educación, yo no sé tu pero yo ya tengo cierta edad, sigo al Granca desde la época del García San Román, vengo aquí a relajarme y a dar mi modesta opinión sobre la afición que nos une a la mayoría de nosotros, si tú quieres jugar, descojonarte riéndote de otro o algo similar creo que estas con la persona equivocada, búscate al otro ciudadano, el de los enlaces, y entretente con él o con alguien similar, a mi ya no me nace, en serio, espero que ya esto sea lo último para no hacer de esto un problema sobre todo para los demás foreros. Un saludo y arriba de ellos.


El esfuerzo por contestarte con educación lo he hecho yo, desde el primer mensaje que tu has puesto has usado menosprecio hacia mi por lo de los 8 fichajes, (cuando esto es solo "un juego" para hacer pajiplantillas), se perfectamente que la filosofía del granca no es hacer tantos fichajes, pero ese número lo dije por como veía las cosas este año en concreto. Han sido 6 y como ha dicho otro forero el caso de Pasecniks y paulí podía haber acabado con otro final fácilmente. Y aún haberme acercado más (dos son menos que 2 y medio, pero aún si lo quieres dejar en 2 igual, lo mio te parece disparate y lo tuyo no) sigues con el menosprecio usando campeones y demás. En fin yo también tengo una edad y paso de estar todo el día con esto, que pases un buen día.


Igualmente :brindo por eso:
Siempre lo intentaste. Siempre fallaste. No importa. Inténtalo otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor. Samuel Beckett

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 21 Jul 2017, 18:55

Joaquin Portugues se va del club:
"Separamos nuestros caminos deportivos después de siete grandes e intensos años. Muchas gracias x todo!".

Del Granca EBA año pasado a seguir:

-Aleksander Balcerowski 2000 216 P
-Javier López 1999 180 B
-Saulo Román 1998 192 B
-Kristaps Gluditis 1995 191 E
-Rokas Gadiliauskas 1998 205 P
-Willy Isiani 1997 203 AP
-Dzeiks Krumins 1997 202 A
-Paulo Rodríguez 2000 201 A
-Biram Faye 2000 208 P
-Y Barro 1995 205 AP esta cedido en LEB Oro con el Oviedo

Espero ver a Gluditis y Faye en pretemporada con primer equipo.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Strat0 » 21 Jul 2017, 21:59

Sobretodo Faye!!! Que pintaca tieene!! Uf!
Imagen

iAlexDR
Mensajes: 32
Registrado: 09 Sep 2013, 17:29
Ubicación: Republica Dominicana

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por iAlexDR » 25 Ago 2017, 23:00

Y no se ha hablado de algun regreso de Walter Tavares al Gran Canaria?, y mas ahora con lo mal que le ha ido por ahora en la NBA.
Imagen

quetzal
Mensajes: 1656
Registrado: 25 Nov 2012, 16:58

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por quetzal » 26 Ago 2017, 00:49

iAlexDR escribió:Y no se ha hablado de algun regreso de Walter Tavares al Gran Canaria?, y mas ahora con lo mal que le ha ido por ahora en la NBA.

Tavares creo q firmó 3 años con Cleveland, a saber en qué condiciones

iAlexDR
Mensajes: 32
Registrado: 09 Sep 2013, 17:29
Ubicación: Republica Dominicana

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por iAlexDR » 28 Ago 2017, 17:30

quetzal escribió:
iAlexDR escribió:Y no se ha hablado de algun regreso de Walter Tavares al Gran Canaria?, y mas ahora con lo mal que le ha ido por ahora en la NBA.

Tavares creo q firmó 3 años con Cleveland, a saber en qué condiciones


No entiendo lo de cleveland, lo firman para relegarlo a la reserva.
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 01 Oct 2017, 01:17

Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 19 Ene 2018, 20:02

Este se nos acaba de escapar para base:
https://www.sportando.com/m/en/france/p ... halon.html
Imagen

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 14 Mar 2018, 14:12

emiliovski escribió:Pues yo intentaría dar continuidad máxima:

Oliver junto con los dos jóvenes para acabar su carrera, radicevic y Nelson

Seeley, Ericsson

Rabaseda, Pauli y maciulis.

Aguilar, sikma

Balvin, pasecknics y Fisher.
Pajis...pajis... :botar: ,coincido bastante (lo pongo en su hilo para que ningun clasico se moleste):

-1 Radi - Uliver
-1/2 Nelson
-2 Eriksson - Fichaje americano generador (extra o cotonu)
-3 Rabaseda - Fichaje perfil 3-4 con T3 (un Maciulis)
-4 Sikma (extra) (Baez?) - Aguilar
-4/5 Fichaje pivot polivalente (extra o cotonu)
-5 Balvin - Fischer

Entr.: Sito Alonso

Y atentos a los canteranos Balce y Faye para rellenar.
Última edición por Robertus el 14 Mar 2018, 17:45, editado 1 vez en total.
Imagen

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 14 Mar 2018, 15:58

Sito? ufff antes me traigo a Peras o a Fotsis
Imagen

punktallana
Mensajes: 331
Registrado: 03 Mar 2013, 15:07
Ubicación: Canary in a coalmine

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por punktallana » 14 Mar 2018, 17:00

Robertus, veo que no inlcuyes a Paulí, por!?
Por lo demás muy de acuerdo con la plantilla q propones.

Robertus
Mensajes: 4822
Registrado: 12 Sep 2014, 15:31

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Robertus » 14 Mar 2018, 17:44

punktallana escribió:Robertus, veo que no inlcuyes a Paulí, por!?
Por lo demás muy de acuerdo con la plantilla q propones.
Me huele a fin de ciclo y cupo apetecible para equipo superior al nuestro, incluso euroligo (no futbolero).
Imagen

Avatar de Usuario
Wyge
Mensajes: 354
Registrado: 20 Feb 2017, 13:07

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por Wyge » 15 Mar 2018, 14:28

Pues ya que estáis con las pajis... Aún queda mucho y pueden pasar mil cosas pero yo apostaría por la continuidad con algún retoque, sobretodo empezando por el banquillo.

Bases: Q.Colom/Williams-Goss, Radicevic
Escoltas: Ponitka, M. Eriksson
Aleros: Blazic/Waczynski, X. Rabaseda, O. Paulí
Ala-Pivots: L.Sikma/D.Gordon, P. Aguilar
Pivots: O. Balvin, A. Pasecniks, L. Fischer
Entrenador: J. Peñarroya

He puesto 2 opciones en tres posiciones, mi preferencia es el primero de cada una de ellas. Quino diría que acaba contrato y con el año que ha hecho Pasecniks no creo que de aún el salto a la NBA ni a ningún equipo Euroleague.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por sniper » 15 Mar 2018, 14:35

Casi te lo compro, pero que Ponitka se vaya a un Euroliga ni se contempla en las casas de apuestas
Wachy no creo que venga, sería bajar un peldaño en su carrera
Yo creo que Paco se pira si o si este año
Colom ni de coña viene, media europa esta detras de el
Blazic como 2º de Marcus es muy factible
Me gusta el entrenador, otra opción es Jota
Imagen

Avatar de Usuario
lordgold
Mensajes: 502
Registrado: 14 May 2007, 16:13

Re: JUGADORES INTERESANTES PROXIMA TEMPORADA Y PAJIPLANTILLAS

por lordgold » 16 Mar 2018, 12:48

Como me gustan las pajiplantillas, me recuerda la época del PCBasket, así que pondré la mía también no sin antes hacer una apreciación:

Algunas de las pajiplantillas que he leído se compone de 12 jugadores, pero luego nos quejamos de las rotaciones que hace Casimiro. ¿No tendríamos el mismo problema con una plantilla larga? Yo creo que con una plantilla de 10 jugadores, donde cualquiera pueda ser titular y añadiendo a los jugadores del filial que están destacando en cada posición, puede que sea interesante y con vistas al futuro referente a lo último que comento.

Mi pajiplantilla:

Bases - Quino Colom / Negro jugón estilo Marcus Norris - Radicevic - (Javi López)
Mi primera opción siempre será Quino Colom, aunque sé lo complicado que puede llegar a ser su fichaje dado su cotización. Así que mi segunda opción será un jugador estilo Marcus, que siempre he hechado de menos estas últimas temporadas. Luego está Radicevic. Tiene un buen potencial para disfrutarlo una temporada entera y donde seguro aportará muchas cosas interesantes. Y por último, mi tercer base. Yo siempre defenderé que un equipo tenga 3 bases y la prueba está en los que no pasó esta temporada con la lesión de Oliver (al cual no incluyo dado que su rendimiento irá a menor debido a la edad y necesitamos sabia fresca ahí), por eso mi apuesta a que el tercer base sea un canterano con futuro y quién mejor que Javi López.

Escoltas - Escolta blanco anotador made in Berdi- Marcus Eriksson - (Jovan Kljakic)
¿Kulagin estará disponible? Sino seguro que Berdi le habrá hechado el ojo a alguno de esta Eurocup. O eso o el típico tirador americano que no entró en draft y quiere probar la opción europea estilo Carroll o Kuric. Luego Eriksson, blando en defensa y letal en ataque. Muy bien si sale del banquillo para desatascar algún partido (como pasó en la semifinal de Copa contra el Barça). Y por último, mi apuesta canterana. A Jovan ya se le está viendo maneras en las categorías inferiores, tanto con el filial y junior como con su selección. No estaría mal darle minutos en esos partidos casi sentenciados para dar descanso a los otros 2.

Aleros - Jugador estilo Royce O´Neal o Pete Mickeal / Xavi Rabaseda / Oriol Paulí
Aquí tengo mis dudas. Cuando pienso en la posición de alero, se me viene a la cabeza el típico jugador alto y ágil con buen atletisísmo (o como se diga), estilo Royce o Pete Mickeal. Si se ficha un jugador así que hacemos con los dos aleros que nos queda? (Lo siento Brussino, no pasastes el corte). Rabaseda aporta intensidad que en algunos momentos de partidos agradezco, pero (y a pesar de los palos que recibiré) pierde fácilmente la marca. Su par se le va fácil o lo deja solo para hacer una ayuda (a veces innecesaria) con lo que conlleva a tiro liberado. Y está Paulí. Este año ha sido su despegue pero también es cierto que es su último año, y después de la lesión, ¿seguirá igual a como estaba antes? Me genera dudas. A parte, los famosos cupos, que de alguna manera habrá que cumplir, por lo que la opción Xavi - Oriol sería buena, pero vuelvo a pensar lo que digo al principio de este párrafo.

Ala-pivots - Báez - Aguilar
La posición que me cuesta tocar ya que no creo que podamos encontrar algo mejor pero es cierto que ambos son irregulares por sus lesiones. Para mi Báez tiene que ser nuestro Felipe Reyes. Aporta en cancha y es el pegamento del vestuario. Difícil de suplir. Luego está Aguilar. Un 4 con la calidad y la nacionalidad de Pablo (tema de cupos) no lo he visto aún (a no ser que haya alguno por ahí que se me haya escapado :P). A parte de esto, reconozco que la opción de Sikma no me desagrada, aunque será complicado que venga dado que ahora se encuentra en un equipo donde es una de las referencias y a parte de estar entrenado por Aíto. A esto hay que añadirle que predisposición tendrá en venir aquí dado su paso por el Canarias.

Pivots - Balvin - Freeland / Pivot dominante made in Berdi / Fisher - (Biram Faye)
El bueno de Balvin se merece una renovación. Hacía tiempo que no teníamos un pivot así y dejarlo escapar sería un error. Luego está el suplente (o titular según se mire) del checo. Mi primera opción sería recuperar a Freeland, aprovechando lo apegado que está con la isla y la posibilidad de relanzar su carrera, sería interesante tenerlo. La segunda opción, al desconocer el mercado en esta posición, confío en el ojo de Berdi con sus fichajes. Y ya mi última opción, Fisher. A pesar de los pocos minutos que ha tenido, el bueno de Luke ha rendido bien, pero he ahí mis dudas, si rendirá igual de bien teniendo más minutos que los que tiene ahora. Y por último, mi canterano para el primer equipo. Aunque al que se ha subido ha sido a Balcerowski, yo por el que tengo predilección es por Biram. Tiene un potencial tremendo y temo que si no le empezamos a dar bola en el primer equipo, se nos pueda ir.

Entrenador - Josep Maria Berrocal
Ni Sito, ni Fotis (el cual dudo que deje el Canarias para venirse con nosotros), ni Jota. Mi favorito es Josep Mª Berrocal, entrenador ayudante en su momento de Pesic, Ivanovic y Pascual, donde en los equipos que ha entrenado ha superado las espectativas ("ascendiendo" al Menorca a la ACB, siendo campeón de la liga ucraniana o estando entre los 8 primeros de la liga turca en estos momentos con un equipo recién ascendido). Ni me imagino lo que puede llegar a conseguir si nos entrena a nosotros.

Así que una vez dicho lo anterior, mis bajas serían: Oliver (edad), Mekel (se busca otra opción en su puesto), Seeley (aunque si lo reconvertimos en base podría ser ese base negro jugón estilo Marcus Norris que comento), Brussino (poca aportación), Pasecniks (poca aportación), Fisher (si no se cuenta con él como 2º pivot), Luis Casimiro (gracias por todo pero los objetivos del equipo se te queda grande)

En resumen:

Bases - Quino Colom / Negro jugón estilo Marcus Norris (o Seeley reconvertido) - Radicevic - (Javi López)
Escoltas - Escolta blanco anotador made in Berdi- Marcus Eriksson - (Jovan Kljakic)
Aleros - Jugador estilo Royce O´Neal o Pete Mickeal / Xavi Rabaseda / Oriol Paulí
Ala-pivots - Báez - Aguilar
Pivots - Balvin - Freeland / Pivot dominante made in Berdi / Fisher - (Biram Faye)
Entrenador - Josep Maria Berrocal

Y una puntualización, o se vuelven a replantear la Eurocup (1ª fase equipos por cercanía y eliminatorias a ida-vuelta con basketaverage con una Final Four o la Final a un partido en una sede fija) o me pensaría muy mucho el jugar la Champions (cuestiones económicas).

Pd.- Perdón por el tostón, pero aproveché para explayarme :P
¡Bienvenidos al GCA, nuestro reino amarillo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:58