Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Hamilton » 14 Mar 2018, 16:08

La Euroliga promete al Valencia Basket la Final Four

El nuevo Arena, en el que Juan Roig invertirá cerca de 160 millones de euros, es la condición previa

Pese a que los plazos con las instituciones no están discurriendo con la celeridad que al Valencia Basket le gustaría, lo cierto es que el club sigue dando pasos adelante y no ha variado su hoja de ruta en estos últimos meses con respecto a su idea de construir un nuevo pabellón en València. Tanto es así que, tras la última visita a Berlín para conocer las interioridades del Mercedes-Benz Arena, con capacidad para 17.000 espectadores y un coste de 165 millones de euros, ERRE Arquitectura tiene ya prácticamente definido el proyecto de la nueva instalación.

Fueron sus técnicos, acompañados por el propio Juan Roig, los que a principios de febrero sacaron conclusiones muy productivas de aquel viaje para acabar de perfilar una idea que se empezó a fraguar ya el pasado verano. Desde entonces hasta el día de hoy muchos han sido los pasos realizados por el club en diferentes frentes, uno de ellos en el máximo torneo continental.

En este sentido, SUPER ha podido confirmar la promesa de la Euroliga de celebrar la Final Four en València una vez haya concluido la construcción del nuevo Arena de la entidad taronja. Un compromiso firme y que viene a demostrar las buenas relaciones existentes hoy en día entre el club y Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga. Eso en el caso de que haya finalmente acuerdo con las instituciones municipales pues, en caso contrario, el club podría acabar decidiéndose por realizar la obra en alguna otra población cercana a la ciudad.

De esta manera la inversión de Juan Roig, que está dispuesto a financiar el proyecto con cerca de 160 millones de euros, para empezar daría a la ciudad casi a coste cero un importante impulso económico con la Final Four. Así ha sucedido en los últimos años en grandes ciudades como París (2010), Barcelona (2011), Estambul (2012 y 2017), Londres (2013), Milán (2014), Madrid (2015) o Berlín (2009 y 2016).

El problema principal, en este momento, es la falta de acuerdo en el Ayuntamiento de València, donde la concejala de Patrimonio, María Oliver (València en Comú), ya manifestó que su grupo es partidario de una concesión administrativa del suelo antes que de una venta. Aspecto este que desde el Valencia Basket no se contempla.

Tampoco ha sentado nada bien en el club la tasación de la parcela de 22.000 metros cuadrados realizada por los técnicos municipales y que supera los 50 millones de euros. Un cantidad que se considera desorbitada y que, en todo caso, habrá que cotejar con otras tasaciones complementarias.

Copa del Rey de la ACB
Otro retorno muy importante para València con la nueva instalación, al margen de entrar por fin en el calendario de grandes conciertos a nivel europeo, sería la posibilidad de albergar la Copa del Rey de la ACB. Aspecto en el que el club ha jugado también sus cartas para una pronta designación en el nuevo recinto.

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 66552.html

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por victorpamesero18 » 14 Mar 2018, 17:32

Vaya felación de articulo al amo Roig. Es de primero de manipulación informativa. Primero soltamos una pildora sobre datos económicos, sobre el dinero que dejaría la f-4 en la ciudad, como si se fuese a jugar aquí todos los años con el nuevo pabellón, cuando siendo realistas seguramente en 15 años solo se jugara 1 vez por 2 veces de la copa del rey. Aparte de que la f-4 tampoco mueve a excesiva gente y dura un fin de semana, que ahi lo pintan como si de unas olimpiadas se tratara.
Por otro lado deja bien claro que el pabellón lo costearía totalmente Roig y finaliza con que los rojos del ayuntamiento no están por la labor de la construcción de ese mega pabellón a coste 0 porque no le quieren regalar los terrenos a Roig.

En fin, una basura infecta.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 14 Mar 2018, 17:34

Y el Papa, también vendrá?
Ya estamos empezando a desbarrar vía superxoto seccion parroquial
Quien ha escrito esto?
Fran Escudero?

No estamos en que no queremos volver a costumbres de otros tiempos y se quiere unanimidad?
Pues no la hay para la venta, pero si por la cesion, que no impide la construcción del pabellon

Además, lo quieren comprar, les dicen que no y el problema es la tasación del terreno?
Que os han dicho que la compra no, que se ceden gratis a 75 años

Donde esta el problema?
Si quieren hacer periodismo podrían preguntárselo a quien corresponda,no limitarse a hacer de recaderos

Mientras tanto queda en pura manipulación.
Insinuando "La tal María no quiere un pabellón gratis en Valencia, ni la copa, ni la final four..." se acaba antes. Por si acaso no se ve, ponen su nombre en negrita

Lo de irse a otra ciudad cercana que es, una amenaza?
Pon en negrita también eso, Fran...
O es idea del periodista?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Sasa Radunovic » 14 Mar 2018, 18:00

Aunque el SuperXoto habilmente se olvida de decirlo, la Copa y la Final Four no te las "designan", pagas por acogerlas y además una cantidad importante. Pagas, en España, por supuesto, quiere decir pagas con dinero público, o sea, que el Ayuntamiento y la Generalitat tendrían que pagar un importante canon.

¡Ni un euro de mis impuestos para el fascista deportivo Bertomeu!
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 14 Mar 2018, 19:08

Más nos valdría centrarnos en no hacer el bacora ahora y no perder las energías en tierras en la Habana

Para qué quieres prometer una futura copa cuando se va a la de este año en cuadro y caes haciendo un partido de mierda?
La promesa llega luego de caer miserablemente

Y te han prometido que podrás pagar una final four si tienes un pabellon?
Si no demuestras interés en participar este año en la Euroliga, y aún está por ver si lo lograremos este año

Cuando nos ganemos el jornal del "esfuerzo" iremos con castillitos en el aire. Lo de la amenazas de irnos de la ciudad sobra tambien

Buscar unanimidad no se consigue a base de panfletos y amenazas
Ni es serio ni es leal teniendo la visión de hacer algo grande para la ciudad y el valencia basket
Háganlo bien... Joder

Más le valdría dotar al valencia basket de una estructura seria de gente capaz y profesional, y apartar a los mequetrefes que encargan tales panfletos

Pero claro, si es un encargo del "jefe"... No es que hayamos adelantado mucho

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Hamilton » 16 Mar 2018, 01:03

La maquinaria del proyecto del nuevo pabellón del Valencia Basket, liderada en primera persona por Juan Roig, avanza más lentamente de lo que le gustaría al empresario pero con la vista puesta a alcanzar un consenso político que es una de las condiciones innegociables para la construcción de un Arena para la ciudad. Con las elecciones municipales y autonómicas de 2019 en el horizonte la firma del proyecto tendrá que contar con el visto bueno de todos los grupos políticos. Así ocurrió en la construcción de L'Alqueria del Basket.

La fórmula que Juan Roig puso encima de la mesa cuando presentó el proyecto al Ayuntamiento, el pasado 3 de noviembre, fue la de la compra del solar situado entre las calles Antonio Ferrandis y Ángel Villena, con 22.000 metros cuadrados de dotación. Esa intención, tal y como publicó este periódico el 6 de marzo, no ha variado. El propietario del Valencia Basket quiere comprar el solar pese a que, a día de hoy, sigue contando con la negativa de València en Comú. Así lo ratificó a esta redacción María Oliver, que es la responsable de Gestión del Patrimonio del gobierno tripartito: «Apostamos por la concesión porque es la figura óptima y la que menos inseguridad jurídica genera para la ciudad y el inversor. Me gustaría convencerle para que optara por la concesión porque es la fórmula que más acorta los plazos y permite un mayor control. La venta es un túnel en el que no ves la luz».

Hasta ayer, el alcalde de Valencia no había abierto la puerta a la opción que quiere conseguir el empresario. Siempre se había mostrado prudente a la hora de abordar las aristas de la negociación. Preguntado sobre si la puerta de la venta del solar a Juan Roig estaba abierta, la respuesta fue afirmativa aunque también puso el acento en la recomendación de los técnicos municipales hacia la figura de la concesión si se quieren acortar los plazos: «La controversia es un problema de tiempos. Hay dos formas en las que se puede hacer, mediante una compra o una concesión. Personalmente me valen cualquiera de las dos, estoy abierto a las dos. Hay un elemento que valora mucho el comprador, Juan Roig, que es el factor tiempo y es mucho más rápido a nivel de concesión que a nivel de compra». La intención del empresario es tener acabada la obra en el otoño de 2020 para optar a la celebración de la Copa del Rey de 2021. Ese sería el primer gran evento en la nueva casa del Valencia Basket, al que podría sumarse la Final Four de la Euroliga, puesto que Jordi Bertomeu ya conoce el proyecto del nuevo pabellón desde la inauguración de L'Alqueria.

Ribó quiso dejar claro ayer que, más a allá de la figura administrativa, el Ayuntamiento apoya el proyecto puesto que es una dotación deportiva y cultural necesaria: «A la ciudad le interesa este proyecto y creemos que debemos llegar a buen puerto pero lo tenemos que hacer bien. Hacerlo bien implica muchas valoraciones y muchos procesos urbanísticos. Estamos evaluando cómo se puede minimizar el tiempo, porque es importante para el posible comprador y también para nosotros. Queremos que se haga porque es una infraestructura muy potente a nivel deportivo que no tenemos en Valencia pero también para proyectos culturales y musicales, donde ahora no podemos entrar en las cadenas internacionales». El alcalde sentenció que espera dar «buenas noticias» en breve.

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, coincidió ayer con Joan Ribó en la presentación de la Copa Davis y preguntado por este periódico sobre la intención de Juan Roig de construir el Arena comprando el solar, se limitó a apoyar, sin matices, el proyecto: «Apoyamos absolutamente la iniciativa y creo que el Ayuntamiento también la apoya. Para esa Valencia referencia deportiva y cultural es muy importante este pabellón. No soy el que le tiene que decir al Ayuntamiento como tiene que hacer las cosas, seguro que tienen la mejor voluntad para resolver esta situación. Estoy convencido de que así será y que tendremos ese magnífico pabellón. Hay que hacer las cosas bien, de manera legal y sin ningún atisbo de problema jurídico. En esa posición está el alcalde y el Ayuntamiento y tendremos la posibilidad de tener ese Arena que va a ser muy importante para la Comunitat. Agradezco enormemente a Juan Roig la voluntad de hacer esa inversión en Valencia».

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 16 Mar 2018, 09:30

Muy bien el alcalde y Ximo, agradeciendo a Roig la iniciativa, pero poniendo la pelota en el tejado del mecenas... y anulando las medidas de presión vía hojas parroquiales... Insinuando que si quieren hacer todo eso de 2020, mejor lo hacen "como sea más rápido", que es la cesión :mrgreen:

Mientras tanto si todo lo tiene listo erre que nos vayan enseñando las maquetas :roll:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por juanjo sala » 16 Mar 2018, 15:36

corretger escribió:Muy bien el alcalde y Ximo, agradeciendo a Roig la iniciativa, pero poniendo la pelota en el tejado del mecenas... y anulando las medidas de presión vía hojas parroquiales... Insinuando que si quieren hacer todo eso de 2020, mejor lo hacen "como sea más rápido", que es la cesión :mrgreen:

Mientras tanto si todo lo tiene listo erre que nos vayan enseñando las maquetas :roll:
No si ya estan hechas...

Imagen

Es que como lo quieren deprisa lo hemos pedido a los falleros... con una manita de Isaval queda fetén.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por juanjo sala » 16 Mar 2018, 16:14

corretger escribió:Muy bien el alcalde y Ximo, agradeciendo a Roig la iniciativa, pero poniendo la pelota en el tejado del mecenas... y anulando las medidas de presión vía hojas parroquiales... Insinuando que si quieren hacer todo eso de 2020, mejor lo hacen "como sea más rápido", que es la cesión :mrgreen:

Mientras tanto si todo lo tiene listo erre que nos vayan enseñando las maquetas :roll:
No si ya estan hechas...

Imagen

Es que como lo quieren deprisa lo hemos pedido a los falleros... con una manita de Isaval queda fetén.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 16 Mar 2018, 16:51

Lo que está claro es que van a seguir erre que erre con lo de la compra


KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 17 Mar 2018, 13:42

Sasa Radunovic escribió:Aunque el SuperXoto habilmente se olvida de decirlo, la Copa y la Final Four no te las "designan", pagas por acogerlas y además una cantidad importante. Pagas, en España, por supuesto, quiere decir pagas con dinero público, o sea, que el Ayuntamiento y la Generalitat tendrían que pagar un importante canon.

¡Ni un euro de mis impuestos para el fascista deportivo Bertomeu!
Curioso que un forero asiduo de F4s opine esto :D :D

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 17 Mar 2018, 13:51

De lo que se comenta del proyecto, yo si fuera Roig también haría una inversión así sólo sobre suelo propio.

Entiendo que el ayuntamiento no quiera soltar el activo, pero siendo realistas, renunciar al uso durante 75 años en caso de necesidad del terreno para la ciudad, es lo mismo que vender.

50 millones NO me parece un precio caro para tantos metros.

De lo comentado, no me parece una idea descabellada el sacar el proyecto del municipio de Valencia. Por ejemplo, al final de Alfahuir entre Alboraya y Valencia, junto a la ronda norte. Buenos accesos y metro ya en funcionamiento. O cerca de empalme entre ciudad fallera y Burjasot. Junto a la parada de Faitanar de Quart, con la V3 al lado o Junto a Metro Valencia Sur. No se, suguro que hay mas opciones. Y si Roig quiere ese solar porque ya tiene la Alquería hecha al lado, pues que hubiera metido todo en el mismo proyecto inicialmente o que se adapte a lo que hay

Es como si quieres comprar la casa de tu vecino para ampliar la tuya, si no quiere vender o pagas algo aberrante o haberlo pensado antes

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Sasa Radunovic » 23 Mar 2018, 12:15

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Aunque el SuperXoto habilmente se olvida de decirlo, la Copa y la Final Four no te las "designan", pagas por acogerlas y además una cantidad importante. Pagas, en España, por supuesto, quiere decir pagas con dinero público, o sea, que el Ayuntamiento y la Generalitat tendrían que pagar un importante canon.

¡Ni un euro de mis impuestos para el fascista deportivo Bertomeu!
Curioso que un forero asiduo de F4s opine esto :D :D
¿Por qué?, un forero puede hacer lo que quiera con su dinero privado pero no querer que se haga lo mismo con el dinero que paga en impuestos.

Yo tengo un abono de baloncesto y otro de fútbol, invierto mi dinero en eso como parte de mi ocio personal, sin embargo, no quiero que se destine ni un euro de mis impuestos a subvencionar el fútbol o el baloncesto profesional, ¿donde está la contradicción?.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Trooper16 » 23 Mar 2018, 12:28

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Aunque el SuperXoto habilmente se olvida de decirlo, la Copa y la Final Four no te las "designan", pagas por acogerlas y además una cantidad importante. Pagas, en España, por supuesto, quiere decir pagas con dinero público, o sea, que el Ayuntamiento y la Generalitat tendrían que pagar un importante canon.

¡Ni un euro de mis impuestos para el fascista deportivo Bertomeu!
Curioso que un forero asiduo de F4s opine esto :D :D
¿Por qué?, un forero puede hacer lo que quiera con su dinero privado pero no querer que se haga lo mismo con el dinero que paga en impuestos.

Yo tengo un abono de baloncesto y otro de fútbol, invierto mi dinero en eso como parte de mi ocio personal, sin embargo, no quiero que se destine ni un euro de mis impuestos a subvencionar el fútbol o el baloncesto profesional, ¿donde está la contradicción?.
Lo que dice Sasa es bastante lógico y normal.

Cada uno se paga sus aficiones, pero las aficiones de uno no las debe pagar el resto.
Imagen

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por Xusso » 23 Mar 2018, 22:48

KRAKATOA escribió:
De lo comentado, no me parece una idea descabellada el sacar el proyecto del municipio de Valencia. Por ejemplo, al final de Alfahuir entre Alboraya y Valencia, junto a la ronda norte. Buenos accesos y metro ya en funcionamiento. O cerca de empalme entre ciudad fallera y Burjasot. Junto a la parada de Faitanar de Quart, con la V3 al lado o Junto a Metro Valencia Sur. No se, suguro que hay mas opciones. Y si Roig quiere ese solar porque ya tiene la Alquería hecha al lado, pues que hubiera metido todo en el mismo proyecto inicialmente o que se adapte a lo que hay
Como urbanista no tendrías precio !!

Se te olvidan los usos del suelo del PGOU vigente, el suelo Rústico tendría que pasar a Suelo urbanizable (ABC de la corrupción durante la burbuja inmobiliaria) ; esto es casi intentar hacer el PGOU que intentó colar Rita en sus últimos coletazos en 2015 y que fué retirado justo antes de la elecciones municipales por los miles de alegaciones presentadas, contra un PGOU que intentaron colar por la puerta de atrás. Además de que "sin querer" puedes tocar término de Alboraia, de Tavernes o de Burjassot.

PD. Habiendo tantoooos solares como hay en el límite actual de la ciudad....... :(

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 24 Mar 2018, 16:17

Ya, pero tendrá que ser un solar equipado y con buena comunicación, no vas a poner el pabellón al lado de cuatro barracas :mrgreen:

El solar que conviene a todo el mundo es el de marras, esa es la idea, ponerlo al lado de l'alqueria y que todo quede junto
Que incluso la transición de uno a otro estadio sea más rápida porque lo único que haya que hacer sea llevar el botijo a la calle de al lado

Lo fácil seria aceptar las condiciones que te ofrece el ayuntamiento, que además abarata el global de la inversión

Que igual luego el problema es que como no le queda en plena propiedad no podria financiar o amortizar la inversión al no disponer de una garantía, que son siempre los terrenos...
O sea por motivos fiscales
O no se pueda deducir como gasto segun le convenga, ese es ya otro tema, si la ley del mecenazgo aún no está del todo desarrollada y conveniente
Si hay algún economista en la sala que nos lo explique

O que en lugar de hacer tanto trabajo de presión nos lo explique la prensa parroquial

Alguien podría hablar del proyecto y de si aparte del pabellón y unos aparcamientos se va a construir algo más?
Ahí ya me cuadraría que quiera tener completa libertad de poner lo que quiera siendo propietario del terreno y su subsuelo

troyan_21
Mensajes: 435
Registrado: 29 Dic 2008, 20:09
Ubicación: Valencia

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por troyan_21 » 27 Mar 2018, 00:22

corretger escribió:Ya, pero tendrá que ser un solar equipado y con buena comunicación, no vas a poner el pabellón al lado de cuatro barracas :mrgreen:
El solar que conviene a todo el mundo es el de marras, esa es la idea, ponerlo al lado de l'alqueria y que todo quede junto
Sí home sí i que li fiken de nom "La Barraca" by Joan Roig.

Pues será una obra equiparable a la de d. Visente Blasco Ibañez
Imagen
-¿Cuánto hay?
-10 pies
-10 pies. Os habréis dado cuenta que mide lo mismo que en nuestro gimnasio de Hickory.
- :o :o :o

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por corretger » 27 Mar 2018, 00:35

La cosa está en fase "canyes i fang" de momento
Enfangandose y repartiendo canyaes a la edil de podemos desde la prensa amiga
Don Visente era literato y periodista

Espero contar con la opinión de los arquitectos del foro cuando veamos la maqueta de semejante monumento

No digo ya en su "erección"

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 02 Abr 2018, 22:04

Sasa Radunovic escribió:
KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:Aunque el SuperXoto habilmente se olvida de decirlo, la Copa y la Final Four no te las "designan", pagas por acogerlas y además una cantidad importante. Pagas, en España, por supuesto, quiere decir pagas con dinero público, o sea, que el Ayuntamiento y la Generalitat tendrían que pagar un importante canon.

¡Ni un euro de mis impuestos para el fascista deportivo Bertomeu!
Curioso que un forero asiduo de F4s opine esto :D :D
¿Por qué?, un forero puede hacer lo que quiera con su dinero privado pero no querer que se haga lo mismo con el dinero que paga en impuestos.

Yo tengo un abono de baloncesto y otro de fútbol, invierto mi dinero en eso como parte de mi ocio personal, sin embargo, no quiero que se destine ni un euro de mis impuestos a subvencionar el fútbol o el baloncesto profesional, ¿donde está la contradicción?.

Me parece igual de curioso que alguien que mete 100 euros en el cepillo de la iglesia un domingo y luego se manifiesta en contra de la x de la renta o de las subvenciones a la iglesia, está en su perfecto derecho, pero de existir alguien así me parecería curioso

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Novedades sobre el futuro nuevo pabellón del Valencia Basket.

por KRAKATOA » 02 Abr 2018, 22:11

Xusso escribió:
KRAKATOA escribió:
De lo comentado, no me parece una idea descabellada el sacar el proyecto del municipio de Valencia. Por ejemplo, al final de Alfahuir entre Alboraya y Valencia, junto a la ronda norte. Buenos accesos y metro ya en funcionamiento. O cerca de empalme entre ciudad fallera y Burjasot. Junto a la parada de Faitanar de Quart, con la V3 al lado o Junto a Metro Valencia Sur. No se, suguro que hay mas opciones. Y si Roig quiere ese solar porque ya tiene la Alquería hecha al lado, pues que hubiera metido todo en el mismo proyecto inicialmente o que se adapte a lo que hay
Como urbanista no tendrías precio !!

Se te olvidan los usos del suelo del PGOU vigente, el suelo Rústico tendría que pasar a Suelo urbanizable (ABC de la corrupción durante la burbuja inmobiliaria) ; esto es casi intentar hacer el PGOU que intentó colar Rita en sus últimos coletazos en 2015 y que fué retirado justo antes de la elecciones municipales por los miles de alegaciones presentadas, contra un PGOU que intentaron colar por la puerta de atrás. Además de que "sin querer" puedes tocar término de Alboraia, de Tavernes o de Burjassot.

PD. Habiendo tantoooos solares como hay en el límite actual de la ciudad....... :(
Inicio comentando "sacar el proyecto del municipio de valencia" lógicamente cerca de la capital, pero nada que ver con los pgou que comentas.

Si se hiciera bien lo ideal sería que todas las partes se vieran beneficiadas más que en lo privado, en lo público.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:00