NCAA 17/18. Villanova campeona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NCAA 17/18

por Bias » 15 Mar 2018, 22:04

Bueno no vi nada de hoy, y no quiero saber resultados. Solo vengo a quejarme otra vez más de mi equipo porque acabo de ver el partido de ayer y este equipo me pone de mala uva. Nunca estuve tan frustado con un equipo como esta temporada con este.

Penoso final de partido, después de ir ganando toda la noche. 14-0 de parcial nos firmaron estos matados de Penn State para reírse en nuestra cara al final, no tienen bastante ya con el football que ahora y con un Tonny Carr que hizo un partido patético porque se lo sudaba absolutamente todo hasta nos ganan en basket. No se conforman con dar pena por Philadelphia que ahora la van dando por las canchas de todo el estado.

Franny, amigo, vas a cumplir 70, se te pasó el arroz, reconoce tu fracaso y dimite, que nos estas hundiendo el programa. No alargues la agonía que estás a tiempo de irte con un poco de decencia.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por kintawolves » 15 Mar 2018, 22:29

Por donde se puede ver de manera no legal? Tanto en directo como subido posteriormente.

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por docass » 15 Mar 2018, 22:29

Esto es como el día de la Lotería de Navidad cuando sale el primer premio importante, que ya tenemos la primera victoria sobre la bocina. Loyola-Chicago se carga a Miami con un triplazo en el último segundo. Miami ha perdido una bola decisiva en un saque de banda y luego ha fallado un uno más uno. Dos errores que ha pagado.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por KYS » 15 Mar 2018, 22:37

Los dos de Ohio State han vuelto a cancha sin problemas.
Me había enganchado a los últimos 5 min del Loyola-Miami en el paron del otro y como dices una alegría que tengamos un upset ya, ademas acertado y de los que no hacen perder grandes equipos

docass
Mensajes: 1706
Registrado: 24 Nov 2011, 18:21

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por docass » 15 Mar 2018, 23:21

Chris Holtmann acaba de hacer algo bastante poco inteligente, en mi opinión. Cuando lo han entrevistado a pie de pista, lo primero que ha dicho es que quería darles las gracias a todos los periodistas que habían elegido como ganador del partido a SDSU, porque eso le había servido para motivar a sus jugadores. Hombre, está bien que lo uses en el vestuario, pero dedicarse a pasar facturas tras la victoria es hacerse enemigos que ningún entrenador necesita.

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por enepi » 15 Mar 2018, 23:23

Aunque llevo todo el anho desconectado y sin aparecer por aqui, entro a pavonearme de la victoria de mis Buckeyes y me vuelvo a ir.
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

jorgemason
Mensajes: 999
Registrado: 22 Feb 2010, 19:37

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por jorgemason » 16 Mar 2018, 07:57

Como otros años he hecho un estudio de los 68 equipos del torneo final y he resumido en 10 apartados unas notas curiosas. Como son de elaboración propia podría haber errores, pero espero que no.

Primera:
Este torneo de 2018 será el del estreno de un solo equipo: Lipscomb.
Es una universidad situada en Nashville, Tennessee, de donde también es Belmont (Ohio Valley) la distancia entre ambos campus es la menor en la NCAA cercana a los 4 kilómetros. Belmont lidera sus enfrentamientos en la primera división 14-9. Lipscomb jugó en la NAIA que ganó en 1986 y se incorporó en 2003 a la NCAA.

En 2017 debutaron Northwestern, Jacksonville State, North Dakota, UC Davis y Northern Kentucky (que era el primer año en que se podía clasificar) y ninguna repite.
En 2016 jugaron por primera vez Stony Brook y California State Bakersfield. Tampoco están este año ni han vuelto desde el debut.
En el 2015 entraron por primera vez Buffalo (que repitió en 2016 y este año), North Florida y UC Irvine.
Y en 2014 Cal Poly SLO y North Carolina Central (que volvió el año pasado y este).

Si no llevo mal las cuentas todavía hay 42 universidades de las 351 que no han jugado nunca el torneo final.

También se podría hablar de las ausencias prolongadas de dos universidades Loyola Chicago que no llegaba al gran baile desde 1985 y Marshall desde 1987 (33 y 31 años respectivamente).

Segunda:
Los dos estados con más equipos en el cuadro, 6, son Carolina del Norte: North Carolina, Duke, North Carolina State, Davidson, North Carolina Greensboro y N.C.Central y Texas: TCU, Houston, Texas A&M, Texas, Stephen F.Austin y Texas Southern. En 2015 y 2016 el estado más representado era Texas.

Cinco tiene el estado de Nueva York: Syracuse, St.Bonaventure, Buffalo, Iona, Long Island aunque se diferencia de los anteriores que concentran varias universidades en las partes altas del cuadro en estas es el número 11 de Syracuse y St.Bonaventure el más elevado.

Han logrado pleno Kansas con 3 de 3 (Kansas, Kansas State y Wichita State) y lo que es menos habitual West Virginia (2 de 2 con West Virginia y Marshall) dada la prolongada ausencia de los segundos.

Precisamente otra ausente durante muchos años ha salvado el honor de Illinois, Loyola Chicago al ganar la Missouri Valley donde se concentran 4 de las 13 universidades de ese estado y también solo una de ha logrado clasificar South Carolina con Charleston después de tener a la universidad que lleva el nombre del estado en la final four el año pasado.

Entre los estados sin representación destaca Louisiana que de 12 universidades no ha colocado ninguna, aunque en el NIT tiene 3 con LSU, Louisiana (antes Lafayette) y Southeastern Louisiana; estas dos últimas están precisamente en ese torneo como campeonas de la liga regular de la conferencia (hay una cuarta de este estado ganadora de la regular, Grambling, excluida por sus calificaciones académicas). Tampoco está ninguno de los 7 equipos del estado de Connecticut.

Además, tres estados que tienen 6 universidades en primera división con representantes de más nivel no han clasificado ninguna: Utah, Mississippi y Massachusetts. Ninguna de las 5 de Colorado, de las 4 de Iowa (extraño con Iowa y Iowa State incluso Northern Iowa), de las 4 de Oregon (final four el año pasado), de las 4 de Wisconsin (acaba la racha que se prolongaba desde 1999 ininterrumpidamente), de las 3 de Idaho ni de las 2 de Delaware y de New Hampshire. El resto, si no me he dejado ninguno, son de las de un único equipo: Minnesota, Vermont, Wyoming, Hawaii y Maine. De estos últimos los dos primeros estuvieron el año pasado y el último nunca.

Tercera:

De los equipos clasificados solo siete han estrenado este año entrenador, lo que es poco teniendo en cuenta que hasta 51 universidades tenían uno nuevo esta temporada si bien solo uno de ellos es la primera vez que tiene el puesto de “head coach”.

5 Ohio State: Chris Holtmann; el que fuera entrenador en Butler y que sustituyó a Thad Matta, ha estado ya 3 veces en el torneo con un balance de 4-3.
9 Missouri: Cuonzo Martin llegó desde California por Kim Anderson. Ha estado ya 3 veces en el torneo con un balance de 3-2. Un sweet sixteen con Tennessee y cayó en primera ronda con California.
9 NC State: Kevin Keatts, vino de UNC Wilmington con la que estuvo dos veces y perdió en las dos en primera ronda. Suplió a Mark Gottfried
10 Butler: LaVall Jordan, ex entrenador de la universidad de Milwaukee sustituyó a Chris Holtmann que como he señalado también está en el torneo con Ohio State. Debuta en el torneo.
11 San Diego State: Brian Dutcher, associate head coach en la misma sustituyó al retirado Steve Fisher, debuta.
12 New Mexico State: Chris Jans, su último puesto fue special assistant en Wichita State, pero antes fue head coach en Bowling Green una sola temporada, la 2014/2015 porque fue expulsado por conducta inapropiada con una mujer después de emborracharse al caer en el torneo CIT de postemporada. Llegó por Paul Weir, debutante el año pasado y que duró un año puesto que marchó a su rival del estado New Mexico.
16 LIU Brooklyn: Derek Kellogg, ex entrenador en Massachussetts por Jack Perri. Estuvo con su anterior equipo en la 2013/2014 en la perdió en la primera ronda.

En el año 2017, cinco equipos estrenaban entrenador, de ellos solo vuelve uno T.J. Otzelberger de South Dakota State que está presente por tercera consecutiva, lo que es un logro en este nivel si bien el primero de estos años tenía al frente a Scott Nagy, que vuelve con un año de interrupción ahora con Wright St.

Cuarta:


Este año debutan 15 entrenadores en el torneo.

El año pasado fueron 18 de los que vuelven 5, Mike White, con Florida, Dan Hurley con Rhode Island, Eric Musselman, con Nevada, Nathan Davis de Bucknell y el citado de South Dakota State, T.J. Otzelberger.

En la 2015/2016, 14 entrenadores jugaron por primera vez el torneo de los cuales 4 volvieron el año siguiente y dos este: Kevin Willard (Seton Hall), y Kevin Keatts (que ha cambiado tras dos seguidas con UNC-Wilmington a North Carolina State).
En la 2014/2015 fueron 10 de los que solo repitió al año siguiente Chris Haltmann en Butler (que vuelve este año como cuarto consecutivo pero en Ohio State), porque lo difícil no es llegar sino mantenerse.

De los 15 debutantes en el torneo este año, uno es el anteriormente citado Brian Dutcher como entrenador de primer año, pero los otros eran entrenadores antiguos en la universidad o en otras. Por el orden en que ha quedado encuadrado su equipo son:
9. Alabama: Avery Johnson
10. Butler: LaVall Jordan
11. Loyola-Chicago: Porter Moser
11. San Diego State: Brian Dutcher (debutante en el torneo y en el puesto de head coach).
12. New Mexico State: Chris Jans
12. Murray State: Matt McMahon
13. College of Charleston: Earl Grant
13. Marshall: Dan D’Antoni
13. UNC-Greensboro: Wes Miller
14. Stephen F. Austin: Kyle Keller
14. Montana: Travis DeCuire
15. Cal State Fullerton: Dedrique Taylor
15. Lipscomb: Casey Alexander
16. Radford: Mike Jones
16. Maryland-Baltimore County: Ryan Odom.

Y además hay que destacar que de los que no debutan Tim Cluess de Iona con su 0-4 es el que no ha logrado la primera victoria con mayor presencias en el torneo.

Quinta:


Entrenador del año de su conferencia han sido los siguientes:
Tony Bennett, Virginia 1
Bill Self, Kansas 1 (compartido)
Chris Mack, Xavier 1
Rick Barnes, Tennessee 3
Chris Beard, Texas Tech (compartido) 3
Mark Few, Gonzaga 4
Chris Holtmann, Ohio State 5
Kelvin Sampson, Houston 6
Eric Musselman, Nevada 7
Dan Hurley, Rhode Island 7
Porter Mosier, Loyola Chicago 11
T.J. Otzelberger, South Dakota State 12
Chris Jans, New Mexico State 12
Wes Miller, North Carolina Greensboro 13
Nate Oats, Buffalo 13
Scott Nagy, Wright State 14
Travis DeCuire, Montana 14
Steve Donahue, Penn 16
Mike Jones, Radford 16

Extraño es que no esté el entrenador del año de una de las majors, Mike Hopkins de Washington, pero es cierto que la Pacific 12 solo ha metido a tres equipos.

Sexta:

Solo uno de los equipos ha repetido el quinteto todos los partidos del año. Se trata de Montana con este quinteto:
G Ahmaad Rorie, 6-1, Jr. (17.2 ppg, 3.8 rpg, 3.7 apg); G Michael Oguine, 6-2, Jr. (15.8 ppg, 5.5 rpg); F Jamar Akoh, 6-8, Jr. (13.1 ppg, 6.7 rpg); G Bobby Moorehead, 6-7, Jr. (7.5 ppg, 5.0 rpg); F Fabijan Krslovic, 6-8, Sr. (7.5 ppg, 5.1 rpg

El año pasado era también uno Saint Mary’s, que este año ni siquiera está en el torneo. El año anterior 2015/2016 fueron 3 que tampoco se clasificaron al año siguiente: Oklahoma, Syracuse y Northern Iowa. Es fácil encontrar en ese dato la explicación: poco protagonismo del banquillo, negro futuro cercano. Pero lo cierto es que el año que utilizaron un quinteto fijo les dio resultado.

Además, hay 6 equipos que solo han utilizado a 6 jugadores como titulares, son:
Virginia (ha repetido 32 de los 33 partidos quinteto inicial), Tennessee, Purdue (32 de los 34 mismos cinco de inicio), Syracuse, UCLA, y Lipscomb.

Séptima:

En lo que se refiere a los equipos más inexpertos, si consideramos tales los que presentan una combinación de muchos freshmen y pocos seniors:
Kentucky, 7 freshmen, más uno redshirt y ni un senior (hay un redshirt junior que ni sale) lo que les convierte en los más jóvenes lo que no debe sorprender a nadie.
Duke tiene 8 freshmen y 1 solo senior pero de mucho peso: Grayson Allen
UCLA: 6 freshmen, eran 7 al principio de temporada, pero al marchar Ball perdieron uno y 4 seniors
Joven es también la plantilla de Tennessee con un solo senior en este caso con 3 freshmen y 3 redshirt freshmen. Y la de Auburn con un senior, 9 sophomores y 3 freshman.

Entre las plantillas más veteranas están dos de la Atlantic Ten, Davidson con 6 seniors (4 de los 7 de la rotación) y Rhode Island con 5 dos de ellos redshirt seniors (4 titulares). También tiene 6 seniors Wichita State (4 titulares y dos suplentes con minutos).
Además North Carolina Central, con su política de reclutar en juniors colleges y otras universidades, presenta 4 seniors (3 redshirt), 9 juniors o redhisrt juniors y 2 freshman sin soophomores.
Texas Tech tiene la combinación más clara de juventud y veteranía 6 freshmen y 5 seniors y TCU tiene 6 seniors con 5 freshmen.

Octava:

64 equipos del torneo tienen en su plantilla jugadores que llegaron de otra universidad o de un junior college. No computo a los que están el preceptivo año en blanco. Los que no lo tienen son: Duke, Miami, Charleston y Bucknell.

Con solo un jugador están: Virginia, Villanova, Xavier, Purdue, North Carolina, Michigan St, Tennessee, Kentucky, Texas A&M, Seton Hall y Virginia Tech .

Los equipos que más jugadores tienen procedentes de otras universidades son:

Nevada 6 jugadores y tiene 6 en la recámara esperando a cumplir el año en blanco tras un transfer. Es el equipo que tiene los transfers más relevantes junto con Clemson y Houston. Concretamente son los siguientes, 4 titulares a tiempo completo y 2 suplentes con minutos.
Hallice Cooke G 6' 3" Senior (Iowa State)
Kendall Stephens G 6' 7" Senior (Purdue)
Caleb Martin F 6' 7" Senior (North Carolina State)
Cody Martin F 6' 7" Senior (North Carolina State)
Jordan Caroline F 6' 7" Senior (Southern Illinois)
Darien Williams F 6' 8" Senior (St. John's)

Otras en que los transfers representan una parte significativa de la plantilla son:
North Carolina Central 11, 5 de otras universidades y 6 de junior college repiten número de otras universidades
Houston 7 junior college transfer (entre ellos 4 titulares), Clemson (5 de otras universidades con 3 titulares), Texas Southern 7 (4 de otras universidades y 3 jucos) y Iona (6 con 3 titulares).

Novena:

Los equipos con más jugadores locales son: Texas A&M con 13, San Diego State con 10 californianos, y Georgia State con 10 del estado. Les siguen Wright State (8 jugadores de Ohio), N.C.Greensboro (8 de Carolina del Norte) y Texas Tech (8 texanos). UCLA que tenía 9 californianos en el inicio de la temporada ha quedado con 8 tras la marcha de Ball.

Con 7 jugadores del estado están: Houston, Texas y Lipscomb.

Como curiosidad Providence y Long Island no tienen en su plantilla ni un solo jugador de sus estados. En el caso de los de Rhode Island es más normal, menos en los neoyorkinos.

Respecto de los equipos con más extranjeros no hay ninguno tan notable como la plantilla australiana de St.Mary’s del año pasado pero en número destacan los siguientes:

New Mexico State tiene dos franceses, un costamarfileño, un triniteño y un australiano.
CSU Fullerton incluye en su plantilla un checo, un esloveno, un chino, uno de Granada y un canadiense.
TCU tiene un eslovaco, un egipcio y dos australianos
Gonzaga dos franceses, un japonés y un danés.

Décima:

El torneo incluye 16 Player of the Year (el año pasado fueron 18 y el anterior 14), si bien solo pertenecen a 15 de las 32 conferencias que hay puesto que dos comparten el premio de la misma.

Devonte’ Graham, senior guard de Kansas (Big 12)
Gary Clark senior forward de Cincinnati (American Athletic).
Peyton Aldridge, Davidson y Jaylen Adams, St. Bonaventure ambos seniors, el primero forward, el segundo guard (Co-Players of the Year de la Atlantic 10)
Jemerrio Jones, senior forward de New Mexico State (Western Athletic)
Zach Thomas senior center de Bucknell (Patriot League)
Jonathan Stark,senior guard de Murray State (Ohio Valley Conference)
Jalen Brunson junior guard de Villanova (Big East)
Keita Bates-Diop, junior forward de la Ohio State (Big Ten)
Caleb Martin, junior forward de, Nevada (Mountain West).
Clayton Custer, junior guard de Loyola Chicago (Missouri Valley).
Mike Daum junior forward de South Dakota State (Summit) único que repite presencia y premio.
Grant Williams, sophomore forward de Tennessee (SEC)
D’Marcus Simonds, sophomore guard de Georgia State (Sun Belt)
Marvin Bagley III, freshman guard de Duke (Atlantic Coast)
Deandre Ayton, freshman forward de Arizona (Pacific 12)

Antes decía que Mike Daum de South Dakota State era el único que repite presencia y premio pero hay dos jugadores que fueron el año pasado jugadores del año de su conferencia Nana Foulland de Bucknell, y Zach Lofton que lo fue con Texas Southern de la SWAC pero en algo muy poco habitual este año acude con New Mexico State.

Hay universidades que no tienen ningún jugador en los dos primeros equipos de la conferencia: Texas Southern y Florida State y Miami, Fla (estas con un jugador con honorable mention)

Avatar de Usuario
pmaravick
Mensajes: 377
Registrado: 18 Mar 2002, 19:18

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por pmaravick » 16 Mar 2018, 08:36

Gracias a jorgemason. Interesante análisis!!

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por 72-10 » 16 Mar 2018, 08:53

Arizona acabando deportivamente la temporada al mismo nivel que el administrativo.

Nos hemos perdido un par de duelos individuales interesantes en segunda ronda, pero al menos queda ver a Sexton contra Nova. Tendrá sensaciones parecidas al día que jugaron con 4 jugadores.

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por neos » 16 Mar 2018, 11:46

Solo vengo aquí en MM así que no conozco a la gran mayoría de jugadores, pero vaya exhibición de Rob Gray, ¿no? 39 puntos y un final de partido tremendo para dar la victoria a Houston.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA dos mil diecisiete - dos mil dieciocho: Marzo Loco

por The Real Suplicio » 16 Mar 2018, 15:15

UCLA fuera en la pre primera ronda contra St Bonaventure...
Paliza de Buffalo a Arizona en primera ronda, Davidson que con un poco mas de acierto desde la linea de tres podria haber dejado fuera a Kentucky, Loyola Chicago eliminando a Miami, Gonzaga pasandolo mal para eliminar a UNC Greensboro...

El camino de Duke parece bastante despejado
https://www.ncaa.com/interactive-bracke ... all-men/d1
Imagen

Efervescente
Mensajes: 5106
Registrado: 25 Sep 2009, 16:57

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Efervescente » 16 Mar 2018, 16:15

Yo tenía el upset de Buffalo sobre Arizona. Me apetece repetirlo hasta la saciedad porque es el primer upset que acierto en toda mi vida. Upset de los de verdad. El de Loyola también lo tengo pero creo que era más previsible.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA dos mil diecisiete - dos mil dieciocho: Marzo Loco

por The Real Suplicio » 16 Mar 2018, 16:34

Una pena, hubiera sido muy interesante una segunda ronda entre Kentucky y Arizona... Buffalo a mantener sus porcentajes de tres con Nick Perkins ayudando a CJ Massinburg, Jeremy Harris y Wes Clark
https://www.ncaa.com/game/basketball-me ... a/boxscore







Kentucky va a necesitar mas aportacion de Hamidou Diallo junto al base Shai Gilgeous-Alexander y a Kevin Knox... y meter algun triple: cero en todo el partido contra Davidson
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

NCAA dos mil diecisiete - dos mil dieciocho: Marzo Loco

por The Real Suplicio » 16 Mar 2018, 16:47

¿Ya no se pueden ver los partidos en la web de la NCAA?
https://www.ncaa.com/march-madness-live/watch
Imagen

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por KYS » 16 Mar 2018, 17:13

Joder,ya sabía yo que estaba confiando demasiado en los Wildcats. No conozco a Buffalo pero no me lo esperaba para nada. Al final si un equipo menor te mete 90...la defensa al mismo nivel que todo el año.
Una pena perderselo, al menos he disfrutado sin resultados de los partidos de Davidson vs Kentucky y Bama vs VTech, y también del nuestro que pasamos por encima de St.Bonaventure en la segunda mitad. Ahora a por Texas Tech.

PaseAlCorte
Mensajes: 205
Registrado: 20 Feb 2017, 09:54
Ubicación: Barrio Norte

Re: NCAA 17/18

por PaseAlCorte » 16 Mar 2018, 18:59

Luka's Brothers escribió:A Trae Young hoy en dia se lo comen con patatas en la NBA.
Collin Sexton tiene mucho/muchísimo mas potencial y físico que el y esta atrás en todos los mock draft.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: NCAA 17/18

por Luka's Brothers » 16 Mar 2018, 19:12

PaseAlCorte escribió:
Luka's Brothers escribió:A Trae Young hoy en dia se lo comen con patatas en la NBA.
Collin Sexton tiene mucho/muchísimo mas potencial y físico que el y esta atrás en todos los mock draft.
Estaba.

Trae Young casi ha caido fuera de top-10 en los ultimos mock.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3574
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NCAA 17/18. March Madness!!

por Philip_Marlowe_ » 16 Mar 2018, 19:36

Cuáles son los partidos más interesantes de hoy?

rsantosgarcia
Mensajes: 5289
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: NCAA 17/18

por rsantosgarcia » 16 Mar 2018, 19:44

PaseAlCorte escribió:
Luka's Brothers escribió:A Trae Young hoy en dia se lo comen con patatas en la NBA.
Collin Sexton tiene mucho/muchísimo mas potencial y físico que el y esta atrás en todos los mock draft.
Al final hay mucho rollo moda en la NBA y el efecto Curry puede ayudar a Young a ir para arriba.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

Avatar de Usuario
thorstone
Mensajes: 429
Registrado: 18 Ene 2008, 10:41

Re: NCAA dos mil diecisiete - dos mil dieciocho: Marzo Loco

por thorstone » 16 Mar 2018, 20:02

The Real Suplicio escribió:¿Ya no se pueden ver los partidos en la web de la NCAA?
https://www.ncaa.com/march-madness-live/watch
Fuera de USA, no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:12