El Rincón del SM - Arranca la temporada 22/23
Moderadores: tiko5, campoo

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por tarakanov » 11 Mar 2018, 23:29

josbell10 escribió:
tarakanov escribió:Con el -8 de SanMi y Mumbrú y la cangrejada descerebrada de Pustovyi subo del 22 al 14. Jornada trampa salvada contra pronóstico.

Enhorabuena a padopo por su liderato
no jodas aun asi subes? yo acabo de ver que tengo un equipo con 229 puntos con shengelia y hannah... si la **** web hubiera funcionado voigtmann entraba por tornillo y x hannah jaimito mismamente y hubiera ganado la jornada xddd

Si la web hubiera funcionado hubiese deshecho el meter a San Miguel...vi la luz tarde.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por Markorvic » 11 Mar 2018, 23:49

Pues la jornada que acabamos de vivir será el pan de cada semana a partir de la temporada siguiente con la mas que segura marcha de Doncic, las numerosas ofertas que recibirá Toko tras su temporada, la retirada de Mumbrú, y lo poco que cuentan el resto de banderitas en este juego. Las pasaremos canutas para poder hacer una plantilla competitiva.

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por haskov » 12 Mar 2018, 00:06

La jornada más clara para los cambios.
Doncic, Shengelia y Landesberg y a esperar el parte médico.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por padopo » 12 Mar 2018, 00:20

tarakanov escribió:Enhorabuena a padopo por su liderato
muchas gracias crack :brindo por eso:
Imagen

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por TASTET » 12 Mar 2018, 10:34

Grande padopo!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

El Apache
Mensajes: 2272
Registrado: 21 Oct 2011, 12:35
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por El Apache » 12 Mar 2018, 11:25

Me sumo a las felicitaciones a Pablo. Como estás este año!!! Ahora toca lo dificil, mantener.

Suerte!! :brindo por eso:

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por bilbao » 12 Mar 2018, 16:24

Grande Pablo!!, felicidades y a por ellos!!
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por mister k » 14 Mar 2018, 14:52


TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por TASTET » 15 Mar 2018, 16:56

Toko es baja en EL y salvo milagro lo será para el finde
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por tarakanov » 15 Mar 2018, 18:00

TASTET escribió:Toko es baja en EL y salvo milagro lo será para el finde

No tiene ningún sentido que juegue en liga teniendo la semana siguiente sesión doble de euroliga. Otra jornada "divertida" se viene. Sólo sé una cosa: venderé a San Miguel y no lo ficharé más aunque sea el último jugador de la Tierra

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por hilodeseda_21 » 16 Mar 2018, 06:25

mister k escribió:Análisis de la jornada 23 ;)

http://kiaenzona.com/supermanager-kia/l ... nar-81106/
Muchas gracias :)

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por gonzalito1 » 16 Mar 2018, 09:24

¿Qué banderitas contempláis aparte de Jaime? Yo sólo veo Granger, Mumbrú y Tavares. Porque aparte de estos... ¿quién queda? ¿Suarez? ¿Reyes? ¿Oriola?...

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por renty » 16 Mar 2018, 10:29

gonzalito1 escribió:¿Qué banderitas contempláis aparte de Jaime? Yo sólo veo Granger, Mumbrú y Tavares. Porque aparte de estos... ¿quién queda? ¿Suarez? ¿Reyes? ¿Oriola?...
Sastre?... Jaime y Mumbrú. Después es ya tirar los dados...
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

PEPIKO1
Mensajes: 193
Registrado: 26 Oct 2015, 12:42

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por PEPIKO1 » 16 Mar 2018, 14:48

gonzalito1 escribió:¿Qué banderitas contempláis aparte de Jaime? Yo sólo veo Granger, Mumbrú y Tavares. Porque aparte de estos... ¿quién queda? ¿Suarez? ¿Reyes? ¿Oriola?...
Fijate que yo e pensado en Daniel Clark jajaja

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por buffy71 » 16 Mar 2018, 18:07

Ribas puede ser opcion en aleros contra BurGos un 12-14+ no es nada anormal, el o Mumbru , la opcion de meter otro alero nacional del vbc , es mas ya una loteria pero sin S Eme hay estan.....ORIOLA es mi opcion de pivot ,faltaria 1 ( jaime fijo) ....y seria in teresante saber si entreno Doncic estos dias, nu se quien seria tavares/suarez/Clark....xq en Campa,Heurtel, Pony,Landes...,Neal, son fijos asi que tienen q ir 2 banderas en pivots
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1981
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por renty » 16 Mar 2018, 18:17

buffy71 escribió:Ribas puede ser opcion en aleros contra BurGos un 12-14+ no es nada anormal, el o Mumbru , la opcion de meter otro alero nacional del vbc , es mas ya una loteria pero sin S Eme hay estan.....ORIOLA es mi opcion de pivot ,faltaria 1 ( jaime fijo) ....y seria in teresante saber si entreno Doncic estos dias, nu se quien seria tavares/suarez/Clark....xq en Campa,Heurtel, Pony,Landes...,Neal, son fijos asi que tienen q ir 2 banderas en pivots
Vamos muy parejos... En pivots Oriola y Tavares. Junto con Noel y la carta plaza hay mil candidats: Pustovyi, Tomic, Voighman, Jordan... Alers Mumbrú y el trio calavera. Y bases Jaime, Laprovittola y Campa.
Falta por cuadrar el cuarto pivot.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por Bwoy » 16 Mar 2018, 18:37

gonzalito1 escribió:¿Qué banderitas contempláis aparte de Jaime? Yo sólo veo Granger, Mumbrú y Tavares. Porque aparte de estos... ¿quién queda? ¿Suarez? ¿Reyes? ¿Oriola?...
Para esta jornada contemplo -he optado por los marcados en negrita-:

BASES - pocas opciones

Jaime Fernández está siendo muy regular, aunque tampoco promete picos.
Jayson Granger alterna jornadas brillantes con valoraciones discretas. Difícil acertar con él.

ALEROS - más variedad

Álex Mumbrú no suele fallar contra Sevilla, es un rival que le viene bien y además juega en casa.
Rafa Martínez si dispone de minutos es un gran anotador. Sin San Emeterio gana enteros.
Pau Ribas ante Burgos, bastante regular y con el protagonismo de que goza con Pesic es uno de los candidatos.
Joan Sastre podría hacerlo bien ante la ausencia de San Emeterio, pero lo veo más improbable.
Rudy Fernández no está en su mejor temporada, pero puede cumplir si enchufa algún triple.
Víctor Claver está ganando en importancia tras la llegada de Pesic, y respondiendo en valoraciones.

PIVOTS - necesario llevar un par de nacionales

Walter Tavares una de las claras apuestas, aunque tiene competencia y dificultades para valorar si no rebotea.
Carlos Suárez, en casa es un valor seguro, fortalecido por la baja de Giorgi Shermadini.
Pierre Oriola ya hizo un destrozo en el partido de ida a Burgos y viene de imponerse a los pivots del Real Madrid.
Daniel Clark no está al nivel del Eurobasket, pero cuenta con el plus de jugar ante el club que lo formó.
Felipe Reyes aprovecha los minutos en pista y los transforma en valoración, aunque no suelen ser muchos.

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por buffy71 » 16 Mar 2018, 21:39

renty escribió:
buffy71 escribió:Ribas puede ser opcion en aleros contra BurGos un 12-14+ no es nada anormal, el o Mumbru , la opcion de meter otro alero nacional del vbc , es mas ya una loteria pero sin S Eme hay estan.....ORIOLA es mi opcion de pivot ,faltaria 1 ( jaime fijo) ....y seria in teresante saber si entreno Doncic estos dias, nu se quien seria tavares/suarez/Clark....xq en Campa,Heurtel, Pony,Landes...,Neal, son fijos asi que tienen q ir 2 banderas en pivots
Vamos muy parejos... En pivots Oriola y Tavares. Junto con Noel y la carta plaza hay mil candidats: Pustovyi, Tomic, Voighman, Jordan... Alers Mumbrú y el trio calavera. Y bases Jaime, Laprovittola y Campa.
Falta por cuadrar el cuarto pivot.
Tavares ha sido un fijo , hasta ahora , la vuelta de Ayon le resta minutos el martes solo 14 jugo, no se si la opcion clark es descabellada :oveja:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Chikolas
Mensajes: 440
Registrado: 01 Sep 2011, 00:36
Ubicación: Passau

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por Chikolas » 17 Mar 2018, 15:38

Llevo a Facu y a Nico y tengo que quitar a uno de los dos para meter al Granjero.
Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias y suerte a todos :brindo por eso:
Imagen

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: El Rincon del SM - Jornada 22 completamente actualizada!

por buffy71 » 17 Mar 2018, 16:43

Chikolas escribió:Llevo a Facu y a Nico y tengo que quitar a uno de los dos para meter al Granjero.
Con cuál os quedaríais?



Muchas gracias y suerte a todos :brindo por eso:
Pues no sabria que decirte los veo a los 2 entre 15-20, yo tengo la duda de --Heurtel-Oriola o Granjer_Tomic ??
veo cada pareja en 35+-
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:29