ATM 20/21. Cholismo v.10.0
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Mar 2018, 10:49

Hombre BienPorLuis no me seas inocente.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Mar 2018, 11:49

Buen eufemismo :D

pero vamos ni me doy por aludido ni sigo sin entenderlo, pero vamos, que da igual.

la culpa de la derrota de ayer la explico Simeone en rueda de prensa, varias paginas del foro que nos ha ahorrado a los pros y los antis del cholo / koke / griezmann / (ponga aquí su integrante dfel equipo).

cilla
Mensajes: 19699
Registrado: 11 Jul 2005, 19:48
Ubicación: @cillamto

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por cilla » 19 Mar 2018, 12:06

jim hopper escribió:Fekir sólo habla francés y es algo disperso y baja del medio campo para defender hasta ahora entre poco y nada.
Castillejo es una versión cutre de Carrasco.
Suso al margen de su discutible nivel para un equipo top como somos nosotros ahora, ocupa una posición indescifrable para nuestro esquema de juego.

Ofrecer a ciertos jugadores el reclamo de jugar champion y ganar más pasta que donde están sin analizar mil cosas sobre ellos y nosotros es un error que deberíamos minimizar viendo los recientes casos de Vietto, Gaitan y Jackson y menor medida Mandzukic, Carrasco o Alderweidel.
Este si es un debate interesante, el perfil de jugador que ficho este club en los últimos años.
Porque de esa lista al menos salen 4 jugadores que son jugadores fichables en todos los sentidos, y que aún no dando el rendimiento esperado si eran fichajes interesantes (Gaitán, Vietto, Carrasco y Jackson).
Yo creo que este equipo no necesita una gran revolución (tampoco pueden vender mucho más).
Lo que si necesita son piezas muy concretas, y que encajen en la base que ya se creo, los Giménez, Lucas, Thomas, Koke, Saúl, Correa...
El "fichaje" de Rodri, por ejemplo esta bien tirado, porque este equipo necesita como el comer un jugador en la posición del 5, y con el perfil de Rodri no tiene a ninguno.
Y yo creo que le vendrá muy bien a Koke y Saúl para liberarlos en ataque.
Luego esta el tema de los laterales, aunque en la banda derecha parece cerrado, y en el lateral izquierdo tú único lateral cada día juega menos por la acumulación de lesiones.
Partiendo de esta base, yo creo que necesita otro jugador en tres cuartos de ataque, y obviamente un delantero de área.
Esto sin contar los posibles relevos de Oblak y Griezmann, que no tienen recambio dentro del plantel actual.
Imagen

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Mar 2018, 12:10

coño a oblak también lo largamos? :-?

el perfil de griezmann es bien sencillo, lo difícil es ponerle nombre y apellidos, pero es buscar un David Villa (que pueda serlo en 1-2 años) con menos de 25 años y de menos de 60 millones de euros.

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Mar 2018, 12:23

BienPorLuis escribió:Buen eufemismo :D

pero vamos ni me doy por aludido ni sigo sin entenderlo, pero vamos, que da igual.

la culpa de la derrota de ayer la explico Simeone en rueda de prensa, varias paginas del foro que nos ha ahorrado a los pros y los antis del cholo / koke / griezmann / (ponga aquí su integrante dfel equipo).
Sinceramente no me refiero a alguien en concreto cuando he escrito lo de entorno crítico.

Pero no querer ver que al Atleti tiene un entorno, en muchas vías, grada Metropolitano, Twitter, foros, ciertos periodistas etc etc, muy contrario a Griezmann es querer ponerse una venda. Y los bien intencionados seguramente sea sólo por las idioteces que escribió y dijo el francés meses atrás y por cobrar mucho para lo poco que hace (leído y escuchado un millón de veces estos mismos meses atrás), pero los hay que no, que van más allá. Es un clásico de la psiquis humana lo de generar un problema externo cuando el verdadero problema lo tienes tú mismo.

P.D. ¿Rodri es mucho mejor que Thomas?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Mar 2018, 12:59

lavin' que enrevesado

yo estoy seguro que hasta el mas anti griezmann que hayas oído prefiere que siga en el equipo el próximo año, salvo las raras excepciones que puede haberlas, pero vamos, no, no veo ni siento esa corriente generalizada de la que hablas.

respecto rodri no es ni mejor ni peor, ni que thomas saul koke o gabi. simplemente es un perfil necesario que no tenemos, y que es necesario en muchos partidos como se está demostrando. como en su dia tenias a tiago y a augusto.

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 19 Mar 2018, 13:18

Alcalaino88 escribió:Yo creo que Griezmann está ya hasta vendido conociendo a estos.
Estos igual lo harían, pero si pagan la cláusula nadie vende a nadie. Otra cosa es valorar si la cláusula es acorde al momento actual que se vive en el mundo de los fichajes.
Imagen

iverson 1979
Mensajes: 10967
Registrado: 16 Oct 2006, 19:23
Ubicación: Hamburgo, Barcelona, Mónaco, Bucarest, Bernabeu, Lisboa, Milán...

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por iverson 1979 » 19 Mar 2018, 13:20

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Respecto a las pajiplantillas, si me dicen a día de hoy, que mantenemos la plantilla de ahora para el año que viene, lo firmo con sangre, aunque sólo viniera el tal Rodri este. Incluso me ilusionaría con la posibilidad de levantar al orejona en el Metropolitano, fijaos lo que os digo...
Es que seria para ilusionarse 100%, no es nada descabellado.
Imagen

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Mar 2018, 13:35

Ahora puede, en el verano pasado más de uno y más de 2, pedían su venta aún sabiendo que no se podía fichar. Y ya eran más de 3 y de 4 los que deseaban gustosamente su venta en invierno sabiendo que ya estaba comprado Costa.

¿Y cuánto es de diferente el perfil de Rodri respecto de Thomas? Ayer hasta el 1-1 nadie se acordó que Rodri estaba jugando, mucho pase horizontal a izquierda y derecha, pero 0 profundidad. Y la mejor versión de Thomas durante la temporada ha sido mejor que la de Rodri.

Sobre Tiago hay cierto mito, buen jugador,tenía clase, toque, pausa, llegaba bien desde atras, metia goles a balón parado, pero la temporada que más juega de titular en la era Cholo, es con diferencia la peor futbolísticamente hablando (2014-15).

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Mar 2018, 13:59

joder macho es que mezclas churras con merinas.

es que hasta yo he escrito que no lo volvia a poner mas, siempre en un escenario de un jugador riéndose del equipo y dando ascopena en el campo, y dando por hecho su salida del equipo. Es mas, me mantengo, que si tiene firmado con el barsa, por mi no volvia a jugar mas aquí.

no tiene nada que ver con lo que escribi anteriormente. De hecho el debate de griezmann ha dado un vuelco claro desde las declaraciones de Simeone, en donde además curiosamente se deja abierta la puerta a su continuidad.

lo del fichaje de rodri, pues no se parece a thomas en nada, de hecho el defecto de thomas es la virtud de rodri (perdida de posicionamiento y nulo juego aéreo en una posición donde hay muchos duelos por alto al cabo de un partido). pero no por eso es mejor ni peor, son distintos.
pero vamos que si te parece, como difícilmente podamos fichar nadie mejor de los que ya tenemos, pues nos quedamos con el centro del campo actual para el año que viene. muy lógico, si.

ya, hacer de menos a tiago, lo dejo para que te lo debata otro, que estoy desgastado de verdad :D

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Mar 2018, 14:27

Venga te cojo el relevo :D

A Griezmann le hemos puesto a caldo si, pero es que su nivel en el campo era pésimo, unido a sus declaraciones dentro y fuera del campo, añadele el veranito que se pasó cachondendose de todo el mundo.

Si se quiere ir la puerta está abierta, el sabrá lo que le conviene, quizas ser cola de ratón en el Barsa sea la mejor opcion para el, ya que ha demostrado falta de liderazgo y personalidad cuando han venido mal dadas.

Su nivel en estos ultimos 2 meses ha subido una barbaridad, evidentemente que si se marcha el equipo lo notará, y quedaria buscar el mejor sustituto posible y refiorzar otras áreas, tampoco vamos a cerrar el chiringuito porque se marche el.

Aqui tiene sueldo top y juega en un equipo que lleva 6-7 años compitiendo de tu a tu con los mejores, con un entrenador que ha conseguido hacer un equipo competitivo y que lleve su sello juegue quien juegue, allá el si prefiere otras opciones.

Lo de Tiago es que no se ni que decir, jugador para mi básico en la era Cholo, liberaba a Gabi y Koke y les permitia jugar mas arrba , igual por eso ahora luce menos Koke porque no hay ese 5 que cubra las espaldas.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9428
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Botijito » 19 Mar 2018, 14:49

Buf, cada vez que os leo esto de que Griezmann si se quiere ir que se vaya, que tampoco se le echará tanto de menos, que sólo mira por él y no por el club y tal, me recuerda demasiado a lo que escribimos en el post del Madrid a cuenta de Ronaldo invariablemente cada verano. Es que es igualito, decimos de él las mismas cosas y peores. Pero a la hora de la verdad, si el Madrid llega a alguna parte cada temporada, es únicamente gracias al portugués del que tanto blasfemamos. Pero dará igual. Suceda lo que suceda, este verano volveremos a tener el mismo son.

No menospreciéis al francés, es de largo vuestro jugador más determinante. Vuestra directiva debería hacer lo imposible para que siga.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Mar 2018, 15:13

12,19 y 24 son los partidos completos que jugó Tiago entre la campaña 2012-13 y la 2014-15.

Y repito en la liga 2014-15 que es en la que más juega de titular y más partidos completa es peor en sensaciones futbolísticas y puntos por partido (2.1) de toda la era Simeone.

Me recuerda en cierto modo a Matías Lequi aquel central tan vistoso que pasó una temporada por aquí, mucho clase para sacar el balón, mucha parafernalia, pero el equipo pasó de encajar 53 goles con él de central a encajar 34 sin él la temporada siguiente con los "tarugos" de Pablo y Perea.

Yo es que en el tema de Griezmann prefiero no hablar de sueldos. Hay comparaciones, cercanas y otras en China, a él de sueldo-rendimiento que no dejan en buen lugar a esos "otros". Pero como no hacen declaraciones, ni escriben tweets, todo se olvida como al protagonista de Memento.

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Paolo_Futre » 19 Mar 2018, 15:22

Salvo excepciones aquí todos valoramos a Griezmann por lo gran jugador que es, eso sí, este año hasta que no ha llegado Costa ha deambulado por el campo en varios tramos de la temporada, aún así, lo mejor que tenemos junto a Oblak.
Eso sí, si quiere irse pues adelante, ya se le subió el sueldo en verano y no sabemos si está la cosa para volverselo a subir, no solo por la viabilidad económica, si no también por equilibrio de vestuario y demás. Yo estoy convencido que si se va se va a traer un gran refuerzo para la delantera y por supuesto, que el equipo va a mantener la buena dinámica de los últimos años, porque si algo ha demostrado este equipo, es que no depende de individualidades para mantenerse arriba.

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Mar 2018, 15:22

ES que Ronaldo será un gilipollas, pero es un gilipollas que ha sido tres veces maximo goleador de la champions con respectivos títulos para el real madrid

Griezmann desde que está en el Atleti, agua
El jugador más decisivo actualmente es costa, ahí están los números, quien quiera entender que entienda

Si se quiere ir que se vaya. Se puede tener otra opinión? Nos borramos de esto? Nos hacemos del equipo por el que fiche?

Hopper de veras que admiro tu capacidad de tirar de estadísticas y me gusta debatir contigo, y no te lo tomes a mal, pero los nuneros que acabas de poner de Tiago así sin más, son una gilipollez muy gorda, dicho con el mayor de los respetos ;)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Espitama » 19 Mar 2018, 16:42

Yo a Rodri le he visto jugar un total 2 (dos) partidos este año. Y a partir de un muestreo tan extenso mi conclusión es que es buen fichaje, más que nada, porque en ese puesto necesitamos a un tipo. Luego si es titular, suplente, si juega por Thomas, por Gabi o por Koke, sólo cuando falte alguno me toca un pie. Necesitamos alguien ahí, y según está el mercado gastar 25 millones en la posición pues no me parece caro. Total, yo vengo de Krannevitter y Joshua, cualquier cosa me viene bien.

Visto el acierto en fichajes en los últimos años, prefiero Rodri en mano que los golfos con 25 millones yendo a mercados exóticos a hacer el ridículo.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Mar 2018, 17:04

Rodri es un buen fichaje, y encima joven, no creo que sea casual que tambien le haya llamado Lopetegui, algo tendrá el chaval.

En algunos sitios he leido incluso 20 kilos (igual los otros 5 son variables) que como dice Espitama tal y como está el mercado es hasta barato.

Vete a la Premier a preguntar por cualquier MC bueno y joven a ver cuanto te piden.

El dato de Jim sobre Tiago es absurdo, es mas, ese año si hubo un medio que bajó el nivel fue Gabi.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

jim hopper
Mensajes: 3120
Registrado: 23 May 2008, 15:24
Ubicación: dos entran salen tres

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por jim hopper » 19 Mar 2018, 18:09

Pensaba que lo de destacar las internacionalides de los jugadores era gilista...

De todas formas, para ir aclarándome, a 19 de Marzo de 2018, ¿Rodri es un buen fichaje?

Y por simple curiosidad y qué responda quién quiera (el forero Orgazsuarez ya lo hizo ayer) ¿Qué jugadores económicante posibles os gustaría que intentarán fichar?

BienPorLuis
Mensajes: 13927
Registrado: 24 Abr 2007, 23:33

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por BienPorLuis » 19 Mar 2018, 18:23

http://www.marca.com/blogs/sobran-los-m ... ambie.HTML

no puedo estar mas de acuerdo, es lo mismo que llevo contando aquí estos días pero bien escrito.

Alcalaino88
Mensajes: 7999
Registrado: 29 Jul 2008, 20:52

Re: ATM 16/17. Cholismo 6.0

por Alcalaino88 » 19 Mar 2018, 18:36

jim hopper escribió:Pensaba que lo de destacar las internacionalides de los jugadores era gilista...

De todas formas, para ir aclarándome, a 19 de Marzo de 2018, ¿Rodri es un buen fichaje?

Y por simple curiosidad y qué responda quién quiera (el forero Orgazsuarez ya lo hizo ayer) ¿Qué jugadores económicante posibles os gustaría que intentarán fichar?
Yo comenté ayer que si se marcha Griezmann que tiene toda la pinta, iría a por Fekir que puede rondar los 50 kilos tranquilamente.

Para el LI sinceramente tengo mas dudas, lo suyo sería alguien joven pero que ya tenga un mínimo de nivel, al tal Aaron apenas le he visto asique no puedo juzgarlo.

Para el MC ya está fichado Rodri, y si, a dia de hoy me parece un gran fichaje.

Y si cae un interior/extremo a mi no me desagrada Castillejo, que ademas viene sonando.

Estos creo que economicamente deberian estar a nuestro alcance y juegan en equipos peores.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_O5NSoCSPiwY/SkCWLEHnsRI/AAAAAAAABvA/hDU-OPJYG8s/s400/alcala-de-henares%5B1%5D.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:00