Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

2603 mensajes
Flaubert
Mensajes: 8003
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 21 Mar 2018, 16:10

Chubarry escribió:
Flaubert escribió: Que las universidades españoles no son "maravillosas" ya lo sabemos todos,,....pero que la URJC -la del PP-, y la UC3 -la del PSOE- son "caso aparte" tambien es vox populi, mas alla de las tertulias de taberna que serán lo tuyo...

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Y eso lo sabía el 76% de la gente y todo cuñado que se precie. Me saca el "vox populi" y me habla de tabernas el tío. Ale, una de bravas. :D
Lo del 76% te lo ha dicho tu cuñado, chubarryto?

Pd: qué parte de "vox populi" no has entendido?

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 21 Mar 2018, 16:11

Te equivocas en todo. La próxima vez refiérete a mi texto, que es algo que sí digo, lo demás son todo invenciones tuyas.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 21 Mar 2018, 16:17

vikras escribió:Cuando vas a presentar el trabajo fin de master (TFM) el administrativo (o lo que sea) entra al sistema y te reserva un dia para la defensa ante tribunal (o para entregarlo para correccion). Si te falta una asignatura, aunque sea por un error ( como defiende el rector en el caso de Cifuentes) el sistema no te deja presentar el TFM, sea para correcion o para la defensa ante tribunal. Esto es lo que hace muy poco plausible la explicacion.
Esto es. Tiene toda la pinta de que el rector ha querido justificar a Cifuentes sin darse cuenta de que se ha metido en un jardín del que no va a poder salir.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46617
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 21 Mar 2018, 16:25

Es que, lo mires como lo mires, más que en un jardín se ha metido en un laberinto.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 21 Mar 2018, 16:27

Si he de ser sincero, cuando he escrito eso de "no va a poder salir" me ha entrado la risa floja.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Bonder » 21 Mar 2018, 16:29

Cómo sois, yo estoy con Paco, los errores informáticos a veces pasan y más cuando no podemos retener a nuestros talentos de los unos y los ceros por culpa del comunismo y tienen que irse a Gran Bretaña. El mal rato que ya tuvo que pasar Ana Rosa en su día por uno. Ánimo, Cifu, estamos contigo.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vikras » 21 Mar 2018, 16:29

El Pais escribió:Enrique Álvarez, catedrático: "La regulación de los trabajos fin de máster es ahora diferente entonces y ahora. Le garantizo que autoricé como director del máster... Si a mi me llega un certificado de que están pasadas todas las asignaturas... Le digo que cuando se produce ese supuesto autoricé el máster no había ese problema"
Entiendo que dice que a el le llego el certificado. Como? Ah! No se sabe!
Última edición por vikras el 21 Mar 2018, 16:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46617
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 21 Mar 2018, 16:30

Heidegger escribió:Si he de ser sincero, cuando he escrito eso de "no va a poder salir" me ha entrado la risa floja.
Pensando en el "circulen, circulen, no hay nada que ver" la verdad es que hay que reírse por no llorar.

Flaubert
Mensajes: 8003
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Flaubert » 21 Mar 2018, 16:35

Que por cierto, lo de la privacidad para no dar los datos del TFM no se sostiene por ningun lado. Por ejemplo, TODAS las tesis leidas en España están listadas en TESEO, una base de datos gubernamental de acceso público. Otra cosa son los contenidos del trabajo en sí...se puede pedir un "embargo" temporal pero solo justificadamente si, por ejemplo, se va a escribir un libro con esa tesis. Con los TFMs pasa algo parecido, pero mas a nivel de cada universidad. Se debe poder consultar al menos los datos de los TFMs y TFGs leidos a través de la biblioteca.

Pd. Ta,bien hay que ser mendruga, con lo fácil que es hoy día pagar a un "negro" que te haga el TFM y medio aprenderselo para au defensa. Esta no ha sido capaz ni de eso.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46617
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 21 Mar 2018, 16:45

Flaubert escribió:Que por cierto, lo de la privacidad para no dar los datos del TFM no se sostiene por ningun lado. Por ejemplo, TODAS las tesis leidas en España están listadas en TESEO, una base de datos gubernamental de acceso público. Otra cosa son los contenidos del trabajo en sí...se puede pedir un "embargo" temporal pero solo justificadamente si, por ejemplo, se va a escribir un libro con esa tesis. Con los TFMs pasa algo parecido, pero mas a nivel de cada universidad. Se debe poder consultar al menos los datos de los TFMs y TFGs leidos a través de la biblioteca.

Pd. Ta,bien hay que ser mendruga, con lo fácil que es hoy día pagar a un "negro" que te haga el TFM y medio aprenderselo para au defensa. Esta no ha sido capaz ni de eso.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Bueno, han estado acostumbrados (aún lo están) durante bastantes años a que esto sea su coto privado de "hago lo que me da la gana, cuando me da la gana, porque me da la gana". Esto entra dentro de una larga lista de permisividades y acciones impunes varias que han repetido hasta la saciedad durante tiempo, hasta el punto de que las han asimilado como legales y normales. Tan lejos de la realidad andan que seguramente en su mundo Cristina Cifuentes estará sorprendida ante toda esta situación y dudando sobre qué ha hecho mal y por qué la gente se ha escandalizado tanto.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 16:50

Iñigo escribió:
Flaubert escribió:Que por cierto, lo de la privacidad para no dar los datos del TFM no se sostiene por ningun lado. Por ejemplo, TODAS las tesis leidas en España están listadas en TESEO, una base de datos gubernamental de acceso público. Otra cosa son los contenidos del trabajo en sí...se puede pedir un "embargo" temporal pero solo justificadamente si, por ejemplo, se va a escribir un libro con esa tesis. Con los TFMs pasa algo parecido, pero mas a nivel de cada universidad. Se debe poder consultar al menos los datos de los TFMs y TFGs leidos a través de la biblioteca.

Pd. Ta,bien hay que ser mendruga, con lo fácil que es hoy día pagar a un "negro" que te haga el TFM y medio aprenderselo para au defensa. Esta no ha sido capaz ni de eso.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Bueno, han estado acostumbrados (aún lo están) durante bastantes años a que esto sea su coto privado de "hago lo que me da la gana, cuando me da la gana, porque me da la gana". Esto entra dentro de una larga lista de permisividades y acciones impunes varias que han repetido hasta la saciedad durante tiempo, hasta el punto de que las han asimilado como legales y normales. Tan lejos de la realidad andan que seguramente en su mundo Cristina Cifuentes estará sorprendida ante toda esta situación y dudando sobre qué ha hecho mal y por qué la gente se ha escandalizado tanto.
Como te explayas contra la corrupcion, Inaki.
Al menos tengo que reconocer que eres coherente.
Con la bequita de er nino de Podemos y los devaneos bolivarianos de Monedeuro recuerdo tambien que fuiste sumamente critico.

A ver si no solo los politicos estan corruptos en este pais sino tambien nuestras universidades?

Si no le veo demasiados mensajes excesivamente socialdemocratas o populistas, prometo que votare a Cs en las proximas elecciones.
Imagen

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Green Eyes » 21 Mar 2018, 16:51

¿Cuantas versiones diferentes van ya entre la Universidad y Cifuentes?

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 16:54

Bonder escribió:Cómo sois, yo estoy con Paco, los errores informáticos a veces pasan y más cuando no podemos retener a nuestros talentos de los unos y los ceros por culpa del comunismo y tienen que irse a Gran Bretaña. El mal rato que ya tuvo que pasar Ana Rosa en su día por uno. Ánimo, Cifu, estamos contigo.
Estas tambien con Errejon y con Monedeuro, nuestro universitariado progre?

Es que lo bien que me caeis los podemitas.
No teneis ni idea de economia, por eso sois comunistas.
Pero a la hora de la honestidad, os doy un 10'5. Aunque haya que cometer un error informatico para ello.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46617
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 21 Mar 2018, 16:58

La coherencia, compañero, requiere que seamos tan ignorantes hoy como lo éramos hace tiempo.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trooper16 » 21 Mar 2018, 16:59

yugo uds escribió:El profesor del máster que dice no recordar a Cifuentes fue colocado por el PP en el Ayuntamiento de Pozuelo

https://www.eldiario.es/politica/falsif ... 24979.html
Esa mujer de la que usted me habla :rodar:
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 21 Mar 2018, 17:06

Qué mal huele Cristi, es imposible que siga saliendo indemne de todo el sarao madrileño. Y vaya con la campañita a su favor que le montaron en su día, izquierdas incluidas por aquello de SER MUJER o no sé sabe qué.

Acabará dimitiendo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 21 Mar 2018, 17:12

Iñigo escribió:La coherencia, compañero, requiere que seamos tan ignorantes hoy como lo éramos hace tiempo.
No lo has entendido. Está diciendo que si estas acusaciones resultan ser falsas como pasó con las de Errejón, él se compromete a seguir acusando a Cifuentes durante años porque coherencia (y unión).

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 21 Mar 2018, 17:14

Huele fatal y después de la explicación de los responsables universitarios huele aun peor. ¿ Que es eso de apelar a la ley de proteccion de datos?, si lo datos existen (ja ja ja ja) enseñarlos a quien beneficia es a la "protegida" se cae de sucio.
¿No puede Aguado proponer una Mocion de censura con el de candidato?

Esto en la Universidad privada se habría hecho mejor.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46617
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 21 Mar 2018, 17:17

meej escribió:
Iñigo escribió:La coherencia, compañero, requiere que seamos tan ignorantes hoy como lo éramos hace tiempo.
No lo has entendido. Está diciendo que si estas acusaciones resultan ser falsas como pasó con las de Errejón, él se compromete a seguir acusando a Cifuentes durante años porque coherencia (y unión).
Precisamente por esto que comentas cobra más sentido lo que he puesto. Y es que las coherencias tontas son la obsesión de las mentes ruines.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 17:21

meej escribió:
Iñigo escribió:La coherencia, compañero, requiere que seamos tan ignorantes hoy como lo éramos hace tiempo.
No lo has entendido. Está diciendo que si estas acusaciones resultan ser falsas como pasó con las de Errejón, él se compromete a seguir acusando a Cifuentes durante años porque coherencia (y unión).
Que las acusaciones a Errejon fueron falsas?
Pero si el mismo lo reconocio que no piso por Malaga, cuando por contrato estaba obligado a ello :mrgreen:
No solo eso, sino que lo mas probable es que tampoco presentase trabajo alguno ya que durante el periodo del supuesto trabajo (darle pisos a okupas y construir vivienda publica) estuvo preparando la campana de Podemos.
Supongo que no dormiria, o le echaria solo un par de horillas a eso de asaltar los cielos.
Imagen

2603 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:30