Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

2603 mensajes
caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por caruso » 21 Mar 2018, 23:00

Lo peor no es que salga esta noticia, si no que a nadie le sorprende que lo haga hecho, así como tampoco sorprenderá a nadie que esto termine en un "todo está en orden, vamos a otra cosa" y listos.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 23:18

Green Eyes escribió:
TeN_tE escribió:
Van Zant escribió:Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?
https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html
Sin embargo, el registro de secretaría revela que la presidenta de la Comunidad pagó las tasas para matricularse por segunda vez en ese trabajo cuatro meses después, el 5 de noviembre de 2012

....

A menos que Cifuentes quisiera volver a aprobar una asignatura ya aprobada (la que más valor tiene, 24 créditos de 60), la coartada de que fue un error informático se cae, ya que la alumna sabe en noviembre de 2012 que, al menos, le falta una asignatura, así que el "no presentado" no es un error. Curiosamente, entre los documentos de pago aportados por Cifuentes junto a su comunicado, están los de la matrícula principal y el de las tasas del título, pero se obvia el pago de la prórroga de presentación del trabajo de fin de máster.
Esto de esconderse cartas me encanta.
Pero esto estaba cantado. Primero les echan la carnaza y luego el anzuelo. Y pican todos porque ni uno solo sale a reconocer que los han pillao con el carrito del helao.

Y espera que empiecen a sacar curriculums y trayectorias de los implicados, aunque parece que lo del prestigio profesional ya se estila poco en la universidad.
Ahi hay un error. La asignatura de TDFM no consta como NP en ningun lugar.
Al menos en los documentos que ha presentado el panfleto Nachemos.
E invito a cualquiera a que me demuestre que estoy equivocado.
Imagen

stand by me
Mensajes: 1806
Registrado: 30 Nov 2013, 14:11

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por stand by me » 21 Mar 2018, 23:21

Paca, sacate el rabo pepero de la boca, entiendo que te encante, pero no se te entiende.
Imagen

japi
Mensajes: 6137
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por japi » 21 Mar 2018, 23:27

Paco Le Monde escribió:
sniper escribió:
Van Zant escribió:Imagen

No se como funciona el mundo universitario en los últimos años, ¿pero no chirría un poco que las profesoras "evaluantes" esten solo identificadas con un solo apellido?
Que ese papel lo han hecho esta mañana lo saben hasta en la china popular
Pues ese papel y un email que ha aparecido pidiendo que se cambie una nota que se habia dado por error me deja ahora en dudas.
Hace unas horas estaba convencido de que habia habido trapicheo, pero estos documentos podrian comprometer la honorabilidad de varias personas si se demuestra que son falsos.
Ademas, que sigo sin entender por que no se le hizo el apano en 2012 y se esperan hasta 2014.

Por cierto, si Cifuentes es inocente, dimitira Nachemos por vertir graves acusaciones sin tener pruebas concluyentes?
El mismo día que dice que los photoshops de Inda son chiquilladas, pide que Escolar dimita por qué las pruebas son reales pero no concluyentes. Ese es mi Paco :mrgreen:

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 23:28

japi escribió:
Paco Le Monde escribió:
sniper escribió:
Que ese papel lo han hecho esta mañana lo saben hasta en la china popular
Pues ese papel y un email que ha aparecido pidiendo que se cambie una nota que se habia dado por error me deja ahora en dudas.
Hace unas horas estaba convencido de que habia habido trapicheo, pero estos documentos podrian comprometer la honorabilidad de varias personas si se demuestra que son falsos.
Ademas, que sigo sin entender por que no se le hizo el apano en 2012 y se esperan hasta 2014.

Por cierto, si Cifuentes es inocente, dimitira Nachemos por vertir graves acusaciones sin tener pruebas concluyentes?
El mismo día que dice que los photoshops de Inda son chiquilladas pide que Escolar dimita por qué las pruebas sin reales pero no concluyentes. Ese es mi Paco :mrgreen:
Donde he pedido que dimita? Si es que lo llevais en el DNA. :brindo por eso:
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 21 Mar 2018, 23:29

stand by me escribió:Paca, sacate el rabo pepero de la boca, entiendo que te encante, pero no se te entiende.
Panero, tu a tirar los cocteles molotov que otro mas listo te fabrique. Esto te queda grande. Hay que pensar, inducir y deducir.
Imagen

japi
Mensajes: 6137
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por japi » 21 Mar 2018, 23:52

A la revista Mongolia le cayeron 40mil € por un fotomontaje de Ortega Cano, puede darse el caso de que a esta tipa, en caso de ser cierto todo esto, le salga más barato falsificar papeles oficiales?

Van Zant
Mensajes: 13005
Registrado: 14 Ago 2007, 12:56
Ubicación: Abajo por que me han tirado

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Van Zant » 21 Mar 2018, 23:56

Puede no ser nada, pero alguien se ha fijado en el simbolo del acta presentada, pero ¿no le falta la corona a la U?

Imagen
Última edición por Van Zant el 21 Mar 2018, 23:57, editado 1 vez en total.

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por paupow » 21 Mar 2018, 23:56

Paco Le Monde escribió:
Green Eyes escribió:
TeN_tE escribió:
https://www.eldiario.es/sociedad/Univer ... 24848.html



Esto de esconderse cartas me encanta.
Pero esto estaba cantado. Primero les echan la carnaza y luego el anzuelo. Y pican todos porque ni uno solo sale a reconocer que los han pillao con el carrito del helao.

Y espera que empiecen a sacar curriculums y trayectorias de los implicados, aunque parece que lo del prestigio profesional ya se estila poco en la universidad.
Ahi hay un error. La asignatura de TDFM no consta como NP en ningun lugar.
Al menos en los documentos que ha presentado el panfleto Nachemos.
E invito a cualquiera a que me demuestre que estoy equivocado.
Es que eso no es "una asignatura", es la presentación del trabajo final (en este caso la tesis, pero funciona de modo parecido para TFGs, funcionaba para PFC, etc). Por lo tanto, no tiene unas fechas fijas de convocatoria en las que, si no te presentas, apareces como NP. Normalmente hay unos cuantos periodos a lo largo del curso lectivo en los que se puede presentar ese trabajo.
Así que, mientras no se presente dicho trabajo, dich asignatura no constará como "NP", pero realmente significa "No presentado".
No sé si se me entiende...

japi
Mensajes: 6137
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por japi » 21 Mar 2018, 23:59

https://m.eldiario.es/sociedad/Nadie-en ... 25882.html

El perro se ha comido mis deberes, ha mordido el cable eliminándolo de la nube y/o correo y la copia local estaba en los discos duros de Bárcenas.

Hoy café y Red Bull a full para los pobres que están haciendo el trabajo ahora mismo.

Trasgus.
Mensajes: 29182
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 22 Mar 2018, 00:04

Trabajo FIn de Master que se supone que se presenta por triplicado, una copia para el centro, una copia para el profesor y otra para ti.

La navaja de Occham

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por hoeman » 22 Mar 2018, 00:12

Tiene pinta de haberse hecho ex profeso para hoy. La mentira cada vez más gorda e implicando a más gente...

vicvasu
Mensajes: 1585
Registrado: 28 Sep 2004, 09:06

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vicvasu » 22 Mar 2018, 00:16

Paco Le Monde escribió:
meej escribió:
Iñigo escribió:La coherencia, compañero, requiere que seamos tan ignorantes hoy como lo éramos hace tiempo.
No lo has entendido. Está diciendo que si estas acusaciones resultan ser falsas como pasó con las de Errejón, él se compromete a seguir acusando a Cifuentes durante años porque coherencia (y unión).
Que las acusaciones a Errejon fueron falsas?
Pero si el mismo lo reconocio que no piso por Malaga, cuando por contrato estaba obligado a ello :mrgreen:
No solo eso, sino que lo mas probable es que tampoco presentase trabajo alguno ya que durante el periodo del supuesto trabajo (darle pisos a okupas y construir vivienda publica) estuvo preparando la campana de Podemos.
Supongo que no dormiria, o le echaria solo un par de horillas a eso de asaltar los cielos.
Las mismas horas que le echas tú a tú trabajo, porque estás todo el día posteando.

Como se enteren en la City

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por FY Morgan » 22 Mar 2018, 00:34

Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por hoeman » 22 Mar 2018, 00:47

Ni un atisbo de decencia, me temo:

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 00:49

paupow escribió:
Paco Le Monde escribió:
Green Eyes escribió:
Pero esto estaba cantado. Primero les echan la carnaza y luego el anzuelo. Y pican todos porque ni uno solo sale a reconocer que los han pillao con el carrito del helao.

Y espera que empiecen a sacar curriculums y trayectorias de los implicados, aunque parece que lo del prestigio profesional ya se estila poco en la universidad.
Ahi hay un error. La asignatura de TDFM no consta como NP en ningun lugar.
Al menos en los documentos que ha presentado el panfleto Nachemos.
E invito a cualquiera a que me demuestre que estoy equivocado.
Es que eso no es "una asignatura", es la presentación del trabajo final (en este caso la tesis, pero funciona de modo parecido para TFGs, funcionaba para PFC, etc). Por lo tanto, no tiene unas fechas fijas de convocatoria en las que, si no te presentas, apareces como NP. Normalmente hay unos cuantos periodos a lo largo del curso lectivo en los que se puede presentar ese trabajo.
Así que, mientras no se presente dicho trabajo, dich asignatura no constará como "NP", pero realmente significa "No presentado".
No sé si se me entiende...
Perfectamente. Gracias.


Despues de repasar toda la evidencia, ahora si estoy casi convencido de que fue un error administrativo...o dos.
El error diafano seria el de la asignatura que aprueba y que en el registro se introduce como NP.
Luego que no aparezca la nota del TDFM hasta 2014 es posible que sea debido al error inicial. Si el resto de asignaturas no estan completadas, el sistema no permite que la de TDFM pueda introducirse.

Hombre, que podria ser un tongazo y que a Cifuentes le regalaron el Master por la cara? Pues si, tecnicamente es posible, pero
en vista de que tantos profesores hayan dado su palabra y que Cifuentes presente unos documentos con nombres y apellidos de varios individuos atestiguando que el examen existio, me invita a pensar que su version es la correcta. No creo que nadie de los firmantes se arriesgase a aparecer en un documento falso jugandose su prestigio profesional.

Y ese pago de final de 2012 al que ahora se agarra Nachemos, yo creo que es otra prueba mas a favor de Cifu.
El documento que ella aporta con la asignatura aprobada de TDFM tiene el mismo numero que esa entrada y el costo es de 6'11 euros, y eso son lo que cuestan los gastos de secretaria como dice el propio registro, y no las tasas administrativas por una segunda matriculacion como sugiere Nachemos ya que estas serian de 42 euros . Ademas, para que se quiere matricular de TDFM otra vez si no tiene todas las asignaturas aprobadas?

http://www.urjc.es/images/Estudios/Mast ... steres.pdf

https://www.urjc.es/images/Universidad/ ... Master.pdf
Última edición por Paco Le Monde el 22 Mar 2018, 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 22 Mar 2018, 00:51

Qué tipa más desagradable, de verdad.

Por otra parte, seguro que nuestro amigo Marhuenda está aprovechando para darle hostias por sus rencillas anteriores.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mocho » 22 Mar 2018, 00:56

Misma universidad donde Pedro Sánchez hizo su tesis doctoral inexistente.
ImagenImagen

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 22 Mar 2018, 01:19

Paco Le Monde escribió:Y ese pago de final de 2012 al que ahora se agarra Nachemos, yo creo que es otra prueba mas a favor de Cifu.
El documento que ella aporta con la asignatura aprobada de TDFM tiene el mismo numero que esa entrada y el costo es de 6'11 euros, y eso son lo que cuestan los gastos de secretaria como dice el propio registro, y no las tasas administrativas por una segunda matriculacion como sugiere Nachemos ya que estas serian de 42 euros . Ademas, para que se quiere matricular de TDFM otra vez si no tiene todas las asignaturas aprobadas?
Las tasas administrativas son los gastos de secretaría, €6,11.

Los €42 no son tasas administrativas, son el coste de la matrícula en sí y además son por crédito.

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Oremus » 22 Mar 2018, 03:37

Mocho escribió:Misma universidad donde Pedro Sánchez hizo su tesis doctoral inexistente.
Falso.

PDR se doctoró en la privada Camilo José Cela, con el rector sociata Rafael Cortés.

Por otra parte por mucho que algo huela a podrido en Dinamarca, el problema con la tesis de PDR no necesariamente tiene que ser que sea "inexistente".
Imagen

2603 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:54