Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Mocho » 22 Mar 2018, 04:21

Oremus escribió:
Mocho escribió:Misma universidad donde Pedro Sánchez hizo su tesis doctoral inexistente.
Falso.

PDR se doctoró en la privada Camilo José Cela, con el rector sociata Rafael Cortés.

Por otra parte por mucho que algo huela a podrido en Dinamarca, el problema con la tesis de PDR no necesariamente tiene que ser que sea "inexistente".
Pues yo que quería sembrar la duda me ha salido rana, me ha traicionado la memoria.
ImagenImagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Caótico_Fanegas » 22 Mar 2018, 07:47

Le están haciendo un Soria. Van a tener que dar un curso de formación en teoría de juegos en Gënova.

Si han aprendido algo, deberían callar como putas e inhibir el momentum, y sacar toda la parafernalia de invents para justificar todo una semana después. Porque encima Cifuentes se ha ganado muchos enemigos dentro de la propia mafia vendiendose como la fruta no podrida.
Última edición por Caótico_Fanegas el 22 Mar 2018, 07:47, editado 1 vez en total.

bckhm520
Mensajes: 5508
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bckhm520 » 22 Mar 2018, 07:47

Con título o sin el, la inutilidad de nuestros políticos queda patente a diario en el desempeño de sus actividades.
¿Por qué pues, falsificar u obtener titulaciones de forma dudosa, cuando su incapacidad va a ser la misma y en sus partidos los van a elegir igualmente?
Pues supongo que por costumbre. ¡Qué más dará apañar un papel oficial más o menos!

Y sí, esto suena a disputa interna del PP, más que a ataque externo.
Última edición por bckhm520 el 22 Mar 2018, 07:49, editado 1 vez en total.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Caótico_Fanegas » 22 Mar 2018, 07:49

bckhm520 escribió:Con título o sin el, la inutilidad de nuestros políticos queda patente a diario en el desempeño de sus actividades.
¿Por qué pues, falsificar u obtener titulaciones de forma dudosa, cuando su incapacidad va a ser la misma y en sus partidos los van a elegir igualmente?
Pues supongo que por costumbre. ¡Qué más dará apañar un papel oficial más o menos!
La teoría más plausible es que quería luego conseguir la tesis doctoral para así cumplir los requisitos para ganarse un puesto vitalicio de profesora con su hermanita en la universidad.
Cifuentes: “Fue un máster que hice no por el título sino porque me interesaba mucho la materia. (…) Yo no necesitaba engordar mi currículum para nada porque soy funcionaria en la universidad. A mí tener el título o no tenerlo me daba lo mismo”.

Falso. Cristina Cifuentes se matriculó en ese máster porque es imprescindible para poder cursar después un doctorado, como era su intención. Así lo admitía ella misma en 2012 en su propia web, como recoge esta vieja noticia de Europa Press: “Actualmente curso el Doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos”. ¿Y para qué quería el doctorado? Muy sencillo. Porque con él podría dar clase en la universidad, cuando dejase la política, en vez de volver a su plaza de funcionario, que es como personal de administración y servicios (PAS). Es el mismo camino que utilizó la propia hermana de Cifuentes, Margarita: era funcionaria PAS; hizo el doctorado (en un tesis dirigida personalmente por el rector de los plagios) y después la Rey Juan Carlos la contrató a dedo como profesora visitante, de forma claramente irregular.
https://www.eldiario.es/escolar/Cristin ... 34710.html

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por amc81granada » 22 Mar 2018, 08:33

Pues la situación parece complicada. A mí se me ocurre una posible hipótesis, que en parte cuadra con lo de ayer, pero revela una irregularidad:
* Cursa las asignaturas en el 11/12 y aprueba todas, pero tardan en salir las notas
* Pierde entonces el plazo de presentación del TFM (junio de 2012) y lo entrega en Julio.
* Levantan el actilla de presentación
* Pero le dicen que al ser fuera de plazo, tiene que volver a presentar las tasas
* LE PONEN APROBADA EN 11/12 (aquí está la irregularidad)
* Al iniciar el curso 2012/13 paga las tasas correspondientes para el TFM
* Cuando en 2014 pide el título (por dejadez tarda dos años en pedirlo, cuando yo lo pedí al día siguiente de mi acta TFG), aparece erróneamente que tiene dos asignaturas colgadas (si las tenía de antes no habría entregado el TFM), reclaman, lo revisan y ven que es cierto que las aprobó en 2012.

Lo curioso, es que lo de las asignaturas parece que no tenga nada que ver (de hecho el diario.es pasa ya de ellas y se centra en las contradicciones del TFG, porque si en 12/13 se matricula del TFG, pero no de las supuestas asignaturas pendientes, no tiene ningún sentido), pero son las que generan la controversia que saca a la luz la irregularidad del TFM.

Saludos

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por caruso » 22 Mar 2018, 08:35

Pues escuchando las declaraciones de Cifuentes sobre el asunto, hasta se le tendrá que indemnizar por sacar una "noticia falsa".

paupow
Mensajes: 6431
Registrado: 16 Nov 2006, 11:43
Ubicación: A saber...

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por paupow » 22 Mar 2018, 09:04

amc81granada escribió:Pues la situación parece complicada. A mí se me ocurre una posible hipótesis, que en parte cuadra con lo de ayer, pero revela una irregularidad:
* Cursa las asignaturas en el 11/12 y aprueba todas, pero tardan en salir las notas
* Pierde entonces el plazo de presentación del TFM (junio de 2012) y lo entrega en Julio.
* Levantan el actilla de presentación
* Pero le dicen que al ser fuera de plazo, tiene que volver a presentar las tasas
* LE PONEN APROBADA EN 11/12 (aquí está la irregularidad)
* Al iniciar el curso 2012/13 paga las tasas correspondientes para el TFM
* Cuando en 2014 pide el título (por dejadez tarda dos años en pedirlo, cuando yo lo pedí al día siguiente de mi acta TFG), aparece erróneamente que tiene dos asignaturas colgadas (si las tenía de antes no habría entregado el TFM), reclaman, lo revisan y ven que es cierto que las aprobó en 2012.

Lo curioso, es que lo de las asignaturas parece que no tenga nada que ver (de hecho el diario.es pasa ya de ellas y se centra en las contradicciones del TFG, porque si en 12/13 se matricula del TFG, pero no de las supuestas asignaturas pendientes, no tiene ningún sentido), pero son las que generan la controversia que saca a la luz la irregularidad del TFM.

Saludos
Aún asumiendo tooodas esas casualidades, hay cosas raras: ¿por qué tiene ella el acta? ¿no pueden enseñar la documentación que demuestre que presentó en julio de 2012? Además, por lo que yo he visto, normalmente los plazos para el depósito/defensa de este tipo de trabajos no terminan en junio, hay otra opción después de verano e incluso en noviembre.
Vamos, que nanai...

Trasgus.
Mensajes: 29171
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 22 Mar 2018, 09:11

El caso que comenta amc se que ha pasado alguna vez, pero en este caso falta eso, el pago de las tasas.

Por cierto, esperate que no busquen la fechas de los examenes y no coincida con un directo de facebook de Cristina o en una acto abrazando a niños leprosos.

Solo pido que la justicia sea tan dura con ella como lo fue con los manifestantes contra los que mando cargar, bueno, eso, y que tire de la manta y se la devuelva al "compañero" que se chivo

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 22 Mar 2018, 09:17

Trasgus. escribió:El caso que comenta amc se que ha pasado alguna vez, pero en este caso falta eso, el pago de las tasas.

Por cierto, esperate que no busquen la fechas de los examenes y no coincida con un directo de facebook de Cristina o en una acto abrazando a niños leprosos.

Solo pido que la justicia sea tan dura con ella como lo fue con los manifestantes contra los que mando cargar, bueno, eso, y que tire de la manta y se la devuelva al "compañero" que se chivo
Para que la justicia sea dura hay que ir a los tribunales y de momento nadie ha ido.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Noirot » 22 Mar 2018, 09:19

Imagen


El certificado académico este que significa?

Que lo pidió antes del 2014 y cuando en el sistema tenía dos asignaturas en NP/blanco, en el certificado ya le salían como notable? :mrgreen:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

meej
Mensajes: 71361
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 22 Mar 2018, 09:26

amc81granada escribió:A mí se me ocurre una posible hipótesis, que en parte cuadra con lo de ayer, pero revela una irregularidad
Ya digo que yo me creo perfectamente que la universidad liara los papeles y lo solucionara al itálico modo. La irregularidad sería entonces intrascendente, si hizo sus exámenes y presentó su trabajo y tal el resto la verdad es que da igual, sería lo mismo que lo de Errejón.

La duda me viene por las sucesivas explicaciones cambiantes. ¿Por qué no lo han aclarado de primeras?

Fusilero
Mensajes: 21217
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Fusilero » 22 Mar 2018, 09:27

Soraya no hace prisioneros. El próximo Núñez Feijo
Imagen

amc81granada
Mensajes: 21281
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por amc81granada » 22 Mar 2018, 09:49

paupow escribió:
amc81granada escribió:Pues la situación parece complicada. A mí se me ocurre una posible hipótesis, que en parte cuadra con lo de ayer, pero revela una irregularidad:
* Cursa las asignaturas en el 11/12 y aprueba todas, pero tardan en salir las notas
* Pierde entonces el plazo de presentación del TFM (junio de 2012) y lo entrega en Julio.
* Levantan el actilla de presentación
* Pero le dicen que al ser fuera de plazo, tiene que volver a presentar las tasas
* LE PONEN APROBADA EN 11/12 (aquí está la irregularidad)
* Al iniciar el curso 2012/13 paga las tasas correspondientes para el TFM
* Cuando en 2014 pide el título (por dejadez tarda dos años en pedirlo, cuando yo lo pedí al día siguiente de mi acta TFG), aparece erróneamente que tiene dos asignaturas colgadas (si las tenía de antes no habría entregado el TFM), reclaman, lo revisan y ven que es cierto que las aprobó en 2012.

Lo curioso, es que lo de las asignaturas parece que no tenga nada que ver (de hecho el diario.es pasa ya de ellas y se centra en las contradicciones del TFG, porque si en 12/13 se matricula del TFG, pero no de las supuestas asignaturas pendientes, no tiene ningún sentido), pero son las que generan la controversia que saca a la luz la irregularidad del TFM.

Saludos
Aún asumiendo tooodas esas casualidades, hay cosas raras: ¿por qué tiene ella el acta? ¿no pueden enseñar la documentación que demuestre que presentó en julio de 2012? Además, por lo que yo he visto, normalmente los plazos para el depósito/defensa de este tipo de trabajos no terminan en junio, hay otra opción después de verano e incluso en noviembre.
Vamos, que nanai...
Te digo mi caso personal, para el TFG en la UNED. Los plazos para entrar en la convocatoria de junio, pasan por presentar el TFG el 2 de mayo!!!, y los plazos para entrar en la de septiembre pasan por entregar, la última semana de junio!! (parecido a aquí). El primero año que opté al TFG, terminé mis exámenes en junio y cuando me puse, no tuve ni tiempo de preparar el TFG para ese curso académico, porque se me echaba encima julio, y me tuve que matricular al año siguiente solo con el TFG. Ese año, después de esperar al segundo cuatrimestre para que te asignen líneas y propongas trabajo, se me volvió a pasar mayo, por motivos laborales, pero aún así entregando a principio de junio, se me evaluó en Septiembre, que es cuando tengo acta de aprobación y el certificado de terminar. Así que esos plazos sí tienen sentido.

Esto tiene mucha pinta de "se me ha pasado el plazo por días", pues, vaya putada, hasta el año que viene, "venga no me J*** que no puedo esperar otro año", venga para este año, pero me pagas las tasas (y creo que ahí viene el problema principal).

O eso, o hay al menos 5-6 personas metidas en un embrollo muy grave de falsedad en documento público (por duplicado, en el actilla y en el certificado de notas), de las cuales es muy raro que ninguna de ellas se acabe yendo de la lengua, aunque sea de manera anónima.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trigueo » 22 Mar 2018, 10:03

amc81granada escribió: Esto tiene mucha pinta de "se me ha pasado el plazo por días", pues, vaya putada, hasta el año que viene, "venga no me J*** que no puedo esperar otro año", venga para este año, pero me pagas las tasas (y creo que ahí viene el problema principal).
Pues no, tiene pinta de haberse fumado el TFM porque le daba toda la pereza y que sus colegas a los que puso ahí el PP le han ayudado a medrar profesionalmente. Y de la lengua ya se han ido con sus testimonios ridículos y contradictorios, con estos amigos no te hacen falta chivatos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Iñigo » 22 Mar 2018, 10:08

Trigueo escribió:
amc81granada escribió: Esto tiene mucha pinta de "se me ha pasado el plazo por días", pues, vaya putada, hasta el año que viene, "venga no me J*** que no puedo esperar otro año", venga para este año, pero me pagas las tasas (y creo que ahí viene el problema principal).
Pues no, tiene pinta de haberse fumado el TFM porque le daba toda la pereza y que sus colegas a los que puso ahí el PP le han ayudado a medrar profesionalmente. Y de la lengua ya se han ido con sus testimonios ridículos y contradictorios, con estos amigos no te hacen falta chivatos.
De esto solamente tienen dudas los groupies.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Unitat i Orgull » 22 Mar 2018, 10:18

Nueve páginas de indignados que no lo estaban tanto cuando Puigdemont recién nombrado President tenía escrito en su currículum que era licenciado en filología y periodismo. Se comprobó que era falso, lo borraron y nadie dijo nunca nada más. Cosas que pasan por el foro.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 22 Mar 2018, 10:23

Imagen


Ignacio Escolar "El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra"

Pero que queréis :demonio:

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 10:28

meej escribió:
amc81granada escribió:A mí se me ocurre una posible hipótesis, que en parte cuadra con lo de ayer, pero revela una irregularidad
Ya digo que yo me creo perfectamente que la universidad liara los papeles y lo solucionara al itálico modo. La irregularidad sería entonces intrascendente, si hizo sus exámenes y presentó su trabajo y tal el resto la verdad es que da igual, sería lo mismo que lo de Errejón.

La duda me viene por las sucesivas explicaciones cambiantes. ¿Por qué no lo han aclarado de primeras?
Te lo explico yo, el caos y confusion de los primeros momentos. Ni ellos mismos se acordaban.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 10:30

Trigueo escribió:
amc81granada escribió: Esto tiene mucha pinta de "se me ha pasado el plazo por días", pues, vaya putada, hasta el año que viene, "venga no me J*** que no puedo esperar otro año", venga para este año, pero me pagas las tasas (y creo que ahí viene el problema principal).
Pues no, tiene pinta de haberse fumado el TFM porque le daba toda la pereza y que sus colegas a los que puso ahí el PP le han ayudado a medrar profesionalmente. Y de la lengua ya se han ido con sus testimonios ridículos y contradictorios, con estos amigos no te hacen falta chivatos.
Tu te das el mate pastor tu solo como ya te dije en otra ocasion.
Pero que cortico que eres, maremeua.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 10:45

amc81granada escribió:
paupow escribió:
amc81granada escribió:Pues la situación parece complicada. A mí se me ocurre una posible hipótesis, que en parte cuadra con lo de ayer, pero revela una irregularidad:
* Cursa las asignaturas en el 11/12 y aprueba todas, pero tardan en salir las notas
* Pierde entonces el plazo de presentación del TFM (junio de 2012) y lo entrega en Julio.
* Levantan el actilla de presentación
* Pero le dicen que al ser fuera de plazo, tiene que volver a presentar las tasas
* LE PONEN APROBADA EN 11/12 (aquí está la irregularidad)
* Al iniciar el curso 2012/13 paga las tasas correspondientes para el TFM
* Cuando en 2014 pide el título (por dejadez tarda dos años en pedirlo, cuando yo lo pedí al día siguiente de mi acta TFG), aparece erróneamente que tiene dos asignaturas colgadas (si las tenía de antes no habría entregado el TFM), reclaman, lo revisan y ven que es cierto que las aprobó en 2012.

Lo curioso, es que lo de las asignaturas parece que no tenga nada que ver (de hecho el diario.es pasa ya de ellas y se centra en las contradicciones del TFG, porque si en 12/13 se matricula del TFG, pero no de las supuestas asignaturas pendientes, no tiene ningún sentido), pero son las que generan la controversia que saca a la luz la irregularidad del TFM.

Saludos
Aún asumiendo tooodas esas casualidades, hay cosas raras: ¿por qué tiene ella el acta? ¿no pueden enseñar la documentación que demuestre que presentó en julio de 2012? Además, por lo que yo he visto, normalmente los plazos para el depósito/defensa de este tipo de trabajos no terminan en junio, hay otra opción después de verano e incluso en noviembre.
Vamos, que nanai...
Te digo mi caso personal, para el TFG en la UNED. Los plazos para entrar en la convocatoria de junio, pasan por presentar el TFG el 2 de mayo!!!, y los plazos para entrar en la de septiembre pasan por entregar, la última semana de junio!! (parecido a aquí). El primero año que opté al TFG, terminé mis exámenes en junio y cuando me puse, no tuve ni tiempo de preparar el TFG para ese curso académico, porque se me echaba encima julio, y me tuve que matricular al año siguiente solo con el TFG. Ese año, después de esperar al segundo cuatrimestre para que te asignen líneas y propongas trabajo, se me volvió a pasar mayo, por motivos laborales, pero aún así entregando a principio de junio, se me evaluó en Septiembre, que es cuando tengo acta de aprobación y el certificado de terminar. Así que esos plazos sí tienen sentido.

Esto tiene mucha pinta de "se me ha pasado el plazo por días", pues, vaya putada, hasta el año que viene, "venga no me J*** que no puedo esperar otro año", venga para este año, pero me pagas las tasas (y creo que ahí viene el problema principal).

O eso, o hay al menos 5-6 personas metidas en un embrollo muy grave de falsedad en documento público (por duplicado, en el actilla y en el certificado de notas), de las cuales es muy raro que ninguna de ellas se acabe yendo de la lengua, aunque sea de manera anónima.
Bingo.
Ademas, un detalle que se le ha pasado a la podemitada. Vamos a suponer que se matricula por segunda vez porque no se presento la primera.
Y la asignatura esa que le faltaba? De esa no se matricula o que? Y le cuesta todo el modico precio de 6 eurillos?
Joder, estan que lo tiran en esa universidad, cuando el segundo ano la matriculacion es mucho mas cara.
Habria mas preguntas como que para que se matricula de nuevo y luego no se presenta.
Cuando una de las opciones te lleva a muchas mas preguntas que la otra, desconfia Sherlock.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:16