Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 12:59

El tribunal que supuestamente evaluó el trabajo de fin de máster de Cifuentes es ilegal

El reglamento de la Universidad Rey Juan Carlos, que desarrolla el decreto de Educación, exige que un miembro del tribunal sea "profesor de otra universidad" para garantizar la imparcialidad
Las tres doctoras que figuran en el acta que presentó como prueba la presidenta tienen vinculación con la URJC desde hace años y ninguna de ellas era en aquel momento titular
En 2011 se exigía para realizar la defensa del trabajo "haber superado el resto de asignaturas del máster", pero el rector dijo que fue en 2014 cuando se percató de que había un error que mostraba una materia como 'No presentada'
Se pone cada vez más interesante.

Avatar de Usuario
Pirata somalí
Mensajes: 1788
Registrado: 28 May 2010, 08:55

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pirata somalí » 22 Mar 2018, 13:01

Tulkas-vk escribió:
Pirata somalí escribió:Imagen


Ignacio Escolar "El discurso del odio contra Ana Julia es por ser mujer, inmigrante y negra"

Pero que queréis :demonio:

La cita esta perfectamente sesgada para malinterpretar sus palabras. Esta es la frase completa:

"el discurso del odio, está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra"

Lo que quiere decir que aparte de por ser una asesina, muchos machistas y racistas estan aprovechando la situacion para cargar contra ambos colectivos. (mujeres e inmigrantes)

Diras "eso es mentira los machistas y racistas somos gente civilizada, educada en los mejores colegios de monjas. Jamas utilizariamos el dolor de una victima para atacar a las mujeres o los inmigrantes "
.. y yo te creería sino fuese porque en este mismo foro ha ocurrido (oh sorpresa).

MUJER NEGRA E INMIGRANTE ES LA ASESINA

Feministas: Ana Julia Quezada obtuvo una orden de alejamiento de su antigua pareja

Ahi puedes verlos (o verte si participas de ello) regodeandose en su inmundicia, como los cerdos disfrutan bañándose en su mierda, sin saber la clase de animales que son.
Se ha cargado contra una ASESINA. No ha habido incidentes ni linchamientos por ser negra, es lo que os hubiese gustado, para alimentar vuestro discurso de media España es del Kukusklan.

Ha habido graves incidentes porque uno de color le ha dado un pachungo.
Si el niño hubiese sido de color muerto por una impresentable blanca, ni te cuento, lo de Lavapies hubiese sido un guateque de adolescentes, tres semanas de disturbios alimentados por los Escoilaris .

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Oremus » 22 Mar 2018, 13:07

Dos mas uno escribió: Y por aquel entonces no era parlamentaria según esta diputada.

De ser cierto el nivel de torticerismo no puede ser más grande.
Hombre, la parte de que dimitió en enero de 2012 como diputada para ser nombrada delegada del Gobierno y que fue sustituida como diputada por el alcalde de Sevilla la Nueva (un púnico, por cierto), no lo dice Gallizo, es la realidad pura y dura.

Lo dice bien clarito el Boletín Oficial de la Asamblea de Madrid.

http://www.asambleamadrid.es/BOAM/BOAM_9_00041.PDF
http://www.asambleamadrid.es/BOAM/BOAM_9_00043.PDF

Ahora bien, que pudiera seguir usando la cuenta de correo de la Asamblea en julio es otra cosa de la cual que ignoro su factibilidad. Apesta a chapuza en diferido, though.
Imagen

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 13:13

Dos mas uno escribió:Mi teoría es que se estaba sacando el Master legalmente, que lo dejó colgado y que un par de años después conoció a alguien que se ofreció a 'afinarselo' o directamente buscó a ese alguien para que lo hiciera.

Encaja con la torpeza propia de este país y viendo la reacción del PP y de Marhuenda, esto no es Escolar echando la caña en horas y horas de investigación. Esto es alguien de dentro mandándole toda la información a chorro gordo con un único objetivo: echarla a la charca de las ranas.
A esa teoria le chirria una pata. Que paso con la otra signatura con NP?
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Trasgus. » 22 Mar 2018, 13:17

Noirot escribió:Directly desde burbuja

En la pausa del café, voy a la uni y defiendo mi TFM. :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final, se va a liar mas gorda con esta tonteria que con los pepeles de Barcenas, estan involucrando a mucha peña asi sin comerlo ni beberlo y la mentira no para de crecer

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 22 Mar 2018, 13:36

Una duda: los trabajos de fin de máster, no son públicos? Es decir, no están a disposición del resto de los estudiantes a través de la biblioteca de la universidad?

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Von Karman » 22 Mar 2018, 13:42

Heidegger escribió:Una duda: los trabajos de fin de máster, no son públicos? Es decir, no están a disposición del resto de los estudiantes a través de la biblioteca de la universidad?
No tiene por qué. Al depositar un trabajo de fin máster o una tesis doctoral tienes que rellenar un formulario en donde indicas qué quieres hacer (público o privado) y qué tipo de licencia quieres que tenga el contenido (libre, libre vírica, etc.). Además, algunas universidades, como la Universidad de Deusto, solo publican trabajos con notas del 8 para arriba.

Y3
Mensajes: 1175
Registrado: 27 Feb 2008, 20:48

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Y3 » 22 Mar 2018, 13:44

Que te jodan Cifuentes, por imponernos toda la mierda de ideología de genaro y los LGTBIQWERTY, que tienen la misma validez que las notas de tu mierda de master.

Ahora te lo puedes meter un poquito por debajo de donde tienes el tatuaje de poligonera.
QUE TE COMAN EL CULO NO ES DELITO

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por meej » 22 Mar 2018, 13:54

Pirata somalí escribió:Se ha cargado contra una ASESINA. No ha habido incidentes ni linchamientos por ser negra, es lo que os hubiese gustado, para alimentar vuestro discurso de media España es del Kukusklan.
Quillo, que te acaban de linquear un hilo centrado en que es negra e inmigrante, y otro echándole la culpa a las feministas. No están ni borrados, creo que siguen aún en primera página y todo.

bourbon
Mensajes: 2327
Registrado: 03 Nov 2005, 22:24
Ubicación: Barcelona

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por bourbon » 22 Mar 2018, 14:00

Si se confirma que Cifuentes miente, debe tomar ejemplo de:
- Errejón y sus becas a las que no acudió,
- Echenique, y su cuidadora pagada en 'B',
- Espinar, y su pisito de protección oficial vendido...
y DIMITIR Y LARGARSE :mrgreen:
ImagenImagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 22 Mar 2018, 14:15

El discurso del odio contra Cristina es por ser blanca, rubia y del PP
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Roderic » 22 Mar 2018, 14:23

Bueno aprovechar para comentar que he podido ver en Teseo mi tesis doctoral y a los componentes del tribunal que ya ni me acordaba. Tenía la extraña sensación de que fueron cinco, pero tras tantos años y como ahora es normal que sean solo tres, ya tenía mis dudas. Normal que acabara hecho papilla tras cinco elementos preguntando.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 22 Mar 2018, 14:38

Von Karman escribió: No tiene por qué. Al depositar un trabajo de fin máster o una tesis doctoral tienes que rellenar un formulario en donde indicas qué quieres hacer (público o privado) y qué tipo de licencia quieres que tenga el contenido (libre, libre vírica, etc.). Además, algunas universidades, como la Universidad de Deusto, solo publican trabajos con notas del 8 para arriba.
Ah, ok, no lo sabía. Cuando presenté mi tesina, si mal no recuerdo, esta pasaba directamente a formar parte de los fondos de la biblioteca. Sinceramente desconozco si por aquel entonces había que establecer la licencia de uso del trabajo. No lo recuerdo, la verdad, pero juraría que no.

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 14:55

Asociaciones universitarias denuncian ante la Fiscalía la falsificación del máster de Cifuentes

Apuntan que Cifuentes pudo cometer un delito de cohecho al beneficiarse del cambio de notas cuando ya ostentaba un cargo público

Piden que se llame a declarar como investigada a la presidenta regional y como testigo a la funcionaria que modificó su expediente

Reclaman toda la documentación de la Universidad y el libro de visitas de la Delegación de Gobierno durante las fechas del máster
Lo de reclamar el libro de visitas es porque el Máster era presencial. Como se destape que Cristina no estaba en clases durante las fechas pertinentes esto va a ser un Errejón con lo de las becas pero a la enésima potencia.

vikras
Mensajes: 4483
Registrado: 25 Ago 2009, 23:20

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por vikras » 22 Mar 2018, 14:59

Pues aun van a acabar 3 o 4 en la carcel por esta chorrada. Chorrada por compararlo a los sobresueldos en negro que cobraba toda la cupula del partido que a saber de donde venian (ejem, comisiones).

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Von Karman » 22 Mar 2018, 15:07

Roderic escribió:Bueno aprovechar para comentar que he podido ver en Teseo mi tesis doctoral y a los componentes del tribunal que ya ni me acordaba. Tenía la extraña sensación de que fueron cinco, pero tras tantos años y como ahora es normal que sean solo tres, ya tenía mis dudas. Normal que acabara hecho papilla tras cinco elementos preguntando.
En los departementos de física que conozco se siguen haciendo tribunales de 5 porque eso de poner 3 es una mierda. Yo recuerdo hora y media pasada de preguntas.

tabletom
Mensajes: 8025
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por tabletom » 22 Mar 2018, 15:14

Von Karman escribió:
Roderic escribió:Bueno aprovechar para comentar que he podido ver en Teseo mi tesis doctoral y a los componentes del tribunal que ya ni me acordaba. Tenía la extraña sensación de que fueron cinco, pero tras tantos años y como ahora es normal que sean solo tres, ya tenía mis dudas. Normal que acabara hecho papilla tras cinco elementos preguntando.
En los departementos de física que conozco se siguen haciendo tribunales de 5 porque eso de poner 3 es una mierda. Yo recuerdo hora y media pasada de preguntas.
Poner solo 3 también es para ahorrarse vuelos y hoteles, que están las universidades muy tiesas.
Y mas si te traes a alguien del extranjero para la defensa

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 15:18

vikras escribió:Pues aun van a acabar 3 o 4 en la carcel por esta chorrada. Chorrada por compararlo a los sobresueldos en negro que cobraba toda la cupula del partido que a saber de donde venian (ejem, comisiones).
Tu como explicas que CF no se matriculase en la asignatura que le faltaba para presentar el TFM?
Imagen

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Von Karman » 22 Mar 2018, 15:24

tabletom escribió:
Von Karman escribió:
Roderic escribió:Bueno aprovechar para comentar que he podido ver en Teseo mi tesis doctoral y a los componentes del tribunal que ya ni me acordaba. Tenía la extraña sensación de que fueron cinco, pero tras tantos años y como ahora es normal que sean solo tres, ya tenía mis dudas. Normal que acabara hecho papilla tras cinco elementos preguntando.
En los departementos de física que conozco se siguen haciendo tribunales de 5 porque eso de poner 3 es una mierda. Yo recuerdo hora y media pasada de preguntas.
Poner solo 3 también es para ahorrarse vuelos y hoteles, que están las universidades muy tiesas.
Y mas si te traes a alguien del extranjero para la defensa
Sí, es la razón principal, pero muchos grupos de investigación de ciencias experimentales, al tener mayor financiación que grupos de disciplinas hermenéuticas (por ejemplo), prefieren pagar este tipo de cosas. De hecho, he visto varias defensas de tesis de pedagogía y psicología y todas han tenido tres miembros en el tribunal, mientras que en física e ingeniería tan solo he visto una con tres miembros.

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por sniper » 22 Mar 2018, 15:28

La unica duda es cuando va a explotar esto, CC dimite y se va al carajo.

Ya no saben que excusa poner, es patetico
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:25