Llevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)
La vida al margen del deporte (la hay)

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 15:29

Paco Le Monde escribió:
vikras escribió:Pues aun van a acabar 3 o 4 en la carcel por esta chorrada. Chorrada por compararlo a los sobresueldos en negro que cobraba toda la cupula del partido que a saber de donde venian (ejem, comisiones).
Tu como explicas que CF no se matriculase en la asignatura que le faltaba para presentar el TFM?
Tan poca explicación como que se matriculara de una asignatura que ya tenía aprobada (TFM).

Si lo de CF está todo correcto, ¿por qué no sale a explicarlo en una rueda de prensa donde puedan hacérsele preguntas de este tipo?

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Metzger1985 » 22 Mar 2018, 15:33

Cifuentes lo hizo todo bien y si no lo hizo todo bien pues errejón y su beca qué, tío.

Próximamente en sus pantallas escrito por los más lentitos del foro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Oremus » 22 Mar 2018, 15:39

Metzger1985 escribió:Cifuentes lo hizo todo bien y si no lo hizo todo bien pues errejón y su beca qué, tío.

Próximamente en sus pantallas escrito por los más lentitos del foro.
¿Próximamente en sus pantallas? Estamos lentitos, Metz.
bourbon escribió:Si se confirma que Cifuentes miente, debe tomar ejemplo de:
- Errejón y sus becas a las que no acudió,
- Echenique, y su cuidadora pagada en 'B',
- Espinar, y su pisito de protección oficial vendido...
y DIMITIR Y LARGARSE :mrgreen:
http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=30563585#p30563585
Imagen

Avatar de Usuario
Oremus
Mensajes: 153
Registrado: 03 Oct 2017, 10:02

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Oremus » 22 Mar 2018, 15:46

El vídeo selfi erdoganiano que montó en Twitter esta madrugada a las 00:38, canela fina. TERRORÍFICO. Suena como una amenaza. Y la banderita del principio. :amor:
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por hoeman » 22 Mar 2018, 15:49

Pobre Cifuentes, que siendo ella quien era ya por entonces, todos los fallos le tocaron.
Última edición por hoeman el 22 Mar 2018, 15:51, editado 1 vez en total.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 15:50

Metzger1985 escribió:Cifuentes lo hizo todo bien y si no lo hizo todo bien pues errejón y su beca qué, tío.

Próximamente en sus pantallas escrito por los más lentitos del foro.
Los lentitos, pero que muy lentos son aquellos personajes que babeaban profusamente por el amado y gorila lider y ahora que Valenzuela se cae a cachos se les ha comido la lengua un gato.
Tu ten por seguro que si algo o alguien me convence de que Cifu es culpable, cambiare de opinion.
Ser gilipollas no es equivocarse, sino mantenerse en el error.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 15:51

"Que por cierto, saqué un notable"

:mrgreen:

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 15:55

Le han hecho bullying con lo del master esta mañana a Cristina los otros partidos políticos en la Asamblea de Madrid.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 15:58

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
vikras escribió:Pues aun van a acabar 3 o 4 en la carcel por esta chorrada. Chorrada por compararlo a los sobresueldos en negro que cobraba toda la cupula del partido que a saber de donde venian (ejem, comisiones).
Tu como explicas que CF no se matriculase en la asignatura que le faltaba para presentar el TFM?
Tan poca explicación como que se matriculara de una asignatura que ya tenía aprobada (TFM).

Si lo de CF está todo correcto, ¿por qué no sale a explicarlo en una rueda de prensa donde puedan hacérsele preguntas de este tipo?
Correcto.
Ahora viene la siguiente fase. Que explicacion es la mas creible, que se le obligue a matricularse de nuevo por haber presentado su TFM fuera de plazo o que se le obliga a matricularse de nuevo porque no se presento la primera vez, pero se olvida de matricularse de la asignatura que le hace falta para poder hacer el TFM?

Yo que quieres que te diga, la primera me parece mas plausible. Porque es que me intento imaginar como se le puede olvidar el matricularse de la otra y no se me ocurre nada.

Estoy abierto a sugerencias, though.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 16:07

Paco Le Monde escribió:
Correcto.
Ahora viene la siguiente fase. Que explicacion es la mas creible, que se le obligue a matricularse de nuevo por haber presentado su TFM fuera de plazo o que se le obliga a matricularse de nuevo porque no se presento la primera vez, pero se olvida de matricularse de la asignatura que le hace falta para poder hacer el TFM?

Yo que quieres que te diga, la primera me parece mas plausible. Porque es que me intento imaginar como se le puede olvidar el matricularse de la otra y no se me ocurre nada.

Estoy abierto a sugerencias, though.
¿Siguiente fase? Bueno, yo creo que es una locura tener que hacer conjeturas acerca de la opción más plausible para alguien que presuntamente no juega conforme a las reglas. Si las reglas son otras, distintas a las que tiene que cumplir (casi) todo hijo de vecino, las posibilidades son infinitas.

Yo lo único que sé es que las contradicciones son demasiadas y que ante la acusación de que le han regalado el Master ella presenta una serie de documentos que no prueban nada y que, además, se niega a ser interrogada por la prensa, cuando todo está claro y no hay nada ilícito que ocultar. Pues que quieres que te diga chico, huele todo demasiado mal.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Motime » 22 Mar 2018, 16:19

Ahora mismo no tengo tiempo para leer todo el hilo Pero ¿a nadie le preocupa que alguien pueda tener acceso al historial académico de una persona y luego divulgue los datos?
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 16:23

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Correcto.
Ahora viene la siguiente fase. Que explicacion es la mas creible, que se le obligue a matricularse de nuevo por haber presentado su TFM fuera de plazo o que se le obliga a matricularse de nuevo porque no se presento la primera vez, pero se olvida de matricularse de la asignatura que le hace falta para poder hacer el TFM?

Yo que quieres que te diga, la primera me parece mas plausible. Porque es que me intento imaginar como se le puede olvidar el matricularse de la otra y no se me ocurre nada.

Estoy abierto a sugerencias, though.
¿Siguiente fase? Bueno, yo creo que es una locura tener que hacer conjeturas acerca de la opción más plausible para alguien que presuntamente no juega conforme a las reglas. Si las reglas son otras, distintas a las que tiene que cumplir (casi) todo hijo de vecino, las posibilidades son infinitas.

Yo lo único que sé es que las contradicciones son demasiadas y que ante la acusación de que le han regalado el Master ella presenta una serie de documentos que no prueban nada y que, además, se niega a ser interrogada por la prensa, cuando todo está claro y no hay nada ilícito que ocultar. Pues que quieres que te diga chico, huele todo demasiado mal.
Es que las reglas no sabemos que se las haya saltado, salvo la reconocida por ella de presentar su TFM fuera de tiempo. Que la Universidad le hizo un favor en ese aspecto? Pues no lo se.

Lo que no esta probado para nada, por mucho que lo diga Nachemos en su panfleto, es que hubiese una falsificacion de notas y que Cifuentes nunca se presento al TFM el 2 de Julio.

A mi me llama la atencion que haya una matricula en Noviembre de TFM, pero es que tambien me llama la atencion que no haya ninguna asignatura mas.
Que pasa, que en realidad las habia aprobado todas pero no se presento?
En ese caso Nachemos ya esta mintiendo con que falsico dos asignaturas y cuando menos se probaria que si hubo un error informatico en el caso de la otra asignatura.
Como puedes ver, los errores logicos estan por todos los lados.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28367
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Heidegger » 22 Mar 2018, 16:24

Motime escribió:Ahora mismo no tengo tiempo para leer todo el hilo Pero ¿a nadie le preocupa que alguien pueda tener acceso al historial académico de una persona y luego divulgue los datos?
En eso consiste, en muchas ocasiones, el trabajo del periodista medio.

Pete_Townshend
Mensajes: 10202
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Pete_Townshend » 22 Mar 2018, 16:30

Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Correcto.
Ahora viene la siguiente fase. Que explicacion es la mas creible, que se le obligue a matricularse de nuevo por haber presentado su TFM fuera de plazo o que se le obliga a matricularse de nuevo porque no se presento la primera vez, pero se olvida de matricularse de la asignatura que le hace falta para poder hacer el TFM?

Yo que quieres que te diga, la primera me parece mas plausible. Porque es que me intento imaginar como se le puede olvidar el matricularse de la otra y no se me ocurre nada.

Estoy abierto a sugerencias, though.
¿Siguiente fase? Bueno, yo creo que es una locura tener que hacer conjeturas acerca de la opción más plausible para alguien que presuntamente no juega conforme a las reglas. Si las reglas son otras, distintas a las que tiene que cumplir (casi) todo hijo de vecino, las posibilidades son infinitas.

Yo lo único que sé es que las contradicciones son demasiadas y que ante la acusación de que le han regalado el Master ella presenta una serie de documentos que no prueban nada y que, además, se niega a ser interrogada por la prensa, cuando todo está claro y no hay nada ilícito que ocultar. Pues que quieres que te diga chico, huele todo demasiado mal.
Es que las reglas no sabemos que se las haya saltado, salvo la reconocida por ella de presentar su TFM fuera de tiempo. Que la Universidad le hizo un favor en ese aspecto? Pues no lo se.

Lo que no esta probado para nada, por mucho que lo diga Nachemos en su panfleto, es que hubiese una falsificacion de notas y que Cifuentes nunca se presento al TFM el 2 de Julio.

A mi me llama la atencion que haya una matricula en Noviembre de TFM, pero es que tambien me llama la atencion que no haya ninguna asignatura mas.
Que pasa, que en realidad las habia aprobado todas pero no se presento?
En ese caso Nachemos ya esta mintiendo con que falsico dos asignaturas y cuando menos se probaria que si hubo un error informatico en el caso de la otra asignatura.
Como puedes ver, los errores logicos estan por todos los lados.
No, amic Paco. Yo sólo sigo tu hilo argumentativo. Estás suponiendo un contexto de cumplimiento de reglas y yo sólo te digo que no tengo por qué razonar conforme a él, ni más ni menos, no que el incumplimiento de reglas esté probado.

Aquí lo que más canta ahora es que el Nachete le está acusando de cosas muy serias (lo último es lo de que el Tribunal es ilegal) y la amiga Cristina está comportándose de manera demasiado opaca para lo que ella suele hacer. Demasiado sospechoso.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 16:34

Motime escribió:Ahora mismo no tengo tiempo para leer todo el hilo Pero ¿a nadie le preocupa que alguien pueda tener acceso al historial académico de una persona y luego divulgue los datos?
Esa es otra linea de investigacion que podria traer jugosas consecuencias.
Quien decide que se bucee en los datos de Cifuentes y quien lleva acabo la accion.
Eso si hay dos personas, porque podria ser que a algun empleado le diese por mirar por su propia cuenta y luego se lo contase a Nachete.

Lo que esta bastante claro, salvo hackeo del sistema es que hay personal de la universidad metido en el asunto.
Imagen

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Rockafella » 22 Mar 2018, 16:35

meej escribió:
amc81granada escribió:A mí se me ocurre una posible hipótesis, que en parte cuadra con lo de ayer, pero revela una irregularidad
Ya digo que yo me creo perfectamente que la universidad liara los papeles y lo solucionara al itálico modo. La irregularidad sería entonces intrascendente, si hizo sus exámenes y presentó su trabajo y tal el resto la verdad es que da igual, sería lo mismo que lo de Errejón.

La duda me viene por las sucesivas explicaciones cambiantes. ¿Por qué no lo han aclarado de primeras?

Si el fallo fuese de la universidad sería lo mismo que lo de Errejón?

Tocarse el bolo por 1.8k euros al mes y que tu profesor, de tu partido, termine sancionado y tú inhabilitado para presentarte a otra de esas becas de investigación en la que solo te presentas tú.

Igual igual que usar tu influencia para que te den el título que has aprobado no parece.

En caso de que el lío fuese exclusivamente de la universidad. Cosa que me creo. Pero me creo más que Cifuentes usase sus contactos y poder para aprobar un par de asignaturas por la cara. Y lo que más me cuadra es que finalmente terminen siendo ambas ciertas y precisamente de ahí el lío.

Cifuentes tiene que irse al carrer porque en dos días ni ella ni la univerisdad han sido capaces de explicarlo.
Última edición por Rockafella el 22 Mar 2018, 16:55, editado 1 vez en total.

Paco Le Monde
Mensajes: 12677
Registrado: 21 Nov 2012, 13:38

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Paco Le Monde » 22 Mar 2018, 16:41

Pete_Townshend escribió:
Paco Le Monde escribió:
Pete_Townshend escribió:
¿Siguiente fase? Bueno, yo creo que es una locura tener que hacer conjeturas acerca de la opción más plausible para alguien que presuntamente no juega conforme a las reglas. Si las reglas son otras, distintas a las que tiene que cumplir (casi) todo hijo de vecino, las posibilidades son infinitas.

Yo lo único que sé es que las contradicciones son demasiadas y que ante la acusación de que le han regalado el Master ella presenta una serie de documentos que no prueban nada y que, además, se niega a ser interrogada por la prensa, cuando todo está claro y no hay nada ilícito que ocultar. Pues que quieres que te diga chico, huele todo demasiado mal.
Es que las reglas no sabemos que se las haya saltado, salvo la reconocida por ella de presentar su TFM fuera de tiempo. Que la Universidad le hizo un favor en ese aspecto? Pues no lo se.

Lo que no esta probado para nada, por mucho que lo diga Nachemos en su panfleto, es que hubiese una falsificacion de notas y que Cifuentes nunca se presento al TFM el 2 de Julio.

A mi me llama la atencion que haya una matricula en Noviembre de TFM, pero es que tambien me llama la atencion que no haya ninguna asignatura mas.
Que pasa, que en realidad las habia aprobado todas pero no se presento?
En ese caso Nachemos ya esta mintiendo con que falsico dos asignaturas y cuando menos se probaria que si hubo un error informatico en el caso de la otra asignatura.
Como puedes ver, los errores logicos estan por todos los lados.
No, amic Paco. Yo sólo sigo tu hilo argumentativo. Estás suponiendo un contexto de cumplimiento de reglas y yo sólo te digo que no tengo por qué razonar conforme a él, ni más ni menos, no que el incumplimiento de reglas esté probado.

Aquí lo que más canta ahora es que el Nachete le está acusando de cosas muy serias (lo último es lo de que el Tribunal es ilegal) y la amiga Cristina está comportándose de manera demasiado opaca para lo que ella suele hacer. Demasiado sospechoso.
Entiendo que te muestres suspicaz. Yo en mi caso hubiese reaccionado de otra forma y habria dejado claro y con todo lujo de detalles que Nachemos se columpiaba, pero bueno, Cifu a lo mejor piensa que con lo que ha aportado y dicho es suficiente.
Ella por ejemplo dice que si presentase el TFM, le vendrian con otra historia y que por eso no lo hace.

Yo, haciendo una valoracion de conjunto sobre lo que han dicho unos y otros y las pruebas que han presentado cada uno me inclino a pensar que Cifuentes esta diciendo la verdad. Y te garantizo que ayer antes de presentar las pruebas pensaba lo contrario.

Ahora la universidad ha iniciado un proceso de investigacion. Esperemos que salgan a la luz mas datos y documentos.
Imagen

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por sanubed » 22 Mar 2018, 16:49

Eso es ser muy optimista...Cifuentes como muchos otros no dicen la verdad ni al médico....

Ascazo de clase política y encima dan explicaciones como si fueramos gilipollas...alguien se cree lo que dice esta mujer? o cualquier politico que le pillan con las manos en la masa??

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por THE FONT » 22 Mar 2018, 16:51

Oremus escribió:
Unitat i Orgull escribió:
O sea, que presentarse a un cargo público, o a cualquier puesto de trabajo, mintiendo sobre su estudios no es una estafa?
Eres una pérdida de tiempo. Buen día.
Entiendes perfectamente lo que Unitat dice, que es en esencia que a la izquielda patria los indepes y sus irregularidades, conchabeos, asaltos a la ley y demás zarandajas de igual o mayor gravedad que la del PP le importan un comino porque son ALIADOS. Por eso cuando Pig mintió sobre su CV no pasó nada, o cuando se descubrió que los Mossos espiaban a todo Dios, o cuando iban a una incineradora aquemar unos papelitos de nada, o cuando la ley se la pasaron por el arco del triunfo.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Lee Johnson
Mensajes: 7938
Registrado: 18 Jul 2003, 20:03

Re: Lllevo títulos universitarios, fresquísimos oiga (Cristina Cifuentes)

por Lee Johnson » 22 Mar 2018, 16:53

Hombre, aunque en casi todas las explicaciones que se están dando hay una pata del banco que cojea, yo creo que sí que parece chanchullo.

No estoy muy al tanto, pero la explicación de que alguien lo ha filtrado para "darla por amortizada" en su puesto, parece factible.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 23:43