=== BASKONIA 17/18 === CERRADO POR DERRIBO, NUEVO POST MÁS ARRIBA!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por Hoobastank » 23 Mar 2018, 23:25

San Eñe escribió:
inthedistance escribió:De verdad que me quedo alucinado de lo agoreros y cenizos que somos los Alaveses, en serio. Sin duda una seña de identidad de nuestra tierra. Menos mal que ni Pedro ni ninguno del equipo son alaveses que si nó no ganamos ni al pipas.
Apoyo la moción. Soy de aquí, nacido en la Clínica de La Esperanza, pero si algo no me gusta de mi tierra es que somos unos puñeteros catadores de vinagre. Agonías en la salud y en la enfermedad. Si va mal, damos pena, si va bien es porque el rival da pena. Es lo único que envidio de Bilbao, que en esto son nuestro negativo.
Viva Pedro Martínez manque pierda.
No hay nadie más agonías que los patateros. Siempre negatifo cómo diría Van Gaal. Cualquier cosa, mejora(o no) que haya que hacer en la ciudad se contempla con negatividad. Tranvía no, cambio de la virgen blanca no, reforma de la avenida no,etc.....

El equipo ahora mismo está que se sale y en lugar de disfrutarlo estamos pensando en ¿pa qué?. Si nos va a eliminar el CSKA, Fener o Olympiakos.

6Elmer6
Mensajes: 1404
Registrado: 12 Abr 2013, 18:21

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por 6Elmer6 » 23 Mar 2018, 23:28

Su p...madre Wilbekin en semis de Eurocup en Bayern-Daru

https://youtu.be/VpcdeUXldTE
Imagen

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por 2020antxapeldun » 23 Mar 2018, 23:29

Increíble el equipo y la exigencia de la euroliga. Maccabi tuvo la opción de ponerse a tres victorias del Baskonia en el enfrentamiento ante el Unicaja y estamos +2!!!Y con opciones de superar a khimki y Zalgiris.

No quiero entrar en ninguna disputa y no sé quién hizo el comentario sobre los aplausos a un agitatoallas( supongo que en referencia a Martínez )comparto contigo que nos conviene mimar a Pedro y se le debería valorar lo que está haciendo para que se quede más tiempo pero supongo que también está en tus manos aplaudirle o dedicarle una canción pero animar a un jugador que sabe que no tiene nivel para jugar euroliga, no creo que esté de sobra
A lo mejor no entendí el mensaje. Si es el caso, mis disculpas

A mí me gusta el Madrid para el cruce pero no les veo fallando ninguno de los dos que les quedan.
Entre Panathinaicos y Olimpiacos no lo tengo nada claro pero ojalá nos libremos de CSka Y Fener

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por 2020antxapeldun » 23 Mar 2018, 23:35

6Elmer6 escribió:Para mi la siguiente jornada clave que pinchen los dos.
Veo a los rusos ganando en el Palau y los griegos escogiendo rival.
+1

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por inthedistance » 23 Mar 2018, 23:36

Red_Auerbach escribió:Muchas cosa que decir. Demasiadas. A ver si me acuerdo de todo.

Partido prácticamente calcado al que me imaginaba. Un Barça con muchas bajas, que iba a vender muy cara su piel. No esperaba romper el partido tan pronto como en otras circunstancias. Pero a la larga si manteníamos un nivel de juego cercano al de los últimos partidos, acabaríamos rompiéndolo en el último cuarto. No ha sido un partido brillante. Se nota que fuera de casa no estamos tan "fluidos", sobretodo los bases, pero se sigue evidenciando esa "naturalidad" y deseo de mover el balón de forma rápida y productiva. Y disfrutan de ello. Esto es la clave.

Pido perdón públicamente por haber estado "tan ciego" en lo de pasar a Voigtmman al "4". Es otro jugador, y nosotros otro equipo. Está sintiéndose tan cómodo dejando a un lado sus "fobias" y "defectos", que está creciendo como jugador a un ritmo acojonante. Se va a sentir tan seguro y capaz, que vamos a empezar a verle hacer muchas más cosas y de todos los colores. Porque por calidad se lo puede permitir el cabronazo. Puede volver a jugar de "5", como ha hecho hoy con Toko, pero siempre partiendo de que su hábitat será el de jugar de "segundo interior" en pista. Ese crecimiento y rendimiento le va a hacer que cuando juegue minutos de center, lo haga mucho más relajado y dominador. Como ha sido hoy.

Había seguido lo suficiente a Poirer, como para saber con certeza que iba a sorprender en su primer año en Baskonia, y dar un rendimiento muy bueno (a su nivel). Cubría el "deficit" tan grande que teníamos el año pasado, y tenía mi "aprobación" plena la inversión realizada por él. De ahí a que me "hiciera gracia" los comentarios sobre que Diop le iba a comer la tostada, o que Ili no tenía nada que envidiar al francés... En cualquier caso, reconozco que no me imaginaba ni en el mejor de los sueños, que pudiera dar semejante nivel. Es una auténtica barbaridad lo que es capaz de hacer tanto atrás como adelante, y lo mejor es que cada día va a más. Es tan inteligente, que aprende rapídisimo de sus errores. Está superando mis expectativas de forma abismal.

Reitero mis comentarios de ayer u hoy (ya no lo recuerdo), sobre la categoría de jugador que es Timma. Vamos a preocuparnos de otros, porque este tío por acertado o desacertado que esté, es un jugador de primer nivel Europeo se mire por donde se mire. Un lujo tenerle en Vitoria. Y todavía tiene que darnos mucho más. Su segunda temporada en Euroliga se va a hacer notar. No profundizo mucho más por ahora, aunque ganas tengo de despiezar algo más mi comentario con hechos o detalles concretos que he ido viendo del letón. Próximamente.

No ha hecho mucha falta seguir dando el coñazo respecto a Garino y la influencia que puede tener en un equipo Euroliga como Baskonia, porque ya veo que por fin os ha "enamorado" a la mayoría. Como era normal que sucediese en Vitoria. Lógicamente las comparaciones con Blazic no hay por donde cogerlas, con todo el cariño del mundo para uno de los "míos" como fue Jaka. Partidazo el de hoy, y tranquilo por saber que de aquí a final de temporada no veremos nunca a un Garino más "flojo" o "relajado" que el de hoy, mismamente. El poco arte y elegancia para finalizar jugadas también lo conocíamos. Las cosas como son. :mrgreen:

Y por último, quería terminar dando la connotación más importante, una vez más, al tema de los bases. Me preocupa y mucho que este equipazo tan bien trabajado puede quedarse "a medias" por el rendimiento de nuestros bases en los momentos calientes. A Luca aún le falta un mundo para poder competir de manera segura contra los cocos, en los partidos donde todo lo que rodea a un jugador es de exigencia y presión absoluta. Como es normal, todavía comete muchos errores y se muestra dubitativo en algunas circunstancias del juego. Tenemos una "perla", eso lo sabemos, pero para "tocar metal" me muestro preocupado. Y es por eso mismo, por lo que quiero recuperar un comentario que hizo hace unas semanas un forero. Sonaba a chiste o cachondeo después de todo lo vivido esta temporada, pero es que es tan cierto como cómico, que muy posiblemente lo que pueda marcar el llevarse trofeo o no, sea el rendimiento que nos pueda ofrecer Marcelinho Huertas. Y decir esto no es nada bueno. Pero es real.

pdt: Quiero volver a incidir, que lo me quita el sueño este año no es lo que podamos llegar en Euroliga o no, si no si seremos capaces por fin, de ver al "mejor Baskonia" en los PO de ACB. Me conformo con eso. No podemos permitirnos el lujo de volver a caer en los mismos errores de estos dos últimos años.
Gracias Red por el detallado y acertado análisis, da gusto leerte. Sin ser experto como tú tengo la misma sensación de que el límite de este equipo lo marcan los bases y sí da la sensación que nos falta un base más confiable para las grandes batallas. De todas formas teniendo tres bases en plantilla, no se va a sacar a nadie, y salvo lesión grave de alguno nos va a tocar asumir eso el resto de temporada. Mi única esperanza es que Vildoza siga creciendo a marchas forzadas y Marelinho dé unos 10-15 de experiencia y saber hacer en partidos duros.

inthedistance
Mensajes: 2413
Registrado: 03 Oct 2009, 16:11
Ubicación: Bogotá

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por inthedistance » 23 Mar 2018, 23:40

2020antxapeldun escribió:
6Elmer6 escribió:Para mi la siguiente jornada clave que pinchen los dos.
Veo a los rusos ganando en el Palau y los griegos escogiendo rival.
+1
No creo que Fener pinche contra Khimky pues se juegan asegurar segunda plaza. No tengo tan claro que Zalguiris pierda contra CSKA en su casa, estos últimos ya no se juegan nada. Veremos.. Pero si veo a Zalguiris palmando contra Oly en la última jornada. Honestamente si ganamos los dos que quedan creo que tenemos más de un 80% de posibilidades de ser sextos.

PD: bendito basketaverague que esta vez nos puede dar una sexta plaza en lugar de octava. Quien lo iba a decir.
Última edición por inthedistance el 23 Mar 2018, 23:42, editado 1 vez en total.

2020antxapeldun
Mensajes: 134
Registrado: 26 Ago 2017, 23:59

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por 2020antxapeldun » 23 Mar 2018, 23:41

:brindo por eso:
Red_Auerbach escribió:Muchas cosa que decir. Demasiadas. A ver si me acuerdo de todo.

Partido prácticamente calcado al que me imaginaba. Un Barça con muchas bajas, que iba a vender muy cara su piel. No esperaba romper el partido tan pronto como en otras circunstancias. Pero a la larga si manteníamos un nivel de juego cercano al de los últimos partidos, acabaríamos rompiéndolo en el último cuarto. No ha sido un partido brillante. Se nota que fuera de casa no estamos tan "fluidos", sobretodo los bases, pero se sigue evidenciando esa "naturalidad" y deseo de mover el balón de forma rápida y productiva. Y disfrutan de ello. Esto es la clave.

Pido perdón públicamente por haber estado "tan ciego" en lo de pasar a Voigtmman al "4". Es otro jugador, y nosotros otro equipo. Está sintiéndose tan cómodo dejando a un lado sus "fobias" y "defectos", que está creciendo como jugador a un ritmo acojonante. Se va a sentir tan seguro y capaz, que vamos a empezar a verle hacer muchas más cosas y de todos los colores. Porque por calidad se lo puede permitir el cabronazo. Puede volver a jugar de "5", como ha hecho hoy con Toko, pero siempre partiendo de que su hábitat será el de jugar de "segundo interior" en pista. Ese crecimiento y rendimiento le va a hacer que cuando juegue minutos de center, lo haga mucho más relajado y dominador. Como ha sido hoy.

Había seguido lo suficiente a Poirer, como para saber con certeza que iba a sorprender en su primer año en Baskonia, y dar un rendimiento muy bueno (a su nivel). Cubría el "deficit" tan grande que teníamos el año pasado, y tenía mi "aprobación" plena la inversión realizada por él. De ahí a que me "hiciera gracia" los comentarios sobre que Diop le iba a comer la tostada, o que Ili no tenía nada que envidiar al francés... En cualquier caso, reconozco que no me imaginaba ni en el mejor de los sueños, que pudiera dar semejante nivel. Es una auténtica barbaridad lo que es capaz de hacer tanto atrás como adelante, y lo mejor es que cada día va a más. Es tan inteligente, que aprende rapídisimo de sus errores. Está superando mis expectativas de forma abismal.

Reitero mis comentarios de ayer u hoy (ya no lo recuerdo), sobre la categoría de jugador que es Timma. Vamos a preocuparnos de otros, porque este tío por acertado o desacertado que esté, es un jugador de primer nivel Europeo se mire por donde se mire. Un lujo tenerle en Vitoria. Y todavía tiene que darnos mucho más. Su segunda temporada en Euroliga se va a hacer notar. No profundizo mucho más por ahora, aunque ganas tengo de despiezar algo más mi comentario con hechos o detalles concretos que he ido viendo del letón. Próximamente.

No ha hecho mucha falta seguir dando el coñazo respecto a Garino y la influencia que puede tener en un equipo Euroliga como Baskonia, porque ya veo que por fin os ha "enamorado" a la mayoría. Como era normal que sucediese en Vitoria. Lógicamente las comparaciones con Blazic no hay por donde cogerlas, con todo el cariño del mundo para uno de los "míos" como fue Jaka. Partidazo el de hoy, y tranquilo por saber que de aquí a final de temporada no veremos nunca a un Garino más "flojo" o "relajado" que el de hoy, mismamente. El poco arte y elegancia para finalizar jugadas también lo conocíamos. Las cosas como son. :mrgreen:

Y por último, quería terminar dando la connotación más importante, una vez más, al tema de los bases. Me preocupa y mucho que este equipazo tan bien trabajado puede quedarse "a medias" por el rendimiento de nuestros bases en los momentos calientes. A Luca aún le falta un mundo para poder competir de manera segura contra los cocos, en los partidos donde todo lo que rodea a un jugador es de exigencia y presión absoluta. Como es normal, todavía comete muchos errores y se muestra dubitativo en algunas circunstancias del juego. Tenemos una "perla", eso lo sabemos, pero para "tocar metal" me muestro preocupado. Y es por eso mismo, por lo que quiero recuperar un comentario que hizo hace unas semanas un forero. Sonaba a chiste o cachondeo después de todo lo vivido esta temporada, pero es que es tan cierto como cómico, que muy posiblemente lo que pueda marcar el llevarse trofeo o no, sea el rendimiento que nos pueda ofrecer Marcelinho Huertas. Y decir esto no es nada bueno. Pero es real.

pdt: Quiero volver a incidir, que lo me quita el sueño este año no es lo que podamos llegar en Euroliga o no, si no si seremos capaces por fin, de ver al "mejor Baskonia" en los PO de ACB. Me conformo con eso. No podemos permitirnos el lujo de volver a caer en los mismos errores de estos dos últimos años.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por Iñigo » 23 Mar 2018, 23:42

Ya comenté que pensaba que el partido contra el Maccabi no iba a servir para dilucidar si estábamos dentro o fuera, sino para ver si aspirábamos a algo mejor que la 8ª plaza. Lo que está consiguiendo este grupo es brutal, disfrutemos del momento. A mí, al contrario que a Red, sinceramente con este punto de forma que estamos presentando, creo que estamos para plantar cara a cualquiera. ¿Por qué no pensar en grande?

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por Jmavatar » 24 Mar 2018, 00:05

Menudo parto!!!

Enhorabuena chavales!!!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por juliambres » 24 Mar 2018, 00:15

12 jugadores válidos, no nos habiamos visto en una de estas ,nunquita.....
Imagen

clek
Mensajes: 94
Registrado: 11 Oct 2009, 03:55

Re: === BASKONIA 17/18 === J24 Euroliga Vs Khimki - Jueves 1 - 21:00

por clek » 24 Mar 2018, 00:23

clek escribió:
xabibaskonia escribió:al 6 no llegamos yo creo ni locos
Si ganamos en Valencia veo al equipo 6°.

Hay queda dicho :P
Cada vez más cerca... aunque puestos a elegir, preferiría a Fener que a los griegos. Llamadme loco (de nuevo) :jeje:
Be Hank Moody my friend

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por mikeldi1776 » 24 Mar 2018, 00:26

Ni Fener ni CSKA van a ganar ningún partido más.
Van a estar mirando donde queda el Baskonia...
Itudis saca 5 pívots...espera que me he confundido.
Obradovic sale de tiempo muerto sacando de banda...
Le llaman la atención y le pita técnica a lamonica.
No nos quieren ni en pintura. Les parecemos la Yugoplastika.

Avatar de Usuario
kaduko
Mensajes: 542
Registrado: 28 Nov 2016, 11:57

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por kaduko » 24 Mar 2018, 00:28

Red_Auerbach escribió:Muchas cosa que decir. Demasiadas. A ver si me acuerdo de todo.

Partido prácticamente calcado al que me imaginaba. Un Barça con muchas bajas, que iba a vender muy cara su piel. No esperaba romper el partido tan pronto como en otras circunstancias. Pero a la larga si manteníamos un nivel de juego cercano al de los últimos partidos, acabaríamos rompiéndolo en el último cuarto. No ha sido un partido brillante. Se nota que fuera de casa no estamos tan "fluidos", sobretodo los bases, pero se sigue evidenciando esa "naturalidad" y deseo de mover el balón de forma rápida y productiva. Y disfrutan de ello. Esto es la clave.

Pido perdón públicamente por haber estado "tan ciego" en lo de pasar a Voigtmman al "4". Es otro jugador, y nosotros otro equipo. Está sintiéndose tan cómodo dejando a un lado sus "fobias" y "defectos", que está creciendo como jugador a un ritmo acojonante. Se va a sentir tan seguro y capaz, que vamos a empezar a verle hacer muchas más cosas y de todos los colores. Porque por calidad se lo puede permitir el cabronazo. Puede volver a jugar de "5", como ha hecho hoy con Toko, pero siempre partiendo de que su hábitat será el de jugar de "segundo interior" en pista. Ese crecimiento y rendimiento le va a hacer que cuando juegue minutos de center, lo haga mucho más relajado y dominador. Como ha sido hoy.

Había seguido lo suficiente a Poirer, como para saber con certeza que iba a sorprender en su primer año en Baskonia, y dar un rendimiento muy bueno (a su nivel). Cubría el "deficit" tan grande que teníamos el año pasado, y tenía mi "aprobación" plena la inversión realizada por él. De ahí a que me "hiciera gracia" los comentarios sobre que Diop le iba a comer la tostada, o que Ili no tenía nada que envidiar al francés... En cualquier caso, reconozco que no me imaginaba ni en el mejor de los sueños, que pudiera dar semejante nivel. Es una auténtica barbaridad lo que es capaz de hacer tanto atrás como adelante, y lo mejor es que cada día va a más. Es tan inteligente, que aprende rapídisimo de sus errores. Está superando mis expectativas de forma abismal.

Reitero mis comentarios de ayer u hoy (ya no lo recuerdo), sobre la categoría de jugador que es Timma. Vamos a preocuparnos de otros, porque este tío por acertado o desacertado que esté, es un jugador de primer nivel Europeo se mire por donde se mire. Un lujo tenerle en Vitoria. Y todavía tiene que darnos mucho más. Su segunda temporada en Euroliga se va a hacer notar. No profundizo mucho más por ahora, aunque ganas tengo de despiezar algo más mi comentario con hechos o detalles concretos que he ido viendo del letón. Próximamente.

No ha hecho mucha falta seguir dando el coñazo respecto a Garino y la influencia que puede tener en un equipo Euroliga como Baskonia, porque ya veo que por fin os ha "enamorado" a la mayoría. Como era normal que sucediese en Vitoria. Lógicamente las comparaciones con Blazic no hay por donde cogerlas, con todo el cariño del mundo para uno de los "míos" como fue Jaka. Partidazo el de hoy, y tranquilo por saber que de aquí a final de temporada no veremos nunca a un Garino más "flojo" o "relajado" que el de hoy, mismamente. El poco arte y elegancia para finalizar jugadas también lo conocíamos. Las cosas como son. :mrgreen:

Y por último, quería terminar dando la connotación más importante, una vez más, al tema de los bases. Me preocupa y mucho que este equipazo tan bien trabajado puede quedarse "a medias" por el rendimiento de nuestros bases en los momentos calientes. A Luca aún le falta un mundo para poder competir de manera segura contra los cocos, en los partidos donde todo lo que rodea a un jugador es de exigencia y presión absoluta. Como es normal, todavía comete muchos errores y se muestra dubitativo en algunas circunstancias del juego. Tenemos una "perla", eso lo sabemos, pero para "tocar metal" me muestro preocupado. Y es por eso mismo, por lo que quiero recuperar un comentario que hizo hace unas semanas un forero. Sonaba a chiste o cachondeo después de todo lo vivido esta temporada, pero es que es tan cierto como cómico, que muy posiblemente lo que pueda marcar el llevarse trofeo o no, sea el rendimiento que nos pueda ofrecer Marcelinho Huertas. Y decir esto no es nada bueno. Pero es real.

pdt: Quiero volver a incidir, que lo me quita el sueño este año no es lo que podamos llegar en Euroliga o no, si no si seremos capaces por fin, de ver al "mejor Baskonia" en los PO de ACB. Me conformo con eso. No podemos permitirnos el lujo de volver a caer en los mismos errores de estos dos últimos años.
Yo diría aún más... Este "equipo" "juega" a "baloncesto". :P
Última edición por kaduko el 24 Mar 2018, 00:30, editado 1 vez en total.
"You can't hoot with the owls at night and soar with the eagles in the morning" (Elmer Bennett)
"What's up man!?" (Anthony Bonner)

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por mikeldi1776 » 24 Mar 2018, 00:28

Les tenemos desquiciados y descolocados

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por mikeldi1776 » 24 Mar 2018, 00:30

28 partidos después mirando a ver dónde quedan los alavesicos esos

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46709
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por Iñigo » 24 Mar 2018, 00:31

A CSKA ni en pintura; a los turcos del Fener tampoco, aunque creo que podemos hacerles daño; lo más "sencillo" sería un enfrentamiento con los griegos del Oly, y eso pasa por quedar sextos, siempre que el Fener no la líe, porque tiene el basket average ganado el Oly.

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por mikeldi1776 » 24 Mar 2018, 00:34

Kaguendie.
A día de hoy, habría que pedir jugar contra una selección de la Euroliga

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por mikeldi1776 » 24 Mar 2018, 00:35

O martes jueves CSKA
Miércoles viernes Fenerbahce.
Y sábados y domingos palmar con el Breogan

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por mikeldi1776 » 24 Mar 2018, 00:36

Como decía Benito floro...con el pito nos les follamoses

mikeldi1776
Mensajes: 161
Registrado: 02 Dic 2012, 18:43

Re: === BASKONIA 17/18 === J28 Euroliga @ Barça - Viernes 23 - 21:00

por mikeldi1776 » 24 Mar 2018, 00:37

Bueno...igual es con el Pedrito

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 08:23