La Euroliga del Valencia es mas que digna
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por markisho91 » 24 Mar 2018, 00:21

Green Eyes escribió:Siempre que un equipo compite no se puede hablar de indignidad. Ni con lesiones ni sin ellas.

Unicaja y Valencia han probado lo que es compaginar esta nueva Euroliga con la ACB, y es que de octubre a abril no puedes mantener un nivel superior al 80% si no tienes una plantilla de 15-16 jugadores.

No son solo los viajes, tambien el calendario (doble jornada semanal) y los rivales. Y si a eso sumas lesiones y bajas de jugadores pues te encuentras con que recibes palos por todas partes.

El año pasado Efes hizo un 17-13 y Estrella Roja 16-14.
Es que son 64 partidos más la Copa y la Supercopa, hay que tener mucho fondo de armario y buen físico para hacer una temporada muy buena jugando la Euroliga, por algún lado tienen salir costuras y en Liga no está siendo, o al menos están al nivel del año pasado a estas alturas. Y todo esto dejando a un lado el tema de las lesiones que han sido la tónica taronja este curso.

El Madrid, es el único equipo que no se ha resentido en Liga. Aunque también su rendimiento en Euroliga ha empeorado con respecto el año pasado, y sí, también lesiones aparte
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Diez derrotas seguidas

por jamesharden13 » 24 Mar 2018, 02:06

Mr London escribió:
jamesharden13 escribió:¿En qué quedamos?
De los últimos pero muy dignamente y con el premio a la mejor afición.
Uff, de comprensión lectora peor que de intento de ser gracioso. Y mira que lo veía complicado.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Jmccom
Mensajes: 152
Registrado: 24 Feb 2009, 13:19

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Jmccom » 24 Mar 2018, 18:00

Nuevamente se ha demostrado que Valencia Basket no es equipo de Euroliga, por su mucho que se empeñe el de la Cultura del talonario. Ha hecho el ridículo una vez mas aunque ha mejorado al Barça, como decían hoy en tv no quedara de los últimos de la clasificación.
Conformaros con la Eurocup que es vuestro sitio, y se os da mejor!!

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Trooper16 » 24 Mar 2018, 20:36

Jmccom escribió:Nuevamente se ha demostrado que Valencia Basket no es equipo de Euroliga, por su mucho que se empeñe el de la Cultura del talonario. Ha hecho el ridículo una vez mas aunque ha mejorado al Barça, como decían hoy en tv no quedara de los últimos de la clasificación.
Conformaros con la Eurocup que es vuestro sitio, y se os da mejor!!
Y probablemente tengamos un presupuesto igual a Unicaja y por debajo de Baskonia, Barcelona y Madrid.

(Y ya no hablo del resto de equipos de EL)
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Iñigo » 24 Mar 2018, 21:33

Trooper16 escribió:
Jmccom escribió:Nuevamente se ha demostrado que Valencia Basket no es equipo de Euroliga, por su mucho que se empeñe el de la Cultura del talonario. Ha hecho el ridículo una vez mas aunque ha mejorado al Barça, como decían hoy en tv no quedara de los últimos de la clasificación.
Conformaros con la Eurocup que es vuestro sitio, y se os da mejor!!
Y probablemente tengamos un presupuesto igual a Unicaja y por debajo de Baskonia, Barcelona y Madrid.

(Y ya no hablo del resto de equipos de EL)
¿Esos datos del presupuesto están en algún sitio? El presupuesto del Valencia no creo que sea inferior al del Baskonia.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Trooper16 » 24 Mar 2018, 21:37

Iñigo escribió:
Trooper16 escribió:
Jmccom escribió:Nuevamente se ha demostrado que Valencia Basket no es equipo de Euroliga, por su mucho que se empeñe el de la Cultura del talonario. Ha hecho el ridículo una vez mas aunque ha mejorado al Barça, como decían hoy en tv no quedara de los últimos de la clasificación.
Conformaros con la Eurocup que es vuestro sitio, y se os da mejor!!
Y probablemente tengamos un presupuesto igual a Unicaja y por debajo de Baskonia, Barcelona y Madrid.

(Y ya no hablo del resto de equipos de EL)
¿Esos datos del presupuesto están en algún sitio? El presupuesto del Valencia no creo que sea inferior al del Baskonia.
Deben estarlo! Sasa por ejemplo creo que tiene mas datos sobre el presupuesto de Valencia Basket mas ajustado a la realidad. Estaria bien poder comparar cifras.
Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por markisho91 » 25 Mar 2018, 04:38

Jmccom escribió:Nuevamente se ha demostrado que Valencia Basket no es equipo de Euroliga, por su mucho que se empeñe el de la Cultura del talonario. Ha hecho el ridículo una vez mas aunque ha mejorado al Barça, como decían hoy en tv no quedara de los últimos de la clasificación.
Conformaros con la Eurocup que es vuestro sitio, y se os da mejor!!
Mientras se lo ganen en el campo ha demostrado que debe jugar la Euroliga, y eso que no lo ponen fácil precisamente. Valencia se lo ha ganado con creces.
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Mr London » 25 Mar 2018, 20:19

Hoy parece que no ha sonado la flauta para los chicos del Valencia.

Lo que está claro es que con el formato actual de Euroliga es muy complicado compatibilizar esta con la liga. Unos se dejan la vida compitiendo y otros van de paseo, con lo cual al final los primeros llegan fundidos y los segundos sin presión alguna porque no deben ganar y en un estado fisico óptimo porque se libran de tropecientos partidos de Euroliga o juegan una competición menor como la Uleb.

Yo no se hasta que punto a equipos como el Madrid o el Baskonia, viendo la actual Euroliga, les compensa seguir jugando la ACB.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por chemybote » 25 Mar 2018, 20:26

Tampoco compensa la euroliga a día de hoy.

Simpson_M
Mensajes: 11794
Registrado: 01 Oct 2002, 12:49

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Simpson_M » 25 Mar 2018, 22:44

A mí sí me parece que la EL está siendo digna para Valencia. No lo fue en la racha de n-mil partidos perdidos en mitad de año, donde directamente se vino abajo, con días como el de la visita a Madrid en que realmente tuvo todo en su mano para ganar y terminó dando una muy mala imagen. Pero más allá de eso tuvieron un buen arranque y la finalización ha sido aceptable. Se ha notado que la competición les ha superado a tramos pero aun así rehacerse hay que valorarlo. Y ha tenido alguna victoria de prestigio.

Todos los equipos en la EL se resienten. No creo que culpar al calendario y a la carga como excusa sea tan válido cuando todos los rivales están más o menos igual. Y es verdad que hay que valorar las ligas domésticas y lo que desgastan. También hay que valorar los fichajes y el rendimiento. Pleiss ha salido muy bien, Abalde también, Williams no (obvio) y Green... a falta de ver el play-off ACB pues diría que tampoco es de lo más positivo.

En resumen. Yo les aprobaba. No con una nota elevada, porque no han dado ese paso que cortara la racha infame y oportunidades en ese tren tuvieron algunas, pero luego han tenido varios partidos interesantes y alguno muy bueno.

Un saludo.

Afm
Mensajes: 3864
Registrado: 12 Mar 2002, 19:57

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Afm » 28 Mar 2018, 01:22

Saludos:

Desde Vitoria tengo claro que las lesiones constantes en un puesto tan clave como el del base , dejan a cualquier club tocado .
Por ello tengo claro que lo conseguido por el equipo Taronja está realmente bien con semejante dificultad en una competición donde en cada partido la exigencia (incluso contra en peor equipo de euroleague) es mayor (con todos los respetos) a muchos duelos ACB.

AGUR

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por corpusculi32 » 17 Abr 2018, 23:00

ZAS
Imagen

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por markisho91 » 18 Abr 2018, 01:07

chemybote escribió:Tampoco compensa la euroliga a día de hoy.
Esta es la clave, que la Euroliga cree ser más de lo que realmente es
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Mr London » 20 May 2018, 22:36

corpusculi32 escribió:ZAS
Si. Zas!! :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

swassass
Mensajes: 441
Registrado: 07 Mar 2012, 20:23

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por swassass » 20 May 2018, 23:10

Amigo Londres, o eres un troll o tienes un problema muy importante con tu capacidad para ser feliz, porque estar esperar un mes para poder responder a un post...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por corretger » 20 May 2018, 23:29

El es asin...
Aprovecho el reflote para felicitar al Madrid por su más que digna euroliga

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por corpusculi32 » 21 May 2018, 05:18

Y yo, y yo. Felicidades.
Imagen

Save LoLaso
Mensajes: 3616
Registrado: 15 Oct 2013, 17:09
Ubicación: La sota de copas y Herreros con Él

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por Save LoLaso » 21 May 2018, 10:25

corpusculi32 escribió:Y yo, y yo. Felicidades.
Nos has bendecido, amic. Cinco consecutivas desde tu grandioso ZASCA.

Felicidades a ti también por la parte que te toca. :D

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La Euroliga del Valencia es mas que digna

por corpusculi32 » 22 May 2018, 22:32

sí, me está bien empleado por abrir la bocaza. Pero es que el señor de Londres nos toca mucho las narices. Lo dicho, felicidades ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Tremmelio_
Mensajes: 9280
Registrado: 08 Ago 2014, 23:29
Ubicación: @Tremmelio

Re: Diez derrotas seguidas

por Tremmelio_ » 23 May 2018, 02:13

juanjo sala escribió:Ahora en la F4 que pruebe el Madrid a ganar sin bases al CSKA... Llull cuenta como base,eh?
+1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:00