Hasta la polla del cambio de hora
La vida al margen del deporte (la hay)

274 mensajes
beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Hasta la polla del cambio de hora

por beninexpress » 25 Mar 2018, 23:09

En un mundo que nada tiene que ver con el de 1974 extraña sobremanera que sigamos manteniendo una costumbre taaan del siglo pasado, tan poco saludable para nuestro organismo y tan absurda como es el cambio de hora.

Rusia suprimió el cambio de hora en 2011, ¿para cuándo nosotros? Porque, no sé vosotros, pero yo estoy hasta la polla!!!
Imagen
OUCH!

Avatar de Usuario
Tora TDK
Mensajes: 276
Registrado: 03 Sep 2017, 22:54

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Tora TDK » 25 Mar 2018, 23:16

Quita, quita... y la salsilla que da.
Es más, yo haría cambio de hora todos los findes... o cada 15 días.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por RakdØs » 25 Mar 2018, 23:19

Tora TDK escribió:Quita, quita... y la salsilla que da.
Es más, yo haría cambio de hora todos los findes... o cada 15 días.
Tu retraso no es por el reloj
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

gasparini
Mensajes: 14184
Registrado: 09 Sep 2005, 19:06
Ubicación: Málaga

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por gasparini » 25 Mar 2018, 23:20

Que te afecte el cambio de hora es síntoma de que te haces mayor :D
[img]https://pbs.twimg.com/media/A6EyvvRCcAECJC4[/img]

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por sniper » 25 Mar 2018, 23:32

en que te ha afectado?
que sintomas tienes?
picor anal? palpitaciones?
Imagen

beninexpress
Mensajes: 1917
Registrado: 17 Oct 2011, 18:39
Ubicación: Porto-Novo

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por beninexpress » 25 Mar 2018, 23:40

Pues sí, me hago mayor, pero joder es que ya está bien de aplicar esta gilipollez por favor, que estamos hablando de una medida de 1974!!! Una época en la en nuestro país ni si quiera te podías divorciar, a los negros aún se les apaleaba en ciertos Estados americanos, Alemania estaba partida en dos y a quien osaba saltar al otro lado del muro le pegaban cuatro tiros pam! pam! pam! pasándose los DDHH por el forro de los huevos, se podía fumar en los aviones, en el tren, en el curro.. coño si hasta los profesores de instituto fumaban en clase y no eran pocos los médicos de cabecera que te atendían con el cigarro en la boca!!

1974 joder, ya está bien de esta soberana soplapollez, a ver cuándo alguien con dos dedos de frente propone acabar con esto.
Imagen
OUCH!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por sniper » 25 Mar 2018, 23:44

todo esto para decirnos que estas en contra dela ley antitabaco?
Imagen

karaban
Mensajes: 857
Registrado: 07 Ene 2013, 17:11

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por karaban » 26 Mar 2018, 00:37

Yo de verdad, la gente que se queja de eso me imagino que es para llamar la atencion o yo que se. Como te han preguntado antes, en que te ha afectado eso? tanto lo ha notado tu cuerpo ? Es que creo que son ganas de hacerse notar con una protesta, ya que esta de moda ir en contra de todo.
Porque yo desde que me levante hoy es que no he pensado ni un segundo en el cambio de hora, sigo haciendo las mismas cosas y a la misma hora ( adaptada al nuevo cambio) y punto, y como yo creo que todo el mundo. Anda que no hay cosas importantes en las que preocuparse y quejarse como para hacerlo en esta chorrada.

Aristeidiss
Mensajes: 10880
Registrado: 15 Abr 2007, 22:24

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Aristeidiss » 26 Mar 2018, 00:40

Le podrá afectar a quien trabaja, que duerme menos. Pero si no tienes hora de despertar, como si la cambian 15 vecces en una noche.

Yo lo cambiaba para dejarlo así, siendo de andalucía (que segun el territorio cambia)

¿Que problemas habría esta hora en invierno? Amanecería muy tarde no?
Pero eso de que a las 5.30 sea de noche es muy triste.
Imagen

Avatar de Usuario
Brevin Knight
Mensajes: 6751
Registrado: 06 Jun 2014, 00:33

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Brevin Knight » 26 Mar 2018, 01:30

Yo reclamo que salga una directiva por la cual los bares vayan esa noche con la hora vieja y no con la nueva, que esa hora quieras que no afecta. No mola que a las 3 que son las 4 ya te estén encendiendo las luces
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Vain » 26 Mar 2018, 01:38

Concuerdo, pero aclaro que yo quiero este horario de verano en caso de una posible propuesta aceptada en altas instancias. El de invierno es una putísima mierda.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Avatar de Usuario
THE FONT
Mensajes: 7823
Registrado: 27 Jun 2008, 20:24
Ubicación: Junto a Rosa Parks

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por THE FONT » 26 Mar 2018, 01:49

El problema del invierno es que los días se acortan. Lo notamos menos precisamente por el cambio horario, pero esa es la realidad.
Él no, que es frío y sieso, pero alguno de sus amigos lleva una bandera de España en la mochila. La policía catalana se la requisa, tajantemente. El motivo: «impedir el acceso a todo símbolo que promueva la xenofobia, el racismo o la intolerancia.»

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Iñigo » 26 Mar 2018, 09:12

¿No había un "movimiento" para solicitar que se mantuviera todo el año la hora de Greenwich? Porque al fin y al cabo nuestro uso horario debería corresponder más con el de Inglaterra y Portugal, que con el de Alemania o Italia, que es el que tenemos.

A mí en particular no me afecta demasiado el cambio horario, sobre todo el de octubre.

KingK
Mensajes: 861
Registrado: 13 May 2015, 13:51
Ubicación: Canning Town, London

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por KingK » 26 Mar 2018, 10:16

yo me he despertado a la hora que he abierto los ojos, y a dormir como siempre. ya son ganas de quejarse.

vatuer
Mensajes: 10166
Registrado: 27 Ago 2010, 14:13

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por vatuer » 26 Mar 2018, 10:46

Iñigo escribió:¿No había un "movimiento" para solicitar que se mantuviera todo el año la hora de Greenwich? Porque al fin y al cabo nuestro uso horario debería corresponder más con el de Inglaterra y Portugal, que con el de Alemania o Italia, que es el que tenemos.

A mí en particular no me afecta demasiado el cambio horario, sobre todo el de octubre.
El de Octubre se agradece,el de ayer cuesta,parece absurdo,pero tardo un par de días o más en aclimatar el cuerpo,y estos días los paso algo zombie :( pvta edad
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Noirot » 26 Mar 2018, 11:08

Al menos este año no hemos tenido cienes de artículos/estudios con lo que perjudica/beneficia el cambio de hora, el huso horario y demás...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Trasgus. » 26 Mar 2018, 11:36

En Asturias no hay Sol, asi que tampoco nos influye mucho.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Joni· » 26 Mar 2018, 14:15

Iñigo escribió:¿No había un "movimiento" para solicitar que se mantuviera todo el año la hora de Greenwich? Porque al fin y al cabo nuestro uso horario debería corresponder más con el de Inglaterra y Portugal, que con el de Alemania o Italia, que es el que tenemos.

A mí en particular no me afecta demasiado el cambio horario, sobre todo el de octubre.
El huso horario no es más que poner numeritos a unos ritmos de vida que son iguales en todas partes. Levantarse al amanecer, parar para comer al mediodía y acostarse al anochecer.

Estar en un huso horario desfasado (joder, el puto meridiano de Greenwich tiene como 300 km. en territorio español) la única consecuencia que tiene es que en España comemos a las 2 en vez de a la 1, nos levantamos a las 8 en vez de a las 7 y nos metemos en la cama a las 11 en lugar de a las 10. O sea, el "nombre" que ponemos a esos acontecimientos naturales que condicionan la vida de toda la humanidad.

Con los relojes chupando la hora de sistemas automáticos universales y haciéndose siempre de sábado a domingo, el cambio de hora me la bufa muchísimo.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8232
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Eru Ilúvatar » 26 Mar 2018, 15:27

Joni· escribió:
Iñigo escribió:¿No había un "movimiento" para solicitar que se mantuviera todo el año la hora de Greenwich? Porque al fin y al cabo nuestro uso horario debería corresponder más con el de Inglaterra y Portugal, que con el de Alemania o Italia, que es el que tenemos.

A mí en particular no me afecta demasiado el cambio horario, sobre todo el de octubre.
El huso horario no es más que poner numeritos a unos ritmos de vida que son iguales en todas partes. Levantarse al amanecer, parar para comer al mediodía y acostarse al anochecer.

Estar en un huso horario desfasado (joder, el puto meridiano de Greenwich tiene como 300 km. en territorio español) la única consecuencia que tiene es que en España comemos a las 2 en vez de a la 1, nos levantamos a las 8 en vez de a las 7 y nos metemos en la cama a las 11 en lugar de a las 10. O sea, el "nombre" que ponemos a esos acontecimientos naturales que condicionan la vida de toda la humanidad.

Con los relojes chupando la hora de sistemas automáticos universales y haciéndose siempre de sábado a domingo, el cambio de hora me la bufa muchísimo.
Jojojo puto vividor el Joni.
Sarauj, Latvija!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Hasta la polla del cambio de hora

por Iñigo » 26 Mar 2018, 16:19

Joni· escribió:
Iñigo escribió:¿No había un "movimiento" para solicitar que se mantuviera todo el año la hora de Greenwich? Porque al fin y al cabo nuestro uso horario debería corresponder más con el de Inglaterra y Portugal, que con el de Alemania o Italia, que es el que tenemos.

A mí en particular no me afecta demasiado el cambio horario, sobre todo el de octubre.
El huso horario no es más que poner numeritos a unos ritmos de vida que son iguales en todas partes. Levantarse al amanecer, parar para comer al mediodía y acostarse al anochecer.

Estar en un huso horario desfasado (joder, el puto meridiano de Greenwich tiene como 300 km. en territorio español) la única consecuencia que tiene es que en España comemos a las 2 en vez de a la 1, nos levantamos a las 8 en vez de a las 7 y nos metemos en la cama a las 11 en lugar de a las 10. O sea, el "nombre" que ponemos a esos acontecimientos naturales que condicionan la vida de toda la humanidad.

Con los relojes chupando la hora de sistemas automáticos universales y haciéndose siempre de sábado a domingo, el cambio de hora me la bufa muchísimo.
Bueno, pero es que vamos a contracorriente. Un americano (pero uno que viva más o menos en nuestra misma latitud) viene en julio a España y flipa con el hecho de que a las 10 de la noche aún sea de día. Viajando un poco, ni siquiera es necesario hacerlo mucho, descubres que vamos contra natura.

274 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:32