Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches
La vida al margen del deporte (la hay)

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 20 Mar 2018, 10:25

Lo de Buu-Satan me parece un poco forzado, al igual que lo de Celula, ya que, si ya es demasiado llevar un villano, dos...

En lo de goten-trunks coincido totalmente. Incluso por separado, y al estar contra las cuerdas fusionarse, tipo Kefla.
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 20 Mar 2018, 11:49

Trunks y Goten son una basura de personajes y lo mejor del torneo es que ellos no salen.

Más Mutenroshis y Tiens y menos saiyajins de mierda cuyo único valor como personajes es ser ridículamente fuertes. Me cago en los niveles de poder.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 23 Mar 2018, 15:52

No se habla de la nueva peli de dragon ball??

Imagen

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Nathan Scott » 23 Mar 2018, 16:15

Save escribió:Más Mutenroshis y Tiens y menos saiyajins de mierda cuyo único valor como personajes es ser ridículamente fuertes. Me cago en los niveles de poder.
Joder, y tanto. El torneo de Mutenroshi es cojonudo, y la parte en la que lo reclutan es un capi muy DB clásico.
Edux=Kobe escribió:Han cambiado para estos 2 capítulos al director de animación (ha hecho capítulos en series como ONE PIECE)
Ahora lo entiendo todo. Es que yo, sin haber visto One Piece mas de dos ratos, en el momento del clímax de la pelea lo vi muy similar. Extraño, por otra parte.

Con la pelicula ya se están haciendo unas pajas mentales de aúpa. El teaser me gusta, ya por lo clásico de la animación.

Avatar de Usuario
jakal_12
Mensajes: 24256
Registrado: 30 Jun 2011, 15:00
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por jakal_12 » 25 Mar 2018, 08:25

E131
Pues se terminó la serie como se esperaba, más o menos. Freezer y A17 toman el relevo de Goku contra Jiren y, cuando Freezer le va a dar el toque de gracia, Toppo provoca que Jiren vuelva a sacar más fuerza. Con esto, Jiren parece que les va a dar para el pelo, cuando Goku reaparece. Freezer y él pasan al ataque, y caen junto con Jiren, quedando A17 como último luchador. Y pide el deseo que se preveía que pediría Goku: restaurar todos los universos. Freezer, por los servicios prestados, es resucitado por Beerus y parece que nos dará juego en el futuro.
No ha sido mal final, me ha gustado.
Ahora a esperar la peli.
"Cuando no ganemos, también nos apoyais" Marc Gasol, bicampeón del mundo de baloncesto, 16/09/2019
Imagen
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por encalomante » 26 Mar 2018, 10:27

A mí me ha gustado mucho. Predecible, sí, pero seamos serios, prácticamente toda la serie es predecible y nos encanta. Así que dejemos de buscarle tres pies al gato y disfrutemos.

Para mi súper ha ido claramente de menos a más. Ahora a esperar la peli y los nuevos capis, ya para el año que viene
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Meteo
Mensajes: 4295
Registrado: 23 Abr 2012, 14:20

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Meteo » 26 Mar 2018, 13:47

El combate de Goku y Freezer contra Jiren es fácilmente uno de los 5 mejores momentos de todo Dragon Ball, por calidad podría ser de un OVA de Dragon Ball Z. También ayuda que de esa parte se encargara el animador bueno de DBS (Yuya Takahashi)
Imagen

Imagen

Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Vain » 26 Mar 2018, 17:49

Dragon Ball es un producto caduco, querer analizar el anime y sus capítulos como los mejores pues hombre a mí me chirría, pero será que me pesan los años. Vaya por delante que no soy fanático de los animes, igual en etapa de adolescencia ya pasada la infancia me habré visto 4, incluyendo Death note, saga Naruto&Boruto, Basilisk (me impresionó) y alguno más de cualidad incuestionable pero que no recuerdo el nombre por ser de fechas inmemoriables,

Como he visto el bombo que se le ha dado a esta saga Super me he animado a ver 50 capítulos esta semana y puedo decir que la calidad de los dibujos ha empeorado al punto de que como hagas pause en alguna batalla aprecias que son una **** mierda. La trama es repetitiva, la carga de los personajes es vacía, infantiloide, etc.

Si en DBZ como habéis comentado se le daba muchísima importancia a la historia del día a día donde los combates tardaban en llegar así como las transformaciones; en Super los combates son lo habitual pasan de una historia a otra, las trnasformaciones hay una cada pocos episodios. Goku Azul, Goku Rosa, Goku azul+poderkaito, Trunks amarillo limón. Amos no me jodas. Ya no se aprecia lo dificultoso de llegar a un nivel, si Goku cambia de la noche a la mañana, vegeta lo hace el minuto. Es una pantomima. Aquí alcanza el nivel Dios hasta el tato. Después hay cosas incoherentes como ver a Goku+Vegeta llevándose dos palizas seguidas sin despeinarse el rival y en cambio a Trunks aguantando a los dos enemigos por un rato.

Lo mejor que pueden hacer es finalizar la saga porque tal como la plantearon no da juego. Eso o crean una raza o dos nuevas, a poder ser de aspecto humano y con características distintas a los saiyayines pero que a la vez tengan etapas evolutivas similares, y que esas razas se puedan entremezclar y ver lo que sale de sus descendientes.
En este snetido Naruto&Boruto les gana de goleada, con la pantomima de haber cuatrocientos clanes, no se cuántas clases de ninja, elementos, blabla, al final te la vas a scar siempre en el futuro porque vas a poder hacer mix de habilidades en la nueva generación de ninjas, inventar técnicas nuevas que tengan un papel decisivo, no como en DBZ que del kamehameha no salen y si sacan una nueva te la meten como quien se tira un pedo.

DBZ es un Seat León tuneado. A mí dadme cosas serias, no gitanadas.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 26 Mar 2018, 20:05

Final previsible a la serie. En resumen diré que me ha parecido muy infantil (al fin y al cabo a ese público se dirigen), con algunas cosas que no me han gustado (¿y la sangre?, ¿y las heridas?), otras que sí (el tema del ki divino, algunas piezas de la banda sonora) y otras que hubiese modificado (mayor dramatismo al torneo, mayor peso en la trama a las técnicas, menos luces en el dibujo de las batallas).

Así que mi resumen es que es una serie correcta. Tiene el plus de la nostalgia pero sin él posiblemente no la hubiese seguido. Bien sin más.
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 26 Mar 2018, 20:56

DBZ es una gitanada. En cambio Naruto, que como el 90% de los shonen de combate vive de seguir los esquemas fijados por Toriyama (menos mal que está caduca, la llevan copiando treinta años) esa sí que es buena.
Dimantes escribió:Final previsible a la serie. En resumen diré que me ha parecido muy infantil (al fin y al cabo a ese público se dirigen), con algunas cosas que no me han gustado (¿y la sangre?, ¿y las heridas?), otras que sí (el tema del ki divino, algunas piezas de la banda sonora) y otras que hubiese modificado (mayor dramatismo al torneo, mayor peso en la trama a las técnicas, menos luces en el dibujo de las batallas).

Así que mi resumen es que es una serie correcta. Tiene el plus de la nostalgia pero sin él posiblemente no la hubiese seguido. Bien sin más.
Prefiero una serie infantil que se ríe de sí misma que el gusto por el gore de DBZ. Que la serie buena es DB, hostia ya.

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 26 Mar 2018, 21:39

No discuto que la buena sea DB, no va por ahí mi comentario. Y masoquista no soy, he seguido los 131 capítulos y creo que hay cosas buenas en la serie, si no me gustase no la hubiese visto y si no me bajé del carro después de esto:

Imagen

Es que soy tolerante con muchas cosas :D
Imagen

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 26 Mar 2018, 22:01

No, si a mí esta serie me ha parecido del montón. Pero me hace gracia lo de pedir sangre y heridas o lo del otro día pidiendo que en el equipo del universo estuvieran los putos críos.porque son más fuertes.

Dimantes
Mensajes: 12715
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Dimantes » 26 Mar 2018, 22:15

Save escribió:No, si a mí esta serie me ha parecido del montón. Pero me hace gracia lo de pedir sangre y heridas o lo del otro día pidiendo que en el equipo del universo estuvieran los putos críos.porque son más fuertes.
Desde la lógica interna de la serie se trata de sobrevivir. Ojo, no digo que sean malas elecciones los humanos ni que no hayan justificado su inclusión mediante técnicas, pero dentro de lo que es lo ¿lógico? lo suyo sería llevarles. También te digo otra cosa, lo más inteligente sería que en el segundo 1 del torneo Vegeta y Goku barriesen al 90% de los rivales con una explosión de poder, pero entonces nos quedamos sin serie.
Imagen

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Vain » 26 Mar 2018, 23:36

Dimantes escribió:No discuto que la buena sea DB, no va por ahí mi comentario. Y masoquista no soy, he seguido los 131 capítulos y creo que hay cosas buenas en la serie, si no me gustase no la hubiese visto y si no me bajé del carro después de esto:

Imagen

Es que soy tolerante con muchas cosas :D

Imagen
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Vain
Mensajes: 9608
Registrado: 31 Ene 2014, 15:44

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Vain » 27 Mar 2018, 03:31

Save escribió:DBZ es una gitanada. En cambio Naruto, que como el 90% de los shonen de combate vive de seguir los esquemas fijados por Toriyama (menos mal que está caduca, la llevan copiando treinta años) esa sí que es buena.
Dimantes escribió:Final previsible a la serie. En resumen diré que me ha parecido muy infantil (al fin y al cabo a ese público se dirigen), con algunas cosas que no me han gustado (¿y la sangre?, ¿y las heridas?), otras que sí (el tema del ki divino, algunas piezas de la banda sonora) y otras que hubiese modificado (mayor dramatismo al torneo, mayor peso en la trama a las técnicas, menos luces en el dibujo de las batallas).

Así que mi resumen es que es una serie correcta. Tiene el plus de la nostalgia pero sin él posiblemente no la hubiese seguido. Bien sin más.
Prefiero una serie infantil que se ríe de sí misma que el gusto por el gore de DBZ. Que la serie buena es DB, hostia ya.
Qué esquemas ni que esquemas. Si alguien inventa fotolog o lo que sea y después sale instagram y la gente lo flipa, es mejor instagram que fotolog? Es un ejemplo chorra pero es que DBZ es tremendamente simplón. Naruto aún bebiendo de lo inventado por Toriyama introduce más elementos creando un submundo complejo. En un capítulo se pueden pasar explicando las diferencias entre los elementos sus debilidades y fortalezas, los genjutsu, los kekkei genkai, etc. Las rivalidades existentes entre aldeas, familias, los pactos, etc. Además que la historia es más enrevesada y aún siendo para niños es mucho más adulto. De hecho en algún episodio de Boruto hasta se cuestiona temas como el capitalismo, como la innovación y el desarrollo no llega a todos por igual y demás historias.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.
jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

Save
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Sep 2012, 21:12
Ubicación: A la italiana como Claudia Cardinale

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Save » 27 Mar 2018, 12:45

Pensamiento quinceañera total, Vain. Más complejo o enrevesado ni es necesariamente adulto ni aunque lo fuera significa que sea mejor. Ni meter críticas superficiales al capitalismo. Eso no es adulto, es adolescente, y llevo teniendo años esa conversación entorno al comic.

El comic de aventuras (sea shonen japonés, superhéroes de Marvel o Franquin haciendo Spirou) se centra en una cosa: control del ritmo narrativo. El control del ritmo de Toriyama en las primeras sagas es excelente. Otra cosa es que tú te me vas al puto anime de DBZ que estaba lleno de relleno porque lo hacían sobre la marcha.
Dimantes escribió:
Save escribió:No, si a mí esta serie me ha parecido del montón. Pero me hace gracia lo de pedir sangre y heridas o lo del otro día pidiendo que en el equipo del universo estuvieran los putos críos.porque son más fuertes.
Desde la lógica interna de la serie se trata de sobrevivir. Ojo, no digo que sean malas elecciones los humanos ni que no hayan justificado su inclusión mediante técnicas, pero dentro de lo que es lo ¿lógico? lo suyo sería llevarles. También te digo otra cosa, lo más inteligente sería que en el segundo 1 del torneo Vegeta y Goku barriesen al 90% de los rivales con una explosión de poder, pero entonces nos quedamos sin serie.

Pues eso, qué más da la lógica interna si ellos se la pasan por el forro. Mejor dicho, nunca la ha tenido porque los niveles de poder eran ridículos y se los saltaban cuandonles convenía. En definitiva, yo quiero que esto sea divertido y los saiyans se repiten más que el ajo.

Todo lo cual, aún estoy intentando entender qué sentido tiene destruir el futuri alternativo de Trunks si no era para hacerlo vivir permanentemente en el presente

luisberk
Mensajes: 25
Registrado: 26 Mar 2018, 23:03

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por luisberk » 27 Mar 2018, 19:01

Me gustaría retomar Dragon Ball, hace ya años que por falta de tiempo tuve que dejar de seguirlo.

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 17 May 2018, 10:25

Bueno pues ya tenemos el juegazo para móviles. Después de Clash of Clans y Clash Royale....llega Dragon Ball Legends

https://areajugones.sport.es/2018/05/16 ... s-android/
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 07 Jun 2018, 10:50

Nadie habla de la nueva serie de dragon ball que se estrena el día 1 de julio?
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Dragon Ball Z vuelve. Con Toriyama, no fancosas ni leches

por Edux=Kobe » 05 Jul 2018, 09:10

No sé si habeis visto el capítulo 1 de Dragon Ball Heroes.

Que cosa más mala, que calidad de dibujo tan lamentable y si, 8 minutos de capítulo. Se ve porque es Goku, simplemente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:20