Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 25 Mar 2018, 13:36

Frozen escribió:El número 1 de streams en twitch tiene pinta de que se ha pegado una hostia, si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No está Fortnite pasándoles a todos por la derecha?

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 25 Mar 2018, 13:39

Kevin Iskariote escribió:
Frozen escribió:El número 1 de streams en twitch tiene pinta de que se ha pegado una hostia, si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No está Fortnite pasándoles a todos por la derecha?
Va por días, creo. El Fortnite adelantó al PUBG y lo último que vi es que el Sea of Thieves fue el primero. Que imagino que el Fortnite habrá retomado el 1, pero vamos, no suena a fracaso.
Imagen

Kevin Iskariote
Mensajes: 253
Registrado: 21 Abr 2017, 18:45

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kevin Iskariote » 25 Mar 2018, 13:42

Frozen escribió:
Kevin Iskariote escribió:
Frozen escribió:El número 1 de streams en twitch tiene pinta de que se ha pegado una hostia, si.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No está Fortnite pasándoles a todos por la derecha?
Va por días, creo. El Fortnite adelantó al PUBG y lo último que vi es que el Sea of Thieves fue el primero. Que imagino que el Fortnite habrá retomado el 1, pero vamos, no suena a fracaso.
No si a mi el Sea of Thieves ni me va ni me viene, pero me extrañaba que el Fortnite no estuviera primero. No recuerdo un fenómeno así. Está en todas partes.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26856
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por shane54 » 25 Mar 2018, 14:15

Me descargué el Fortnite el otro día en la PS4 y después de pasarme 10 minutos corriendo de un lado para otro rompiendo cosas y sin ver a nadie lo quité. A mí que me explique alguien el fenómeno de los battle royale estos porque yo no entiendo nada.

Debo estar haciéndome viejo...

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dos mas uno » 25 Mar 2018, 14:53

shane54 escribió:Me descargué el Fortnite el otro día en la PS4 y después de pasarme 10 minutos corriendo de un lado para otro rompiendo cosas y sin ver a nadie lo quité. A mí que me explique alguien el fenómeno de los battle royale estos porque yo no entiendo nada.

Debo estar haciéndome viejo...
Si caes donde no hay nadie, obviamente te vas a aburrir... La gracia está precisamente en lo contrario. Ir enfrentándote a enemigos y ganar porque te has quedado solo. El mapa es grande para orientar la batalla en una dirección un otra con el gas pero si caes en la periferia y no tienes experiencia en los enfrentamientos, vas a recolectar durante 8-10 minutos y la primera vez que encuentres a alguien, te va a meter un tiro y al lobby de nuevo.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 25 Mar 2018, 14:56

shane54 escribió:Me descargué el Fortnite el otro día en la PS4 y después de pasarme 10 minutos corriendo de un lado para otro rompiendo cosas y sin ver a nadie lo quité. A mí que me explique alguien el fenómeno de los battle royale estos porque yo no entiendo nada.

Debo estar haciéndome viejo...
Lo primero es tener un mínimo interés en aprender las mecánicas de un juego, no entiendo este tipo de comentarios y lo digo sin mala intención. Te recomiendo jugarlo primero en grupo hasta aprender un poco y luego aventurarte en solitario, donde es mucho más fácil ganar una partida que contra un grupo de 4 pros coordinados.

Sobre Sea of Thieves es para descojonarse hablar de fracaso o no basándose en las visualizaciones de Twitch cuando eso es como la bolsa en economía. Que el juego haya sido o no un fracaso no se verá en la primera semana sino en el paso de las semanas y los meses, mi apuesta es clara y es que o se ponen muchísimo las pilas o en 3 meses ni dios se acuerda de esto porque básicamente es un early access vendido a precio de juego completo.

Última edición por FY Morgan el 25 Mar 2018, 15:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fede K » 25 Mar 2018, 14:59

Yo en mi primera partida acabo de durar exáctamente 7 segundos pero es que no tenía ni idea de como iba :D

Ya iré mirando, que la propuesta me gusta.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 25 Mar 2018, 15:10

https://stevivor.com/news/former-sea-of ... d-shallow/

"La idea original era que fuera una aventura de amigos. Como las películas para niños con las que los desarrolladores crecieron. Donde 4 amigos más o menos serían sacados de su vida ordinaria e irían de aventuras salvajes. Pienso que la idea inicial era increíble y tenía mucho potencial ", explicó. "Incluso fuimos llevados a una salida cerca del comienzo del proyecto para mirar The Goonies en un cine de alquiler privado con cerveza gratis para tener una idea de cómo debía sentirse el juego cuando jugabas. Creo absolutamente que tenían todas las mejores intenciones de hacer un juego realmente increíble. Personalmente siento que pasaron demasiado tiempo en los pequeños detalles en lugar de agregar contenido ".

Madre mía 4 añitos con los Goonies en el cine y luego hacer un juego que sea algo más que unas skins o al menos modelar un Kraken ya tal.
Imagen

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 25 Mar 2018, 19:39

Del SoT he oido algunas opiniones muy buenas y una buena parte muy malas. Imagino que si lo compras como un juego de 60-70 pavos es decepcionante por su estado actual, aunque si lo juegas con amigos y cooperando y tal parece que puede ser muy divertido. Imagino que deberan anadirle contenido pronto en cualquier caso. Tambien hay que decir que el juego lo puedes jugar con el Gamepass, asi que por 10 euros basicamente tienes el juego por un mes (ademas de todos los otros que incluye el pase este).
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Noirot » 25 Mar 2018, 19:41

shane54 escribió:Debo estar haciéndome viejo...
This.

Te has convertido en un pollavieja. :brindo por eso:
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 26 Mar 2018, 00:55

Hombre, basarse en twitch no es una medida fiable, claro.

Basarse en la crítica bastante menos. Que era a lo que yo respondía.
Imagen

Avatar de Usuario
FY Morgan
Mensajes: 1495
Registrado: 09 Nov 2016, 22:01

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por FY Morgan » 26 Mar 2018, 01:30

Frozen escribió:Hombre, basarse en twitch no es una medida fiable, claro.

Basarse en la crítica bastante menos. Que era a lo que yo respondía.
Joder, es que muy rápidamente has dicho que de fracaso nada porque la gente lo está viendo en twitch (por cierto, mirando la lista ahora mismo ya ha pegado un buen bajón), cuando por ejemplo Monster Hunter World lo ven 4 gatos y es el juego más vendido de la historia de Capcom . La crítica estamos de acuerdo en que casi nunca hay que fiarse de ellos, de unos en concreto directamente nunca, solo hay que ver algunos momentos del vídeo que puse :mrgreen:
Después de haberlo probado coincido con casi todo con quien he hablado en que es un juego de youtubers, un juego de jijijaja que hay que jugar porque HAY que jugarlo ahora, porque es lo que toca, y al que en poco recordaremos como el último fiasco de Rare.

Hablando de streamings. Han hecho uno jugando al Fortnite los 100 youtubers, imagino más famosos de España , y da bastante vergüenza ver cómo todo el mundo se apunta a estas modas y baila al son del que mueve las masas, porque algunos se nota que era la primera vez que tocaban un shooter.
Imagen

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 26 Mar 2018, 12:21

A lo que yo contesto es a lo de "nuevo caso No man's sky" y las ganas de etiquetar con fracaso o éxito inmediatamente algo, cuanod todo eso depende mucho de las expectativas. No se cual sería la expetativa razonable del Sea of thieves, pero conseguir destronar al Fortnite (aunque sea puntualmente) a mi de primeras me parece bastante opuesto a fracaso. Con todo, habrá que ver cómo evoluciona, siempre contando con que la inmensísima mayoría de los juegos no son top 5 de jugados durante años (que evidentemente si ese es el listón que se pone para el éxito, ya se puede adelantar que no lo va a ser).
Imagen

Yuna kim
Mensajes: 24746
Registrado: 23 Feb 2010, 19:51

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Yuna kim » 26 Mar 2018, 13:55

Frozen escribió:A lo que yo contesto es a lo de "nuevo caso No man's sky" y las ganas de etiquetar con fracaso o éxito inmediatamente algo, cuanod todo eso depende mucho de las expectativas. No se cual sería la expetativa razonable del Sea of thieves, pero conseguir destronar al Fortnite (aunque sea puntualmente) a mi de primeras me parece bastante opuesto a fracaso. Con todo, habrá que ver cómo evoluciona, siempre contando con que la inmensísima mayoría de los juegos no son top 5 de jugados durante años (que evidentemente si ese es el listón que se pone para el éxito, ya se puede adelantar que no lo va a ser).
Espectativas... Um no se, a ver qué piense una... Si, esta, que sea el exclusivo más importante que sacas para tu consola en mucho tiempo? Esa puede estar bien. Y joder, si ni la semana del lanzamiento llega a esas cifras en Twitch cuando coño va a llegar? La semana que viene lo vuelves a mirar a ver por dónde anda. No me creo que no Mans Sky no hiciera lo mismo. Pero sin rare detras, claro.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Kapitan Rodman » 26 Mar 2018, 14:39

Tengo ganazas al way out y medio convencida a mi señora para jugarlo.
Pero leo que puedo pasarle un password a un colgea para jugarlo.

La eterna pregunta, imagino que solo para los del plus ¿no?

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Dark player » 26 Mar 2018, 14:46

Yuna kim escribió:
Frozen escribió:A lo que yo contesto es a lo de "nuevo caso No man's sky" y las ganas de etiquetar con fracaso o éxito inmediatamente algo, cuanod todo eso depende mucho de las expectativas. No se cual sería la expetativa razonable del Sea of thieves, pero conseguir destronar al Fortnite (aunque sea puntualmente) a mi de primeras me parece bastante opuesto a fracaso. Con todo, habrá que ver cómo evoluciona, siempre contando con que la inmensísima mayoría de los juegos no son top 5 de jugados durante años (que evidentemente si ese es el listón que se pone para el éxito, ya se puede adelantar que no lo va a ser).
Espectativas... Um no se, a ver qué piense una... Si, esta, que sea el exclusivo más importante que sacas para tu consola en mucho tiempo? Esa puede estar bien. Y joder, si ni la semana del lanzamiento llega a esas cifras en Twitch cuando coño va a llegar? La semana que viene lo vuelves a mirar a ver por dónde anda. No me creo que no Mans Sky no hiciera lo mismo. Pero sin rare detras, claro.
Lo de No Man's Sky fue distinto, porque alli el desarrollador creo un hype brutal y luego resulto que muchas de las cosas que habia prometido no estaban en el juego. Aparte de ser un juego indie vendido a precio de AAA. Con el SoT creo que las expectativas estaban mas claras ya que han habido mil betas, pero imagino que habria sido mejor recibido si lo hubieran sacado como Early Access a precio reducido. En cualquier caso, una buena parte de los analisis coinciden en que el juego es divertido y tiene una buena base. Ademas, repito, el juego esta incluido en el Gamepass, lo cual lo hace mucho mas asequible.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Frozen
Mensajes: 13413
Registrado: 03 Ago 2008, 21:38

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Frozen » 26 Mar 2018, 15:08

Yuna kim escribió:
Frozen escribió:A lo que yo contesto es a lo de "nuevo caso No man's sky" y las ganas de etiquetar con fracaso o éxito inmediatamente algo, cuanod todo eso depende mucho de las expectativas. No se cual sería la expetativa razonable del Sea of thieves, pero conseguir destronar al Fortnite (aunque sea puntualmente) a mi de primeras me parece bastante opuesto a fracaso. Con todo, habrá que ver cómo evoluciona, siempre contando con que la inmensísima mayoría de los juegos no son top 5 de jugados durante años (que evidentemente si ese es el listón que se pone para el éxito, ya se puede adelantar que no lo va a ser).
Espectativas... Um no se, a ver qué piense una... Si, esta, que sea el exclusivo más importante que sacas para tu consola en mucho tiempo? Esa puede estar bien. Y joder, si ni la semana del lanzamiento llega a esas cifras en Twitch cuando coño va a llegar? La semana que viene lo vuelves a mirar a ver por dónde anda. No me creo que no Mans Sky no hiciera lo mismo. Pero sin rare detras, claro.
¿Cuántos lanzamientos exclusivos de PS4 llegan a esas cifras de Twitch en su primera semana?

Que yo no digo que vaya a ser un éxito ni un fracaso porque no tengo ni idea. El tiempo dirá. Pero si precisamente en la primera semana va y lo peta en twitch decir que es un fracaso porque la crítica lo dice, pues oye, igual es o adelantarse un poco o tener unas expectativas demasiado altas para un juego.
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por corretger » 26 Mar 2018, 17:51

Qué juego recomendáis publicado en esta temporada 2017-8?
Última edición por corretger el 26 Mar 2018, 17:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Fallout_3 » 26 Mar 2018, 17:53

Le dejo acá mis dies al AC: Origins.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Hilo Oficial: PLAYSTATION DIOS

por Espitama » 27 Mar 2018, 08:17

Juego muy poco a la PS4 y cuando lo hago es al Witcher 3 (cosas de disponibilidad de TV), y estoy bastante desconectado esperando a Kratos. El caso es que ayer me recomendaron un juego y me pasé por la Store y me parece flipante lo que está pasando con el precio de los juegos. Sony se está steamizando y me parece genial, ayer vi no menos de 5 juegazos a menos de 20 euros en la store y alguna joya a menos de 5 incluso.

Si esto me pilla con 5 años menos me arruina.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:18