MLB 2017 - PLAY BALL!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 13 Ene 2018, 11:15

sotero_18 escribió:Pese a la sanción siguen situando a los Braves como la granja más prometedora, impresionante el nivel que tienen allí para el futuro.
La verdad es que los Braves están trabajando muy bien el farm system. Ahora hay que traducir eso en jugadores productivos en MLB. En eso los Yankees son mejores que los Braves.
Imagen Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Sergio Perez Anagnostou » 21 Feb 2018, 07:32

Los Yankees consiguen a un 3B como Drury en un traspase a 3 bandas.
Buen parche y...medida de presión para Baltimore sabiendo que Machado solo quiere ir a los Yankees? Pensais que puede haber trade o Cashman esperará?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 21 Feb 2018, 08:41

Sergio Perez Anagnostou escribió:Los Yankees consiguen a un 3B como Drury en un traspase a 3 bandas.
Buen parche y...medida de presión para Baltimore sabiendo que Machado solo quiere ir a los Yankees? Pensais que puede haber trade o Cashman esperará?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Muy buen fichaje como backup para 2B y 3B. Solo das a Solak a cambio, que era un prospect sin espacio para subir.

Estoy casi seguro que Machado hasta offseason no se mueve pero que viene a los Yankees es muy probable porque todos los indicios hacen pensar que ese será su destino.
Quizás a mitad de tempprada se deciden ir a por él a cambio de menos que ahora pero sigo sin verlo.

El trade de Drury es una ayuda para guardarse las espaldas con Andújar y Gleyber Torres. Ambos pintan genial pero no dejan de ser rookies y nunca se sabe los bajones que pueden tener, con Wade, Torreyes y Drury ganas mucha profundidad de banquillo que la temporada es muy larga.

Ahora solo falta un pitcher un poco barato rollo Cobb y equipo preparado para dar el gran salto en 2019 :amor:
Imagen

manubc9
Mensajes: 1371
Registrado: 29 Dic 2008, 00:06
Ubicación: Ourense

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por manubc9 » 21 Feb 2018, 14:20

Brandon Drury le va a venir muy bien a los Yankees para añadir profundidad y experiencia en el infield. Además no han dado mucho por él.
Imagen Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 28 Mar 2018, 11:07

Ya comenté a final de temporada que no me fiaba de tener en 1ª base a Bird a pesar de su calidad y por desgracia otra vez lo mismo, no inicia la temporada y cerca de 2 meses fuera.

El que parece que lo está pasando realmenten mal en el inicio es el pitcher japonés, un desastre hasta ahora tras toda la puja que se montó por su fichaje.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20303
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 28 Mar 2018, 11:19

Maragator escribió:Ya comenté a final de temporada que no me fiaba de tener en 1ª base a Bird a pesar de su calidad y por desgracia otra vez lo mismo, no inicia la temporada y cerca de 2 meses fuera.

El que parece que lo está pasando realmenten mal en el inicio es el pitcher japonés, un desastre hasta ahora tras toda la puja que se montó por su fichaje.
Lo de puja es un poco “puja” porque con el nuevo convenio le dan 4 perras y lo tienes varios años para probarle.

Aun asi me llaman mucho muchísimo los Angels, y siempre apetece ver a Trout.

¿Sabeís algún sitio para encontrar partidos aunque sea con 2 ó 3 días de retraso?

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 28 Mar 2018, 11:28

Kapitan Rodman escribió:
¿Sabeís algún sitio para encontrar partidos aunque sea con 2 ó 3 días de retraso?
https://www.youtube.com/channel/UCG7zZD ... NzA/videos

En youtube se cuelgan muchos partidos y había un par de páginas donde se pueden ver sin problemas pero ahora mismo no me acuerdo y estoy con el móvil. Si lo encuentro te lo paso
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 28 Mar 2018, 11:43

Maragator escribió:Ya comenté a final de temporada que no me fiaba de tener en 1ª base a Bird a pesar de su calidad y por desgracia otra vez lo mismo, no inicia la temporada y cerca de 2 meses fuera.

El que parece que lo está pasando realmenten mal en el inicio es el pitcher japonés, un desastre hasta ahora tras toda la puja que se montó por su fichaje.
Ya ves y mira que me encanta el pobre Bird :(

Es un jugadorazo pero su tobillo es de cristal. Se ve que la lesión del año pasado le provocó una calcificación del tamaño de una moneda y tras quitárselo se acabarán sus problemas pero a saber...
Se decía que serían entre 6-8 semanas pero ya hablan de 4-5. Neil Walker (fichajazo) pasa a 1B, Austin 2B (gran spring training), Drury 3B (consistente).

Ahora mismo la cosa está muy incierta en cuanto a los puestos. Frazier le tenía fe si no lo traspasaban pero está con mareos por un golpe en la cabeza y no se sabe cuando vuelve, Gleyber Torres muy irregular y se pasará unas semanas en la AAA por contrato, Andújar genial pero lo bajan también un tiempo y Bird lesionado. Encima nos falta un pitcher titular que supongo llegará más tarde en un movimiento similar al de Gray.

La temporada empieza con Walker-Austin-Drury y puede acabar con Bird-Gleyber-Andújar.

Y sobre Ohtani, menudo chokeo lleva encima. Lo van a bajar a la granja para que adquiera confianza porque su inicio en el lanzamiento ha sido desastroso. Bateando está mucho mejor pero de momento un poco decepcionante.

Yo al que voy a seguir con atención es a Atlanta con Acuña. Este tío va camino de superestrella, lo tiene todo y ha hecho unas semanas que dan miedo.

Además de Acuña también llama la atención Angels (Trout + equipo con mejor defensa de la MLB) y San Diego (lleno de jóvenes que vienen fuertes). También diría Phillies que vienen con promesas y dinero a paletadas para los próximos años pero me caen mal :D
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20303
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 28 Mar 2018, 12:15

sotero_18 escribió: Y sobre Ohtani, menudo chokeo lleva encima. Lo van a bajar a la granja para que adquiera confianza porque su inicio en el lanzamiento ha sido desastroso. Bateando está mucho mejor pero de momento un poco decepcionante.
En realidad creo que le bajan por que depende de los días que pase ahí ganan un año de control.

Otra cosa es que el tema de coger confianza les venga dpm. Pero para mi es un tema de contratos más que de juego.

PD Muchas gracias.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 28 Mar 2018, 12:18

Kapitan Rodman escribió:
sotero_18 escribió: Y sobre Ohtani, menudo chokeo lleva encima. Lo van a bajar a la granja para que adquiera confianza porque su inicio en el lanzamiento ha sido desastroso. Bateando está mucho mejor pero de momento un poco decepcionante.
En realidad creo que le bajan por que depende de los días que pase ahí ganan un año de control.

Otra cosa es que el tema de coger confianza les venga dpm. Pero para mi es un tema de contratos más que de juego.

PD Muchas gracias.
No pensaba que viniendo de Japón existiese también esa trampa. Entonces tiene toda la lógica y como dices, también le vendrá bien recuperar confianza

:brindo por eso:
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 28 Mar 2018, 15:39

sotero_18 escribió:
Kapitan Rodman escribió:
¿Sabeís algún sitio para encontrar partidos aunque sea con 2 ó 3 días de retraso?
https://www.youtube.com/channel/UCG7zZD ... NzA/videos

En youtube se cuelgan muchos partidos y había un par de páginas donde se pueden ver sin problemas pero ahora mismo no me acuerdo y estoy con el móvil. Si lo encuentro te lo paso
Al día siguiente suelen estar en el foro de la web del calvo pero ya no se puede entrar desde España, hay que usar VPN.
Además en los dos foros rusos 720pier y rutracker tampoco suelen tardar en ponerlos, ahí solo con torrentes.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 30 Mar 2018, 12:50

Qué pvto salvaje es Stanton!!!

2 HR casi sin sudar. Este tio va a petarlo en el Bronx, hype x1000!!!
Imagen

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Gonzaka » 30 Mar 2018, 12:55

Bien los Astros, empezando con 4–1 en Arlington.

Otra temporada de plasticfaneo is coming. :brindo por eso:
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 01 Abr 2018, 00:00

sotero_18 escribió:Qué pvto salvaje es Stanton!!!

2 HR casi sin sudar. Este tio va a petarlo en el Bronx, hype x1000!!!
Hoy lo acabé de ver que me los tomo con tranquilidad y tremendo, como si nada los hace. Creo que son 4 en esta serie así que veré el cuarto que pinta a que el tercero se lo lleva Toronto.

RunningWild
Mensajes: 7676
Registrado: 18 Mar 2002, 16:27

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por RunningWild » 03 Abr 2018, 19:06

Mierda de temporada nos espera a los Tigers. No entiendo como un señor como Gardenhire, tan mayor, con un cáncer superado, se puede meter en estos fregados

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 03 Abr 2018, 19:33

El Arizona - Dodgers es una gozada de partido. Hasta el condensed se disfruta de este partido :D

Complicado sacar conclusiones de momento pero qué gozada que vuelva la MLB.

Y si Running, los Tigers estan en proceso de reconstrucción. Candidatos claros al pick 1 del draft. Lo jodido es que no teneis una granja demasiado vistosa, va a ser una transición muy dura.

Y añado que Ohtani muy bien (me alegro) y los Padres horribles.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20303
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Kapitan Rodman » 03 Abr 2018, 21:51

Ajado que el nuevo "límite salarial" ayudará a que las reconstrucciones sean más cortos.
Me ha gustado mucho Ohtani en el debut
A los Yankees creo que les va a pesar un poco la rotación, el bullpen pinta algo mejor y la línea da pánico.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 03 Abr 2018, 22:56

Kapitan Rodman escribió:Ajado que el nuevo "límite salarial" ayudará a que las reconstrucciones sean más cortos.
Me ha gustado mucho Ohtani en el debut
A los Yankees creo que les va a pesar un poco la rotación, el bullpen pinta algo mejor y la línea da pánico.
Ohtani ha respondido bien a las expectativas con solo 23 años. Es bueno para la MLB que salga bien porque vuelven a enganchar al público nipón y las futuras estrellas querrán dar el salto antes.

Y de los Yankees a mi solo me preocupa el Bullpen. Parecia el mejor de la liga y de momento ya se han perdido dos partidos por su culpa y de Boone (novato total). Acaba de empezar e iran calentando motores pero qué desastre en Toronto.
De la rotación dejan dudas Tanaka con su codo y Sabathia por edad porque Montgomery ha mejorado mucho. Supongo que a mitad de temporada se fichará otro pitcher interesante rollo Gray para apuntalar el proyecto porque ahora mismo da para sobrevivir y poco mas.
Imagen

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por Maragator » 04 Abr 2018, 11:11

Ayer acabé el cuarto en Toronto y como dices joder, menudo desastre el bullpen, vaya forma de regalar el partido.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: MLB 2017 - PLAY BALL!

por sotero_18 » 05 Abr 2018, 13:09



Ohtani, Ohtani, Ohtani!!!!! :amor:

Hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo béisbol por un jugador determinado. Es el pack completo que necesitaba la MLB, esa futura estrella que trascienda de qué equipo seas. Solo por él la mayoría vamos a ver a los Angels y eso que está Trout.
Tiene un swing precioso, lanza 100mph, es rápido corriendo bases pese a su altura y tiene dotes de líder. Qué va a ser cuando tenga 30 años?

El HR que le hace a Kluber (CY de 2017 :jeje: ) es una barbaridad por el momento y las circunstancias. Tiene la presión mediática de todo un país y es capaz de hacer un swing elegante sin esfuerzo aparente pero efectivo. Como pitcher le costará más y no tengo claro si llegará a ser un top 3-5 de la liga pero como bateador va a marcar diferencias.

Lo mejor de todo? Solo tiene 23 años, en MLB es ser casi un niño. El futuro es suyo, tocará disfrutarlo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 15:00