REAL SPORTING DE GIJON
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 04 Abr 2018, 09:10

Cualquiera le rebaja la euforia hoy al roncerito éste pero vaya, por intentarlo, al Pitu no le valía pa suplente (o tercer portero, no recuerdo) un portero que ayer fue titular en cuartos de copaeuropa.

Por cierto, enhorabuena al hilo por vuestro gran triunfo de ayer.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 04 Abr 2018, 09:30

Blue Note escribió:Cualquiera le rebaja la euforia hoy al roncerito éste pero vaya, por intentarlo,
La euforia no es completa, te lo aseguro. Gané algo de pasta apostando a los corners, pero como nadie me hizo una buena recomendación, metí la apuesta gratis al hat trick del bicho y me quedé con las ganas. Tú antes** molabas. A ver si para la vuelta te curras algo. O ya vas a ser premium?

** antes = ida de la eliminatoria contra el PSG.
Blue Note escribió:al Pitu no le valía pa suplente (o tercer portero, no recuerdo) un portero que ayer fue titular en cuartos de copaeuropa.
Dato muy relevante a la hora de valorar la capacidad del Pitu como alineador o como gestor de fichajes.

Dato nada relevante y absurdo a la hora de valorar la incoherencia del forero Ian Johnson quejándose de quienes silban a Pablo Pérez en lugar de silbar al palco.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 04 Abr 2018, 09:58

El Pitu es un extraordinario entrenador pero si dice que un chaval vale, en dos años está repartiendo pizzas y si alguno no le convence hay que echarle el lazo porque va pa balón de oro pero de los de verdad, no de los que regalan últimamente.

Sigue estirando el chicle con el PSG que los dos lo disfrutamos. No sabía que tenías tanto dentro acumulado y hay que dejarlo salir.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Zona+1 » 04 Abr 2018, 10:28

Blue Note escribió:El Pitu es un extraordinario entrenador pero si dice que un chaval vale, en dos años está repartiendo pizzas y si alguno no le convence hay que echarle el lazo porque va pa balón de oro pero de los de verdad, no de los que regalan últimamente.
Por supuesto. Jony anda repartiendo pizzas y Alex Barrera balón de oro. Claro que si.
Blue Note escribió:Sigue estirando el chicle con el PSG que los dos lo disfrutamos. No sabía que tenías tanto dentro acumulado y hay que dejarlo salir.
No sé si te das cuenta de que "estirar el chicle" responde a una intervención en la que eres tú quien se mete en una conversación en la que estaba discutiendo con otro forero. A ver si vas a ser tú quien necesita dejar salir mierdas acumuladas dentro. Antes de eso, la única mención a lo del PSG es en el hilo blanco y en respuesta a que te tires el moco de cobrar por tus bastos conocimientos furgolisticos, pero pensaba que se daba por hecho que era de buen rollo. Si tienes la piel tan fina no sigo, no te preocupes.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 04 Abr 2018, 11:02

Yo no creo que Abelardo tenga problemas a la hora de valorar futbolistas, aquí lo que pasó es que se creyó Napoleón, jugó a desacreditar a Nico y a imponer su criterio y eso desembocó en una plantilla sin calidad ni carácter.
Imagen

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 04 Abr 2018, 11:09

Zona+1 escribió:
Blue Note escribió:Sigue estirando el chicle con el PSG que los dos lo disfrutamos. No sabía que tenías tanto dentro acumulado y hay que dejarlo salir.
No sé si te das cuenta de que "estirar el chicle" responde a una intervención en la que eres tú quien se mete en una conversación en la que estaba discutiendo con otro forero. A ver si vas a ser tú quien necesita dejar salir mierdas acumuladas dentro. Antes de eso, la única mención a lo del PSG es en el hilo blanco y en respuesta a que te tires el moco de cobrar por tus bastos conocimientos furgolisticos, pero pensaba que se daba por hecho que era de buen rollo. Si tienes la piel tan fina no sigo, no te preocupes.

Salu2
Lo siento, demasiado complejo pa mí. Yo facilines y al pie, más allá no doy.

En el hilo del madrid, hace tiempo que no se habla de nada coherente y todo es un despropósito. A veces digo alguna frase medio seria pero por lo general el juego siempre va de lo mismo. Si con eso me vas a perseguir por todos los hilos, tendré más cuidao a partir de ahora que soy persona delicada.

El problema que tengo contigo es que tienes esas cualidades tan nuestras, la mediocridad, la envidia y el rencor que vienen con ellas y, la verdad, me fatigas y me apagas. No me sale ni darte caña. Pero oye, se está gestando un hilo sobre el Cipri en el que van apareciendo todos mis fans, te invito a unirte y seguimos allí, así dejamos el resto del foro libre de nuestras miserias.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 04 Abr 2018, 12:17

Ahora se va a hablar aquí también del Madrid? No me jodas hombre.

Se sabe algo de Santos o sigue el secretismo del cuerpo médico?
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 04 Abr 2018, 12:35

Pero hay alguien aquí que no sea del madrid? Si el hilo es dominio de un tal ivanzamorano
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 04 Abr 2018, 12:41

Yo es que he llegado a un punto en que Madrid, Barça y el circo mediático que tienen montado me han hecho asquear el fútbol "top", nunca me gustó ninguno de los dos pero bueno, me gustaba ver los derbys, la Champions, trolear a mis amigos merengones y culerdos, etc.
Ahora el nivel de asco y de saturación es tal que en los partidos grandes suelo pasar y dedicarme a otras cosas, y disfruto más yendo a Mareo a ver al B o viendo un Rayo-Nástic porque consigo ver fútbol sin contaminarme.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 04 Abr 2018, 12:45

Hombre, ir a Mareo es un placer (que no me puedo permitir tanto como me gustaría pero ahí andamos rucando lo que se puede) y es incomparable con ver un partido de estos por la tele pero a mí me gusta el fúrgol y por poder, puedo ver cualquier partido con algo en juego. Otra cosa son los medios, ahí te doy la razón. Yo, por ejemplo, no veo partidos en A3. Simplemente dejé de hacerlo porque me ponía de mala hostia y eso sí que no merece la pena. Agarro y me pongo el mismo por algún canal sudamerciano o, como ayer, me veo un Sevilla-Bayern que es otro partidazo, aunque igual muchos no saben ni que se jugó.
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 04 Abr 2018, 12:45

Norick escribió:Ahora se va a hablar aquí también del Madrid? No me jodas hombre.

Se sabe algo de Santos o sigue el secretismo del cuerpo médico?
Me parece que han confirmado de 15 a 20 dias de baja.

Habrá que remar.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 04 Abr 2018, 12:53

Blue Note escribió:Hombre, ir a Mareo es un placer (que no me puedo permitir tanto como me gustaría pero ahí andamos rucando lo que se puede) y es incomparable con ver un partido de estos por la tele pero a mí me gusta el fúrgol y por poder, puedo ver cualquier partido con algo en juego. Otra cosa son los medios, ahí te doy la razón. Yo, por ejemplo, no veo partidos en A3. Simplemente dejé de hacerlo porque me ponía de mala hostia y eso sí que no merece la pena. Agarro y me pongo el mismo por algún canal sudamerciano o, como ayer, me veo un Sevilla-Bayern que es otro partidazo, aunque igual muchos no saben ni que se jugó.
Es que es eso, los partidos grandes o te cascan al Esteva de turno, o a Valdano, o algo así. Por supuesto que futbolísticamente ver jugar al Barça, por ejemplo, es una **** delicia, o que mola más ver conducir a Isco que a Adri Embarba, pero el precio que hay que pagar muchas veces por ello que es la mala sangre de tener que escuchar a los medios de turno...a mi personalmente no me compensa. Y ya de los programas postpartido ni hablemos, es la **** decadencia del fútbol, cuando hace años no había cosa más guapa que sentarte a ver al Matías Prats de turno con los resúmenes y los goles de la jornada.
Na, que tengo 32 y ya soy un puto cascarrabias.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 04 Abr 2018, 12:54

Ludo Dierckxsens escribió:
Norick escribió:Ahora se va a hablar aquí también del Madrid? No me jodas hombre.

Se sabe algo de Santos o sigue el secretismo del cuerpo médico?
Me parece que han confirmado de 15 a 20 dias de baja.

Habrá que remar.
Joder, pues me esperaba más. Si está para Cádiz cojonudo.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Blue Note
Mensajes: 6204
Registrado: 18 Ene 2016, 22:57

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Blue Note » 04 Abr 2018, 12:57

Norick escribió:Y ya de los programas postpartido ni hablemos, es la **** decadencia del fútbol, cuando hace años no había cosa más guapa que sentarte a ver al Matías Prats de turno con los resúmenes y los goles de la jornada.
Na, que tengo 32 y ya soy un puto cascarrabias.
Creo que hay que ir asumiendo que esto nos lo robaron definitivamente
Imagen
Nacho, jugador del madrid, sobre los álbitros escribió:"Unas veces te ayudan, otras veces se equivocan"

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 08 Abr 2018, 22:23

Subo esto básicamente para contrastar con vosotros si también os dejó una sensación horrible el partido de hoy o si por contra veis normal dar estas señales de flaqueza.

Yo soy una **** locaza pesimista, eso lo asumo, y soy consciente de que momentos difíciles, de debilidad y de apretar un huevo contra otro nos quedan mil este año, pero lo de hoy me deja preocupado, la verdad. Una cosa es ganar sin merecerlo, no estar brillantes, etc. y otra es la sensación de tembleque, de incapacidad para pasar de mediocampo o de que cada melón que mandase el Reus al área nos lo remataban sí o sí. Este partido me resultó calcado al 2-1 contra el Leganés de hace dos años, y ya vemos lo que vino después. No son situaciones, plantillas ni momentos comparables, pero para meterme un poco de acojone ha valido.

De entre lo negativo, me parece que la manía de Mariño de anclarse al larguero nos está haciendo sufrir mucho cuando nos cuelgan balones, y creo que por ahí nos van a atacar mucho los futuros rivales. Guitián, Hernán y Jony también especialmente mal, que vale que Jony estaba tocado, pero no sé, fuerza a que te cambien, tírate al suelo, no sé. Al final lo que ha conseguido es dejar una autopista con Canella (je) en el puesto de peaje. Hoy creo que Baraja ha reaccionado mal con los cambios, es como si ya los tuviese en mente antes del partido, porque quitar a Rubén cuando era el único que te retenía medianamente el balón o meter a Castro (?) a perseguir sombras creo que acabó por hundirnos.

De lo positivo, un arreón de 15-20 minutos en la primera parte donde pudimos golear, y el desahogo que nos dio Pablo Pérez, que hoy creo que dio minutos de calidad.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 09 Abr 2018, 15:13

Hombre el partido aquel del Leganés era la jornada 3 o 4, con este equipo de ahora ya sabemos lo que hay, el problema de ayer es que Jony estaba cojo y nosotros dependemos de él como el comer, si a eso unes lo de Santos pues estás jodido, y si unes un equipo que toca bien y que ha puesto en problemas a muchos equipos de la parte alta pues tienes la mezcla perfecta para que te pase lo de ayer, el Reus con un poco mas de pegada arriba pelea PO sin problema, pero es que no tiene nada, su sistema defensivo y su juego está por encima de la media se nota que es un equipo que está trabajado pero sin desborde y delanteros no haces nada.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 15 Abr 2018, 20:21

Media Vaca como diría Ciriaco.

Ganamos compitiendo, sin jugar bien en algunos partidos pero compitiendo, cosa que no hacíamos en la primera vuelta.

Creo que con 4 mas somos de primera.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

Ludo Dierckxsens
Mensajes: 16458
Registrado: 24 Abr 2009, 12:51
Ubicación: adentro

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Ludo Dierckxsens » 15 Abr 2018, 21:11

Jony cojo es el mejor jugador de la plantilla pero a la hora de reconocer a alguien por esta temporada está claro que tiene que ser Mariño. Descomunal.
Imagen

Norick
Mensajes: 4012
Registrado: 13 Jun 2003, 23:04
Ubicación: Paraíso

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Norick » 22 Abr 2018, 23:17

Hoy las mamadas se las va a llevar Mariño y su paradón así lo merece, pero creo que hay que empezar a dar un poco más de mérito a los centrales de esta plantilla. Hubo una época en que si no pensabas que Álex y/o Barba eran el demonio eras poco más que proFernández, y actualmente todos estamos de acuerdo en que gran parte de la seguridad defensiva nos la dan los mediocentros, pero ojo al nivel de Álex y Barba últimamente (y Guitián salvo el día del Reus).
Y ojo, será impopular lo que voy a decir, pero igual que los mediocentros les tapan carencias a los centrales, éstos hacen lo propio con Mariño, que bajo palos está dando un rendimiento inmenso pero sale menos que un portero de futbolín. Sin un dominio del área de los centrales otro gallo nos cantaba.

Por cierto, ¿da para preocuparse por el estado físico? Nuestros segundos tiempos desde Almería están siendo bastante flojos, no sé si tiene que ver con que últimamente llegamos al segundo tiempo con un resultado que nos vale, pero da la sensación de que la chispa se nos va en el vestuario. También es verdad que no siempre vamos a tener un banquillo tan pavoroso como el de hoy, que mismamente en Pucela Jony salió y puso los cojones de corbata a más de un fachisoletano.
[img]http://www.venus.dti.ne.jp/~j-takei/images/wgp97r207_l.jpg[/img] Ilusión

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: REAL SPORTING DE GIJON 2016/2017

por Bittorchi1981 » 23 Abr 2018, 14:49

Llevamos un mes que no damos las mismas sensaciones pero 10 de 12, a ver si recuperamos a Santos al 100% para el partido del Domingo.

Por cierto a mí Carmona nunca me gustó un pijo pero reconozco que el año pasado fue el mejor del equipo, ahora mismo lo mandaba a la grada, es un caminante de Walking Dead que se pone la camiseta los Domingos, a ver si lo sientan un par de partidos y recupera piernas porque está horrible.
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:48