DALLAS MAVERICKS 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ernestc18 » 15 Ene 2017, 20:47

La lleva suelta Dirk

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

DALLAS MAVERICKS

por The Real Suplicio » 15 Ene 2017, 20:57

La diferencia entra Carlisle y Thibodeau...
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Alfvic » 18 Ene 2017, 10:26

Si me dicen en Septiembre que un quitento con 4 exteriores ligeros-bajos y Dirk como 5, que nunca ha sido un gran defensor e intimidador, podía dar resultados, no me lo hubiese creído. Pero ahí está el quinteto Deron - Seth - Matthews - Barnes - Dirk, ascendiendo posiciones en la tabla.

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por kurtkbain » 18 Ene 2017, 12:29

Buenas sensaciones Seth. muy irregular todavía pero puede haber jugador de rotación para años.

Por lo demás, vergonzosa la lucha por el 8º del Oeste :D

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por dirk crack » 20 Ene 2017, 15:22

Veis alguna posibilidad, por remota que sea, de sacar los tanques a pasear?
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Ragnar22 » 20 Ene 2017, 19:51

dirk crack escribió:Veis alguna posibilidad, por remota que sea, de sacar los tanques a pasear?


No, quizá algún traspaso en plan Bogut y poco más, pero nada de tankeos. Y ese es realmente el drama. Yo entiendo que hay gente de todas las opiniones y gustos, aquellos que celebran las victorias y los que se "alegran" (celebrar es una palabra un tanto fuerte xD) por las derrotas pero sinceramente, viendo la situación no entiendo a los primeros, si fuesemos los Wolves o Denver pues si, tienen talento joven y lo que tienen que hacer es competir para formarlo, pero es que nosotros de eso no tenemos, y cuando se tiene un equipo ya mayor es porque se compite con ellos, pero es que no es nuestro caso. Del año ya se ha sacado lo más positivo que es Barnes, habría que traspasar algún veterano por alguna ronda, segundas o primera es indiferente, pero por Dirk, Rick o lo que sea no se hace, puede ser entendible ... pero hasta cierto punto.
Pero pongámonos en el mejor de los casos, si seguimos como hasta ahora, y hacemos una segunda vuelta de 26-15 (por poner un ejemplo) que no se cree nadie por otro lado (aunque visto lo visto con menos quizá de también) y quedamos cercanos al 50% que en principio valdría para ser 8os, y qué? 4-0 con Golden State un pick 16 y otro añito más de absoluta mediocridad. Con el nuevo convenio conseguir jugadores top en la FA va a ser aún más difícil, y el draft va a ser casi la única opción, y no os engañéis para conseguirlos vía traspaso también se necesitan picks y jóvenes así que 0 sentido.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ManiacRR » 20 Ene 2017, 19:57

Supongo que no quiere tener a Dirk tankeando, y como no le va a decir "pues este año no juegue más" y por supuesto, no le van a hacer un buyout para que se vaya a un contender a salir en la segunda unidad.

Quizir...yo entiendo la postura. Pena que Dirk ya no pueda jugar de 4 y no pueda ajustarse con Bogut.

Quizá se pueda mejorar el puesto de 2 si Wes sigue jugando de 3, por que Seth Curry igual para la segunda unidad si vale, junto con Barea, Smith, Powell y Bogut. Aunque de momento funciona y Devin también por lo que...a saber.

Quizir, algo así:

Deron - Barea
Curry - Harris
Matthews - Smith - Anderson
Barnes - Powell
Dirk - Bogut - Mejri

Anderson y Mejri para casos X (Smith le está comiendo la tostada a Anderson)

No se me ocurre mucho mas la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Ragnar22
Mensajes: 198
Registrado: 08 Feb 2013, 18:14

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Ragnar22 » 20 Ene 2017, 20:06

ManiacRR escribió:Supongo que no quiere tener a Dirk tankeando, y como no le va a decir "pues este año no juegue más" y por supuesto, no le van a hacer un buyout para que se vaya a un contender a salir en la segunda unidad.

Quizir...yo entiendo la postura. Pena que Dirk ya no pueda jugar de 4 y no pueda ajustarse con Bogut.

Quizá se pueda mejorar el puesto de 2 si Wes sigue jugando de 3, por que Seth Curry igual para la segunda unidad si vale, junto con Barea, Anderson, Powell y Bogut.


Si también supongo que es eso, pero seamos serios, Dirk entre lesiones y edad, hasta este mes no ha empezado minimamente a competir. Vamos que viendo como está tampoco habría que decirle que no jugara. Y habrá que ver en que estado está el año que viene. A lo que voy es que con lo que hay apenas se puede competir.
A nadie más que a mi le gustaría tener un buen equipo con un Dirk con un rol secundario pero que le permita competir unos PO. Pero es que no tenemos ese equipo, y tirar este año en el que conseguir un buen pick está más barato que otros, por competir muy malamente no le veo ningún sentido. Le vería más sentido tirar este año completamente, pillar un buen pick, rearmar un poco el equipo con lo que se pueda en la FA y ver si el año que viene se puede competir un poco más, pero al menos habría algo de futuro a largo/medio plazo en la franquicia (más allá de a lo que llegue Barnes).

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ManiacRR » 20 Ene 2017, 20:09

También se le podría decir a Dirk si quiere salir en la segunda unidad, igual así se puede armar algo más defensivo en la 1º unidad y con una segunda más enfocada a que Dirk pueda anotar sobre los suplentes rivales.

Algo rollo:

Deron - Barea
Curry - Harris - Anderson
Matthews - Smith
Barnes - Powell
Bogut - Dirk - Mejri

Igual eso ayuda. Vete tu a saber.
Imagen

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por kurtkbain » 21 Ene 2017, 11:07

Eso igual ayuda a ganar partidos, la cuestión es que no parece que ganar partidos sea lo que convenga. Lo de que siempre hay que competir y dar el máximo en el deporte es muy romántico, pero aquí hay "premio" (a expensas de la lotería) por no ser competitivo.

Lo que ocurre es que el tankeo se hace desde la oficina, y para eso tendrían que traspasar mínimo a Deron. Mover a Bogut ahora mismo no sería ninguna señal al respecto porque creo que su presencia o ausencia no va a afectar especialmente si quieren seguir luchando por llegar al 8º, porque ya es casualidad que el año en el que hacemos cagar, en el que vamos a ganar 30 partidos, resulta que te pilla un Oeste en el que del 7 para abajo es un chiste. Yo no creo que se vayan a mover veteranos de cara a tankear, principalmente porque luchar por ser el peor heriría el gran orgullo de Cuban, y por la lealtad hacia Dirk ya tiene justificado el no hacerlo.

Como mucho que llegue mitad de marzo y estemos ya eliminados matemáticamente, y entonces Rick reduzca los minutos de los veteranos y de más responsabilidad a los jóvenes. Pero tal y cómo está el Oeste, incluso dando pena podemos llegar a abril con opciones del octavo puesto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ManiacRR » 21 Ene 2017, 16:21

Es que es eso, opciones existen y tal, y Dallas le debe a Dirk al menos ir a PO, aunque luego te metan los Warriors un 4-0.

Pero para Dirk sería fantástico despedirse con un ultimo año en PO, y además haciendo crecer a Barnes poco a poco como están haciendo.

Además si Dirk se retira y tal,el año que viene Dallas tendrá MUCHO espacio salarial y eso ayuda y tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por Gerfunkell » 26 Ene 2017, 12:17

Al final vamos a quedar novenos y lo sabeis
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ManiacRR » 26 Ene 2017, 16:11

Pero el equipo pelea, y con Bogut la mejora defensiva de la 2º unidad es notable. Lo malo que ahora Barea y Wes andan lesionados, nunca hay una rotación estable 100% sana.
Imagen

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ernestc18 » 27 Ene 2017, 11:51

Yo creo que Carlise tiene que darle más confianza a Justin, el tio vale que comete errores pero es el mejor joven que hemos drafteado en años

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por kurtkbain » 27 Ene 2017, 17:29

Al menos si quedamos novenos habrá 2 o 3 fuera de Playoffs en el Este con mejor récord que nosotros :/

Avatar de Usuario
kurtkbain
Mensajes: 1346
Registrado: 26 Ene 2010, 12:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por kurtkbain » 30 Ene 2017, 12:47

#ElCurryBueno

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ernestc18 » 30 Ene 2017, 12:58

Seth Curry es junto a Barnes lo mejor de la temporada, le veis potencial de ser un anotador consistente y regular des de el banquillo en un equipo serio?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por ManiacRR » 30 Ene 2017, 16:02

Desde el banquillo si, en plan Gary Neal tiene su potencial.

De titular el problema es que es bastante mal defensor y su ofensiva no es tan buena como para ser titular en un equipo serio.
Imagen

DirkNowitzki41
Mensajes: 215
Registrado: 21 Feb 2013, 22:22

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por DirkNowitzki41 » 30 Ene 2017, 20:32

Aprovechando que en NY parece que quieren "deshacerse" de Carmelo, firmaríais un Carmelo X Justin + Bogut + Powell + pick 2017? :roll:

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: DALLAS MAVERICKS 15/16 Welcome home D-Will!

por R1Molano » 31 Ene 2017, 00:11

Os tendrían que mandar a O´Queen o alguien que pueda ponerse de C
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:04