BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 04 Abr 2018, 16:27

Muy buenas chatos,

Pues na, por iniciativa del agorer del metal vamos a tomarnos la vida un poquito, una pizkita ná más, a chufla, y vamos a apostar nuestros ahorros foreros a la continuidad, o no, del club, y si nos vamos a la B con Mrsic el másmejorentrenadordeentrenamientos.

Me da pereza, y ando justo de tiempo, así que agradecería que los que han hopinado en el hilo general alimotxero se pasen por aquí y nos la repitan.

Abstenganse todos aquellos que se tomen su ombligo demasiado en serio.

Bezitozzzzzzzz
Imagen

alimotxes
Mensajes: 7959
Registrado: 12 Feb 2008, 11:38
Ubicación: En TAU y viva España

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por alimotxes » 04 Abr 2018, 16:52

Yo digo que ultimo partido en casa perdemos contra un equipo pseudoafricano como es el murcia, certificamos matemáticamente el descenso, Mumbru se rompe el ligamento cruzado anterior y Hammink se marca un Antonio Puerta.

No veo mejor descenso posible.

:x
enrico_bilbao escribió:
alimotxes escribió: Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
:x
Ni tirar a canasta.

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Tebaneo » 04 Abr 2018, 17:03

Último partido en casa, perder, descender e invasión del campo y consiguiente linchamiento de los jugadores y staff técnico. Carga policial e infarto de miocardio de Novio...

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Novio de Hello » 04 Abr 2018, 17:29

Venga, va: lo más probable es que nos salvemos deportivamente. Y si esto se da, con absoluta seguridad los problemas económicos se arreglarán como se han arreglado siempre; eso sí, seguramente "en el último segundo", y tras enorme implicación de los que más tienen que perder.

Ah, y en un poquito más de un año, nueva ampliación de capital para los tontos de siempre, pues se cumplirán los cuatro de descuentos que nos prometieron.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por AsiBil93 » 04 Abr 2018, 17:46

Tebaneo escribió:Último partido en casa, perder, descender e invasión del campo y consiguiente linchamiento de los jugadores y staff técnico. Carga policial e infarto de miocardio de Novio...
Te lo compro todo menos lo del infarto, que Novio tiene sus cosas pero no vamos a desearle pasar por quirofano.

Pd: me pido tambien a Del Campo para lo del linchamiento

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por aitorful » 04 Abr 2018, 17:54

Descendemos pero eso sirve para que la dipu no quiera ser menos que sus colegas de partido de Giputxilandia y firman un acuerdo de 1 millón de euros por temporada para salvar al equipo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 04 Abr 2018, 17:55

alimotxes escribió:Yo digo que ultimo partido en casa perdemos contra un equipo pseudoafricano como es el murcia, certificamos matemáticamente el descenso, Mumbru se rompe el ligamento cruzado anterior y Hammink se marca un Antonio Puerta.

No veo mejor descenso posible.

:x
Un descenso a los infiernos miribillosos.

Hombre, espero que el apoteosis final sea menos pintoresco que el que describes, pero una tangana para cerrar este ciclo Axlexiano sería realmente enternecedora. :amor:

En plan caida y auge y un final alegórico y descriptivo. Para hacer luego unan peli que empiece por el final.

Que sin decir nada, nos lo cuenten todo y tal.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por pitágoras » 04 Abr 2018, 18:17

- No ganamos ninguno de los nueve partidos que quedan.
- Joventut gana contra nosotros y otro más, pero no nos adelanta en la clasificación gracias al average. O sea que quedamos penúltimos. Al hoyo.
- Ascienden de LEB Breogán y Manresa.
- Axel y Highway acaban a hostia limpia el último partido en casa. Gana Axel.
- Tebaneo se hace el seppuku con un cuchillo cebollero del Mandoia. Digo, del Mandoya.
- Mumbrú reconsidera su retirada y sigue jugando hasta que devuelva al Bilbao Basket a la ACB. Finalmente, desiste de su empeño y se retira con 55 tacos.
- Novio de Hello ingresa en un convento de monjas de clausura haciéndose pasar por Novia de Hella.
- Chambers y Valters se divorcian. Valters se queda con el piso y los niños.
- Del Campo se afeita el bigote.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por metalin » 04 Abr 2018, 19:10

Nos salvamos deportivamente y las Instituciones ponen pasta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 04 Abr 2018, 19:33

pitágoras escribió:-
- Axel y Highway acaban a hostia limpia el último partido en casa. Gana Axel.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

He tardado un rato en darme cuenta que no anunciabas la pelea del siglo, léase un Alex-Axl en la lucha por el título del sucio más sucio ACB-iano, pero a que molaría que las 0stias quedaran en casa, ¿qué no?

Sabiéndolo de antemano se podría atraer al nutrido grupo de aficionados del boxeo que suelen rondar por San mamés, consiguiendo una entrada más que aparente para el cierre de ciclo berlanguiano.

La verdad es que a mi siempre me había parecido como muy molón el anunciar la retirada antes de tiempo, en plan NBA, pero viendo como se nos dan estas cosas por aquí , aupa Frodito, lo cierto es que el capi se podía haber guardado el pequeño detalle para el cierre final. Tal y como andamos, y como se puede prever el partido contra el Murtzia, va a ser una despedida-DRAMA de cuidado.

Que alguien invite a Sastre, por favor.
Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por St-Pierre » 04 Abr 2018, 19:37

Contra el Murcia funeral, descendemos. Y Mumbrú se despide de un amigo como Augusto Lima en tangana. Otro igual o más sucio que Mumbrú. La última jornada a Burgos no va nadie por impagos.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Novio de Hello » 04 Abr 2018, 19:49

Venga, me mojo... aunque no creo que se pagara más de 1'01 en las casas de apuestas: da igual cómo de importante sea el partido contra Murcia; estaremos más atentos a la despedida de Mumbrú.

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por ja1962 » 04 Abr 2018, 20:01

metalin escribió:Nos salvamos deportivamente y las Instituciones ponen pasta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vaya agorer más flojo, pero viendo la lágrima general, que te adelanten por derecha e izquierda casi que normal.
Me da que no nos salvamos deportiva mente pero luego ya que si, de esas maneras que tanto gustan, salvando al moribundo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Del 7 al 12

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por davidgnomo » 04 Abr 2018, 20:39

Contra Murcia sin nada en juego, Hannah enchufara como un poseso y Alex de tres sufrira con Rojas. Axel y Alex le recordaran al bueno de Clevin que a las cenas de equipo se viene y que afloje un poco.
Tras el pitido final, Alex convencera a Axel y a Javitxu que salgan con el a saludar cosa que el de Santutxu rechazara.
Tabu seguira con su cara de poker si no se ha lesionado en el primer cuarto.
Mendia pensara, tanto esfuerzo en vano.
Y como no, Mrsic en rueda de prensa explicara que a estos chicos les ha faltado algun sprint pero que malos son y bastante.
Bueno algo tendra un final feliz, Deki volvera a Unicaja y a Redivo lo querran en Tenerife.
Y el sumo hacedor, Charles from the Countryside, entrara en alguna plancha para dirigir el Athletic y perdera por falta de apoyos economicos.
Se me olvidaba, Raul se pirara de Miribilla antes de que acabe el partido por no recordar otro mal trago.
Y desde su casa de Marbella el cabsllero rubio que vendio su negro corcel firmando en una sevilleta, mirara el extracto de su cuenta bancaria y se reira de todos.

Saludos.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por bonobeando » 04 Abr 2018, 20:53

Llevo unas semanas un poco desconectado. Lo poco que he visto, muy patético: partido en Zaragoza y el del domingo contra el Tenerife. Con ese juego no vamos a comernos un cagao. Pero, como esto es un deporte y la lógica no siempre se cumple... Si nos salvamos será porque otros equipos empiezan a jugar peor. Ojalá me equivoque y consigamos rascar alguna victoria más.
A mi no me importaría descender si se garantiza la supervivencia del club, por seguir con lo de los méritos deportivos y tal. Pero a ver cómo lexes amortizas la deuda. Si aun manteniéndonos en ACB no alcanzo a entender cómo se podría amortizar. Pero bueno, que no me importaría bajar si es lo que nos merecemos.
De hecho, joni· hablaba muy bien de aquellas lejanas tardes de viernes en la casilla, con bastante mejor horario que los domingos por la mañana. Por cambiar y tal.
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por alexgs500 » 04 Abr 2018, 20:55

Tebaneo escribió:Último partido en casa, perder, descender e invasión del campo y consiguiente linchamiento de los jugadores y staff técnico. Carga policial e infarto de miocardio de Novio...
Infarto, no. Rompera el carnet y se sacará el del Alavés Basket, si no quería ver la zaborra de equipos de Eurocup, imagínate los equipos de LEB.
Imagen

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por AdrianGarita » 04 Abr 2018, 21:33

Pues aquí todo se toma a risa jeje, Pero la verdad esque ami no me hace ni **** gracia. Yo espero que nos salvemos depoortivamente. Y es más, creo que si fichamos algo es con la pasta que nos pague la diputacion........ Pero si me pongo el modo agorer on, no ganamos un partido más, descendemos y desaparecemos. Ahora me toca la version realista, mantenerse y 0 dinero. Y si se baja pues ahí habrá que verlo......... Ajaja aúpa Rbb y aúpa garrulo López.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Novio de Hello » 04 Abr 2018, 21:46

alexgs500 escribió:
Tebaneo escribió:Último partido en casa, perder, descender e invasión del campo y consiguiente linchamiento de los jugadores y staff técnico. Carga policial e infarto de miocardio de Novio...
Infarto, no. Rompera el carnet y se sacará el del Alavés Basket, si no quería ver la zaborra de equipos de Eurocup, imagínate los equipos de LEB.
¡Quietorrrr! Lo de la Eurocup lo he explicado mil veces; era (ya no lo es) una primera fase de zaborra comparado con lo que es ACB. LEB es LEB, y si no puede haber ACB... Desde luego que no tengo precisamente decidido no ir a ver al equipo si bajamos a LEB. Es más, supongo que lo más probable es que siga yendo y pagando mi abono, como ya lo pagaba... en LEB, antes de subir, y contando en el foro que Splitter no era tan bueno (aunque años después desde luego que sí lo fue), que el bueno de verdad era Venson Hamilton.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Unsiete » 05 Abr 2018, 00:06

Reverencias a no menos de media docena de mensajes hilarantes. Este foro ha vuelto a merecer la pena :D :D :D
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Dark_Knight » 05 Abr 2018, 08:27

- Tangana contra el Murcia entre Mumbru y Rojas después de un cabezazo del "murciano" en el codo de nuestro capitán, no se descarta a Hervelle como artista invitado
- Antes del partido contra el Joventut los americanos cansados de no cobrar deciden no jugar, tiene que jugar Mendia, en la ultima jugada con empate en el marcador nadie sabe como pero le llega el balón y acaba anotando la canasta que nos da la victoria.
- Antes del derbi contra el Baskonia Mrisc se ve el Fiebre Maldini sobre el España-Malta y decide aplicar la táctica de los limones en mal estado, ganamos 12-1 y tangana entre Mumbru y Diop
- Del Campo se va al Athletic... como sucesor de Ziganda en el banquillo de San Mames
- Con esas dos victorias nos salvamos pero el estado económico nos obliga a aceptar la vuelta de Arrinda que vuelve con dinero fresco (el que nos ha ganado en los juicios) y prometiendo que ha cambiado
- Arrinda "a lo Piterman" pone a Mumbru de entrenador ya que tiene el titulo pero es el rubio quien manda
- La temporada es un desastre y a mitad de temporada desaparecemos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:52