Playoffs NBA 2018
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

15 mensajes   •   Página 1 de 1
El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Playoffs NBA 2018

por El_Picorcito_30 » 12 Mar 2018, 09:01

A falta de unos 15 partidos en la mayoría de los casos, y teniendo en cuenta el calendario que tiene por delante cada equipo (en mayor medida), así como la racha por la que pasan y las lesiones, mi predicción de emparejamientos para el cuadro es la siguiente:

West

(1) Rockets vs (8) Spurs
(4) OKC vs (5) Timberwolves

(2) Warriors vs (7) Pelicans
(3) Blazers vs (6) Jazz

East

(1) Raptors vs (8) Heat
(4) Sixers vs (5) Pacers

(2) Celtics vs (7) Bucks
(3) Cavs vs (6) Wizards


Cuál es la vuestra? :botar:
Dicho esto. Como posiblidades y casuística se pueden dar en la mayoría de los casos, pero veo con mayor probabilidad de dar la sorpresa y pasar a semifinales a:
Bucks y Jazz :rodarbalon:
Para terminar de pringarme apuesto por los campeones de cada conferencia y el de la NBA.
West: Rockets
East: Raptors
Champions: Rockets :brindo por eso:

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Playoffs NBA 2018

por jaimeguada » 12 Mar 2018, 12:46

Lo de los Jazz es impresionante. 18-2 en los últimos 20
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Playoffs NBA 2018

por oke » 12 Mar 2018, 12:56

EAST

(1) Raptors - Heat (8)
(4) Wizards - Pacers (5)

(2) Celtics - Bucks (7)
(3) Cavs - Sixers (6)

WEST

(1) Rockets - Nuggets (8)
(4) Spurs - Thunder (5)

(2) Warriors - Wolves (7)
(3) Blazers - Jazz (6)

Le doy opciones de cargarse a los cabezas de serie a Thunder y Jazz.

Campeón: Rockets
Finalista: Wizards :roll:

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Playoffs NBA 2018

por Alfvic » 12 Mar 2018, 13:23

EAST

(1) Raptors - Heats (8)
(4) Wizards - 76ers (5)

(2) Celtics - Bucks (7)
(3) Pacers - Cavs (6)

WEST

(1) Warriors - Jazz (8)
(4) Thunders - Pelicans (5)

(2) Rockets - Clippers (7)
(3) Blazzers - Wolves (6)

Campeón: Cavs

Carlos C
Mensajes: 458
Registrado: 28 Ene 2018, 13:50

Re: Playoffs NBA 2018

por Carlos C » 12 Mar 2018, 13:50

Lo q puedo predecir es q la final va hacer houston vs golden state

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Playoffs NBA 2018

por Mr London » 12 Mar 2018, 15:56

Carlos C escribió:Lo q puedo predecir es q la final va hacer houston vs golden state
Cuidado aquí, porque aunque aparentemente si, Spurs (Con Leonard), Portland u Oklahoma pueden complicarle la vida a cualquiera.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Playoffs NBA 2018

por R1Molano » 12 Mar 2018, 16:01

Tal y como esta el Oeste es aventurarse mucho faltando tantos partidos.

Yo dejo mi dark horse crazy prediction
San Antonio se cae de PO, en la lotería entran con el 13 y ganan la lotería con el 2, The San Antonio Spurs select Luka Doncic
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Playoffs NBA 2018

por El_Picorcito_30 » 13 Mar 2018, 12:19

oke escribió:EAST

(1) Raptors - Heat (8)
(4) Wizards - Pacers (5)

(2) Celtics - Bucks (7)
(3) Cavs - Sixers (6)

WEST

(1) Rockets - Nuggets (8)
(4) Spurs - Thunder (5)

(2) Warriors - Wolves (7)
(3) Blazers - Jazz (6)

Le doy opciones de cargarse a los cabezas de serie a Thunder y Jazz.

Campeón: Rockets
Finalista: Wizards :roll:
Los Wizards¡?? Tendría que volver el mejor Wall, que lleva sin aparecer toda la temporada, salvo en alguna ocasión. Y Otto demostrar el contrato que tiene.
Aún así liquidarse a Indiana y luego a los Raptors... uff. Se antoja complicado. Pero por qué no... ;)

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12767
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

Re: Playoffs NBA 2018

por SFDK » 13 Mar 2018, 12:40

A falta de 15 partidos a saber cómo queda la cosa, lo único que sé es que las ganas que tengo de PO no son ni medio normales.
Imagen

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: Playoffs NBA 2018

por oke » 13 Mar 2018, 13:25

El_Picorcito_30 escribió:
oke escribió:EAST

(1) Raptors - Heat (8)
(4) Wizards - Pacers (5)

(2) Celtics - Bucks (7)
(3) Cavs - Sixers (6)

WEST

(1) Rockets - Nuggets (8)
(4) Spurs - Thunder (5)

(2) Warriors - Wolves (7)
(3) Blazers - Jazz (6)

Le doy opciones de cargarse a los cabezas de serie a Thunder y Jazz.

Campeón: Rockets
Finalista: Wizards :roll:
Los Wizards¡?? Tendría que volver el mejor Wall, que lleva sin aparecer toda la temporada, salvo en alguna ocasión. Y Otto demostrar el contrato que tiene.
Aún así liquidarse a Indiana y luego a los Raptors... uff. Se antoja complicado. Pero por qué no... ;)
No tiene ninguna base salvo mis ganas de verles ahí. Pero yo creo que entrando como cuartos (y siendo Cavs terceros) hay una minísima opción de Finales de Conferencia si pechea Raptors como de costumbre y Wall da el nivel de los PO del año pasado.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Playoffs NBA 2018

por El_Picorcito_30 » 13 Mar 2018, 13:35

SFDK escribió:A falta de 15 partidos a saber cómo queda la cosa, lo único que sé es que las ganas que tengo de PO no son ni medio normales.
:brindo por eso: estoy contigo. Creo que jamás en 17 años de NBA, tengo estas ganas de que lleguen los playoff y enchufarme a los partidos que pueda.
Creo que este año vemos a unos Rockets más reforzados y mejorados que nunca. Serán primeros en la temporada. Demostrando que la aportación de Paul puede ser clave para llevarse el anillo.
Por otra parte, el nivel competitivo y la lucha por las mejores posiciones en el Este y en el Oeste, hacen de ello un nivel de juego sobre dimensionado, en el que cualquiera de los 8 primeros de cada conferencia dan la sensación de que pueden ganarle al otro, mínimo jugando en casa.
Si a esto le sumas que los Raptors han dado un paso muy serio al frente y que acaban de ganarle a los mismísimos Rockets...
Una de las mejores temporadas de los últimos años. Hornada Rookie impresionante y de lo mejor, las mayores probabilidades que vemos de que los Warriors no se vuelvan a llevar un anillo y hagan de la NBA algo monótono, sin factor sorpresa ni chispa.
Creo que la mayoría apuesta por los Rockets para ser campeones. Todo está por ver! :botar:

francotirador94
Mensajes: 1902
Registrado: 24 Jun 2012, 19:56

Re: Playoffs NBA 2018

por francotirador94 » 13 Mar 2018, 13:59

ESTE:
1. Toronto
2. Boston
3. Lebron
4. Philly
5. Indiana
6. Wizards
7. Bucks
8. Miami

OESTE:
1. Houston
2. GSW
3. Portland
4. Okc
5. Utah
6. Spurs
7. Pelicans
8 Denver
9. Minny
10. Clippers

Semis: Toronto - Philly; Boston - Lebon
Final: Philly - Boston
Campeon: Boston

Semis: Houston - Utah; GSW - Portland
FInal: Houston . Gsw
Campeon: Houston

CAMPEÓN: ROCKETS
@pabloluqueamo

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Playoffs NBA 2018

por El_Picorcito_30 » 10 Abr 2018, 13:12

En breve se cierra la temporada y a falta de 15 partidos pronosticamos las posiciones. A día de hoy hay probabilidades de que alguien acierte los 8 primeros del Este. Pero en el Oeste la cosa es casi un imposible. Los Jazz han tirado muy para arriba. Y OKC no va a quedar cuarto.
Veremos quien se queda fuera o entra en playoff, menudo último partido les espera a los Wolves en casa. Butler ha vuelto, KAT sigue liderando al equipo. Luces y sombras, sobre todo en defensa. Los Nuggets vienen también en racha positiva. Ha vuelto Gary Harris, y Jokic está que se sale, impresionante lo que viene haciendo.
Por quién apostais para entrar y jugar contra los Rockets??

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Playoffs NBA 2018

por Astur-Malagueño » 10 Abr 2018, 13:23

El_Picorcito_30 escribió:En breve se cierra la temporada y a falta de 15 partidos pronosticamos las posiciones. A día de hoy hay probabilidades de que alguien acierte los 8 primeros del Este. Pero en el Oeste la cosa es casi un imposible. Los Jazz han tirado muy para arriba. Y OKC no va a quedar cuarto.
Veremos quien se queda fuera o entra en playoff, menudo último partido les espera a los Wolves en casa. Butler ha vuelto, KAT sigue liderando al equipo. Luces y sombras, sobre todo en defensa. Los Nuggets vienen también en racha positiva. Ha vuelto Gary Harris, y Jokic está que se sale, impresionante lo que viene haciendo.
Por quién apostais para entrar y jugar contra los Rockets??
Creo que los Nuggets, si entran, mínimo lo harían como séptimos, así que evitarían a Rockets.

El_Picorcito_30
Mensajes: 549
Registrado: 12 Ene 2018, 13:28

Re: Playoffs NBA 2018

por El_Picorcito_30 » 10 Abr 2018, 13:41

Astur-Malagueño escribió:
El_Picorcito_30 escribió:En breve se cierra la temporada y a falta de 15 partidos pronosticamos las posiciones. A día de hoy hay probabilidades de que alguien acierte los 8 primeros del Este. Pero en el Oeste la cosa es casi un imposible. Los Jazz han tirado muy para arriba. Y OKC no va a quedar cuarto.
Veremos quien se queda fuera o entra en playoff, menudo último partido les espera a los Wolves en casa. Butler ha vuelto, KAT sigue liderando al equipo. Luces y sombras, sobre todo en defensa. Los Nuggets vienen también en racha positiva. Ha vuelto Gary Harris, y Jokic está que se sale, impresionante lo que viene haciendo.
Por quién apostais para entrar y jugar contra los Rockets??
Creo que los Nuggets, si entran, mínimo lo harían como séptimos, así que evitarían a Rockets.
Claro. De lo que no me he enterado, es de qué prevalece en caso de empate? Porque ahora mismo los Pelicans están arriba. Victorias en conferencia? Mejor balance en la División? Enfrentamientos directos entre ellos?
Por otra parte, si son séptimos los Nuggets, para mí tienen probabilidades de incluso llegar a segunda ronda, dando la sorpresa del año. Eso sí, si no vuelve Curry antes para salvar la eliminatoria, en un hipotético séptimo partido.

15 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:56