REAL MADRID 2017/2018 - 10
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pabes
Mensajes: 971
Registrado: 21 Abr 2017, 16:25

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por pabes » 11 Abr 2018, 14:50

Yo creo que en función de lo que se haga en grecia, Facu jugará uno o los dos partidos de allí.
Quicir, si ganamos el primero, Facu descansa en el segundo, no sé, me da a mi eso. Luego no será así.
Imagen

Szdavid
Mensajes: 3467
Registrado: 14 Nov 2005, 17:54
Ubicación: en la faptoria!!!

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Szdavid » 11 Abr 2018, 15:03

Pues Sánchez de Blas es de fiar.

En Atenas no se pero por lo que pone Llull en su Twitter la mayoría de la prensa dice que reaparece contra Fuenlabrada.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por manulovic » 11 Abr 2018, 15:06

Y algun que otro echándose las manos a la cabeza porque Llull no va estar en òptimas condiciones para enfrentarse al PAO. Es que hay que ser objetivo, chatos. Por mucho mensajito que ponga en Twitter y demás mierdas ... this is the fackin' real truth: no está APTO para poder si quiera aportar 5-10 minutos en una cosa tan seria como la que se avecina. No lo digo yo, lo dicen, con hechos, los que han creido en estas dos semanas si Yul podría aportar en la serie contra PAO cogiendo ritmo jugando en estas pachangas "aceberas", donde ya hemos visto que no lo ha hecho. Para ACB si, ahí lo tendremos a full. O eso espero, que con la de jornadas restantes que quedan, tiene tiempo de sobra para llegar a PO a un 80%.

Lo preocupante de verdad es el Facu, que no de llegar sería media serie la que se nos fuera si finalmente sigue con esas molestias.

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por maestro.saolin » 11 Abr 2018, 15:14

En Solobasket hablan de la probabilidad de la vuelta de Llull contra Fuenlabrada

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 11 Abr 2018, 15:38

Pues yo este año veo más posibilidades que el año pasado para que pasen los equipos sin factor cancha:

CSKA - Khmiki: Si hay algo incómodo en Euroliga es jugarte las castañas con un equipo de tu misma liga, contra el que juegas otras 3-4 veces al año y os tenéis la medida tomada. No hay desplazamientos, ni preocupación por parte de la Euroliga porque no haya un ruso en Final Four.

Fenerbaçhe - Baskonia: Quedas segundo y como premio te toca uno de los equipos más en forma de toda Europa. Además los vitorianos tienen una rotación más larga que la de los turcos.

Olympiakos - Zalguiris: Sobre el papel es la más desigual. Pero Olympiakos llega en un momento de juego muy malo. Spanoulis y Matzaris están jugando mal y el equipo se resiente.

Panathinaikos - Real Madrid: Los griegos ganaron en partido en casa por dos puntos y se llevaron un saco de balones en el Palacio. Para la plantilla que tienen, luego el juego de ataque depende en exceso de sus bases. Va a ser una eliminatoria a cara de perro.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 11 Abr 2018, 15:39

seisuefas escribió:
kobethedagger escribió:Yo, básicamente por el secretismo exagerado del equipo, también creo que es algo más jodido que una sobrecarga. Espero equivocarme.

No coincido con seisuefas en una cosa; en el resto, más o menos sí. No creo que vayamos a llegar en el mejor momento de la temporada, la verdad, ni mucho menos. El nivel de octubre fue demoledor, con los jugadores referencia (Doncic, AR y Ayón) a tope y varios secundarios muy finos. Incluso en diciembre/enero el equipo me daba bastante más sensación de solidez que ahora. Sí que creo que estamos bastante mejor que en febrero y que llegamos a los cuartos mejor de lo que parece (varios jugadores están regulándose desde hace semanas y creo que van a llegar relativamente frescos mental y físicamente).
Si por el nivel octubre te refieres a los dos primeros partidos de EL, los únicos que se jugaron con un número normal de gente sana ("solo" faltaron Llull, Rudy y Thompkins en el primero y Llull y Thompkins en el segundo), estoy de acuerdo. Pero en la jornada 3, 24 de octubre, ya empiezó el festival. Faltaron: Llull, Randolph, Thompkins y Kuzmic (lo cuento porque aun no había llegado Tavares). Jugamos con Ayón, Reyes, Maciulis y Radoncic por dentro.
Pues eso, octubre. Cuando ganamos cómodamente a CSKA en el Palacio o a Zalgiris en su casa en Euroliga, y en ACB al VaBas en la Fonteta o al Unicaja muy fácil en el Palacio, entre otras victorias. Los jugadores iban cayendo como moscas, como bien dices, y el equipo lo iba notando, pero Doncic estaba en su mejor momento, Facu y Causeur estaban a tope y se habían adaptado fenomenal al equipo, Kuzmic aportaba solidez, Ayón y Randolph estaban tremendos, Carroll, Rudy y Felipe parecían 5 años más jóvenes... En ese primer mes de competición quizás se viera al Madrid más disfrutable de los últimos tres años, al menos en mi opinión.
Imagen

carlx
Mensajes: 3727
Registrado: 22 Jul 2009, 02:43

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carlx » 11 Abr 2018, 16:29

Estar bien en octubre es un gran problema que se paga a partir de abril...
Saludos

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 11 Abr 2018, 16:42

carlx escribió:Estar bien en octubre es un gran problema que se paga a partir de abril...
Estar bien en Octubre es lo normal si te has cuidado en verano. Estar bien en Octubre no significa, necesariamente, que sea tu pico de forma, sólo que estás descansado. Estar bien en Octubre no es incompatible, tampoco, con tener un pico de forma en Abril-Mayo. En otros deportes más exigentes los atletas tienen 2 y hasta 3 picos de forma a lo largo de la temporada.

Es que a veces, leyendo el foro, parece que los jugadores de baloncesto son sprinters que consiguen bajar de los 10 segundos sólo dos meses al año, y el resto del tiempo es preparación para esos 2 meses de máximo nivel.

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por tmac_jugon » 11 Abr 2018, 16:44

Alfvic escribió:Pues yo este año veo más posibilidades que el año pasado para que pasen los equipos sin factor cancha:

CSKA - Khmiki: Si hay algo incómodo en Euroliga es jugarte las castañas con un equipo de tu misma liga, contra el que juegas otras 3-4 veces al año y os tenéis la medida tomada. No hay desplazamientos, ni preocupación por parte de la Euroliga porque no haya un ruso en Final Four.
No veía yo a los de Berzotas haciendo un mísero rasguño a CSKA, pero creo que Hines no jugará.

Y éste se motiva ante sus ex:

Imagen
Imagen
El francés bueno

Alfvic
Mensajes: 8890
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Alfvic » 11 Abr 2018, 16:57

tmac_jugon escribió:
Alfvic escribió:Pues yo este año veo más posibilidades que el año pasado para que pasen los equipos sin factor cancha:

CSKA - Khmiki: Si hay algo incómodo en Euroliga es jugarte las castañas con un equipo de tu misma liga, contra el que juegas otras 3-4 veces al año y os tenéis la medida tomada. No hay desplazamientos, ni preocupación por parte de la Euroliga porque no haya un ruso en Final Four.
No veía yo a los de Berzotas haciendo un mísero rasguño a CSKA, pero creo que Hines no jugará.

Y éste se motiva ante sus ex:
El Khimki es un equipo irregular a más no poder. Pero incómodos son un rato. Es muy, muy físico, tienen defensores que poner sobre Sergio o De Colo, y a gente capaz de lo mejor y lo peor con el balón en las manos con Shved y Gill. El Khimki sufre bastante contra equipos con talento anotador en la zona. Pero contra equipos que basan su juego en puntos exteriores, tienen arsenal de sobra para competir. El CSKA es claro favorito, eso no se discute. Pero el Khimki es un Dr. Jekyll & Mr. Hyde. Y un equipo contra el que el CSKA juega un mínimo de 4 veces al año.

Como ya he dicho, para mi gusto jugartela contra otro equipo de tu liga es un coñazo. Porque si sabes que vas a jugar un mínimo de 4 partidos en 8 meses contra un equipo, el scouting de ese equipo está hecho al milímetro. Y los jugadores están aburridos de jugar unos contra otros.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por CURVONE » 11 Abr 2018, 17:20

Yo es la eliminatoria que veo más desigual. El cheska va a despedazarlos.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por cheatum6 » 11 Abr 2018, 17:43

Alfvic escribió:
carlx escribió:Estar bien en octubre es un gran problema que se paga a partir de abril...
Estar bien en Octubre es lo normal si te has cuidado en verano. Estar bien en Octubre no significa, necesariamente, que sea tu pico de forma, sólo que estás descansado. Estar bien en Octubre no es incompatible, tampoco, con tener un pico de forma en Abril-Mayo. En otros deportes más exigentes los atletas tienen 2 y hasta 3 picos de forma a lo largo de la temporada.

Es que a veces, leyendo el foro, parece que los jugadores de baloncesto son sprinters que consiguen bajar de los 10 segundos sólo dos meses al año, y el resto del tiempo es preparación para esos 2 meses de máximo nivel.
Habría que definir qué es estar bien en octubre, porque en baloncesto no hablamos sólo de un aspecto físico sino también táctico. El problema es la gente que está muy bien en octubre no por haber descansado sino porque vienen de un pico de rendimiento por haber entrenado y jugado con la selección y a estos hay que "bajar revoluciones" mientras a los que vienen de una temporada de descanso se deben cargar pilas, no es fácil compatibilizar ambas cuestiones.

En octubre lo normal es que se haya hecho una mayor carga de resistencia y fuerza resistencia, mientras la velocidad y esfuerzos anaeróbicos se acentúan poco antes del comienzo de la temporada y al inicio de ésta. Lo que se suele buscar es una meseta hasta enero-febrero para volver a meter más carga e intensidad durante unas semanas y con esto llegar a un momento óptimo en abril-mayo. Estar demasiado bien en octubre, es decir, muy finos en todos los aspectos: resistencia, velocidad, ritmo, táctica, etc. puede ser peligroso porque está comprobado que muchos equipos llegan fundidos al final de temporada. Perasovic me parece un ejemplo perfecto.
Última edición por cheatum6 el 11 Abr 2018, 21:54, editado 1 vez en total.
Imagen

v_fone
Mensajes: 10001
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por v_fone » 11 Abr 2018, 17:49

Alfvic escribió:Pues yo este año veo más posibilidades que el año pasado para que pasen los equipos sin factor cancha:

CSKA - Khmiki: Si hay algo incómodo en Euroliga es jugarte las castañas con un equipo de tu misma liga, contra el que juegas otras 3-4 veces al año y os tenéis la medida tomada. No hay desplazamientos, ni preocupación por parte de la Euroliga porque no haya un ruso en Final Four.

Fenerbaçhe - Baskonia: Quedas segundo y como premio te toca uno de los equipos más en forma de toda Europa. Además los vitorianos tienen una rotación más larga que la de los turcos.

Olympiakos - Zalguiris: Sobre el papel es la más desigual. Pero Olympiakos llega en un momento de juego muy malo. Spanoulis y Matzaris están jugando mal y el equipo se resiente.

Panathinaikos - Real Madrid: Los griegos ganaron en partido en casa por dos puntos y se llevaron un saco de balones en el Palacio. Para la plantilla que tienen, luego el juego de ataque depende en exceso de sus bases. Va a ser una eliminatoria a cara de perro.
Pienso parecido a ti, salvo la eliminatoria rusa, que veo a un CSKA muy muy superior, en las otras tres veo todo muy igualado, es más, pienso que este es el año donde 3 equipos sin ventaja de campo podrían llegar a la F4 (luego la realidad ya me dice de antemano que eso es imposible porque no ha pasado jamás.....) ya que sí veo factible que Baskonia gane 1-3 a Fener (si consigue ganar 1 de los dos primeros
partidos, cuidado......), a este Zalguiris lo veo capaz de sorprender a Oly a 5 partidos y también veo muy posible que el Madrid elimine a Pao (ojalá!).

Estadísticamente ya sé que es imposible pero pienso que este puede ser el año de las sorpresas.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

makea
Mensajes: 446
Registrado: 29 Mar 2011, 20:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por makea » 11 Abr 2018, 20:45

Yo tengo muchas ganas de afrontar la eliminatorio. Estoy ávido de ver lo importante de verdad.
Sobre estar sin Facu, no se me ocurre una baja peor a nuestros intereses. De no estar, creo que casseur jugará algunos minutos de base de forma habitual.
Vuelvo a decir, lo que dije he unos meses, el fichaje de chansson, un desastre no hay por donde cogerlo, no es base y es extracomunitario, ni come ni deja comer
Imagen

Clay Tucker
Mensajes: 2901
Registrado: 14 Jul 2016, 12:04

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Clay Tucker » 11 Abr 2018, 23:35

Qué poquito me gusta la polémica. Unos la llaman la salsa del deporte, otros la usan para desfogarse y otros simplemente la desechan. A mí me parece cansina y repititiva porque España es un país muy dado al extremismo.

Menos mal que falta menos para que lleguen los cuartos. No veo que los nuestros se marquen un Zeljko y resuelvan la eliminatoria por la vía rápida pero tengo mucha confianza y creo que se puede sacar un partido del OAKA.

carpius
Mensajes: 86
Registrado: 24 Ago 2017, 16:13

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por carpius » 12 Abr 2018, 09:50

Por cierto, ayer creo que fue el primer partido de Sebas saliendo de inicio e hizo un 11+5+2 tapones en 21 minutos y en especial mencionar el 7/7 en libres.
se podria decir que progresa adecuadamente :)

Aleister
Mensajes: 2940
Registrado: 24 May 2008, 00:34
Ubicación: Mérida

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Aleister » 12 Abr 2018, 16:28

https://www.eurohoops.net/es/euroleague ... rocinador/

Las propuestas hechas por el propietario del Panathinaikos, Dimitris Giannakopoulos, durante la reunión mantenida en Madrid entre los clubes con la Euroliga no han sido aceptadas ni por los por los equipos ni por la dirección de la competición. A partir de ahora, el equipo griego dejará la competición europea más importante.

Giannakopoulos ha abandonado la reunión sin haber terminado y ha publicado la decisión a través de su cuenta de Instagram.

:shock:
Imagen

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por taibumu » 12 Abr 2018, 17:12

Pues voy a apostar a qué Llull juega el finde y Facu el primero de Euroliga.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por Luka's Brothers » 12 Abr 2018, 17:40

Mejor ni nos presentamos.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: REAL MADRID 2017/2018 - HILO OFICIAL

por kobethedagger » 12 Abr 2018, 17:51

Nos van a robar hasta los calzones en Grecia. Qué barbaridad.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 17:44