ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 25 Ene 2018, 13:04

Para el proyecto de Atlanta hay dos nombres en el Draft: Deandre Ayton o Luka Doncic

Puede que sea un buen momento para cobrarse favores de San Antonio, el contrato de Tiago Splitter por ejemplo, y darles un buen palo con Dewayne Dedmon... si Atlanta añade a Ersan Ilyasova puede que consiga un atraco
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 27 Ene 2018, 19:50

Esta semana empezamos bien ganando a Utah y luego repaso de Raptors y derrota en Charlotte. Collins metio un triple en este último, y es que este chico es de lo más positivo de este año.
jugamos de madrugada con Wizards.
En cuanto al Draft yo iba a por Bagley o Ayton sin duda, Poli.
Saludos

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por jamesharden13 » 27 Ene 2018, 19:53

En Collins sin duda hay jugador. Además ha caído con Budenholzer, por lo que lo normal es que progrese mucho y adecuadamente.

Me gusta como se os quedaría el quinteto con Ayton si no se moviera nada.. El aleman y Bazemore por fuera, y luego Prince, Collins + Ayton es pintaza y lo normal es que sean victorias también.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 03 Feb 2018, 14:57

Yo creo que Dedmon, Belinelli y el turco estaran en la rampa de salida para conseguir juventud o rondas de equipos de PO que necesiten ese punch de veterania y ayuda en la 2º unidad.

Dedmon y Marco me pegan mucho en OKC, y tienen un monton de jugadores jovenes para probar.

El turco me pega bastante en Cavs ahora que han perdido a Love por 2 meses.
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 04 Feb 2018, 22:36

Pues hoy no ha jugado Ersan en New York, no se si por estar a punto de salir o por problemas físicos. Aún así y teniendo en cuenta el horroroso partido de Dennis hemos ganado en el Madison. Muy bien Muscala que ha vuelto y le ha quitado totalmente el puesto a Cavanagh y al desaparecido Babbit. Muy bien Dedmon, Prince y un cada vez más asentado Dorsey. Le voy viendo cositas al rookie que me están gustando mucho.
Está cerca el cierre de traspasos, Veremos si hay movimientos de nuestra parte.
Saludos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por ManiacRR » 05 Feb 2018, 23:29

Pues si.

Con OKC esto pega, y así con Cavs.

A ver...:

http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y8wstmma

Con una ronda de OKC de camino. El contrato de Singler es malo pero el resto son jovenes a probar todos, no estaria mal. Osman, Zizic, Abrines...son gente a probar.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 09 Feb 2018, 01:30

Washington manda a Sheldon Mac y dinero a Atlanta por una segunda ronda protegida... Atlanta cortara a Sheldon Mac
Miami traspasa a Okaro White por Luke Babbit... Atlanta cortara a Okaro White
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 09 Feb 2018, 21:41

Y parece que estamos finalizando el buyout de Bellinelli desgraciadamente. No se ha podido meter a Marco en ningún trade. Una pena. He disfrutado mucho con su juego, pero seguro que el quiere PO'S y a nosotros ahora nos interesa perder y desarrollar jóvenes.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 11 Feb 2018, 20:44

Jugamos a las 21:30 contra Detroit. Nos conviene perder, pero me gustaría ver un partido entretenido por lo menos.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Bias » 23 Feb 2018, 22:17

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

ATLANTA HAWKS

por The Real Suplicio » 24 Feb 2018, 16:19

Once jugadores fuera esta temporada... camino del doce
¿John Collins titular y recuperaran a Tyler Cavanaugh? Cavanaugh lleva sin jugar desde principios de febrero por un esguince en el tobillo derecho
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 28 Feb 2018, 14:08

Pues parece que hemos sacado el tanque descaradamente. Primero por quitarnos de encima a los únicos anotadores fiables que teníamos junto a Dennis. Los quintetos inexpertos que pone Bud y mantiene pese a parciales negativos. Y que al coach se le ve más relajado en el banquillo. Se levanta menos, menos enfadado...
Estos últimos 21 partidos se van a hacer duros me temo.
Saludos

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por R1Molano » 04 Mar 2018, 00:24

Ya se hizo contra Minnesota, interior potente para Green (Gibson) e interior mas atletico para McGee (Towns). El encaje con Towns es menos claro pero coj Collins es mas obvio, el juego de Collins depemde mucho de lobs y juego fisico y ahi McGee puede contenerle mejor.

Ni tankeando no lloras de los arbitros jajaja
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 09 Abr 2018, 14:28

La verdad es que estas dos últimas victorias no han tenido ningún sentido. Lo único que entendería es que Adam Silver les haya dado un toque a las franquicias en modo tanking. Todavía la de ayer la entiendo porque Stevens jugó el último cuarto con el masajista y el recogepelotas, ya que no se jugaba nada, pero Bud terminó con su quinteto de gala. Ya podía haber puesto a Antonius Cleveland a jugarse el partido. Desde luego si nos da igual Bagley que Doncic que Ayton es que la reconstrucción va para largo. En fin vamos a ver, pero esprintar cuando hemos ido últimos todo el año por méritos propios y habiendo franquicias como Memphis perdiendo descaradamente no tiene sentido. A estos si pillan a Doncic les queda un quinteto apañado el próximo año. En fin...
Lo mejor que esté final de año nos deja a Prince bastante asentado en la liga.
Saludos

T.I.
Mensajes: 52
Registrado: 15 Feb 2016, 19:57

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por T.I. » 12 Abr 2018, 15:16

Y al final nos quedamos la primera ronda de Minny.

Del roster no veo nada indispensable para la reconstrucción que hay que hacer. Schröder es un buen base con sus limitaciones en defensa y 3pt, pero de momento no deja de ser un base medio de la liga que poco hace aquí, no me importaría traspasarlo por gente joven o rondas de draft. Taurean y Collins los veo como posibles piezas interesantes pero de ningún modo jugadores importantes en un buen equipo, aunque eso se verá con el tiempo, que todavía son bastante jóvenes. Bembry para mi de lo que más me ha decepcionado este año. El resto del equipo es para tirarlo a la FA, salvo quizás Bazemore que podría ser un jugador decente en muchos equipos si no fuera por ese contrato que le dimos y Dedmon que para una segunda unidad vale de sobra, quitando estos dos no veo nada que valga lo más mínimo la pena.

Ahora con el draft tengo mucha expectación, me gustan mucho todos los prospect top 8 salvo Jaren Jackson Jr que lo veo como un posible bluff tremendo, aunque hablo de leídas y vídeos, partidos le he visto poquitos. A mi me gustaría Doncic o Porter Jr suponiendo ya que Ayton es inaccesible. Y luego intentar un trade-up con la ronda de los Wolves y la de los Rockets pudiendo usar incluso nuestra segunda también, que es casi como una primera para coger a un Miles Bridges o algo así.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 12 Abr 2018, 19:54

Pues estoy de acuerdo contigo T. I., Yo tampoco veo nadie imprescindible en el roster a día de hoy. Tenemos muchos jugadores de complemento. Hombre creo que Dennis, al que le he visto este año una gran mejora, no en cuanto números pero si en cuanto a dirección de juego podría ser el timón del equipo. Le he visto más centrado y asentado, con la lacra del tiro eso si. Bazemore creo que es casi imprescindible para Bud por su empuje y entrega. Lo de Bembry creo que es un tema de cabeza, que se le ha ido vamos. Una pena por qué se le veían maneras. Lo que ha sido un error es ganar esos tres partidos al final. Seguimos teniendo opciones de número uno y pillar a Ayton, pero menos.
De los jóvenes que hablas conozco a Bagley, Ayton, Porter y Doncic, pero de los demás estoy desconectado. Me quitaron Sportmanía y ya no veo NCAA, así que perdido. Ahora a seguir los PO's pero sin alicientes. Espero que volvamos no tardando mucho.
Saludos

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 14 Abr 2018, 08:40

Pues en el tiebreaker de la NBA para decir quien va antes si Dallas o Atlanta, ya que los dos estábamos empatados a 24 W hemos perdido, lo que quiere decir que tenemos un 30 % de opciones de ser lottery en vez de un 31% , y que en caso de que no seamos lottery ellos eligen primero.
Esto hace menos comprensible lo de ganar partidos a última hora sin venir a cuento, cuando has sido último todo el año. Utah, Wash, Bos, con casi tus dos mejores jugadores out for the season. No me quejaré más, pero no lo entiendo.
Saludos

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Bias » 14 Abr 2018, 09:11

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por Mr. Hayes » 14 Abr 2018, 10:51

Pues ahora entiendo más lo de ganar... :(

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: ATLANTA HAWKS 17/18 Embracing rebuilding, development and flexibility.

por LeBronx » 14 Abr 2018, 13:22

Se supone que lo de Bud es porque él no quiere comerse el previsible largo periodo por el desierto hasta ser de nuevo competitivos, o es que se piensa que no ha dado la talla este año. Pregunto. Me resulta bastante chocante estos rumores para un entrenador que creo yo es de los mejores de la competición.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:57